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Relatos de los Reinos : La Torre del Ahorcado

Off-topic

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15/04/2016, 12:55
Aidelail Epsidor.

Perdón, hemos posteado casi al mismo tiempo y no me he dado cuenta que Lolindir había posteado justo antes de empezar yo a escribir.

De todas formas creo que es mejor atacar cuando se detienen porque si no, puede que nos vean y se pierda el factor sorpresa.

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15/04/2016, 13:00
Lólindir

De todas formas creo que es mejor atacar cuando se detienen porque si no, puede que nos vean y se pierda el factor sorpresa.

Claro, por eso yo no ataco. Porque el rayo de escarcha deja una estela mágica de frío tras de sí. Si lo uso perdemos la ventaja del ocultamiento y sabrían donde disparar y atacar. Prefiero retrasar y no ponernos en evidencia en el primer round.  

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15/04/2016, 13:14
Aidelail Epsidor.

¿Dimma no tendía bonus (a parte del 1d4 del bless) en su primer disparo por estar apuntando? 

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15/04/2016, 14:13
Dimma

De todas formas creo que es mejor atacar cuando se detienen [...]

¿ Que tiene que ver el hecho de estar parados con el factor sorpresa ?. ¿ Tienen que estar todos parados para sorprenderse ?. Acaban de descubrir la trampa. ¿ Quieres esperar mas por algún motivo ?

Prefiero retrasar y no ponernos en evidencia en el primer round.  

Entonces quédate a la espera, con la magia a la punta de los dedos. Y en cuando nos localicen, lo lanzas.

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15/04/2016, 14:30
Aidelail Epsidor.

¿ Que tiene que ver el hecho de estar parados con el factor sorpresa ?

Nada. Ya han llegado hasta la trampa y ya se han detenido. Lo siguiente que harán será soltar a los huargos para que nos descubran por el olor. La cuestión es no darles tiempo y actuar ya. Creo que en eso estamos los 3 de acuerdo. (Crystal aún no se ha pronunciado).

Entiendo que Lólindir nos está informando de su estrategia, pero está de acuerdo en que actuemos ya.

 

Tengo un conjuro que nos va a dar tiempo a correr como niñas chiquitas ;) 

Lólindir, me alegra que tengas un plan de fuga.

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18/04/2016, 13:53
Aidelail Epsidor.

Pregunta importante:

Cuando un conjuro tiene una componente verbal, ¿cómo de alto ha de pronunciarse el conjuro? 

Entonces ¿Vale susurrarlo o hay que pronunciarlo alto para que la fuerza del sonido impulse las energías mágicas?  la clave está en ¿se puede lanzar un conjuro y permanecer escondido?

Estoy buscando la respuesta en los foros, pero igual vosotros ya la sabéis.

Arma espiritual tiene un componente verbal, así que hay que resolver esta cuestión para saber si podía lanzarlo y permanecer escondida o he de buscar otra opción.

Notas de juego

Lo único que especifican las reglas es que alguien que esté amordazado o en una zona de silencio, como la producida por un conjuro de silencio, no pueden lanzar conjuros que requieran una componente verbal.

He visto un par de foros y la opinión más extendida es que basta con susurrarlo, pero también he leído alguna opinión contraria.

En cualquier caso es una respuesta oficial.

Supongo que vale con susurrarlo, pero creo que lo mejor es que decida el director de juego.

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18/04/2016, 14:14
Director

En medio del caos, los ladridos y los gritos orcos, no creo que tu personaje diciendo algunas palabras vayan a afectar mucho.

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18/04/2016, 14:36
Aidelail Epsidor.

Notas de juego

Edito, cuando decía "En cualquier caso es una respuesta oficial."

quería decir "En cualquier caso, NO es una respuesta oficial."

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18/04/2016, 14:39
Lólindir

En ningún lado especifica cuan alto debe ser dicho. Puede ser un susurro en una plegaria o un grito en un pedido ferviente hacia tu dios en el clamor de la batalla.

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21/04/2016, 13:22
Aidelail Epsidor.

Guardemos un minuto de silencio por la pérdida de un prometedor líder orco. jijiji

(Vaya cómo las gasta Lólindir cuando usa su bastón)

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21/04/2016, 13:49
Lólindir

Menos mal que salió ese daño, sino estábamos hasta las manos. Mi idea era hacer una leve avalancha para poder ganar tiempo, pero con lo que dijo el master no había forma de poder ganar tiempo para escapar.

Tremendo hechizo el Shatter :P Menos mal que sacó una pifia el jefazo XD

Vamos que a los que quedan nos los cargamos como moscas. 

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21/04/2016, 21:04
Dimma

Lo aludes ni nada. Un buen castañazo ahora que estaban juntitos ha sido una excelente elección.

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21/04/2016, 21:10
Aidelail Epsidor.

Dimma, es tu turno. Lo sabes ¿verdad?

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21/04/2016, 23:36
Dimma

¿ En serio ?. Voy a ver ...

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27/04/2016, 21:44
Director

Siento el retraso ... pero me han cambiado el lugar de trabajo y horario y no doy abasto con mi vida personal. Necesito unos días de adaptación ... a ver si podemos terminar la partida que total le falta poquito.

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27/04/2016, 21:58
Crystal

Ok, DM ;) Mientras los cambios sean para bien, no pasa nada. A tu ritmo.

Notas de juego

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27/04/2016, 22:21
Aidelail Epsidor.

Don't worry. Tómate tu tiempo.

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05/05/2016, 14:10
Director

A ver si hoy cuando llegue a casa podemos continuar el combate :)

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05/05/2016, 15:23
Aidelail Epsidor.

Los orcos al fin morirán y podrán descansar. Llevan unos cuantos días agonizando. Pobrecicos jejeje

Si no me equivoco, las consecuencias del ataque de Dimma no han sido tenidos aún en cuenta:

 

Motivo: Ataque(arco) -> Orco

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Ataque(arco) -> Orco(bis)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: (arco) -> Orco

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: (arco) -> Orco(bis)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Disparo al orco que esta "buscando su arma" con un total de 4 puntos de daño. Si tiene a otro orco al lado, ese se llevará una segunda flecha de 8 puntos de daño. Si no lo hay, ignora la tirada.

Notas de juego

Vaya tiradazas y sin hacer uso de la bendición. Dimma va sobrada.

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06/05/2016, 08:32
Director

Bueno y ayer pasó ... XD a ver si me dejan tranquilo y lo puedo mirar ahora :op