Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Prólogo - Un Paseo por el Valle de Elsir

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12/07/2014, 16:06
Director

Las flechas de Nieve salen despedidas en dirección al rey kruthik pero pasan de largo y se pierden en la oscuridad de la cueva. El rey, fatigado y visiblemente mal herido, saca fuerzas de flaqueza para intentar acabar con los intrusos y descarga una rociada de ácido sobre Thoradin y Nieve. La cambiante se resiente más que el enano del ataque pero ambos permanecen en pie todavía.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Rey utiliza Rociada de ácido:
  vs Nieve: Acierto. 7 puntos de daño +5 daño continuo por ácido (TS termina)
  vs Thoradin: Acierto. 7 puntos de daño, pierde 2 pg (RD:5) +5 daño continuo por ácido (TS termina)

MAPA

Turno de Adara y Thoradin

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13/07/2014, 00:27
Thoradin

thoradin se encuentra muy dolorido, el acido le quema la piel atraves de su armadura. pero si ira hacia aquella abominacion es mas fuerte! camina hacia ella y levanta su mordenkrad con toda a intencion de incrustarla hasta el corazon del rey!

ArrrgGGGHHH!!! te veo en el infierno maldita y sucia bestia!!!!

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

si no tienen problemas aprocecho y hago mi turno, antes que postee adara?

MAPA

me muevo para salir de la zona afectada, uso el movimiento completo para no tener que pasar por el lado del rey en ningun momento.

Accion menor: sostengo moment of glory

Ataque: earth endurance al rey, me asigno +2ac a mi.

15 al hit, espero que el flanqueo ayude a pegar, por las dudas pongo el daño tambien!

PG:29/02 maltrecho

EC: 10/6

RD: 5 (sostener prox turno) +2CA (hasta fin prox turno)

perdon por la segunda ts fue sin querer! espero que esto sea el fin del encuentro!

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13/07/2014, 12:12
Director

Thoradin se lanza de cabeza hacia el vil rey de la colmena kruthik, agitando su enorme y pesada maza y la estrella contra la cabeza de la criatura. Bajo el sonido seco del caparazón quitinoso rompiendose, el enano se llena todo entero de sangre y vísceras al aplastar definitivamente la testa del kruthik!

Los chasquidos y los siseos se detienen y la caverna queda sumida en el silencio más absoluto. Tan solo podéis oir vuestra propia respiración y los gemidos de dolor que provoca el ácido en la piel de la cambiante.

Notas de juego

Final del Encuentro!

Obtenéis 365px cada uno

Nieve sigue afectada por la rociada de ácido!

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13/07/2014, 13:15
Adara

Sin esperar ningún momento corrió hacia a Nieve y la obligo a tumbarse.

Estate quieta maldita gata, no estoy dispuesta a perder a nadie mas en mi grupo.

Mete mano en la herida e intenta sacar el ácido de su cuerpo, era algo poco delicado pero esperaba que fuera efectivo

- Tiradas (2)

Notas de juego

HEAL (WISDOM)

The Heal skill is used to help others recover from wounds or debilitating conditions, including disease.

FIRST AID
Make a Heal check to administer first aid to a subject.

        Action: Standard action. The subject must be adjacent to the creature performing first aid.
        DC: The DC depends on which of the following tasks the creature attempts.
     Grant Second Wind (DC 10): The subject can use its second wind, if available, without taking an action. The subject doesn’t gain the defense bonus normally granted by second wind, but still gains any other benefits associated with its second wind, such as a benefit granted by a class feature or a feat.
     Grant a Saving Throw (DC 15): The subject can either make a saving throw immediately or gain a +2 bonus to a saving throw at the end of its next turn.
     Stabilize the Dying (DC 15): If the subject is dying, the subject stops making death saving throws until it takes damage. Being stabilized does not change the subject’s current hit point total.

TREAT DISEASE
Make a Heal check to treat a subject infected by a disease.

        Action: Rather than taking a particular action, the creature must attend the subject periodically throughout an extended rest taken by the subject and make a Heal check when the rest ends. The attending creature can take an extended rest at the same time.
        Result: The check result determines the disease’s effects if the result is higher than the result of the Endurance check (or other check) that the subject makes against the disease.

IMPROVISING WITH HEAL
        Ascertain whether a creature is dead (easy DC)
        Discern whether a seemingly dead or living creature is undead (opposed by Bluff )
        Deduce what kind of weapon caused an injury (moderate DC)
        Diagnose a disease affecting a creature (hard DC of the disease’s level)
Published in Player's Handbook, page(s) 185, Rules Compendium, page(s) 145
Bueno, lo he buscado, y al parecer le da +2 a la siguiente tirada. Así que temo que se comerá el daño en el siguiente turno y acertara. Lo bueno es que no morirá y pasado un tiempo lo podemos levantar, mientras los demás mirar que no podemos llevar, si hay algo de utilidad, curarnos, llamar a Baghera, y ver como nos llevamos el cuerpo de Haggar

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13/07/2014, 15:36
Director

Adara rápidamente presta su ayuda y sus conocimientos sanadores a la cambiante. Nieve consigue librarse del ácido, que ha dejado su ropa y parte de su pelaje destrozados y unas heridas bastante profundas.

El resto os encargáis de peinar la zona en busca de algo que pueda servir. En uno de los cuerpos de los zombis encontráis un saco titilante con 250 monedas de oro. Otro de los cadáveres putrefactos lleva puestas unas botas de cuero que a simple vista se nota que son de gran calidad y están encantadas. 

Notas de juego

Nieve supera el TS y queda a 1 PG.

Tesoro:
250po

Botas de Sigilo (tier heroico)
Nivel de objeto 3, valor 680po
Propiedad: Gana un bono de objeto +2 a tus pruebas de sigilo
(Fuente: Adventurer's Vault)

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15/07/2014, 16:48
Thoradin

el combate fue muy duro y todos necesitamos un descanso, pero este no es el mejor momento! debemos recuperar un poco de fuerzas y seguir, thoradin atiende sus heridas, bebe agua e intenta descansar un poco!

por las barbas de mi mujer!!! esa criatura era dura! pero no lo suficiente para mi mordenkrad!!! compañeros debemos proseguir antes de que vuelvan sus malditos hijos a ver que le sucedio a mami!

veamos si podemos encontar algun sobreviviente y salgamos de aqui!

una ves fuera podremos hacer algo por nuestro hermano caido! podemos llevar sus cosas para el ritual!

Notas de juego

uso mis EC para quedar totalmente curado! creo que 4 tengo que usar!

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15/07/2014, 18:08
Adara

La deba se mantuvo en silencio mientras recobraba las energías by una vez hecho llamo a Baghera. Estar lejos de ella se sentía sola.

Notas de juego

3 EC y me quedo a 26, 1 EC invoco a Baghera, así que me quedo con 1 EC. Así que para el punto de reunión sin rechistar y nada de encuentros

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15/07/2014, 19:46
Director

Laméis vuestras heridas y recuperáis energías. El silencio en la caverna sigue siendo total y ahora os toca decidir qué hacer a continuación.

Existen dos túneles que salen de esta caverna. Ambos son grandes, del tamaño suficiente para que el rey kruthik pudiera moverse sin complicaciones. Uno se encuentra al sur de vuestra posición y el otro al sur-oeste. Durante la batalla pudisteis percibir que por ambos túneles habían ido llegando algunos kruthiks, aunque también brotaban de los agujeros en el suelo...

Notas de juego

Recapitulando:

Adara gasta 4 EC. Se queda a 26 pg y convoca a Baghera.

Thoradin gasta 4 EC y queda a tope de pgs

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15/07/2014, 20:18
Thoradin

Thoradin se mueve por la caverna, analiza la situacion y que camino seguir! con sus manos toca la piedra en distintos puntos de la cueva e intenta comunicarse con ella.

- Tiradas (5)

Notas de juego

uso stone speak en distintos puntos de la cueva para tratar de averiguar un poco mas de info de los 2 caminos, de paso veo si encuentro puertas escondidas o tesoros!!! :D

hice varias tiradas para el tiempo que pasemos ahi ver que puedo averiguar!

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15/07/2014, 20:29
Director

Notas de juego

Thoradin, date cuenta que por cada uso que haces de stone speak (que es de encuentro) tienes que esperar unos 5 minutos para volver a recargarlo. Estás seguro de hacer tantas tiradas? Estarías casi media hora...

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15/07/2014, 21:39
Thoradin

Notas de juego

mmm no, creo que trataria de hacer 1 o 2 cerca de las los huecos mas que nada!

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15/07/2014, 22:07
Thoradin

Notas de juego

podria hacer una ahora y la otra en 5 min, eso calculo que vamos a estar ahi por 5min. 

hago las tiradas de nuevo, o tomas las primeras 2 de mis post anterior?

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16/07/2014, 12:13
Director

Thoradin se acerca al túnel que se aleja por el sur de la caverna. El aire en esa zona está enrarecido, más que en la propia caverna, y el enano nota cómo el túnel se adentra más y más en las profundidades de la tierra. A lo lejos, el repiqueteo nervioso de patas quitinosas resuena contra la roca...

Después se acerca al otro túnel. Se asoma un poco, le toma las medidas, olfatea el aire... éste parece levemente inclinado hacia arriba aunque detecta un leve aroma dulzón que no termina de identificar.

Algunos chasquidos empiezan a ser claramente audibles. Provienen de los agujeros en el suelo de la caverna...

Notas de juego

No hace falta que vueltas a tirar. Me quedo con las 2 primeras

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16/07/2014, 16:44
Thoradin

No quiero inquietarlos pero mejor nos decidimos rapido, parece que cientos de estas criaturas vienen en esta direccion! 

por el sur bajaremos hasta el mismo infierno, el otro parece ser el camino de salida! 

estan listos? que hacemos?

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16/07/2014, 18:06
Adara

Acaso aun duda cual es la opción? Salgamos de este infierno lo antes posible. Guianos y aprisa

Notas de juego

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16/07/2014, 19:08
Director

Notas de juego

A ver si Zannan y Nieve declaran cuales son sus acciones durante el descanso (imagino que querréis curaros xD) y ya seguimos :P

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16/07/2014, 19:22
Director

Rugido-Quebrantado, una antigua fortaleza situada entre las montañas en la región del valle de Elsir. Recientemente calló en tus manos valiosa información concerniente a este lugar, un tesoro mágico escondido en sus profundidades. Investigaste durante varios días, hiciste unas preguntas por aquí, leiste unos registros por allá hasta que finalmente pudiste contrastar la información. La fortaleza fue abandonada hace varios siglos y pertenecía a una dinastía nobiliaria prácticamente olvidada. En sus catacumbas se encuentran enterrados los restos de los nobles y, donde hay tumbas de nobles, hay tesoros! En concreto una máscara mágica que según cuentan las leyendas, hace encogerse de pavor hasta los corazones más puros.

Asi pues, atraído por las promesas de aventura y artefactos místicos, viajaste hasta el Valle de Elsir en busca de esta fortaleza perdida con un par de mercenarios contratados a sueldo. Os encontrabais en las montañas al norte de la ciudad de Brindol cuando fuisteis emboscados por un grupo de hobgoblins. Era de noche y tu conseguiste escapar con vida, pero el terreno en las montañas era peligroso y traicionero. El suelo se abrió bajo tus pies y caíste a las profundidades de la tierra. No sabes cuanto tiempo has estado inconsciente pero estás entero y de una pieza. Miras hacia arriba y ves el agujero por el que caíste, es imposible acceder a él y todavía te preguntas cómo has podido sobrevivir a semejante caída. Te encuentras solo, en lo que parece ser una galería de túneles subterránea por la que resuena de vez en cuando algunos chasquidos...

Notas de juego

Por el momento postea "solo para el director"

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16/07/2014, 20:40
The Tempest
Sólo para el director

EL hombre se incorpora rascándose la cabeza, mira la inmensidad de la caída y siente el vacío del vértigo, se toca los costados y las piernas buscando heridas en su cuerpo, mierda, que me mato, y todo por culpa de eso malditos trasgos, piensa mientras se incorpora revisa sus pertenencias y le echa una mirada al muro, por aquí no podría salir, tendré que buscar otra ruta, mira la gruta y sin más compañía que sus armas se las ajusta, si había sonido quiere decir que quizá existan criaturas y lo que menos quería era pillaran desarmado, así que sin más que perder comienza a avanzar por la caverna, en la medida que esta se oscurece este enciende una antorcha la cual pone a su costado para poder ojear el camino sin cegarse con su destello.
El guerrero avanza a buen paso y de vez en cuando hace una ligera pausa para tratar de detectar la presencia de criaturas o si algo se está acercando por su espalda. Es por el oro y la gloria, el oro y la gloria, se repite mentalmente mientras se abre paso en la oscuridad, quizá Avandra le puso ese camino para que encontrase algún tesoro olvidado.

Notas de juego

la tirada de percepción se quedo en el off.

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17/07/2014, 10:21
Zannan Lorearthen

El combate había sido de padre y muy señor mio. Nos habían dado para el pelo los zombies, los escarabajos y el Rey, estábamos en un estado deplorable de salud y habíamos sufrido una baja (a parte de las del gato de Adara) y la desolación reinaba en el ambiente por el compañero caído. Me aproximé hacia él, me arrodillé ante su cuerpo inerte - Has luchado como un héroe, pero te hemos vengado y tu muerte no ha sido en vano, gracias a ti hemos conseguido salir de esta más o menos con vida, rezaré todos los días a Bahamut para que te acompañe en este nuevo viaje que has emprendido hacia lo desconocido - y me dispuse a ir recogiendo las pertenencias del pobre Haggard para que no se perdieran en el olvido las armas con las que luchó tan letalmente.

Tras eso, me quedé sentado junto al cadaver de Haggard velando por su alma y aproveché esos momentos de reposo para curarme las heridas causadas por tanto bicho. Una vez reposado y medio rebosante de salud, me incorporé y vi como Thoradin comienza a indagar cual será el siguiente camino a tomar - Hermano enano... ¿que nos cuentas....? - tras una pequeña descripción de lo encontrado - Pienso que el tunel que mejor huela va a ser nuestra mejor opción - comenté mientras desde los hoyos del suelo se comienzan a escuchar repiqueteos de patas de escarabajos - Thoradin, no hace falta que digas más de lo que ya escuchamos... ¡salgamos de aquí por el tunel que huele mejor! - comenté un poco apresuradamente al escuchar los repiqueteos de patas de escarabajos acercándose.

Notas de juego

Gasto 3 EC *8 PG cada EC = 24 + 7PG que tenía, me quedo en 31PG y con 4 EC para gastar.

Lamento mucho la espera chicos, he estado 3 días desconectado totalmente, me falló la conexión de internet del movil y no podía acceder a internet con el portatil en la playa. Pero ya estoy aquí. Gracias y nuevamente disculpas por no haber podido avisar.

Edito:

y me dispuse a ir recogiendo las pertenencias del pobre Haggard para que no se perdieran en el olvido las armas con las que luchó tan letalmente.

Lo pongo por si alguien no ha dicho de coger las cosas del amigo caído, yo mismo me hago cargo de lo que sea de valor y de utilidad. 

Cargando editor
17/07/2014, 12:55
Nieve

La cambiante se acurrucó para lamer sus heridas mientras sus compañeros se ocupaban de encontrar un camino para salir de aquella "improvisada" colmena....

Notas de juego

gasto los 4 EC que me quedan para ponerme al maximo de vida.

OFF( llevo intentando escribir mi post 4 veces,y siempre se me corta o me pasa algo...de ahi que sea escueto el mensaje...)