Partida Rol por web

Reino de Illiandor

Castilo de Brunstrack // 10 de Febrero 822 Anno Domini

Cargando editor
08/11/2015, 22:35
Nikómedes Eudaimon
Cargando pj

Nikómedes asintió con gesto sereno pero con una mirada de profundo agradecimiento ante Lord Harald, y le dijo:

Muchas gracias mi señor, os estaría eternamente agradecido si lo consiguierais, os prometo transmitirles vuestros más sinceros saludos a mi padre así como vuestra preocupación por él, y en caso de que no me sea posible me aseguraré de que los oiga allí donde su alma esté ... - dijo mientras bajaba la mirada y entristecerse ante lo que significaría aquello.

Luego, tras escuchar al resto de lords y viendo que ya estaba todo dicho, se dirigió a todos los presentes y dijo:

Bueno, estimados señores, hoy ha sido un día más que fructífero pero debo retirarme ya a descansar, ya que mañana partiré con la primera luz y debo tenerlo todo preparado mucho antes. Así que sin más dilación, me retiro a descansar, os deseo a todos mucha suerte en vuestras empresas y que nos volvamos a ver próximamente, que mis dioses y los vuestros nos sean propicios - y diciendo esto ultimo, se marchó.

Antes de acostarse, usó a uno de los sirvientes de Lord Harald para transmitir a sus capitanes sus órdenes de partir sin demora con el próximo alba; no sería una medida grata para ellos, pero era necesaria.

Cargando editor
09/11/2015, 00:00
Director
Cargando pj

Todo ya estaba dicho, y la reunión finalizó con un silencio extraño donde todos los presentes sintieron que, si bien lograron ser triunfantes a la hora de defender el castillo y repulsar a los pulkrianos, sus caminos los llevarían hacia senderos tan inciertos que estaban llenos de misterio y odio. En muy poco tiempo el pacifico reino de Illiandor fue bañado con mucha sangre y todos mantendrían muy presentes esos recuerdos dolorosos.

 

Varion y su gente se retiraron al mismo tiempo que Harald lo hizo con los suyos, acompañado de Thorfinn e Ivar. Nikomedes, en cambio, espero pasar la noche allí para que su gente pudiera descansar, y apenas había salido los primeros destellos de luz, ya se encontraban marchando hacia el castillo de Elisea.

 

¿Cuántas aventuras aguardan a estos hombres? ¿Será solo el comienzo de algo más grande que se orquesta bajo las sombras?