Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

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07/03/2011, 19:25
Kurt

- donde vas! -   El mandoble baja con fuerza por enemsima vez, pero esta vez acierta el objetivo hundiendose en los cuartos traseros de la bestia desgarrando músculo y hueso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque AP3 Furia a Centauro 4
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño (Furia & ap3)
Resultado: 6(+15)=21

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07/03/2011, 19:40
Kurt

Satisfecho por su último golpe y sediento por matarle, Kurt se abalanza sobre el cobarde animal para acabar con él.

 - No debiste huir!! muereee!! - La parte trasera del animal cae al suelo cercenada.

Kurt sonríe a Amirov cuando se ven las caras al caer el animal al suelo, aunque con ojos nerviosos sigue agarrando con fuerza su arma y respira aceleradamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque AP3 Furia a Centauro 4 (+Carga & Flanqueo)
Resultado: 12(+12)=24

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño (Furia & ap3)
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

(Cargo hasta casilla [14,8] y flanquea con Amirov, ya moverá mi personaje, ..no tengo permisos..) Al final salió mejor :) 2º Asalto en furia.

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07/03/2011, 22:51
Narfok
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: AdO
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño AdO
Resultado: 12(+14)=26

Notas de juego

Lanzo mi AdO contra el Centauro 2: CA 25, 26 puntos de daño.

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09/03/2011, 13:22
Amirov Molinari
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaria saber si el centauro 4 esta vivo o muerto en mi turno para poder decidir que hacer.

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09/03/2011, 18:45

Notas de juego

Centauro 4 muerto.

Turno de Amirov.

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10/03/2011, 13:25
Amirov Molinari

Notas de juego

Ocupo mi turno para moverme hasta quedar a en la posición 8,11 detras del centauro 2 evitando pasar por alguna area amenazada.

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10/03/2011, 20:47
Narfok

Me muevo un paso para asi rodear al Centauro con la ayuda de Amirov y rapidamente le lanzo un golpe descendente con mi espadón, utilizando toda mi fuerza en ello. Lamentablemente mi movimiento es muy brusco y pierdo el equilibrio, fallando terriblemente y bajando completamente mi defensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque con AP 2
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Me muevo 5' hacia arriba para flaquear al Centauro 2 y lo ataco usando AP 2, pero saqué un 1!!! Esta no es mi batalla de suerte!! XD.

Genera AdO del Centauro 2.

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11/03/2011, 02:13
Malrick

Uno a uno van cayendo estas poseíadas criaturas, pero el combate no termina hasta que el último caiga rendido. Ataco al nuevo contendiente que ya está siendo víctima de las feroces técnicas de mis compañeros, pero la última de ellas parece salir mal y Narfok queda expuesto a un repentino ataque del centauro.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Esp. Larga / Esp. Corta
Resultados: 14, 5

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Esp. Larga
Resultado: 3(+4)=7

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11/03/2011, 02:44
Laurana Fieldwind

 La joven se aparta un poco para no estorbar, y asi mismo tener mejor linea de tiro... Tres de sus compañeros estan batallando con uno de los centauros, y los otros dos seguramente no tardaran en unirse, pero el paladin es el unico que lidia con el otro enemigo restante.

A este dirige su virote, pero por poner mucho cuidado en su tiro para no herir a su compañero, el mismo sale muy desviado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo centauro 1
Resultado: 4

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12/03/2011, 02:45

Vincent dispara al cuerpo del Centauro que alcanza a propinar un pequeño rasguño a la armadura natural de la criatura.

Valwyr sigue en el suelo luchando por estabilizarse.

La furia y la fuerza del barbaro hacen añicos al Centauro, impidiendole reaccionar a los golpes, el Centauro cae muerto instantaneamente.

Narfok falla criticamente su golpe.

Malrick lanza su golpe con la espada y logra quitarle la vida al Centauro que esta rodeado por los aventureros, dejando asi a un solo enemigo.

Laurana falla su disparo.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ADO a Narfok
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño a Narfok
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Daños:

Centauro 1: 25

Centauro 2: Muerto

Centauro 3: Muerto

Centauro 4: Muerto

Centauro 5: Muerto

Amirov: 11

Laurana: 0

Narfok: 30

Kurt: 29

Malrick: 30

Valwyr: -5

Vincent: 7

Turno de Vincent

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12/03/2011, 13:32
Vincent Darj

Avanzo hasta estar al lado de Laurana mientras preparo el arco. No confío como para disparar con ella en la línea de tiro.

Esta muy rodeado por mis compañeros y el temor a herirlos hace que la flecha salga alta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Arco a centauro 1
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Ataque a distancia +8 (+1 bendición, creo que dura todavía) (+1 bocajarro)

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12/03/2011, 13:29
Valwyr Azhdein

Mi cuerpo yacia tendido en el suelo, sentía el calor de la sangre, mi sangre, correrme por la frente, mientras que mi alma luchaba por permanecer en este mundo con mis seres queridos. Podía oir el fragor de la batalla a lo lejos, demasiado!... anhelaba esa sensación reciente pero a la vez la sentía distante. Empezaba a no sentir nada si es que era eso posible o tan sólo era un espejismo de lo que antaño era una realidad. Era mi momento? El descanso eterno junto a mi dios había llegado?... Gran Serradik!! Mi alma es tuya! Tómala si ha llegado mi hora! Creo haberte servido fielmente! Tu humilde servidor Valwyr Azhdein...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: estabilizarme
Dificultad: 10-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro estabilizarme por adelantar mi accion aunque igual mis compis intervienen antes!

Animo chicos! .. sólo queda 1!!

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13/03/2011, 01:58

Aunque quedaba solo uno en pie, la bestia no terminaria muerto sin llevarse a uno mas. El golpe que propina a Narfok es suficiente para dejarlo en las mismas condiciones que Valwyr, tirado en el piso sangrando sin cesar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Centauro a Amirov
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Centauro a Amirov
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2 a Narfok
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño a Narfok
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Daños:

Centauro 1: 25

Centauro 2: Muerto

Centauro 3: Muerto

Centauro 4: Muerto

Centauro 5: Muerto

Amirov: 19

Laurana: 0

Narfok: -5

Kurt: 29

Malrick: 30

Valwyr: -5

Vincent: 7

Ya que actuo Valwyr, sigue Kurt.

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13/03/2011, 10:19
Kurt

Al ver caer a Narfok, Kurt enfurece aún más. - mala bestia tu seras la siguiente! voy a disfrutar matándote - Corre hacia el centauro para darle su merecido castigo; la muerte, mientras el bárbaro grita para captar su  atención ignorando si sus palabras son comprendidas o no por el centauro, sólo sabe que un buen golpe siempre funciona.

- Ehh tu! golpeame a mí!,   ...si puedes!! - mientras hunde el enorme espadón en su torso.. -

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque AP3 Furia a Centauro & Carga
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño (Furia & ap3)
Resultado: 8(+14)=22

Notas de juego

Cargo hasta casilla [11,12]; al lado de Narfok.

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13/03/2011, 21:58

El golpe del barbaro termina de finiquitar la vida del Centauro, este cae al suelo teniendo la misma suerte que sus compañeros de manada.

Notas de juego

El combate termina.

643 puntos de experiencia para cada uno.

Narfok y Valwyr siguen desangrandose.

Pueden descansar ya que cayo la noche mientras luchaban, el ambiente se ve favorable para descansar.

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13/03/2011, 23:10
Valwyr Azhdein

Notas de juego

Si no disponen de conjuros curativos mi persona porta varias pociones curativas.

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14/03/2011, 00:31
Malrick

El combate finalmente termina y dos de nosotros están caidos. Tomo una poción de las que tengo y la vuelco en la boca de uno de mis compañeros, luego le doy otra más y al ver que recobra un poco los sentidos, le mando otra sin dudarlo.

Ahora si veo que despierta y me tomo una yo como para celebrar. - Brindo por la victoria compañeros. - Y vacío la poción de un solo trago.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2
Motivo: 1 Narfok / 2 Valwyr
Resultado: 1

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Poción 1 y 2 Narfok / 3 Malrick
Resultados: 8(+3)=11, 1(+3)=4, 2(+3)=5

Notas de juego

Le curo 15 a Narfok, tiré un 1d2 para no ser parcial en quien voy y ser más aleatorio.

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14/03/2011, 00:53
Laurana Fieldwind

 La joven atiende al otro herido, al paladin... Rapidamente se arrodilla junto a este, levantandole la cabeza y usando de sus propias reservas una pocion para aliviarle, mas esta solo alcanza a detener el sangrado. Recurre entonces a una segunda, la cual si devuelve la conciencia al joven...

-Loada sea Serenity...+suspira, aliviada, al ver que los ojos vuelven a recuperar su foco y el sangrado se detiene...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion walvir
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion walvir 2
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

gasto 2 pociones, borradas. 

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14/03/2011, 02:38
Narfok

Despierto despues de que Malrick me haya brindado de sus pociones y me levanto rapidamente, al ver a mi alrededor que la batalla habia terminado, guardo mi espadón en la espalda y le hablo a Malrick:

 - "Muchas gracias, amigo mio. Ha sido una pesima batalla con un pesimo final. Espero que me vaya mejor la proxima vez. Gracias nuevamente."

Saco dos de mis pociones y se las ofrezco como pago por las que gastó en mi.

Notas de juego

Tengo 6 puntos de golpe

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14/03/2011, 17:15
Vincent Darj

Al despertar me tomo una de mis pociones de curar heridas y me dispongo a recoger las flechas que pueda encontrar y sean aprovechables.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion de curar heridas leves
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

¿Hemos descansado lo suficiente para recuperar 1 PG por este?

¿Hay que hacer alguna tirada para saber cuantas puedo recuperar?