Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA SEIS: A CONTRARRELOJ

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17/12/2007, 01:26
Director

27 : 00

Los haces de vuestros focos apuntan hacia el horror que acaba de despedazar a Nohman y que ha entrado en la sala reventando una de las paredes acristaladas del centro de control. El monstruo que una vez fue el doctor Carl Smith, antes de inyectarse el mismo el Virus-G para tratar de escapar a la muerte, agita sus zarcillos acabados en peligrosas púas y emite un gorgoteo hambriento.

La única iluminación que tenéis es la de focos de vuestros subfusiles, después de que la Reina Roja quedase deshabilitada y se desconectase el sistema que controla este centro comercial, abriendo, a causa de esa desconexión, todos los accesos que hasta ahora permanecían bloqueados.
Por esta razón, la multitud de muertos vivientes que se agolpaban en la entrada del aparcamiento, a veinte metros de esta sala, tienen vía libre para entrar aquí. Ya podéis oir los gemidos acercándose. Llegarán hasta esta sala dentro de muy poco.

Faltan 27 minutos para que todo este centro comercial vuele por los aires, cuando estalle la carga explosiva de alta densidad que vosotros mismos habéis traido aquí.

El punto de extracción que está designado es el tejado, donde os recogerá un transporte aéreo. No podéis usar los ascensores del centro para llegar allí, porque están desconectados, así que vuestra única opción es correr escaleras arriba, teniendo en cuenta que ahora, las zonas privadas han quedado abiertas, lo que hace que ya no sean seguras.
Sabéis también que si intentáis salir por otras salidas, Umbrella tiene preparados francotiradores que no permitirán salir a nadie con vida.

Y la maleta de contención, que contiene las muestras de la cura que es lo único que puede detener el avance del Virus-T que se expande por vuestro organismo y que os matará para volver a resucitaros como zombies después, si sobrevivis a todo lo demás...
... esa maleta está en el suelo, justo frente a Smith, que pone una zarpa sobre ella.

Notas de juego

Todo el mundo debe realizar una tirada de Reto Mental en este momento:

Hale (50%) 38. EXITO.
Crawford (50%) 05. EXITO.
Collins (70%) 03. EXITO.
Larsen (80%) 49. EXITO.
C.L. (70%) 15. EXITO.
Heather (40%) 67. FALLO.

Como todos habéis tenido éxito, podéis hacer lo que queráis. Heather ha fallado, y se queda paralizada por el terror. Si queréis que se mueva, alguno tendrá que ir con ella.

En cuanto a las salidas del aparacamiento en el que estáis, teneís las siguientes:
-En la misma sala en la que estáis (pero por la parte de fuera) hay ascensores que llevan al resto de las plantas (incluyendo el tejado). Pero se encuentran desactivados.
-La salida del oeste es la que conduce a la planta primera del centro comercial, pero es por allí por donde viene la horda de zombies.
-Al norte y al sur de vuestra posición están las salidas que utilizan los coches para salir y entrar del centro comercial (rampas de acceso). Pero ir por ahí os acercaría bastante a la horda zombie que viene de la entrada oeste.
-Al norte hay unas escaleras públicas que también llevan hasta el tejado, el problema es el mismo de antes: ir por ahí os acercaría bastante a la horda zombie que viene de la entrada oeste.
-Si os dirigís hacia el este, al otro extremo del aparcamiento, tenéis al norte y al sur tanto rampas de acceso que utilizan los coches, como escaleras de emergencia que llevan hasta el tejado. Es un trayecto mucho más largo, pero que lleva en dirección opuesta a por donde se acerca la horda zombie.

Por último recordad que hay muy poca iluminación (se han encendido algunas luces de emergencia, pero eso apenas sirve para que os podáis orientar). La única iluminación que tenéis es la de vuestros fusiles, y, como mucho, algún mechero que llevéis encima (ah, y las bengalas de luz verde que tenéis en vuestro equipo, casi se me olvida).

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17/12/2007, 01:44
HALE

Notas de juego

Juasss!!! señores ¿qué hacemos? tenemos 2 opciones: o echar a correr por patas dejando el maletin con la cura aqui o bien zurrarnos con el bicho este. Yo propongo la opción de zurrarnos puesto que no tenemos la maleta y si la recuperamos en medio del combate ya decidimos si corremos o no. ¿que opinais vosotros?

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17/12/2007, 09:08
COLLINS

Notas de juego

me parece lo mejor, darle al bicho, cojer la maleta y salir pitando. pero hay que encontrar una forma rapida de acabar con el, más que nada porque si nos entretenemos mucho, los zombis seran lo siguiente que nos encontraremos. alguien tiene una buena arma?

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17/12/2007, 14:07
C. L.

A C.L le entra un ataque de risa al ver que estan en una situación bastante jodida, se acerca al grupo y les dice: Unos cuantos que se ocupen del bicho mientras que un par mas vigilen fuera por si se acercan demasiado esos jodidos mostruos, a uno de nosotros le va a tocar la parte mas dificil. Ir a por esa puta maleta. Si salimos de aqui sin ella nadie nos asegura que nos suministren suero fuera de aqui con lo cual para mi, si no tenemos ese antivirus ya estamos muertos así que lo único que podemos acer es acabar con ese bicho, y rapido. C.L apunta al bicho con el haz de luz de su fusil y se prepara para vaciarle el cargador.

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17/12/2007, 16:41
LARSEN

Me quedo pensando en las opciones que tenemos y acabo llegando a la conclusion de que solo hay una. Coger la maleta y salir disparados.

Vale, metedle con todo lo que tengais y cuando se aparte un poco de la maleta voy a por ella. Mas os vale cubrirme bien, como casque tendra que ir otro en mi lugar.

Mierda, mierda, mierda...

Notas de juego

Hala! Ya somos seis!

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17/12/2007, 18:55
C. L.

Tranki larssen tu ya saves que tengo un regalito esperando para este tio así que pilla esa maleta y salir de aqui cagando ostias, ya me ocupo yo de el, a mas ves tranquilo que ya te dije que te protegeria tu culo jajajajja. Crawford cuando des la orden acribillamos a este bichejo.

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17/12/2007, 22:32
Director

26 : 50

¡¡Fuego!!

A la señal de Crawford comenzáis a disparar sobre el engendro que es Smith, pero, aunque, algunas balas le alcanzan, parece que no hacen más que hundirse en sus músculos sin que le afecten demasiado.
C.L. grita mientras vacia su cargador, lanzando un chorro de casquillos sin cesar desde su arma, haciendo que el monstruo se mueva con rapidez felina de un lado a otro, alejándose de la maleta.

Pero es entonces cuando extiende sus zarcillos carnosos, que poseen una longitud imposiblemente larga, alcanzando a Crawford en un lateral de la cabeza donde abre un surco sangriento, y después clavándose en su muslo derecho con tal fuerza que lo atraviesa.

Crawford ahoga un grito mientras salta hacia atrás, tambaleándose, liberándose del zarcillo que le ha atravesado la pierna, mientras aprieta los dientes para aguantar la posición.

La bestia vuelve a gorgotear, como si disfrutase del hecho de haber probado la sangre de vuestro compañero.

Notas de juego

Bueno, vamos a hacer que todos los personajes disparen a Smith para ver si lo apartan de la maleta.
Todos dispararán sus subfusiles (ya que es el único arma con el que pueden apuntar, al ser la unica arma con foco de luz incorporado). Voy a suponer que todos disparáis en modo ráfaga, excepto C.L., que ha dicho que vaciaba el cargador (eso equivaldrá a como si disparase tres veces sobre el objetivo).

Pero antes, tiraremos Iniciativa:
Hale (80%) 95 FALLO
Crawford (80%) 64 EXITO
Collins (60 –10 = 50%) Recuerda que Collins tiene un –10% por acumulación de heridas que se aplica a sus tiradas. 91 FALLO
Larsen (60%) 52 EXITO
C.L. (60%) 76 FALLO
Dr. Smith (70%) 43 EXITO

El orden de ataque es: CRAWFORD-LARSEN-SMITH-C.L.-COLLINS-HALE

Bonos al disparar: Sólo el +5% por usar ráfaga, y en el caso de C.L., al vaciar el cargador gana un +30%, que puede desglosar como si hiciera tres disparos con un bono de +10%.

Tirada de Ataque:
Crawford (55+5=60%) 68 FALLO
Larsen (40+5=45%) 02 EXITO. Smith es un caso especial, y sufre el daño del dado más alto. En este caso 10 puntos de daño, ¡buen tiro!

Smith tira para ver quien es su objetivo. Tiraré un dado de diez: 1-2 HALE, 3-4 CRAWFORD, 5-6 COLLINS, 7-8 LARSEN, 9-10 C.L.
Tirada de a por quién va: 4 Le ha tocado a Crawford. Mala suerte.
Smith tiene dos ataques, cada uno con un porcentaje de 65%.
Ataque 1. 43 EXITO. Crawford ni siquiera tiene la oportunidad de esquivar ya que ya ha actuado en esta ronda, y sufre 4+3+9=16 puntos de daño. Esto para él es una herida leve, pero a partir de ahora tendrá un -10% a todas sus acciones por causa de la acumulación de heridas.
Ataque 2. 64. EXITO. Crawford sufre 6+4+9= 19 puntos de daño. Esto ya es una herida moderada, por lo que a partir de ahora tendrá un -30% a todas sus acciones por causa de la acumulación de heridas, además de no poder desplazarse corriendo, sólo andando.
Además, debe hacer una tirada de Cuerpo para aguantar la herida (80%) 66 EXITO. Crawford aguanta y puede seguir actuando.

C.L. (50+10=60%) (TRES VECES) 56 EXITO, 76 FALLO, 48 EXITO. Esto causa a Smith 6 de daño en la primera tirada y 8 en la tercera.
Recuerdo que C.L. se queda sin balas en el cargador y tendrá que poner otro o cambiar de arma.

Collins (50+5=55 –10 =45%) 53 FALLO

Hale (60+5=65%) 35 EXITO. Causa 5 puntos de daño más a Smith.

Por desgracia, no habéis causado suficiente daño a Smith y el combate continuará en la siguiente ronda a no ser que decidáis retiraros o hacer alguna otra cosa.

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18/12/2007, 00:28
HALE

Notas de juego

estooo... ¿donde anda la maleta?

Nota del Director:

A unos pocos metros de vosotros, cerca de Smith. Si alguien quiere intentar ir a por ella ¡buena suerte!

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18/12/2007, 11:41
COLLINS

la situación se ha vuelto de lo más aterradora, sin luz enfrentándonos a un bicho que parece que nuestras balas le hacen cosquillas, nohman muerto, crawford herido y los zombis acercándose. c.l. dame tu machete, voy a atacar a smith, iré a por el maletin y que sea lo que tenga que ser.

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18/12/2007, 14:01
C. L.

Ni de coña Collins tu no iras a ninguna parte, eres demasiado valioso como para que ese bicho te alcance. a mas lo que tienes que hacer es echarle un vistazo a Crawford, y deprisa. Los demás que me cubran, no dejeis de enfocar al mostruo. C.L guarda su arma, saca una vengala de luz verde y la tira al lado del mostruo para que se aleje de la maleta y para conseguir una iluminación mayor, se pone su visor nocturno, luego saca su escopeta de cartuchos y va hacia el bicho disparando cartuchazos (vacio de nuevo el cargador XD. AHORA, DISPARAR!!! Una vez este cerca de la maleta o se me acaben las balas cogeré el machete e iré a por todas a por ese maldito maletin.

Notas de juego

Master el maletín no pretendo cogerlo, simplemente darle una patada hacia donde este alguno de mis compañeros para que lo recojan ellos.

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18/12/2007, 16:13
Director

Notas de juego

En unas horas (tiempo real) continuará el combate, tan sólo un par de cosillas:

- Que Collins confirme si intenta ir a por el maletín (por cierto, tiene machete propio, no necesita otro), o hace caso a C.L.

- C.L. podrá hacer todo lo que pide, pero claro, cada cosa cuesta una ronda de combate. De momento lanzará la bengala.

- El resto: Si no posteais nada supondré que seguís atacando ¿OK?

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18/12/2007, 19:35
COLLINS

Notas de juego

entonces, puedo curar a crawford? sigo disparando? cubro a c.l.?

Nota del Director:

Puedes hacer lo que quieras, excepto curar a Crawford en medio del combate. De hecho, tratar su herida de la pierna te costaría al menos cinco o diez minutos en un lugar tranquilo. Lo mismo para sus heridas leves, pero eso también costaría unos minutos.
Lo que puedes hacer es suministrarle drogas inhibidoras del dolor. Esto sólo requiere una inyección y le reduciría la penalización de -30% a -20%, pero le permitiría correr también.

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18/12/2007, 23:41
Director

26 : 40

La confusión se convierte en locura. Los disparos se suceden llenando la sala con su ruido atronador, las ráfagas van acompañadas de flashes de luz que iluminan la escena con su luz irreal.
C.L. lanza una bengala que refulge con su luz verde y sus chispas y rebota en el lomo del monstruo, que gorgotea furioso.

Es entonces cuando Larsen ve la oportunidad, ¡la bestia se ha apartado de la maleta!, así que no lo duda y se lanza hacia ella, deslizándose por el suelo hasta agarrarla por el asa y, girando sobre sí mismo, os la lanza hacia vuestro lado de la habitación.
¡Lo ha conseguido! ¡La maleta es vuestra! Por un momento una sonrisa ilumina el rostro de Larsen, pero sólo durante un momento, antes de que su expresión se torne rígida.
Uno de los zarcillos del engendro se le ha clavado en el vientre. Larsen lo agarra con ambas manos, pero entonces otro tentáculo acabado en una afilada punta de hueso le atraviesa el cuello...
Larsen os mira por última vez antes de que los zarcillos se agiten de una manera brutal, destrozando su cuerpo y desperdigándolo por el suelo.

NOOOOOOOOOO!!!!

Disparáis y disparáis y seguís disparando, presos de una rabia homicida. Incluso Heather sale de su shock y dispara contra Smith, que es lanzado hacia los monitores de control a causa de los impactos.
Cuando las ráfagas cesan, el monstruo, con el cuerpo lleno de agujeros humeantes, gorgotea a un volumen brutal y, de un poderoso salto, atraviesa una de las paredes acristaladas, para desaparecer en la oscuridad del aparcamiento...

Os quedáis quietos, tratando de digerir lo que acaba de ocurrir. Pero la realidad no os da tiempo para nada. Los gemidos de los muertos os llegan cada vez más cerca y los muertos vivientes se empiezan a agolpar contra las paredes acristaladas, mientras algunos de ellos comienzan a tratar de entrar a través de los ventanales destrozados.
Ya están aquí.

Notas de juego

El orden de acción es como antes: CRAWFORD-LARSEN-SMITH-C.L.-COLLINS-HALE

Voy a hacer que Crawford dispare todo el cargador para que tenga alguna posibilidad de impactar, esto le da un +20%.
Crawford (55+20-30=45%)53 FALLO.
Que Crawford recuerde que debe recargar su arma o usar otra.

Larsen va ahora a por la maleta. Fue el primero que posteo que iba a por ella y ahora que Smith se ha alejado, puede hacerlo.
No es necesaria ninguna tirada, consigue llegar hasta la maleta y lanzárosla.

Smith ataca ahora. Y va directamente a por Larsen (en esta ocasión no se tira al azar).
Smith tiene dos ataques, cada uno con un porcentaje de 65%.
Ataque 1. 36 EXITO. Larsen ni siquiera tiene la oportunidad de esquivar ya que ya ha actuado en esta ronda, y sufre 3+6+9=18 puntos de daño. Esto para él es una herida moderada, y a partir de ahora tendrá un -20% a todas sus acciones por causa de la acumulación de heridas.
Además, debe hacer una tirada de Cuerpo para aguantar la herida (60%) 60 EXITO. Larsen aguanta y puede seguir actuando.

Ataque 2. 55. EXITO Y ADEMÁS DOBLES. Larsen sufre 55 puntos de daño porque Smith ha sacado dobles. Lamentablemente, se trata de una Herida Mortal, que termina con la vida de Larsen...

C.L. actúa ahora, lanzando una bengala encendida contra Smith, distrayéndole, a causa de esto los que le disparen ahora tendrán un +10% al ataque.

Collins dispara una ráfaga.(50+5+10=65 –10 =55%) 88. FALLO Y DOBLES.
Esto significa que a Collins se le encasquilla el subfusil (desencasquillarlo le costará una ronda de combate).

Hale (60+5+10=75%) 16 EXITO. Causa 6 puntos de daño más a Smith.

Por último, la muerte de Larsen saca a Heather de su shock, haciendo que ésta dispare contra Smith con su Glock.
Heather (30+10=40) 07 EXITO. Causa 10 puntos más de daño a Smith. Esto hace que Smith haya llegado a la mitad de su puntuación de resistencia, lo que le hace huir...

Ahora debéis decidir qué hacer. La horda zombie se os echa encima. En un anterior post tenéis vuestra situación en el aparcamiento y las salidas que hay.
Recordad que alguien tiene que hacerse cargo de la maleta de contención.

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19/12/2007, 01:11
COLLINS

mientras se sucede el combate me apresuro a inyectarle a crawford algo que le aliviará el dolor y le permitirá seguir. cuando me doy cuenta, la maleta "vuela" hacia nosotros, la recojo al tiempo que veo como el monstruo acaba con larsen, apenas soy capaz de decir nada. heather le dispara y smith se retira. hay que salir de aquí! gito a mis compañeros, no puedo creer que larsen haya caido, pero ya no podemos hacer nada por el, sería estúpido dejar que su muerte nos influyera negativamente.

Notas de juego

larsen, hasta siempre!

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19/12/2007, 01:23
HALE

Horrorizado por lo que acaba de pasarle a Larsen bajo mi arma y con la mirada perdida como si no escuchara los gemidos de los zombies que se acercan Larsen... a muerto... se ha sacrificado para ayudarnos y ahora está muerto... ¡¡¡¡Hijo de putaaaaaaaaaaaaa!!!!... vuelve aquí jodeeerrr!!! cojo la maleta con los antivirus y miro al resto de mis compañeros La proxima vez no escapará... ese hijo de puta va a pagar lo que ha hecho... Larsen no merecia morir... ahora tenemos que salir de aqui, se ha sacrificado por nosotros y no dejaré que muera en vano mientras Collins le inyecta algo a Crawford vamos hacia el este, es algo más largo pero tenemos que evitar a esos zombies como sea inmediatamente empiezo a correr hacia el este

Notas de juego

joder, lo siento Larsen... que putada macho... gracias por arriesgarte. Un placer jugar contigo

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19/12/2007, 01:29
LARSEN

Notas de juego

Bueno chicos, un placer haber jugado con vosotros. Os estare vigilando desde el cielo con mi pase vip XD. Vengadme!!!

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19/12/2007, 13:57
C. L.

C.L lanza la vengala hacia el mostruo y ve como su compañero Larssen corre hacia la maleta y acaba falleciendo a manos de ese mostruo. Noooooooooooooooooooo!!! Larssen, joder!! porque, porqueeeeeeee. Tenia que haber ido yo, joder. Con lagrimas en los ojos c.L se acerca al cuerpo ya sin vida de Larssen, le arranca del cuello su placa de identificación, coge su laptop y algunos cargadores, le cierra los ojos y se dirige al grupo. No podemos coger el camino mas largo. Primero porque no hay tiempo y segundo porque crawford esta mal herido. Debemos atrabesar esa orda de zombis.
Dejadme a mi abrir brecha, luego habra que correr todo lo que podamos hasta llegar a las escaleras y subir rapidamente a la azotea, creo que es nuestra unica posibilidad. recordad que este maldito centro a quedado totalmente abierto y que esos mostruos campan a sus anchas por todos los lados. Que opinais vosotros. C.l se cuelga en su cuello las placas de Larssen y mientras los demas le dan una respuesta, recarga su arma. Larssen te juro que te vengare compañero.

Notas de juego

Lo siento Larssen te dije que te protegeria. culpa mia. a sido un placer tenerte como compañero.

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19/12/2007, 14:04
COLLINS

atravesarlos? miro soprendido a c.l., y como piensas abrirte paso? se nos van a zampar vivos. crawford puede caminar, creo que sería un suicidio ir a por ellos, a no ser que tengas un plan realmente bueno.

Notas de juego

te vengaremos!!

Cargando editor
19/12/2007, 14:29
CRAWFORD

Crawford se esforzaba en mantener la cabeza fria mientras la vida se le escapaba a traves de sus heridas.

-Vamos chicos. Por donde sea pero hay que moverse. No nos queda mucho tiempo-dice mientras recarga su arma.

Cargando editor
19/12/2007, 15:05
HALE

Ni de coña vamos a atravesar esa masa de zombies ¿tienes un tanque o algo asi y no nos lo has enseñado? Crawford está herido por lo que no tendrá mucha oportunidad contra los zombies, sinceramente creo que es mejor ir por el este