Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

Cargando editor
03/07/2010, 23:01
Narfok
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Una mierda de iniciativa.

Cargando editor
04/07/2010, 00:46
Vincent Darj

Vincent entiende la situación bastante bien en una sola mirada y sabe que si se adelanta a sus compañeros morira despedazado, asi que ´pacientemente espera una oportunidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Retraso acción detras de los lobos.

Cargando editor
04/07/2010, 21:13
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
04/07/2010, 22:31
Laurana Fieldwind
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+2)=21

Cargando editor
05/07/2010, 21:10
Valwyr Azhdein
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11

Cargando editor
05/07/2010, 23:01
Kurt
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Pnjotizado por la Master

Solo falta Amirov

Cargando editor
05/07/2010, 23:42
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Disculpen la tardanza el internet y los examenes me tienen sin descanso :/

Cargando editor
08/07/2010, 23:58

El pan de cada dia en este bosque.

Cada vez animales mas fuertes se colocan en el camino de los aventureros, esta vez son lobos acompañados de un oso negro.

Notas de juego

Orden de Iniciativas:

Laurana

Kurt - Oso Negro Simultaneo

Valwyr

Amirov- Lobos Simultaneos

Vincent

Narfok

Malrick

Esperare un poco a Laurana para ver si postea o sino continuamos.

Cargando editor
12/07/2010, 22:01
Laurana Fieldwind

Sin pensarlo mucho, la cleriga ataca a uno de los lobos con la ballesta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Pnjotizada por la Master.

Cuack! por lo menos la master desperdicio un 1.

Turno de KURT Y OSO NEGRO.

Cargando editor
13/07/2010, 19:14
Kurt

El Barbaro carga hacia el lobo que tiene al frente, con la fuerza que lo caracteriza golpea al lobo con tal intensidad que le hace una herida lo suficientemente profunda para dejarlo moribundo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Lobo 3 con AP 2
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Daño Lobo 3 con AP 2
Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

Pnjotizado por la Master

Lobo 3 para la casa.

Cargando editor
13/07/2010, 19:23
Oso Negro

El feroz mamifero corre hacia Kurt mostrando sus afiladas garras. El Barbaro no puede evitar el golpe y el Oso desgarra la carne de la pierna de Kurt.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Oso Negro, Carga Garra a Kurt
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño Oso Negro, Carga Garra a Kurt
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Daños Personajes:

Kurt:

Laurana:

Malrick:

Valwyr:

Amirov:

Narfok:

Vincent:

Daños enemigos:

Lobo 1:

Lobo 2:

Lobo 3: Moribundo.

Lobo 4:

Lobo 5:

Lobo 6:

Lobo 7:

Oso Negro:

Turno de Valwyr.

Cargando editor
14/07/2010, 14:10
Valwyr Azhdein

 

Observando Incomodo el ataque de Kurt. Sabe que si no le asiste morirá envuelto entre las criaturas. No tiene modo de atacar directamente al oso. Pero si puede cubrirle las espaldas al Bárbaro.

 

 

Sale en carrera con el escudo en frente a interceptar a los lobos para que no envuelvan al bárbaro mientras dice:

 

Amirov!! Me adelantaré para "reternerlos" alla!.

Notas de juego

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Asistiré a kurt cubriendo sus espaldas pues no tengo buena línea de ataque y si no intercepto a los lobos le envolverán y le matarán,

de esa manera quedare cerca por si debo usar imposición de manos para sanarlo.

Además, al adelantarme daré oportunidad a Amirov para atacar desde lejos evitando que los lobos se acerquen demasiado a la sacerdotisa.

Queda de parte de Malrick estar atento al otro lado del combate y el pícaro puede asistirle.

Acción: Doble acción de movimiento para quedar en (17,4), para quedar mirando de frente al lobo que esta allí cerca.

La intención es llamar la atención de los lobos que estan "de mi lado del grid" para que se queden conmigo y so vallan hacia Kurt o Amirov

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cargando editor
14/07/2010, 19:55

Notas de juego

Valwyr coloca para que lo vean todos, no te preocupes por lo que viste en el apartado de reglas, el post, las tiradas y todo se coloca para que lo vean todos, ya que lo pusiste solo para director.

Cargando editor
15/07/2010, 00:12
Amirov Molinari

Amirov al escuchar a Valwyr saca dos aguijonazos contra uno de los lobos más cercanos al él.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo Nº 1
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo Nº 2
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño del ataque nº1
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño del ataque nº2
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Contra el lobo 7.

Cargando editor
15/07/2010, 00:51
Lobos

Los lobos comienzan a rodear a sus presas, dejando atrás a Kurt y al Oso Negro, dando a entender que quieren acorralar al grupo que se encuentra mas hacia el Sur.

El lobo que recibio un disparo de parte de Amirov corre con la intención de atacarlo con sus dientes, pero la distancia es demasiado y aprovecha de buscar una presa mas cerca, esa es Malrick quien acostumbrado a los mordiscos de los lobos, obtiene uno que no le hace mayor daño.

En tanto, Amirov también recibe un mordisco en la pierna recien curada por parte de la Archidruida.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Carga Lobo 5, Mordisco a Amirov
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Carga Lobo 5, Mordisco a Amirov
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Carga Lobo 7, Mordisco a Malrick
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Carga Lobo 7, Mordisco a Malrick
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo a Malrick
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo a Amirov
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Daños Personajes:

Kurt: 6

Laurana:

Malrick: 3

Valwyr:

Amirov: 6

Narfok:

Vincent:

Daños enemigos:

Lobo 1:

Lobo 2:

Lobo 3: Moribundo.

Lobo 4:

Lobo 5:

Lobo 6:

Lobo 7: 9

Oso Negro:

EDITADO PUES SE ME OLVIDO: Malrick y Amirov Lancen prueba de resistirse al derribo (Frz o Des): Malrick CD 14 y Amirov CD 5

Turno de Vincent.

Cargando editor
15/07/2010, 04:40
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Resistencia al derribo
Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
15/07/2010, 10:13
Vincent Darj

Al no poder buscar una buena oportunidad el escurridizo mediano planta cara directamente a uno de los lobos heridos junto con Malrick, esperando acabar con el rapidamente.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
15/07/2010, 22:37
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Prueba Derribo
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

Esta vez zafé.

Cargando editor
Cargando editor
16/07/2010, 03:36
Narfok

Al ver que la situacion se complica, intento detener el avance de uno de los lobos, para evitar que nos rodeen.

Camino hacia el lobo que intentaba rodearnos y saco mi espadon.

Al llegar al lado de él blando mi arma y le acierto un golpe con este.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Camino 15' hasta el lobo 2 mientras desenvaino mi espadon

Le ataco: CA 20, 13 puntos de daño.