Partida Rol por web

Relatos de los Reinos : La Torre del Ahorcado

Off-topic

Cargando editor
01/04/2016, 10:25
Dimma

Yo solo tengo una pereza encima que no me la quito. La dichosa semana santa se me esta pegando en la espalda como una lapa.

Cargando editor
01/04/2016, 10:33
Director

No, eso es que no te duchas XD

Cargando editor
02/04/2016, 15:13
Lólindir

Buenas. Pedro por la desaparición, estuve en cama con una gripe terrible. El lunes ya me pongo a tono.
Perdón por no avisar, pero es algo que uno no se ve venir.

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2016, 13:47
Aidelail Epsidor.
Sólo para el director

Para que no se me olviden los slots de conjuros que voy gastando, los he apuntado en las notas de la ficha.

De todos modos, debería saberme más conjuros. El número de conjuros preparados es (nivel+modificador de sabiduria) y además de esos tiene los garantizados por el dominio.

De hecho Aidelail tiene apuntados sólo los garantizados por su dominio.

Pero bueno, no es momento de elegir conjuros ahora. Ya si eso, para la próxima ocasión.

Cargando editor
04/04/2016, 14:31
Director

Notas de juego

Ya es suficientemente difícil el hecho que no recuperes los conjuros hasta una semana, como para que vayas con lo que no tocan. Memorizate y apúntate bien que conjuros quieres y ya.

Cargando editor
05/04/2016, 12:01
Dimma
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Notas de juego

Estoy probando una cosa.

Cargando editor
06/04/2016, 12:43
Lólindir

Creo que de noche sería bastante infortunado tratar de hacer lo que decimos. Ya que los orcos tienen la ventaja de ver en la oscuridad, y de las 4 Lólindir es la única que tiene esa ventaja también.

Lo que se podría hacer es lo siguiente, imaginándome que la torre pudiese llegar a ser así: 

- Dimma en la parte posterior de la torre (o sea, al otro lado de donde salieron los orcos a perseguirnos a Adelail y a mi) planteando la distracción.

- No muy lejos de la entrada de la torre, Crysta, Adelail y yo escondidas, esperando a que salgan algunos orcos detrás de Dimma. En ese momento yo les lanzo Invisibilidad a ambas para que entren sin ser detectadas (hay que tener en cuenta que la invisibilidad no reprime ni las pisadas ni el olor).

- Una vez les haya lanzado invisibilidad, yo también podría hacer de distracciones con alguno de mis cantrip. Ruidos, luces, etc. Con lo que se podría confundir a los orcos y no saber para donde ir, dispersándolos y haciendo más fácil y sencillo el trabajo.

 

¿Qué les parece? Si organizamos la misión por el hilo creo que no lo vamos a lograr nunca, lo hagamos por acá y coordinemos bien. 

Cargando editor
06/04/2016, 13:17
Aidelail Epsidor.

Sí, organicemos la misión por este hilo.

 

La gracia de entrar por la noche es que los orcos salieran a buscarnos como Dimma piensa que harán (y yo también lo creo probable)

Mi idea era: los orcos salen a buscarnos, se alejan de la torre y se pasan un par de horas buscando nuestro rastro. De vez en cuando Dimma hace algo de ruido para mantenerles buscando, pero lo bastante alejada como para no correr peligro.

Mientras los orcos están buscando, dos de nosotras entramos en la torre. Si quedan uno o dos orcos, acabamos con ellos. Y si no hay nadie, les preparamos alguna sorpresa. 

Y claro, si no salen a buscarnos, entonces no hacemos nada. 

Pero como dice Lólindir, de noche jugamos en desventaja. Si tenemos que salir corriendo en mitad de la noche con los orcos pisándonos los talones... no veremos amanecer.

 

Lólindir, propones entrar de día mientras Dimma distrae a los orcos. Pero en ese caso el plan es diferente. Todos los orcos estarán cerca de la torre. Aunque Dimma los atraiga, seguirán estando muy cerca.

 

En fin. Tenemos 3 opciones.

  1. Dimma propuso esperar que los orcos salgan a buscarnos por la noche y tenderles una emboscada
  2. Aidelail propuso esperar que los orcos salgan a buscarnos por la noche y entrar en la torre con el hechizo de invisibilidad.
  3. Lólindir propone esperar al día, que Dimma distraiga a los Orcos y mientras tanto,entrar en la torre con el hechizo de invisibilidad.

Crystal, tu eres la guerrera. ¡¡Propón algo!!

No sé qué plan es mejor. Todos tienen sus riesgos y sus ventajas. Quizá el plan de Dimma es en el que menos peligro corremos porque estaremos todas juntas. Es el más conservador. Depende mucho de cuántos sean los que salgan a buscarnos. Pero bueno, si son muchos, también podemos salir por patas.

No sé. ¿Qué opináis?

Cargando editor
06/04/2016, 16:41
Dimma

De día no van a salir y mas ahora que ya saben lo que hay (esta es mi suposición). La primera vez han salido unos pocos y no han vuelto todos. No morderán el mismo anzuelo dos veces. Los orcos no son tontos y si algo se les da bien es la guerra de guerrillas. Si salen a por nosotras, será cuando a ellos les vaya bien. Por la noche.

A parte de eso ya solo queda decidir si actuamos juntas o por separado. Y yo voto por lo primero.

Cargando editor
07/04/2016, 15:43
Aidelail Epsidor.

Yo también voto juntas.

 

Cargando editor
08/04/2016, 10:44
Crystal

Os recuerdo que me voy a las SomCon. Nos vemos en unos dias. Pnjotizadme sin piedad.

Cargando editor
08/04/2016, 11:10
Lólindir

Como lo deseen. Recuerden que igualmente no vamos a estar juntas. Si hay dos que van a entrar, otras dos vamos a quedar afuera. La división es inminente. 

Si quieren reestructurar el plan, bien por mí, no tengo ningún inconveniente. Pero sigo siendo participe de que se tiene que hacer de día. 

Cargando editor
09/04/2016, 23:19
Aidelail Epsidor.

El plan de Dimma es esperarles junto a las trampas. Las cuatro juntas. Según su plan no entramos en la torre, sino que esperamos a que salgan a por nosotras por la noche.

Cargando editor
11/04/2016, 18:09
Lólindir

Si creen que estar todas juntas es lo mejor. Pues a esperar a la noche entonces. 

Tengan muchas lámparas y antorchas listas, porque nos van a atacar de todos los flancos y se va a complicar el tema.

Podríamos atacarlos por la retaguardia igualmente. Podríamos taparnos en nieve y esperar a que los orcos avancen y una vez estén distraidos, atacarlos por la espalda y empujarlos a las trampas sin más. 

Cargando editor
12/04/2016, 11:30
Dimma

Eso mismo lo podemos hacer en el lugar de la emboscada. Se supone que deberíamos usar el nuestro rastro para guiarlos a la zona de la emboscada, donde tengamos cierta ventaja táctica. No vamos a esperarles de pie en medio de un descampado.

Respecto lo de atacar de noche o de día, no es algo que podamos elegir. De día ellos no saldrán a buscarnos, de noche si. Se que estamos en desventaja, pero habrá que apañarse con eso.

Cargando editor
15/04/2016, 11:55
Aidelail Epsidor.

Entiendo que los orcos están en el punto clave. Es decir, a 50 pies de nosotras. ¿me equivoco?

Esta es mi idea:

Asalto 0: Cuando el grupo de orcos se detiene, lanzo un bless 

Asalto 1: lanzo un spiritual weapon, esto es materializo una maza a la espalda del jefe y ese mismo asalto la maza le mete una colleja. En ese momento vosotras tb atacais.

Asalto 2 y siguientes: disparo con la ballesta al jefe mientras la maza sigue soltando collejas.

¿Estáis de acuerdo?

 

 

Notas de juego

Si cuando matemos al jefe los huargos y los orcos no salen corriendo, vamos a morir. Lo sabeis ¿no?

Cargando editor
15/04/2016, 12:04
Aidelail Epsidor.

mmm

Dimma ha posteado.

Dimuscul ¿Me dejas lanzar el bless el asalto anterior a su ataque?

Cargando editor
15/04/2016, 12:13
Dimma

Si suponemos que lo has comentado antes, esperaré. Ya he dicho en el mensaje que esperaba que todos estuviesen listos.

¿Estáis de acuerdo?

Me parece perfesto.

Cargando editor
15/04/2016, 12:14
Lólindir

Si cuando matemos al jefe los huargos y los orcos no salen corriendo, vamos a morir. Lo sabeis ¿no?

No. Tengo un conjuro que nos va a dar tiempo a correr como niñas chiquitas ;) 

Cargando editor
15/04/2016, 12:22
Director

Dimuscul ¿Me dejas lanzar el bless el asalto anterior a su ataque?

Of course.