Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Me aparto un poco de los cautivos para que no pudieran oir lo que hablabamos. Tras unos minutos en silencio, mirando las caras de todos ellos, hago un gesto a mis compañeros.
Sabeis que no me gusta la idea de dejar a estas pobres almas aqui. Desconocemos los que nos depara el camino hacia adelante, pero sabemos lo que hay detrás por lo que quizá lo mejor es dejarles aqui en lo que investigamos y volver a por ellos en cuanto sepamos lo que hay
Mi gesto es duro, conmigo misma, al fin y al cabo ninguna de las opciones me parecen buenas, pero desde luego no iba a exponerles a una muerte más adelante ni hacia atrás. Avanzaremos y volveremos a por ellos cuando encontremos una forma segura de sacarles de aqui.
Marcus señala la zona que les queda sin explorar:
- Vamos entonces. - indica al resto de sus compañeros. Y se adelanta en busca de trampas. No quiere caer en otra emboscada como con los vampiros.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1 (Fracaso)
Voy buscando trampas a medida que avanzo pero me parece que me como todas las que haya... :S
-Aguarden colgados un rato más... No se mueran que se les pone feo el gusto.- Digo siguiendo a Marcus...
Entonces los dejan colgados... (En ningún momento pusieron como acción el bajarlos... ahí los dejan) XD
Para eso trajimos a la paladina jeje
Yo les sigo
Tras decidir -finalmente- el destino de aquellos prisioneros, volvieron de nuevo sobre sus pasos para ir hacia la última zona de aquella sala repleta de tumbas. Ahora os encontrábais en un largo pasillo. A lo lejos se veía lo que parecía una puerta.
A ver si os intento subir un mapa de lo que habéis inspeccionado hasta ahora.
Marcus fue el primero en encaminarse hacia la puerta lejana... aunque no se fiaba un pelo y se dedicó a buscar posibles trampas por el camino hasta llegar a su destino.
Motivo: buscar trampas en el pasillo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+19)=38
Avanzamos a 30' de Marcus por si hay alguna trampa dejar un pequeño margen de seguridad
No detectaste ningún tipo de trampa por el pasillo... sin embargo, tu ojo si captó otra posible puerta secreta por mitad del pasillo.
A medio camino por el pasillo Marcus se detuvo y alzó el puño para que sus compañeros se detuvieran y le prestaran atención. Con la otra mano señaló a la pared.
- Ahí hay otra puerta camuflada. - comentó en tono bajo mientras se acercaba a la disimulada puerta.
Con extremo cuidado procedió a buscar algún mecanismo de alguna trampa en las cercanías.
- Creo que es totalmente seguro, - indicó a sus compañeros. - Intentaré abrirla... apartaos un poco. -
Esperó hasta que sus compañeros se alejaron al menos unos pasos y luego trató de abrir la puerta.
Motivo: buscar trampas de nuevo :)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+19)=20
Motivo: abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+20)=37
Busco trampas en la puerta secreta... y me las como todas.
Con el gesto serio, doy una última ojeada a los prisioneros y con las armas prestas avanzo junto a mis compañeros, dejando espacio respecto a Marcus y cuando este descubre una nueva puerta secreta, me quedo preparada para luchar si fuera necesario
retengo y si sale alguna criatura hostil atacaré
Esperad el hecho de tener que dejar aquí a esta gente no es óbice para intentar sanar su heridas en lo posible, y ayudarles a mejorar su situación en lo que podamos sin alterar su estado.
Lo siento, quisiéramos poder liberarlos, pero no podemos garantizar su seguridad, de hecho en este lugar maldito ni siquiera nosotros estamos seguros, debemos detener un mal ancestral antes de que resurja, si lo logramos volveremos a por ustedes tiene mi palabra. Me dirijo a los cautivos mientras voy lanzando curar heridas leves sobre cada uno de ellos.
Marcus, entiendo que estás intentando abrir la puerta secreta ¿verdad?
Sí, sí, la puerta secreta primero.... perdón por no especificar... en mi mente quedaba claro! ^_^
Marcus abre la puerta sin mayores complicaciones... y para su fortuna en ella no hay trampa alguna que pueda suponerle un problema. La puerta abierta lleva a un pasillo que termina en otra habitación.
Perdón por la tardanza. A ver si logro subiros ese dichoso mapa.
Marcus esperó a que Auris acabara de atender a los cautivos y luego hizo un gesto al grupo al completo para que le siguieran.
Avanzó el primero con pasos cuidados y medidos hasta llegar a la nueva habitación que habían descubierto tras la puerta secreta.*
Motivo: buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+19)=29
Supongo que vamos primero por ahí, no?
* Tiene puerta la nueva habitación?
** busco trampas por el nuevo pasillo hasta llegar a la nueva habitación
Recorréis el pasillo hasta llegar a una enorme cámara que ha sido construida de manera que cerca la ladera septentrional de una abrupta colina rocosa. La parte cercada de la colina soporta una vertiente de grava y arena poco firme, situado bajo un saliente rocoso (el saliente se encuentra a unos 20 pies de altura). Cientos de velas parpadean colocadas a lo largo de anaqueles de piedra situados en las paredes de norte a sur, sobre el suelo y en palmatorias y candelabros; iluminan tres entradas de túnel excavadas, que pueden verse en la vertiente. Los toscos pasillos parecen oscuros, silenciosos y aterradores; la luz vacilante de las velas solares engendra extrañas sombras vacilantes en cada una de las aberturas.
No, no tiene puerta
Hay tres aberturas en total (izquierda, centro, derecha).
Grunther se arrasca la cabeza mientras observa la zona con detenimiento.
Esto... esto me suena, de algo- dice el bárbaro.
¿Recuerdas que camino seguisteis? - Pregunto al bárbaro mientras observo los tres caminos que hay
Examinaré las paredes paredes en busca de grabados o algo de información.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
me transformo en globo de luz y examino toda la habitación.
:)
Auris se transforma en globo de luz para inspeccionar mejor la estancia, pero en las paredes no hay nada de información útil que pueda ayudaros.
El bárbaro niega con la cabeza- no, no recuerdo por donde entramos.