Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Prólogo - Un Paseo por el Valle de Elsir

Cargando editor
11/08/2014, 22:53
Nieve

La cambiante empezaba a estar algo incomoda  bajo tierra. Por suerte,el aire semejaba menos enrarecido por el camino por el cual habia orientado a sus compañeros. Con sinuosos movimientos,  se agazapó para sortear las estrecheces de la galeria. Después de una magnifica demostración de contorsionismo, Nieve cruzó sin problemas el camino elegido.

La cambiante sintió  las asombradas miradas de alguno de sus compañeros, a las que respondió con una sonrisa picara...

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/08/2014, 00:05
Zannan Lorearthen

Los túneles por los que nos íbamos moviendo se volvían a cada paso más y más complicados de atravesar y el cuerpo del compañero caído en la sala del rey escarabajo no ayudaba demasiado a poder pasar por esos estrechos pasillos sin perder un tiempo precioso. - Amigos, me quedaré atrás para ir protegiendo la retaguardia, pues no soy tan hábil como vosotros y menos en esta situación -

Conforme me percataba de como los demás iban pasando ante mi, me dispuse a observar todas las paredes... - Si pudiera encontrar algún punto débil en la estructura, podría usar la fuerza del martillo para derribar algunas rocas y ganar algo de tiempo e incluso, porque no... llevarme a algún escarabajo por delante y dejarlo bajo una roca inerte y siendo pasto de sus compañeros más pequeños.... - iba avanzando lentamente con el cuerpo del compañero caído, el cual arrastraba cuidadosamente en algunas ocasiones y en otras lo empujaba lo más delicadamente posible, sin dejar de perder detalle de las paredes por si pudiera hacer algo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Juer, todos unas peazo de tiradas que te cagas y yo... ¡alaaa! y encima con -3 jajajajaaa.

Dejo tirada de percepción por si se pudiera llevar a cabo lo que he pensado de intentar hacer un derrumbe para ganar tiempo.

Cargando editor
12/08/2014, 01:25
The Tempest

los pasos de Drew lo había llevado por lo visto a buena senda, parece que las cosas comienzan a mejorar sonríe un poco con el ruido del agua, era sobrecogedor, cuanto poder bajo la roca, eran la venas de la montaña y el tenia la suerte o la desgracia de poder presenciarlo.

entonces se percata de la luz en medio de la roca, una salida a este laberinto, sera mejor no darme un chapuzon , reflexiona ante la fuerza de la corriente, da un vistazo final y con cuidado se acerca y pasos sopesados avanza hasta el otro lado de la cornisa para llegar a la luz con la esperanza de encontrar su escape.

- Tiradas (1)

Notas de juego

veamos como acaba esta cosa :)

Cargando editor
13/08/2014, 13:37
Director

Echas un vistazo a tu alrededor, antes de hacer nada, y descubres una pasarela de piedra natural que conecta la cornisa con el otro lado del río. Te mueves lentamente y con extremo cuidado pues el suelo resulta muy resbaladizo.

Conforme te vas acercando a la pasarela, y sin haber cruzado todavía, del agujero por el que se cuela la luz ves cómo empieza a aparecer gente. Un enano, una mujer que porta el foco de la luz y otra chica de curvas exuberantes. Por sus pintas, parecen heridos y exhaustos. El hueco queda tapado por otro enano que parece tener dificultades para atravesarlo. El pintoresco grupo no parece haberse dado cuenta de tu presencia todavía.

Cargando editor
13/08/2014, 13:44
Director

Thoradin, Adara y Nieve consiguen atravesar la cavidad con suma elegancia, como si se tratase más de un gigantesco portón que del pequeño agujero que es.

Zannan lo tiene más complicado. Llevar el cadaver de Haggar a cuestas supone un lastre y el enjambre de furiosos kruthiks aprovechan la lentitud con la que avanza el paladín para abalanzarse. Las garras se clavan en el cuerpo inerte del guerrero y los kruthiks arrastran el cadáver para empezar a devorarlo, dándole una oportunidad al enano para atravesar el agujero en la pared de forma más rápida. 

A su paso, Zannan descubre un punto débil en la estructura de piedra...

Notas de juego

Zannan, con una prueba de fuerza podrás derrumbar parte de la estructura y taponar la cavidad. Tus compañeros pueden prestarte ayuda si lo desean.

Cargando editor
13/08/2014, 14:20
The Tempest

una antorcha se levanta iluminado el rostro del humano para que lo vieran bienyo que pensaba que había encontrado la salida, Extraños yo de ustedes tendría cuidado con el acantilado, que ese rió se ve bastante peligroso. dice el hombre de cabello castaño y ojos grises, sus piernas eran largas al igual que sus brazos y a través de la armadura se alcanzaba a notar un cuerpo ágil pero fornido, una capa de color verde que permitía ver una cota de malla con algunas marcas de pelea, unos guantes acolchado debajo de un par de glaunet Axe, un pantalón de lana y una botas de cuero negro.

pueden ser cualquier cosa, pero de seguro saben donde estamos y eso me llevara a la salida piensa mientras trata de mantenerse calmado, los enanos siempre la habían parecido un poco peleoneros desde aquel bar, les mira expectante mientras termina de recorrer la pasarela para verles la cara mejor, por alguna razón esos rostros le eran familiares, pero las magulladuras, la sangre y el mugre no facilitaba la cosa, por lo que de manera directa les pregunta, ¿nos hemos visto antes señores, señoritas?.

Cargando editor
13/08/2014, 17:58
Director

Con toda la agitación de la huida, casi no os percatáis de dónde os encontráis hasta que la voz de un chico os advierte que llevéis cuidado. 

Tras el hueco por el que habéis cruzado llegáis a una cornisa, suspendida sobre un acantilado subterráneo. Un río embravecido pasa por debajo de vuestros pies. Al otro lado del acantilado, cruzando una estrecha y resbaladiza pasarela, se encuentra el chico que os habla, portando una antorcha y haciendo señales para que podáis identificar su posición en la oscuridad.

Los chasquidos de los kruthiks empiezan a rivalizar con el ruido del río subterráneo. No parecen haberse saciado con el festín que se acaban de pegar y quieren más...

Notas de juego

Tempest, no te da tiempo a cruzar la pasarela tan alegremente (salvo que superes una prueba de acrobacias XD). Estarías a medio camino más o menos

Cargando editor
13/08/2014, 18:45
The Tempest

el impetuoso joven trata de apresurar el paso para llegar junto a los extraños que parecen estar mas que explorando escapando de algo, sin embargo en su avanzar descuidadamente pierde el balance y resbala por un costado, el chico suelta la antorcha y como puede trata de agarrarse de clavando uno de sus armas para sostenerse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

HEEE creo que mejor me regreso por donde llegue, jajjajaja menuda pifia

suelto la antorcha y me agarro a lo primero que pueda, mmmm te aseguro que no era así como quería comenzar mi relación con estos aventureros XD.

Cargando editor
13/08/2014, 19:36
Adara

Antes que pudiera decir nada al humano este casi se precipito al río, pero en el ultimo momento parece que se agarra.
Humano, tienes un cierto "don" para las presentaciones. En cuanto estemos todos a salvo hablaremos de todo lo que quieras. En estos momentos me preocupa mas el enano. Empezo a gollpear donde indicaba el enano para derrumbar la entrada y asi ganar tiempo.
Vamos enano bravucón, deja de mirar las piedras y sal

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se de que es la prueba, pero no creo que lo que tenga sume +8

Cargando editor
13/08/2014, 20:08
Director

Notas de juego

Es básicamente una prueba de fuerza bruta. Si Zannan decide finalmente causar un derrumbe y taponar el agujero por el que habéis pasado, tirará a fuerza. Los que prestéis ayuda será también a fuerza.

Cargando editor
13/08/2014, 23:56
Zannan Lorearthen

El paso por la dichosa gruta se estaba haciendo algo tedioso. Los demás compañeros avanzaban como bailarinas brincando por la pista de baile de un sitio a otro pero el cuerpo inerte del compañero caído me estaba ralentizando más de la cuenta.

Por la cabeza se me pasó el soltar el cadáver - Zannan, si sueltas el cadáver irás un poco más rápido.... pero es un compañero caído y no puedes abandonarlo... debemos darle una honorable sepultura y no voy a permitir que estos bichos se hagan un festín con su cuerpo.... - justo en el momento en que pensaba qué hacer, noté un fuerte tirón del cuerpo inerte del compañero, intenté sujetarlo para que no se lo llevaran pero no hubo manera, eran demasiados bichos tirando de él y por la estrechez del sitio no me podía mover con la suficiente libertad como para oponer resistencia.

Una vez me arrancaron de las manos el cuerpo inerte del compañero caído, me centré en lo importante - Ahora que están ocupados, tengo un tiempo precioso para buscar algún punto débil en esta maldita gruta y poder ocasionar un derrumbe para que no puedan salir estos bichos.... - comencé a moverme mirando a todos los recovecos, huecos, piedras sueltas.... cualquier punto débil que pudiera utilizar para golpear fuertemente... - ¡¡Ahí....!! - agarré mi maravilloso martillo y con un rápido giro de hombro y ayudado por un medio giro de muñeca combinado con una pequeña pero eficientísima tensión del codo, solté un tremendo golpe contra la pared alta de la gruta - ¡¡artaros de piedras malditos bichos!! ojalá no podáis salir jamás de este maldito lugar... Haggard, desde hoy esta va a ser tu tumba, te deseo lo mejor en la otra vida y si no estás demasiado liado, vela por nosotros y echanos una mano de vez en cuando.... -

Tras eso, proseguí con el camino. Al fin de la gruta, escucho a Adara meterme prisa - ¡Adara! ¿así me pagas el haber tapado la gruta y haberos salvado de una muerte segura? si hubieras visto lo que han hecho con Haggard me agradecerías el haberme entretenido buscando chinos - Estoy llegando al fin de la gruta y de repente empieza a resonar una voz que no reconozco. - El tiempo apremia y no hay tiempo para pararnos a ver quien es - llegué a una cornisa y bajo nosotros resuena un río embravecido y justo enfrente nuestra, al otro lado, se ve la figura del que parece ser el que nos ha hablado hace unos instantes. Parece que da un mal paso al intentar ponernos sobre aviso - ¡¡¿¿pero que hace ese tío??!! ¡¡Que te vas a caer amigo!! creo que he conseguido tapar la gruta y tenemos algo más de tiempo para buscar una salida... - comenté a los compañeros... - Por cierto... ¿sabéis quien es el mono ese que hay ahí enfrente? como se descuide.... se va a hacer pupa -

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2014, 08:15
Adara

Se dio cuenta que a lo mejor la lógica se dejaba atrás por los sentimientos, pero no había tiempo de hacerles entrar en razón.
Bien hecho Paladín. Ahora nos queda una segunda prueba. Visto que no somos muy sutiles en las pruebas de agilidad, los dioses nos pemian que mas de unas prueba. Ni idea quien es el que se balancea, Zannan. Sobre Haggar, lo cierto es que incluso muerto ha cometido su sagrado deber de proteger a sus aliados, dándote esos segundos de alivio. Cuando salgamos, le daremos unas palabras a su alma para que su viaje sea plancetero sabiendo que hay gente en este plano terrenal que nunca le olvidara.
Bien, vamos a los hecho. Atar una cuerda a quien vaya a pasar, por si caemos, que los compañeros pueda salvar su vida.
Se empezó atar la cuerda.
Bien empezare yo
Empezó a cruzar decidida, esperando que su acto animasea sus compañeros. Una vez cruzado me lanzo la cuerda al recién llegado, para que hiciera lo mismo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, hay que dejar una cita en el cementerio del gremio por Haggar, podemos decir que incluso muerto salvarguardo la vida de sus compañeros como juro en vida el Caballero de la Luna, y que todos los kruthiks guarda una parte de el en si mismo.

Cargando editor
14/08/2014, 10:14
Nieve

Aunque sus compañeros habian hablado con el recien llegado,la cambiante  no le parecia adecuado hacerlo. Frunció su ceño a la par que se contoneaba cual enorme felino antes de avalanzarse sobre su presa. Husmeo el ambiente en dirección al recien llegado, en un intento de descubir sus intenciones.

Con cierta sospecha, Nieve tuvo que dejar su inquisitiva búsqueda y centrarse en las palabras de Adara, la cual comenzaba a recorrer aquella estrecha y peligrosa pasarela.

-nya... mujer, deberias dejar que Nieve pasase antes, la agilidad de mi pueblo  es bien conocida.- observó como Adara se movia sobre la pasarela, y continuó:-.. aunque veo que os moveis muy bien...- se relamió de gusto:-..¿ lo haceis todo igual de bien?-

Sin preocuparse de colocarse la cuerda, la cambiante cruzó sin problemas la pasarela,ronroneando cual felino al cruzarse con la deva.  Los ojos verdes de la muchacha miraron con aire picaro al cuerpo de Adara, mientras intentaba ayudar al resto.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2014, 12:10
Zannan Lorearthen

Una vez despejada la retaguardia y de encontrarnos cara a cara con ese desfiladero, Adara propone que nos amarremos con cuerdas y que lo crucemos... La primera en hacerlo es Adara - Adara, dame el otro extremo de la cuerda.... - agarré el extremo de la cuerda por si caía poder sujetarla - Ala guapa, cuando vos desee.... - no quitaba ojo a la invocadora por si ocurría lo peor, pero parecía que lo tenía todo controlado.

De repente y casi sin avisar, un ronroneo seguido de un pequeño maullido, se acercó por mi espalda y empezó a pedir paso sobre la figura de Adara - Nieve... ¿sin cuerda? por muy gata que seas, si trastabillas te vas al fondo... aunque es posible que caigas con las cuatro patas, pero lo más probable es que los brazos te salgan por los hombros y las caderas, con lo bonitas que las tienes, se te descoyunten. - comenté mientras la exploradora se meneaba como pez en el agua sobre aquel paso que daba pánico.

Una vez las señoritas habían cruzado el desfiladero, me empecé a amarrar la cuerda a mi cintura - Joder, podría haber cogido algo más de cuerda.... espero que no me venga estrecha de más y haya suficiente para que crucen con ella y poder cruzar más tranquilamente - Miré al otro enano - Thoradin, después de ti... - comenté cediéndole el paso al otro enano y agarrando su cuerda y ofreciéndole la mía para que la llevara hacia el otro extremo por si al cruzar me pasara lo peor (que seguramente que si) - Thoradin, si ves que empiezas a volar.... ¡¡suelta mi cuerda!! sino nos arrastrarás a los dos seguro - le comenté antes de que comenzara a cruzar por aquella insegura pasarela.

Notas de juego

Dejo que Thoradin cruce primero y me quedo yo en retaguardia, si Thoradin cae ser yo quien lo sostenga.

Cargando editor
14/08/2014, 13:42
Director

El joven que estaba cruzando la pasarela resbala y a punto está de caer, junto a su antorcha, a las embravecidas aguas suberraneas. Se aferra con uñas y dientes a la pasarela de piedra y retrocede hasta llegar de nuevo a la cornisa.

Del otro lado, Zannan consigue derrumbar el agujero y bloquear el paso del enfurecido enjambre de kruthiks. Por su parte, Adara y Nieve cruzan la pasarela y se reúnen con el joven misterioso que acaban de conocer. La deva porta una cuerda que agarra Zannan por el otro extremo, haciendo más sencilla la labor de atravesar la pasarela a los enanos que quedan rezagados al otro lado.

Cargando editor
14/08/2014, 14:20
The Tempest

por un segundo sintió el vértigo de una caída infinita a las embravecidas aguas, pero algo de reflejos y un el mas puro instinto de supervivencia le permitió trepar lo bastante rápido para evita una muerte desastrosa, aun tengo fortunas por amasar, mujeres por conquistar y leyendas que dejar piensa mientras se incorpora.

se ríe con un poco de nerviosismo mientras mira las aguas del rió, esa pudo ser una dolorosa caída afirma mientras revisa que aun esta completo, entonces se percata del derrumbe y el sonido de las mandíbulas de los insectos ahogado por las rocas que les caían encima, mira a las chicas, ¿que rayos los persigue? estos la hicieron buena, el joven reflexiona un instante y su instinto le dice que tenga cuidado, mira el portal por donde llego he interponiéndose entre ellas y el mismo se pone en posición defensiva, cuando venia por hay escuche un sonido familiar al de sus perseguidores.

Notas de juego

me posiciono junto al umbral y preparo acción por si alguna criatura aparecer por el humbral, por lo menos hasta que termine de pasar los enanos.

pobre haggard que descanse en paz.

Cargando editor
18/08/2014, 18:03
Director

El chico joven se coloca en la hendedura de la roca que había atravesado momentos antes de llegar a la cornisa. Nada parece venir por aquí.

Mientras tanto los dos enanos tratan de cruzar la pasarela con cuidado...

Cargando editor
18/08/2014, 18:52
Zannan Lorearthen

Notas de juego

Si para esta noche Thoradin no ha hecho su tirada, haré la mia para no parar demasiado la cosa.... seguro que me caigo jejejejeee.

Cargando editor
18/08/2014, 20:25
Adara

Yo te sujeto enano miedica, Xd.

Cargando editor
18/08/2014, 23:17
Zannan Lorearthen

Estaba junto a Thoradin y no acababa de decidirse si pasar o no, así que sin pensarlo demasiado, tomé la iniciativa y me dispuse a cruzar con decisión y firmeza..... - ¡Primer enano cruzandooo! - grité cuando empecé a cruzar la pequeña pasarela, la cual era demasiado estrecha para mi enorme barriga envergadura, y tras un par de pasos ocurrió lo peor...

Sin saber ni como ni porqué, me encontré cayendo hacia el río que había bajo nosotros - ¡¡¡EEEENAAAANO AL AGUAAAAAAAA!!! - grite mientras me agarraba fuertemente a la cuerda que me había atado - Espero que las damas puedan sostener mi gran envergadura..... - pensé mientras caía rápidamente al vacio......

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por Bahamut, menuda tiradita....... -.- no quiero verlo.....