Partida Rol por web

Regocijaos pues sois fieles

Prologo: La gloria exuberante

Cargando editor
20/05/2011, 00:43
Director

Orbita baja de Escintia

A bordo de "La gloria exuberante"

Antecamara del despacho del Inquisidor Vloss

Cargando editor
20/05/2011, 00:45
Director

Tiempo ha pasado desde la ultima vez que estuvisteis al servicio de la Santa Inquisición para algunos incluso es la primera vez, todos y cada uno de vosotros habéis sido convocados ante el Inquisidor Vloss y la Gloria Exuberante ha sido la nave encargada de recogeros en cada uno de vuestros planetas.

Se os ha acogido y se os ha proporcionado un camarote individual que se puede calificar como habitable, la ultima parada ha sido Escintila donde el propio Vloss ha abordado la nave.

Se os ha dado la libertad para moveros libremente por la nave y la obligación de presentaros ante el, ahora uno a uno vais llegando a la antecamara previa a su despacho, a la espera de que de la orden para que entréis.

Notas de juego

Los que tengáis imagen, nombre y la ficha mas o menos clara, podéis ir posteando por aquí.

Cargando editor
24/05/2011, 02:47
Quintos Ignace

Quintos caminó pesadamente en la antesala. Sus pasos resonaron en las planchas de metal; mientras que su abultada espalda se bamboleaba.

Observó los bancos, y suspiró resignado. # En fin... dijo con su metálica voz, más bien un chirrido del generador de vox.

Se acomodó en un rincón, cicleando sus sistemas en stand-by, y revisando uno por uno sus nuevos programas. Aún no estaba familiarizado al 100% con ellos, y los ensayos rutinarios de comprobación operacional eran alto aterrador para un hombre normal. Primer se desplegó de su espalda un brazo metálico, articulado en 3 tramos, con un conjunto de herramientas en la punta. 5 grandes inyectores sisearon comprobando la presión en su interior, y una extensión rectangular y de escaso espesor se iluminó con un chillido, extendiendo un cortador láser de altísima potencia. Un pequeño cilindro se extendió, abriendo y cerrando con un chasquido cinco largos y afilados dedos. 

La bobina de energía de energía vibró ante el requerimiento. # Oh, sí, como un... cognitó Quintos, buscando la respuesta en sus circuitos de memoria implantada, pequeño Feliz Silvestris Catus... un-- gatito. He-he-he #

Cargando editor
28/05/2011, 00:27
Devi, Alias Muñeca

Devi entro envuelta en su nuevo manto antifragmentacion, se quito la capucha y se desabrocho el abrigo mostrando su figura llena de curvas, vio a Quintos y mientras se acercaba le dijo:

- Eh! Quintos te veo mejorado, que cacharritos mas chulos tienes, no me podrias pestrar un pago de pasta para comprarme yo algunos de esos, cuando llego a su lado le dio una palmada en la espalda mientras evitaba los apéndices que salían de su cuerpo para evitar posibles problemas y despues se sento en una silla mientras cruzaba las piernas mostrando lo perfectas que eran hasta que su cuerpo lo tapaba un pantaloncito corto y un top ajustado.

a continuación saco sus dos pistolas*  y lanzando una a Quintos le dijo:

- Oye, que te parecen?, podrias mejorarlas un poquito mas? que me sugieres, tu eres el experto en esto, yo solo las manejo dijo con una sonrisa picara.

Notas de juego

* la pistola lleva: pistola automatica con selector de disparos con sus 3 cargadores metidos, con cargadores duplus.

esto hace la culata y los cargadores mas grandes, pero mucho mas eficaz en combate.

Cargando editor
28/05/2011, 00:48
Sengwall Deardscrey

Entrando al sitio de reunion con el resto,un extraño chico, que no para de mirar una placa de Datos, mira a los presentes, de arriba para abajo...

Bien, ya tenemos a parte de la gente que fue llamada, aun faltan unos cuantos.. - dice con cara extrañada e inexpresiva, mirando alrededor -

He de anotarlo...., no he de perder detalle, todo lo que pasa, lo quieren bien documentado... - dice con ojos serios, sin sentimientos, mirando a la Placa de Datos y a los presentes -

Deduzco que usted es  el Señor Quintus Ignace del mundo Forja Belatane, sus conocimientos y experiencia serán muy importantes en la mision que nos espera, asi mismo.. - mira a la chica de arriba para abajo, de igual manera inexpresivo -..., usted debe de ser Devi, la llamada por varios "Muñeca", de Ciudad Armetalica, perteneciente al planeta Escintila, capital del sector Calixi, su destreza con las armas, asi como su excelente credenciales de sus servicios, la hacen muy importante tambien.... - sin mas de decir, a punto de salir por la puerta donde entro , se gira para hablar.... -

Mi nombre es Sengwall Deardscrey, adepto, he sido encomendado a esta mision para ayudarles en los conocimientos que pueden escaparse de sus manos, ademas de estar documentando todo lo que se hará en la mision que nos espera, en breves momentos volveré, disfruten de su estancia y espera, mientras llega el resto y son llamados... - después de estas palabras sale de la habitación -

 

 

 

Cargando editor
28/05/2011, 01:04
Devi, Alias Muñeca

antes que salga de la habitacion Devi le dice al chico:

- Oye muñeco, te olvidas de Infernis, de hay soy, y estoy tan caliente como el, digo con una carcajada mientras miro doy una palmada en la metaliza espalda de Quintos.

 

Notas de juego

esto se empieza a poner bien jajjajajaja

Cargando editor
28/05/2011, 01:08
Sengwall Deardscrey

Se gira extrañado pero con rostro inexpresivo hacia la mujer...

Disculpe, desconozco el termino "estar caliente", a excepción de si la han introducido en un balde de hierro fundido para la construcción, pero de ser asi, poco habría quedado de usted, he estado toda mi vida rodeado de libros, documentos, planos, base de datos, muchos terminos del Argot de la calle los ignoro, es la primera vez que salgo en mi vida de la Gran Sede de Tablas de Datos, asi que ignoro a que se referira con esa extraña comparación, si me perdonan, he de pasar algunos datos en comunion con otra placa de datos, con los debidos ritos de transferencia de datos.., volvere en un tiempo estipulado en relacion a lo que se tarde en esa comunion, los ritos y la vuelta a esta sección... - dice con cara inexpresiva, cualquiera diría que es una estatua  de lo poquísimo que mueve la cara, incluso al hablar, ya que es lo único que mueve, con lentitud pero sin pausa, mientras habla son sus labios, los ojos apenas se aprecian de que se muevan o parpadeen -

Cargando editor
28/05/2011, 01:27
Quintos Ignace

A Quintos le gustó Sengwall de inmediato. Semejante falta de expresión era envidiable. Tendría un chip supresor? Interesante... tendría que investigarlo en profundidad... el pensamiento hizo chaquear sus afilados apéndices inconscientemente, lo que el Tecnoadepto se apresuró a cancelar mentalmente, no fueran a darse cuenta de semejante descortesía.

Jugó con la pistola de Devi. # Una... fina pieza de mecánica. Su espíritu-máquina es joven y lleno de energía, como el tuyo. Exuberant-- se interrumpió; un pensamiento totalmente incompatible con su chip de control emotivo lo obligó a re-routar toda la frase. # Aguerrido. Eso es. No puedo mejorarla, o al menos no tengo esos conocimientos.

Sus túnicas se apartaron, cuando con un mandato mental hizo que surgiera cerca de su brazo lo que mentalmente llamaba "mi gran cañón". He. 

- También yo he aprovechado para mejorar mis sistemas ofensivos. El arma, aunque no limpia y bruñida. Era impresionante. Casi como un rifle láser pero mucho más corto, más robusto. Más... grande. # Un patrón de Hellgun D'laku, que me enviaron de Belatane. La monté yo mismo consiguiendo las partes. Con un diseño que, debo reconocer, es en parte mío; integrando su suministro de potencia a mi bobina. Dos enganches hidráulicos anclaron el arma a su brazo, haciendola seguir el movimiento de la extremidad de Quintos. # Completamente integrada, además. Vinculada a mis circuitos neuronales de seguimiento de imágenes, la.. er-- vista, claro. Disparo por impulso de ondas gamma del parafrontal, aclaró señalándose la frente, para que Devi entendiera.

Notas de juego

Mi arma es más grande :P 

Cargando editor
28/05/2011, 01:43
Devi, Alias Muñeca

cuando Segwall la hablo asi no pudo mas que reirse a carcajada limpia, y decir entre lagrimas de risa,

- Vale, vale, lo que tu digas, no sabes lo que te has perdido.

La verdad que el chico le caia bien, era respetuoso, aun con terminos que no comprendia a pesar de todo el conocimiento que parecia atesorar, era un buen chico, no iba a dejar que le pasara nada si podia evitarlo.

luego recogio el arma que le devolvia quintos mientras le enseñaba su nuevo "trabuco" y se lo explicaba mas o menos en terminos que ella entendia, puesto la tecnologia no era desconocida para ella, aunque algunos terminos se la escapaban, comprendio el esfuerzo que hacia Quintos para decirle los por menores del arma. Una vez terminada la explicacion le dijo:

- Quintos eres alucinante, crearla tu solo, uf, yo no podria, bueno... montar un arma desmontada si, pero ... crear una?, no, creo que es demasiado para mi, o perderia demasiado tiempo documentandome como el pobre Segwall. dijo con una sonrisa en los labios.

pasado un rato le dijo:

- por cierto, sabes algo de ese chico? yo alguna vez me lo he cruzado por los pasillos, pero nunca he sido su compañera, pero sabes, me cae bien, no se como se comportara luego pero creo que es un hombre al menos .... interesante dijo con un atisbo de picardia.

Cargando editor
28/05/2011, 02:03
Quintos Ignace

Los nuevos implantes ópticos (en los cuales Devi se hubiera fijado si hubiera dejado de mirar al niñato ese durante al menos un minuto, para mirarlo a él, pensó Quintos con un dejo de rencor) rechinaron suavemente mientras su vista hizo foco en la puerta por la que salió Sengwall. # Es una unidad interesante. Al menos parece tener control de sus emociones. Eso... alimenta mis circuitos cognitivos. Supongo que no puedo convencerte de que lo atraigas a una mesa de exámenes para abrir su cerebro y analizar los componentes individuales? 

Cargando editor
28/05/2011, 02:10
Devi, Alias Muñeca

- hmmmm, quien sabe, siempre que me prometas que el resto es para mi, todo puede ser, dijo mientras enmarcaba en sus labios una gran sonrisa.

la verdad que la amistad que habia surgido entre Quintos y Devi, era importante para ambos y daba a Devi la posibilidad de hacer estos juegos que tantos recuerdos la traian de su antiguo novio

Cargando editor
28/05/2011, 02:55
Quintos Ignace

# Seguro... Quintos no terminaba de entender en realidad lo que Devi quería decir con eso. Suponía que tenía algo que ver con los bajos impulsos orgánicos que hacían a la humanidad pobre y animal. Pobre Devi. 

Notas de juego

Un antiguo novio que si la viera ahora le pondría un proyectil de Bolter en la cabeza por guarra, pobre Litilus :P 

Cargando editor
28/05/2011, 19:08
Devi, Alias Muñeca

- venga esperemos a ver si viene alguien mas, creo que tendremos incorporaciones nuevas. dice mientras se sienta en la silla reclinandose ligeramente a la vez que vuelve a cruzar las piernas y a extender el manto por las sillas colindantes.

Cargando editor
29/05/2011, 11:56
Lyra Mae

Lyra paseaba dando pequeños saltitos por la nave, mirando curiosa a uno y otro lado, fijándose hasta en los más nimios detalles. Su cabello multicolor, se movía alegre recogido en una coleta alta, cayendo tras su espalda. 

Llevaba los labios pintados de un verde casi radioactivo, pero que contrastaban con sus ojos, de un azul casi irreal. En su mejilla izquierda, un leve tatuaje recorría su piel hasta perderse por su cuello, el cual estaba totalmente tapado por una especie de gargantilla hecha como con hebillas de cinturón. 

Sus ropas también estaban cargadas de esas hebillas, tiras, y adornos raros, que parecían complementar a la perfección sus cabellos entre rubio platino, verde fluorescente, rosa y lila. Sin duda, poseía un aspecto estrambótico, y a juzgar por como se comportaba, dando saltitos por aquí y por allá, su personalidad parecía más bien acorde a su aspecto. 

Cuando divisa al grupo reunido, la joven sonríe alegremente, y en una carrerrilla que parecía más bien una danza, se acerca a ellos, saludando con una mano. 

#Bueeenos... Eh... ¿Días? ¿Noches? ¿Algo? ¡Lo que sea! Nunca aprendí a distinguir una cosa de otra, a decir verdad...#Se disculpa llevándose una mano a la cabeza, y sonriendo levemente. Su voz era algo que sonaba raro, era metálica, pero a la vez aguda y casi melodiosa. Era como si un ordenador se pusiese a cantar de repente y pese a intentar afinar, a veces se iba un poco del tono que pretendía dar. Balanceándose sobre sus pies, ladea la cabeza y les mira uno a uno:#Entoonces... Imagino que estáis aquí porque...#Baja la voz un poco, e intenta dar a su voz un "tono" de misterio:#Os... han llamado...?#Sonríe, sin dejar de balancearse, parecía un poco "hyper", aunque amable y dulce a la vez.#Creo que es genial, ¡me apetecía conocer gente nueva!#Esta vez deja de balancearse y les observa, ladeando la cabeza, quizás debería esperar un poco a que los demás dijeran algo... ¿No?

Sí, eso haría, bajaría por un momento sus revoluciones, y esperaría. 

Les sonríe una vez más intentando controlar sus pies, que clamaban por saltar y bailar sin que ella se lo ordenase. 

"Malditos pies que se rebelan... Ya veréis ya... Algún día os controlaré con mis super poderes y entonces veremos quién hace bailar a quién.. JA!"

Cargando editor
30/05/2011, 17:38
Keira Bloodhands

Bloodhands se sentí inquieta y había decidido explorar la nave por su cuenta para estirar las piernas y calmar los ánimos. En breve se reuniría con el Inquisidor Vloss, a quien a pesar de no conocer ya contaba con su admiración. La sororita debía causar buena impresión, era su obligación como representante de su orden y llegar tarde no le iba a facilitar las cosas, por lo que tras una rápida revisión de la maquinaria y de la tripulación, la mujer se disponía a entrar en la antecámara.

Con paso decidido cruza la nave en pocas zancadas, solo se detiene en la entrada del habitáculo al que supuestamente debía ir, desde donde en silencio y con rostro inexpresivo observa al grupo de personas que estaban ya reunidas. La mujer guarda silencio y vuelve la cabeza hacia atrás, creyendo que se había equivocado de sala y que aquella debía tratarse de la salita de estar del servicio de la nave. Tras fijarse con detenimiento y ver que aquellas gentes no llevaban el uniforme propio de aquella nave llega a una conclusión que no le agrada nada.
 
No puede ser cierto. Me niego a creer que esta gentuza haya sido merecedora del mismo honor...

Tras maldecir su suerte la sororita cruza la puerta, saluda con poco entusiasmo a los presentes y toma asiento.

Cargando editor
30/05/2011, 18:01
Quintos Ignace

# Señorita, dice Quintos ante la llegada de la muchacha de, ehem, exhuberante coloración. Oigo las reverbaciones de un resonador-vox Hlali330-2? Una extraña pieza de equipo, si me permite. De frecuencias agradables para un tímpano regular humano, pero con una tendencia a ensuciar su contenedor magnético y-- oh, perdón. Quintos es mi nombre, dice saludando no solo a ella sino a la mujer con cara de pocos amigos que ha entrado.

Quintos mide casi 1,90 metros, y posee una sensación de peso generada seguramente por todos los sistemas que debe esconder tras la amplia gabardina blindada que lo cubre de pies a cabeza. Roja, con bordes blancos y negros, lleva en la espalda el símbolo del Adeptus Mechanicus, por encima del cual un brazo robótico con varias herramientas se mueve lentamente. 

# Electro-Ingeniero Quintos Ignace, del Mundo Forja Belatane. Aún no se me ha asignado etiqueta; pero sirvo al Inquisidor Vloss hasta ser digno de ello. Mis cognitores concluyen que ustedes también, como mi compañera Devi aquí presente...

Cargando editor
30/05/2011, 18:26
Keira Bloodhands

-Un placer, señor Quintos… -Responde con poco entusiasmo, haciendo que lo dicho suene casia a una mentira. –Mi nombre es Keira Bloodhands. –Añade, obligada a presentarse por las directrices sociales.

No me entrenaron para "tratar" con gente, aunque no se si este tipo se puede tachar de humano.

Cargando editor
30/05/2011, 21:01
Erick Raven

La puerta silbó con su apertura automática, y a través de ella un gran hombre entró en la sala. Un ambiente tenso se repartió por la sala. Los que lo conocían sabían que fué de el en la última misión. El hombre era alto, fuerte, y ataviado con el uniforma de guardia imperial, lo que mas impresionaba, aparte de su musculatura, era un gran tatuaje en su frente, dibujado un cuervo.

La cara incitaba a pocos amigos. No dijo nada, simplemente se quedó unos segundos de pié, observando a los presentes. La mirada fría y curtida, dejando entreveer lo dura de la vida de la santa inquisición en las propias carnes de un humano. O algo que se le acercaba.

Raven, caminó lentamente hasta un asiento de la sala, a la espera del Inquisidor. Al apoyar su peso en el asiento, éste crujió, amenazando con romperse. Aún así el soldado no se percató, en silencio, esperando.

Notas de juego

Pobre vida que lleva ya... u.u

Master. ¿Cuando empiezan las yoyas? xDDD

Cargando editor
30/05/2011, 21:09
Sengwall Deardscrey

Como fantasma que de repente aparece en algun lado, Sengwall con su peculiar porte inexpresivo, volvio a entrar en la ubicación donde se encontraba todo el grupo...

Con una extraña  mirada, miro a todos los presentes con mirada curiosa a la vez que misteriosa...

Bien, veo que ya estan todos, será hora de informar de que ya estan todos, en breve seran llamados, incluyendome con ustedes, a una autoria con el mando, que nos encomendara y explicara la mision, por la que han sido reunidos cada uno de ustedes, algunos se conoceran, otros no, unos estaran a gusto en compañia de otros, otros no estaran nada agusto, pero han sido llamados y reunidos todos ustedes, por sus hojas de servicios, habilidades, etc..., en breve regreso, informare de que estan todos aqui, por favor, no salgan de aqui, hasta que sean llamados... - con una mirada extraña y furtiva, mira a la extraña Psiquica -

Sería recomendable, que mantuvieran relajada a su compañera hiperactiva.. en breve regreso, recuerden, permanezcan aqui todos ustedes... - dice con voz seria y inexpresiva -

 

Cargando editor
30/05/2011, 22:34
Devi, Alias Muñeca

cuando entran, debi sin lebantanrse va saludando a todos sus futuros compañeros.:

-Buenas Lyra, espero que te encuentres a gusto entre nosostros, soy Devi, como a dicho mi amigo Quintos, seguro que nos llevamos bien.

luego llega la soronita y a pesar que saluda con aire de menosprecio devi la dice:

- Bienvenida a bordo, espero que podamos llevarnos bien.

luego entra nuestro antiguo compañero y aunque el no dice nada:

-hombre, que tal, como estas? ya te han limpiado el cerebro?, no entiendo mucho de eso, pero seguro que ha sido duro.

no tiene ninguna enemistad, ni odio, ni nada parecido por el episodio vivido con el, ella ha bisto miles de veces eso, aunque no tan fuerte, y en infernis no habia posibilidad de redencion, todos morian, Erick habia tenido suerte de estar en la inquisicion.

luego vuelve a entrar el estudioso y dice:

- Gracias por la informacion, aqui esperare.