Se te olvido decir cual de los 3 pagos utilizas
El Caro
Yon y Levin entra en una habitacion cada uno , y cierran la puerta tras de si , lo que dentro ahi pasa no lo sabeis
y a los demas que tambien quieran que les adivinen, los post seran privados una vez se cruce la puerta , recuerden decir uno de los 3 metodos de pago y la pregunta
Te sientas y depositas el dinero en el cofre , un silencio misterioso domina la pequeña habitacion, el dinero desaparece y se enciende la luz de la bola de cristal
Dices algo?
Yo no se si lo he dicho pero ya he pagado 150 y la pregunta es que tipo de poderes tiene el liche
Te sientas y depositas el dinero en el cofre , un silencio misterioso domina la pequeña habitacion, el dinero desaparece y se enciende la luz de la bola de cristal
Dices algo?
-¡Wiiiii, como brilla!-digo mientras toco la bola-Oye, ¿tu vas a decirme como juega el liche con sus visitantes?-mientras le pregunto no dejo de darle toquecitos. La bolita mola. Me la llebare cuando acabe.
Yon se quita la moto-guadaña de la espalda para poder sentarse más cómodamente y la situa sobre su regazo. Echa un vistazo a la sala, fijandose en detalles. Entonces clava sus ojos en la bola de cristal.
"Dime con todo detalle como sea posible, como y por qué han fallado las expediciones que han ido a la Tumba de Acererak."
Sabe de sobra que los adivinos muchas veces son unos gamberros de cuidado, que si intentas ser educado "Buenos dias nos de Thor" responderá "Hoy será un buen dia, son 50 PO" o si les preguntas "¿Puedes decirme cual es la respuesta al acertijo?" responderan "Puedo". Así que es mejor entrar directo, y ser educado al partir.
Intentará fijarse en detalles, y tratar de recordarlo todo para anotarlo en su diario (Está siendo llevado en el apartado "Notas" junto con el tema de la magia)
Tharox, tu quedate aqui, vale, solo puede entra una persona, una habitacion una persona, una, uno, vale? Yo preguntare por Cuales son los principales peligros de la tumba.
El joven invocador deposita los 300 mo y entra en la sala. Una vez dentro la puerta se cierra.
Al cerrarse la puerta, Khan-Than da un salto de sobresalto y tarda unos segundos en tomar de nuevo a compostura. Se pone firme hacia la bola
Cuales son los principales peligros de la tumba.
Asintiendo a lo dicho por Yon, entra en una de las salas vacías y cierra la puerta.
Entra en la sala, y deposita el pago de las trescientas monedas de oro, tras lo cual suelta la pregunta:
-Adivino ¿Que necesitamos saber para llevar con éxito esta misión?
Akaia se cruza de brazos.
- No entraré al juego de un adivino charlatán. Os espero aquí. Lo siento -suspira-, pero tengo un nivel social.
Y, en parte, Akaia era sincera... pero, por otro lado, no tenía dinero.
Sí, así es, soy pobre xD
Cht, haberlo dicho antes. Te podría haber dejado una parte, a cambio de un cierto favor...
Si, el favor es que me ayudases a escribir pergaminos xD
Rodrin, despues de un pequeño trance, donde creyo leer algo erroneo en el cartel, contesta a sus compañeros:..." Creo que con la informacion que obtengan nuestros compañeros sera mas que suficiente, no veo necesario obtener el favor de la diosa fortuna para un fiel seguidor del dios de la Justicia, asi que; ¿Akaia, permites que un simple caballero haga compañia a tan suntuosa dama?, te deleitare contandote como son los usos y maneras de una buena caceria de dragones en Cormyr"...
Y con esto, se pone de pie frente a Akaia y comienza a recitar en prosa las gestas caballerescas sobre la caza de dragones en Cormyr.
Akaia mete el piloto automático. Ya tiene bastantes asuntos en su cabeza.
- Oh, jejeje, eso suena genial -comenta de vez en cuando sin coordinarse con Rodrin (xD)
Veamos si los vientos de la magia son propicios para tu pregunta (tirada) Ves que la bola se torna verde
Pocos lo saben pero, la tumba de los horrores se conoce por su multitud de trampas ,solo lo saben los que han escapado ,que son muy pocos y estos han fallado no porque los aventureros no sean poderosos ,que lo eran , sino por lo peligrosa que es, y no por los monstruos que alberga que son pocos ,sino por la diversidad de habitaciones trampa y enigmas ,que pueden herir poco a poco ,lisiar o directamente matar; Las claves usar la cabeza y poner los medios contra las trampas
Tirada oculta
Motivo: adivinacion
Tirada: 1d20
Resultado: 18
El truco , es llegar cuantos mas aventureros posibles vivos a la habitacion final donde esta Acerak, de nada servira si, perdeis miembros del grupo por el camino, pues para tener exito , hay que vencerlo, para ello teneis que combatir con el como un equipo dedicandose cada uno a una funcion en el combate en el que sea especialista , para funcionar como un todo superior a la suma de todos y cuanto mas lleguen vivos sera mas facil realizar esto, Ademas es la regla numero uno para todo grupo aventurero sea contra Acerak o cualquier otro desafio
Tirada oculta
Motivo: adivinacion
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Veamos si los vientos de la magia son propicios para tu pregunta (tirada) Ves que la bola se torna amarillo rojiza
-Que te metan en ella
Tirada oculta
Motivo: vientos
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Nota: estas adivinaciones son una mera guia , sumado a la mala tirada de suerte y a la mala formulacion de la pregunta (funciona como conjuro deseo y a interpretado la definicion generica de tumba XD
Tal vez tus compañeros hallan tenido mas suerte
Veamos si los vientos de la magia son propicios para tu pregunta (tirada) Ves que la bola se torna verde
-Suele matarlos
Ademas te dare un prediccion
La intuición de tu signo es la llave del éxito así que aplícala conscientemente, no te dejes llevar por precipitaciones y sobre todo no vayas a tomar decisiones basándote en momentos emocionales ya que todas aquellas que se toman bajo estados alterados tienden a estar muy mal matizadas. Mantén en todo momento tu discreción y cuando surjan las oportunidades ¡aprovéchalas! No dejes que pasen frente a ti las oportunidades ya que habrá muchos motivos para celebrar y cuando te guías por esa voz interior, que te ayuda a discernir lo que te conviene, de lo que te perjudica tendrás éxito en todo.
Tirada oculta
Motivo: vientos
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Nota: estas adivinaciones son una mera guia , sumado al metodo de pago y la mala formulacion de la pregunta (funciona como conjuro deseo y a interpretado la definicion generica y la poca concrecion , aun asi la modalidad de pago y la buena tirada de vientos de magia te da una prediccion de tu signo XD
Tal vez tus compañeros hallan tenido mas suerte