Partida Rol por web

Resident Evil: Jailbreak

La hora de la verdad

Cargando editor
23/01/2018, 22:57
Susan O´Hare

Sigamos con el plan equipo.Pe... pero por dios no os separeis...¿De acuerdo chicas?,¿Mary?,¿Terry?-Dijo con la voz aun temblorosa por el suceso anterior- Lo mejor sera permanecer juntas, pues aqui esta pasando algo muy feo...

Si pudiera saldria corriendo ahora mismo..., pero no puedo abandonar ahora...,no con toda esa gente inocente que puede estar aun atrapada en algun lugar de este maldito edificio...

Sigamos por el pasillo entonces...a la derecha primero...¿Vamos...?

Notas de juego

Vamos por el pasillo de la dcha. hasta (7) y (8).

Entramos en (7)  Mary y yo, y Terry que eche un ojo a (8)

Cargando editor
23/01/2018, 23:32
Terri Shepard

-O'Hare, ¿qué es lo que ha sucedido antes de que llegara? -pregunté, preocupada al advertir el tenso estado de mi compañera-. Desde el pasillo por el que he llegado no he visto ni escuchado nada, todo estaba igual de tranquilo que ahora. Demasiado tranquilo para mi gusto. Yo también creo que no deberíamos separarnos.

Cargando editor
24/01/2018, 00:22
Mary Chambers

Al fin llegó Sheppard y Susan trató de contenerse y mantener los nervios, pero estaba claro que aún le afecto lo que ambas hemos oido. Sheppard se extrañó, era lógico. - Aquí por desgracia no ha habido tanta suerte. Hemos oido algo, algo extraño... No sé como explicarlo pero parecía un sonido gutural un tanto infernal... Creo que podría ser algo del conducto de ventilación, o las tuberías, o algo... no estoy segura. Pero eso fue lo que nos asustó... bueno, quizás a mi no tanto. - aunque le diera la explicación el plan se mantenía, la jefa estaba tratando de tener unos nervios de acero, pero estaba claro que necesitaba algo de ayuda ahora mismo.

-Vamos Sheppard, iremos las tres juntas a la habitacióndel plan original. ¿Te encontraste alguna cerradura extraña en la puerta de tu zona? - pregunté por curiosidad ya que yo había encontrado una, tenía que tenerlo presente.

Cargando editor
24/01/2018, 08:23
Director

Notas de juego

Aunque vuestra lider haya hecho el "reparto de exploración" ustedes tendréis que confirmar que tomáis dicho rumbo cuando estéis listos :D

Cargando editor
24/01/2018, 19:48
Mary Chambers

Notas de juego

Vamos hacia el pasillo en direccion a 7 y 8

Cargando editor
24/01/2018, 19:56
Director

Notas de juego

Hay que decir una habitación exacta ¿sigues la planificación de O'Hare y aceptas entrar en 7?

Cargando editor
24/01/2018, 19:57
Director

Notas de juego

Hay que decir una habitación exacta ¿sigues la planificación de O'Hare y aceptas entrar en 8?

Cargando editor
24/01/2018, 20:04
Terri Shepard

-No he encontrado ninguna cerradura extraña, Chambers -declaré, haciendo un gesto de negación-. Se trataba de una cerradura común, sin una forma específica. Creo que deberíamos ir todas juntas, O'Hare. Si habéis oído algo, es mejor no arriesgarnos hasta que sepamos a qué nos enfrentamos. En estas circunstancias, no estoy segura de que separarnos sea lo más acertado.

Sin más, decidí seguir a mis dos compañeras hacia la habitación a la que se dirigían.
 

Notas de juego

Decido ir a 7

Cargando editor
24/01/2018, 21:26
Mary Chambers
Sólo para el director

Notas de juego

A 7 con O'hare

Cargando editor
25/01/2018, 08:09
Director

La capitana se acercará a la puerta con la intención de abrirla y así seguir con la exploración. Esta vez el pomo tampoco tenía ningún mecanismo de cerradura asociado, lo cual os dio libertad plena para acceder a la zona principal de pasillos.

Aquellos monótonos pasadizos estaban totalmente serenos, no había nadie, la iluminación funcionaba perfectamente y parecía que había varios rumbos disponibles, el más claro de todos ellos era pasillo que estaba justo al frente que daba al complejo de celdas (12), el resto de pasillos daban a otras instalaciones más corrientes.

La nueva puerta (7) os dio acceso a una sala bastante grande y sobre todo con bastante poca iluminación. Gracias a vuestras linternas pudisteis descubrir que se trataba de una instancia repleta de jaulas separadas e individuales, muy distintas a celdas masificadas de los centros penitenciarios del país. ¿Qué tenían de especial? algo muy sencillo: todas tenían sus puertas abiertas.

A pesar de encontraros con aquella situación no parecía haber nadie más en la sala salvo vosotros. Eso si, aquel lugar olía demasiado a humedad, tanto que resultaba bastante desagradable permanecer dentro...

Notas de juego

Ahora podéis decidir si explorar la sala con más intensidad (no hace falta tirada) o elegir otro rumbo (indicar el número). Recordad que siempre necesitaré confirmación individual en notas.

Cargando editor
25/01/2018, 08:20
Mary Chambers

Al llegar a aquella sala, la situacion parecia un tanto catastrofica. Lo primero que me resulto extraño, eran aquellas jaulas tan dispares a las celdas que deberia de haber en el complejo de celdas, o al menos eso esperaba, y sobre todo que estuvieran abiertas, eso daba algo mas de inquietud. Lo siguiente, era aquella insistente humedad, la cual estaba odiando por momentos, pero tenia que soportarla y ayudar a encontrar algo que nos haga avanzar.

-Voy a investigar un poco la zona.
Se que es insoportable, pero debemos hacerlo. No os alejeis demasiado. Espero que no te importe jefa.
- Mire a Susan con la cual ya habia dado un acercamiento en la sala anterior para esperar su aprobacion, y acto seguido empece a buscar en la sala

Notas de juego

Pos eso, exploro la sala

Cargando editor
25/01/2018, 20:49
Terri Shepard

Contemplar aquellas jaulas hizo que un escalofrío recorriera mi espalda. Tragué saliva. ¿Qué diablos hacían aquellas jaulas en medio de una prisión? ¿Acaso encerraban en ellas a los presos? Y aquella humedad... ¿Por qué me resultaba tan inquietante?

-¿Para qué demonios eran estas jaulas? -pregunté, como si mis compañeras pudieran tener la respuesta, pese a que era la primera vez que las tres contemplábamos aquella sala-. Esto no me gusta ni un pelo, jefa. -Al escuchar que Chambers iba a explorar la zona, añadí-: Te cubro las espaldas, Mary. Cuanto menos tiempo pasemos en este lugar, mejor.

Notas de juego

Exploro la sala con Chambers

Cargando editor
26/01/2018, 20:53
Susan O´Hare

La mision parecia volverse mas extraña a cada momento, primero aquel grito que helaba la sangre y ahora esta especie de jaulas...
Registrad la habitacion a fondo y yo cubrire el pasillo.-dije con el tono de voz mas firme que pude- Avisadme si encontrais algo

Entonces sali al pasillo beretta en mano, no queria mas sorpresas...

Notas de juego

Salgo al pasillo y cubro a mis compañeras desde alli

Cargando editor
27/01/2018, 10:25
Director

Tras echar un vistazo rápido al lugar se pudo llegar a la conclusión de que no había nada de especial interés, si acaso lo único remarcable era que las jaulas parecían estar abiertas sin ningún tipo de forzamiento y además, esta sala era la única que tenía un tragaluz en el techo para intentar dar algo de luminosidad al lugar, algo inútil a estas alturas puesto que la noche hace tiempo que ha conquistado los cielos...

Todo sucedió muy rápido, aquellos hombres se dejaron caer a través del tragaluz con un chasquido a modo de impacto contra el suelo. Con gemidos guturales sacados de cualquier película de terror de serie B, las persona cuyas vestimentas hacían parecer que eran prisioneros de la instalación habían comenzado a caminar y reptar hacia vuestra posición. 

Los hombres no reaccionaban ante cualquier tipo de proclamación, para colmo se podía ver que su piel estaba en un estado de descomposición que les daba un aspecto terrorífico. Sus manos estaban alzadas, como si quisieran abalanzarse contra vosotros de manera agresiva. No eran precisamente rápidos, pero podrían alcanzaros en pocos segundos si no reaccionabais.

Notas de juego

¡Que comience la acción!

Dos zombies han aparecido del tragaluz. Aquí tenéis 2 opciones:

¡Defenderos o huir!

Quien decida huir simplemente que indique en notas que abandona [7]. Quien decida defenderse tendrá que lanzar tantos dados de acción como indique su ficha. Recordad que debéis indicar con qué arma atacáis.

Os recomiendo que no ataquéis todos a la vez, es decir, que vayáis resolviendo los combates individualmente (para que no malgastéis recursos en vano)

¡Buena suerte!

Cargando editor
27/01/2018, 10:28
Director

Cargando editor
27/01/2018, 12:02
Mary Chambers

A pesar de que podría haber algo en aquella sala, el resultado fue inverso. No solo no encontramos nada, sino que cuando Susan salió para cubrir el pasillo, los cristales de aquel tragaluz que adornaba el techo se quebraron dejando caer a dos sujetos, que si bien podrían parecer personas, su aspecto era más bien de un muerto viviente de peliculas estilo "el amanecer de los muertos vivientes" - Agente Mary Chambers de STARS, detenganse con las manos en alto o abriré fuego - advertí con la pistola apuntando a aquellos seres.

Por desgracia todo estaba en nuestra contra. No solo no se detenian sino que también producían aquel sonido satanico de ultratumba. Algo en mi mente me decía que no eran humanos ya... ¿Pero como? Eso solo pasa en las peliculas... - Terri, fue a estos seres a los que escuchamos Susan y yo antes. Ve a avisarla, yo me encargo de ellos. - No esperaba que me obedeciera, no era la jefa, pero realmente Susan tenía que ser informada y si disparabamos las dos a un mismo enemigo solo gastariamos balas innecesarias. - Vamos, haré que se centren en mi.

Notas de juego

¿Espero el post de Terri para realizar la tirada de combate por el tema iniciativa o lo tiro ahora?

Cargando editor
27/01/2018, 13:32
Director

Notas de juego

Puedes tirar ahora si quieres :)

Cargando editor
27/01/2018, 14:32
Susan O´Hare
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo que hacer tirada de nervios y luego postear ¿verdad?

Cargando editor
27/01/2018, 16:05
Director

Notas de juego

No, no hace falta. Es simplemente lo que has percibido, del interior donde están tus compañeras.

Cargando editor
27/01/2018, 17:35
Terri Shepard

Un sonido de cristal roto fue suficiente para anunciarnos la aparición de aquellos extraños presidiarios. Llevaban puesto el uniforme de prisión y su piel se encontraba en descomposición, por lo que no podían estar vivos. Sin embargo, allí estaban, caminando hacia nosotros con intenciones poco claras. Pero eran reclusos, quizá partícipes del motín que supuestamente había acontecido entre los muros de la prisión.

-Avisaré a O'Hare -confirmé a mi compañera, observándola con cierta preocupación, no queriendo dejarla sola-. Mantén a esos cabrones a raya. Volveremos en un minuto.

Sin más, eché a correr para salir fuera de la estancia, todo lo deprisa que me lo permitían las piernas, para poder avisar a Susan cuanto antes. Entretanto, mi mente aún tardaba en asimilar que aquellas criaturas pudieran estar vivas.

Notas de juego

Salgo corriendo de la estancia para buscar a Susan [7]