hombre tirar (habilidad lanzar) una holomesa a traves de veintitantos metros de habitacion, colarla a traves de una puerta y acertar a unos matones que estan cuatro o cinco metros mas alla... yo le pondria de dif 30 (heroico)
tienes de destreza 2D+2 las posibilidades son 0 por eso no te hice tirar... lo tome como un desafió wookie a los malos
;)
Vale, ok, comprendido. La próxima vez especificaré con más detalle las acciones para que no haya lugar a dudas. Gracias!
Me acerco a Zhavon tratando de cubrirme con la mesa de la habitacion y disparo con mi blaster a uno de los matones tratando de cubrir asi la retirada al balcon de mis compañeros,mientras digo.
Zhavon dile a Qual que aproveche mi ataque para replegarse hacia el balcon,tu quedate conmigo para mantenerles a raya mientras tanto o manda a alguien que sepa disparar y vete con Qual.
Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Blaster
Resultado: 18(+1)=19
Disparo con Blaster al Maton 4.
el matón intenta esquivar el disparo de Volkan con una pirueta... lo consigue por los pelos, el rayo rojizo hace un agujero en su túnica pero no logra causar daños al tipo que gruñe y suelta una maldición por lo bajo
Tirada: 4d6(+2)
Motivo: esquiva completa
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+2)=19 (Éxito)
esquiva completa, lo consigue
Para mi sorpresa al entrar en la habitacion veo que los hombres que habian dado problemas a Ruddy ya habian llegado.
Vamos Qal a la terraza , !venga vamonos todos!
Antes de ir junto al capitan , disparo a uno de los matones para intentar cubrir a mis compañeros.
Maton 1
Tirada: 4d6
Motivo: Blaster
Resultado: 15
Genarin.. tengo una duda.. me sabe mal porque es un jugador pero ¿su habilidad con pistolas blaster vale para un blaster de bolsillo? o ¿es que lleva una pistola blaster que no pone en su equipo?
no debería valerle... pero ya que ha tirado 19 y la dificultad es 10... y es novato en SW (especialmente por esto ultimo) y que incluso si le quito 6 sigue consiguiendo la tirada... pues se lo doy por bueno... eso si, se lo puse en su escena privada para la proxima ;)
una cosa... y tu como puedes ver el equipo de los demas si no deberias???
Es lo que tiene el tablero de juego , puedes ver las fichas de los pjs pero tranquilo no puedo ver las fichas de los matones. No se si se puede modificar, intentalo quitando la descripción que aparece cuando ticas el ojo al lado del personaje.
Khar se lanza hacia el balcón precedido por Roda corriendo a toda velocidad. Una vez allí ojea los controles del balcón para ver como se activa.
Tirada: 2d6
Motivo: Acción de movimiento 1
Resultado: 6
Tirada: 2d6
Motivo: Acción de movimiento 2
Resultado: 6
Supongo que será suficiente para no dejarme los piños en el suelo. El proximo asalto hago un chequeo de Técnica para activar el balcón o Seguridad si tiene algún código de serguridad para separarlo del apartamento.
Me voy de puente a Salou... espero que no me echeis en falta.
Tirada: 3d6
Motivo: tecnica del capitan
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada: 3d6
Motivo: destreza de Khar
Dificultad: 5+
Resultado: 16 (Éxito)
si quereis correr sin tener una caida tonta debeis tirar destreza... en este caso dificultad 6, pero solo si quereis correr en situacion de combate o en terreno complicado (andar no implica tirada)
tiro yo la de tecnica del capi y la de carrera de Khar
el capitan no logra activar el balcon
Kahr no se come ningun mueble en su carrera
sobre el balcon:
activarlo a las bravas (es para casos de emergencia) requiere una tirada moderada de técnica podéis prepararos y combinaros (maximo 3 pjs)... ademas alguien debería hacer una tirada de tecnología
El wookie obedece a las dos mujeres y haciendo un esfuerzo retrocede hacia el balcon. Intenta hacerlo sin ponerse a la vista de los matones, y sin dejar de gruñir y gritar.
- GROARRRRGGGGG ARGGGGGGGGG WARRRRRGGGGGGHHHHHHH
- Y que pasa con Ruddy? esta solo abajo!
Creo que aun no me toca a mi, pero posteo mi accion para no retrasar demasiado
Nota del DJ: el capitán se prepara para tirar técnica así que uso el post de Qal
Vamos, con calma......las prisas son malas compañeras. Greg no quiere que por su culpa salga nadie herido pero ahora se da cuenta que sus mejores años pasaron ya. El sudor cruza su frente mientras echa algun vistazo rapido a la pelea.
Hazme tu la tirada (me preparo) cuando creas conveniente.
el primer matón esquiva el disparo de Roda... el segundo entra un poco después en un movimiento oblicuo y dispara contra Volkan... el tercero entra un momento después y dispara una vez contra Zhavon... mientras tanto el capitán tras recibir un chispazo en su primer intento se toma su tiempo antes de volver a intentar poner en marcha el repulsor
Tirada: 5d6
Motivo: Blaster
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Éxito)
Tirada: 5d6
Motivo: Blaster maton 2
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Éxito)
Tirada: 5d6
Motivo: Blaster maton 3
Dificultad: 10+
Resultado: 21 (Éxito)
Tirada: 4d6(+2)
Motivo: esquiva completa
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Éxito)
retrocedo yo a Qal en el tablero ;)
Volkan esquivas? si es así normal o completa? (si esquivas tienes un -1D que has disparado ;)
Zhavon idem
recuerdo: la esquiva normal sustituye a la dificultad, la completa se suma a la dificultad... pero impide que el Pj haga nada mas en el asalto
consejo: Blast Them!! traducción: PERO COÑO DISPARADLES A LOS MALOS!!
ignorad el disparo de blaster sin numero que no había calculado yo una cosa ;)
En cuanto Zhavon y Volkan digan si esquivan o se comen el blaster... nuevo asalto!!
Justo el mismo instante en que sentía a Ruddy subiendo en un turboascensor uno de los mercenarios disparó contra ella y, aunque la Fuerza le avisó del ataque, le fué imposible esquivarlo completamente; Se había distraido con una mueca lanzo un leve gruñido de dolor y miró a la balconada - Ruddy esta subiendo; Debemos esperarle. - terminó cargando contra el individuo que le disparó segundos antes.
Tirada: 7d6
Motivo: Esquivar
Dificultad: 21+
Resultado: 19 (Fracaso)
Comienzo el turno siguiente por pura interpretación; El ataque lo hago despues de que Volkan resolucione lo suyo. :)
Tirada: 4d6(+1)
Motivo: esquiva normal
Resultado: 16(+1)=17
Hago esquiva normal.
Ambos rayos rojizos impactan en sus blancos a pesar del intento de los rebeldes de esquivar los disparos, la sensación punzante de dolor y el aroma agrio del ozono indican a la joven y al tahur que han sido heridos
Tirada: 4d6
Motivo: daño blaster contra Volkan
Resultados: 5, 1, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: daño blaster contra Zhavon
Resultado: 13
A lo mejor no me he expresado bien...
Sobre las esquivas y los turnos:
si os disparan y decidis esquivar (aunque ya hayais actuado) SEGUIS en el mismo turno... DESPUES de resolver las esquivas y los daños (si los hubiese) comenzamos el siguiente turno.
Zhavon Volkan FOR please:
Volkan dif 11
Zhavon dif 13
DESPUES de calcular el daño comienza el siguiente asalto... suerte
vamos a ver ¬¬
Adjany yo no me opongo a que le des un rodillazo donde quieras al malo maloso... pero antes TIENES que comerte el blaster majo... Fortaleza dificultad 13 para ver cuanta pupa te hace ;)
borro los posts sobrantes
Tirada: 3d6
Motivo: For
Dificultad: 11+
Resultado: 16 (Éxito)
Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 13 (Éxito)
Perdón...
Volkan y Zhavon reciben un rasguño sin consecuencias graves, aunque Zhavon se tambalea aturdida...
estoy usando las reglas de combate de la segunda, ya que sino cada impacto equivale a aturdido minimo
Zhavon: aturdida -1D a todo el próximo asalto después normal
Volkan: un rasguño sin efectos
Ahora si: SEGUNDOOO ASALTO!!!