Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA TRES: THE WALKING DEAD

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19/11/2007, 15:05
Director

La gente se levanta...

Más que despertar, la mayoría parecen estar sufriendo una especie de ataque epiléptico. Algunos cuerpos se agitan, otros se mueven sin concierto, como si volviesen a aprender a andar, pero la cuestión es que poco a poco y sin pausa, los cadáveres de la gente (tenéis que recordaróslos a vosotros mismos... están muertos) se alzan. Muchos emiten gemidos ahogados, otros se levantan en silencio. Sus ojos miran sin ver, como si estuvieran borachos o idos. Sin embargo, aquellos que están cercanos a vosotros os miran directamente.

Los gemidos aumentan de volumen, eclipsando el hilo musical. Sus movimientos no son coordinados, pero cada vez son más firmes. Ahora empiezan a moverse, algunos como a ciegas, pero parece que con algún tipo de propósito. Es como si estuvieran buscando algo, como si deseperadamente necesitasen algo vital para ellos, gimen y su expresión es de dolor e infinito sufrimiento porque no dan con ello.

Excepto los que están cerca de vuestro grupo. Ellos se dirigen hacia vosotros, como si hubieran encontrado precisamente lo que buscan. Y cada vez más de ellos reparan en vuestra presencia, aproximándose.

No… ois la voz ronca de Nohman. Por favor Dios, otra vez no…

Notas de juego

La situación requiere una tirada de Reto Mental (Mente).

Hale (50%) La supera.
Crawford (50%) La supera.
Collins (70%) La supera.
Larsen (80%) La supera.
C.L. (70%) Falla.

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19/11/2007, 15:27
Director

Los latidos de vuestros corazones os resuenan en la cabeza. La boca se os seca. Escalofríos os recorren la espalda, combinados de manera imposible con sofocos de calor, nauseas y temblores. El terror trata de hacer presa en vosotros, en vuestros corazones y mentes. Pero de alguna manera lográis controlaros, y racionalizar la situación.

¿Es todo este horror fruto de Umbrella Corporation? ¿Éste es el efecto del agente biopeligroso que se desarrollaba en la Colmena? Habiáis oido rumores, pero nunca les hicistéis demasiado caso.

A vuestro lado, se ha alzado un muchacho negro con el pelo casi rapado, camiseta y vaqueros. Su rostro está totalmente desencajado, la mandibula caida, su boca abierta y goteando saliva y sangre. Los ojos están desenfocados, pero os ve y se acerca a vosotros gimiendo.
De pronto su pecho estalla al recibir una ráfaga del MP5-K de Nohman, que le hace caer al suelo, donde se agita entre espasmos.

¡Tenemos que salir de aquí! Grita Nohman con los ojos llenos de terror.

Notas de juego

Situación del grupo:

Junto a la balconada, en la zona central del área comercial de la segunda planta.

Las salidas más próximas son:
- Al norte y al sur, escaleras mecánicas que conducen a la planta de arriba y a la planta de abajo.
- Más lejos, también al norte y al sur, accesos a las escaleras de emergencia del centro comercial.
- Y un poco más lejos todavía, hacia el lado este, un par de puertas que dan a las áreas privadas del centro comercial.

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19/11/2007, 15:33
Director

No... no...

Algo hace click en tu cerebro y pierdes totalmente el control sobre tus acciones. La situación te ha superado y el terror más visceral hace que reacciones de manera primaria...

Notas de juego

Has fallado la tirada de Reto Mental, como resultado pierdes el control del personaje, que pasará a ser controlado por el Director, hasta que el personaje se calme de nuevo.

Lo que sí puedes elegir es el estado en el que entrará tu personaje. Elige uno de estos tres:

- Pánico: El personaje huirá de aquello que le ha causado el trauma, cuanto más rápido y más lejos, mejor.
- Parálisis: El personaje queda en estado de shock, quieto en su sitio e incapaz de reaccionar.
- Frenesí: El personaje se vuelve loco de ira y ataca a lo bestia a aquello que le ha causado el trauma.

Para que la partida discurra rápido, tienes un día para decidir qué reacción quieres que tenga tu personaje. Si en ese plazo no has dicho nada, lo elegiré yo a suerte.

Por suerte, tu personaje tiene la habilidad "Sangre Fría". Esto significa que pronto le haré hacer otra tirada para ver si recobra el control.

Recuerda que hasta que recuperes el control, al postear tendrás que hacerlo sólo a mi, el Director.

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19/11/2007, 19:04
LARSEN

De repente la situacion se vuelve confusa cuando los muertos se empiezan a levantar. Nohman se carga a uno, asi que deduzco que ahora mismo no es buena ideabuscar una cura para esta gente.

Chicos! Creo que lo mejor sera ir hacia las escaleras mecanicas. Tenemos que bajar y poner la bomba. Creo que la mision acaba de cobrar mucha importancia, como salga un tio de estos de aqui la hemos liado.

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19/11/2007, 20:53
COLLINS

asombrado miro a mi alrededor como los cuerpos sin vida de la gente, se levantan y avanzan hacia nosotros. rápidamente paso mi mirada por los que tengo más cerca, intentando no perder la calma. me agarro bien a mi fusil, creo que mi vida depende de él más de lo que me gustaría. veo como nohman acrivilla el cuerpo de un chico que estaab demasiado cerca nuestro. os recuerdo que a parte de la bomba, tenemos que sacar con vida a los directivos de umbrella. digo intentando aparentar tranquilidad, aunque mi voz me delata.

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19/11/2007, 21:02
C. L.

Notas de juego

jajajajaj que putada. No se master yo creo que te lo dejaría a ti lo de elegir que me pasa seria divertido verlo, pero si tu no quieres elegir, por mi me lio a tiros.

Estare a la espera de esa nueva tirada e ire siguiendo el ritmo de la partida.

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19/11/2007, 23:35
Director

Advertís como C.L. se mueve hacia un grupo de "resucitados". Alza su fusil y dispara en modo automático, los casquillos salen en riada mientras las detonaciones resuenan sobre los gemidos. Los cuerpos reventados a balazos caen a un lado y a otro mientras vuestro compañero pasa sobre ellos.

¡Estáis muertos! ¡Muertos! Grita al mismo tiempo que rie a carcajadas.

C.L. deja de disparar al vaciar el cargador. Inmediatamente, y sin dejar de reir, lo saca y carga otro.

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20/11/2007, 00:07
CRAWFORD

Crawford se acerca a C.L. mientras esta cambiando el cargador, sujeta el arma contra el suelo y lo mira fijamente a los ojos.

-Mirame. Estamos aqui contigo. Tranquilizate. Respira hondo y vamos, hay una mision que cumplir.

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20/11/2007, 01:58
HALE

Me acerco a donde están C.L y Crawford con mi fusil preparado y miro a los demás diciendo

Vamos! tenemos que salir de aquií juntos

Miro a mi alrededor buscando las diferentes alternativas que existen para salir de allí hacia la planta de abajo buscando cual de ellas será la más factible para intentar cruzarnos con el menos numero posible de los nuevos amigos que acaban de levantarse.

Notas de juego

Nota del Director:

Bueno, ya he comentado las diferentes vías de escape. Lo único que puedo decir es que, como os imaginaréis, la zona pública está plagada de cadáveres que se levantan, y además parece que los disparos que habéis efectuado han llamado la atención de los zombies más alejados...

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20/11/2007, 15:23
Director

Eres un experto en demoliciones y en desactivación de explosivos que se las ha tenido que ver con momentos al límite en muchas ocasiones. Puede que estés un poco loco, pero tu capacidad de mantener la calma en situaciones de tensión viene en tu socorro.

Cambias el cargador y respiras hondo. Entonces recuerdas todo, la misión, la bomba, tus compañeros...

Es hora de actuar.

Notas de juego

C.L. tira su habilidad de Sangre Fría para recuperarse de su estado... y lo consigue!

A partir de ahora, recuperas el control de tu personaje y puedes postear normalmente.

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20/11/2007, 20:42
C. L.

Uffff, la que se a armado e chicos... jajajaja, bueno me he perdido algo???.
Por cierto que coño haces Larssen, mira en tu cacharro la forma mas rapida de bajar al sotano de una puta vez, porque antes me asustaba tan solo que la bomba me explotara en el culo, pero ahora creo que me acojona mas ver a estos tipos que vienen a por nosotros asi que mueve el culo y dinos por donde vamos.
Por cierto gracias Crawford, supongo que con esto ya estamos en paces.
Muy bien chicos lo mejor será ponernos en circulo hasta que Larssen encuentre la mejor via de escape.

Miro alrededor como una multitud antes muerta resucita ante mis ojos. Maldita la hora que se me a ido la pinza y e gastado un cargador tan tontamente.

Notas de juego

Master el cargador me lo borras tu de la ficha o yo?????

Nota del Director:

Ya está borrado.

Y aprovecho para volver a indicaros vuestra situación:

Estáis junto a la balconada, en la zona central del área comercial de la segunda planta.

Las salidas más próximas son:
- Al norte y al sur, escaleras mecánicas que conducen a la planta de arriba y a la planta de abajo.
- Más lejos, también al norte y al sur, accesos a las escaleras de emergencia del centro comercial.
- Y un poco más lejos todavía, hacia el lado este, un par de puertas que dan a las áreas privadas del centro comercial.

Hay cadáveres reanimados por toda esta zona, por lo que no hay una salida con menos zombies de camino que otra...

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20/11/2007, 22:48
Director

Los muertos vivientes comienzan a cerrarse en torno vuestro. No atienden a ninguna de vuestras peticiones para que no se acerquen. No se sienten intimidados por vuestras armas y no creeis que siquiera entiendan lo que decís. Os dais cuenta mientras tanto que aquellos que C.L. ha derribado, vuelven a levantarse, poco a poco, pero inexorablemente.
Estáis en medio de una pesadilla.

Heather chilla, aterrada.

La única expresión que podéis leer en los desencajados rostros de los resucitados es... hambre. Os veis obligados a retroceder, a juntar espalda con espalda y, finalmente a empezar a disparar para evitar que se echen encima vuestro.

Los cadáveres reanimados caen derribados por el fuego de vuestros subfusiles, pero parece que cada vez más se aproximan y los que caen no mueren, y las heridas no parecen afectarles...

Notas de juego

Os veis obligados a defenderos. Tenéis que enfrentaros a la horda zombie.
Cada uno debe disparar para evitar que se le echen encima. Debe tener éxito para evitar ser atacado.

De momento, voy a suponer que Heather queda protegida por el resto del grupo, por lo que no será atacada.

Bonos al ataque: +10% (por disparar a zombies) + 10% (por disparar a quemarropa) + 5% (por disparar en modo ráfaga) = +25% en total

Todos tiran su habilidad de armas de fuego:

Nohman: 55 + 25 = 80% Resultado: 24 EXITO
Hale: 60 + 25 = 85% Resultado: 93 FALLO
Crawford: 55 + 25 = 80% Resultado: 40 EXITO
Collins: 50+ 25 = 75% Resultado: 87 FALLO
Larsen: 40 + 25 = 65% Resultado: 65 EXITO
C.L. : 50 + 25 = 75% Resultado: 74 EXITO

Los zombies atacan a los que han fallado, Hale y Collins. Ahora mismo, la Densidad de los zombies es 1, por lo que su tirada de ataque es de un 30%.

Ataque a Hale: 67. FALLAN
Ataque a Collins: 31. FALLAN.

Mientras permanezcáis en esta posición tendréis que enfrentaros a los zombies cada ronda. De momento la Densidad de los zombies es 1, pero en breve pasará a ser 2 y después 3, ya que se empiezan a acercar por todos lados...

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20/11/2007, 23:46
COLLINS

nuestros disparos no sirven de nada. los muertos vuelven a levantarse. pero que coño es esto? qué esta pasando? grito, aunque el mensaje va para nohman. disparo pero no muy convencido de que sirva de algo. uno de estos seres se me echa encima, de una patada le aparto de mi y le disparo. el sudor me resbala por la cara. yo no tendría que estar aquí!!

Notas de juego

he posteado un poco libremente mi encuentro con el zombi, si crees que no debería ser así o quieres que lo cambie, me lo dices ok?

OK. No hay problema.
Por cierto que como puedes ver, yo no contaría con Nohman para que os dirigiera ahora mismo. Tendréis que tomar vuestras propias decisiones.

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21/11/2007, 00:58
HALE

Después de esquivar el ataque de un zombi y retroceder un poco más hasta estar totalmente pegado a los que tengo detrás

¡No hay tiempo para calcular rutas ni hostias! ¡hay que salir de aquí y ya! Creo que deberiamos ir hacia las escaleras de incendios, puede que al haber puertas haya un menor numero de estos bichos alli dentro, ¡vayamos hacia la sur! ¿que os parece?

Notas de juego

Nota al dire: he dicho sur porque cuando me diste la posicion de la doctora no me dijiste si estaba mas al sur o al norte, solo me dijiste que estaba en la primera planta en la zona privada. Si según lo que vi es mas corto ir por el norte digo norte en vez de sur (si te parece bien, claro) XD

Nota del Director:

Sí, lo que hay que hacer es ir al sur por el norte ¿o era al revés? Ya me he vuelto a liar...
Bueno, en serio, la doctora estaba en la zona sur en el área privada de la primera planta, por lo que la ruta que has elegido es la más directa.

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21/11/2007, 09:40
LARSEN

Los zombies empiezan a acercarse a nosotros peligrosamente, cada vez hay mas y necesitamos una ruta de escape. Mientras estoy estudiando las posibles salidas en el pc, Hale dice que salgamos por la salida de emergencia que hay al sur.

Hale, me acabas de quitar las palabras de la boca colega. Perdon por el retraso, no se que me ha ocurrido, no volvera a pasar.

Cojo a Heater del brazo y me dirijo hacia la puerta de salida.

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21/11/2007, 13:53
HALE

Pues vamos entonces

Avanzo junto con mis compañeros hacia las escaleras de incendios de incendios de la parte sur. Mi corazón late deprisa y no puedo evitar preguntarme que demonios le habrá pasado a esa pobre gente aunque en ese momento mi preocupación por encima de todo es salir de allí

Notas de juego

Jode, he clavao la ruta a la primera ;P

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21/11/2007, 13:55
C. L.

Bueno chicos, la cosa se complica así que los mejores tiradores vallan delante hay que habrir brecha hasta llegar a la puerta así que no os separeis o estos cabrones nos cogerán. Os recuerdo que tenemos munición limitada y luego hay que volver a subir para irnos de aqui asi que ya podemos ir buscando un punto debil o nos quedaremos sin munición.

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21/11/2007, 14:22
COLLINS

cuando c.l. menciona el punto débil se hace la luz en mi cabeza. recuerdo el tiro que nohman le ha pegado a aquel pobre desgraciado en medio de la cabeza, el centro neurálgico de todo ser vivo. si los muertos se levantan, por ilógico que parezca, las órdenes de movimiento... vienen de..., le disparo a uno de esos tipos a la cabeza, vienen del cerebro. miro a los demás. chicos, creo que el punto debil es la cabeza, así que...

Notas de juego

Nota del Director:

Razonamiento totalmente lógico, Doctor Collins, jeje.

Bueno, ahora en serio, doy por hecho que vuestros personajes se imaginan que la manera de "matar" a los muertos vivientes es un tiro en la cabeza (qué curioso, como Nohman hizo antes), pero en momentos de huida como estos, sale más a cuenta disparar al bulto para derribarlos y que no os ataquen que disparar a la cabeza (que además es más dificil).

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21/11/2007, 19:37
C. L.

-Perfecto doctor, has resuelto el problema, pero ahora hay otro, y es que hay demasiados tios como para ir apuntandoles en la cabeza, a mas lo mio es mas hacer volar las cosas con explosivos, pero casualmente solo llevo uno encima y es el que menos quiero que explote. Aunque tengo que felicitarte, nos ira muy bien saverlo en otra ocasión.

C.L se coloca mas bien por detras ya que no es un tirador excepcional, hago mejor servicio cubriendo la retirada

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21/11/2007, 20:58
CRAWFORD

Crawford sabe que lo suyo es el combate, por lo que hace de punta de lanza en el avance. Respirando pausadamente mientras sus piernas se dirijen a las escaleras de incendios dice a los demas miembros del grupo.

-Vamos chicos, no hay tiempo que perder.