Partida Rol por web

Retorno a la tumba de los horrores

Aventura

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03/03/2014, 19:58
Director

Yon se pone a dar varitazos de curacion a tutiplen y el grupo se encuentra mucho mejor gracias a el y se enfrenta a lo que les queda con mucho mejor humor, de hecho el simpatico y alegre gnomo llamado Levin se lo agradece en cariños , que pone sonrojada a yon aunque nadie lo ve tras su dura capa, todo el grupo esta mas animado por el buen rollo y incluso Rodrin se anima a dar un bonito discurso, hay un silencio tras sus palabras como afirmacion a tan sabiio discurso y los conformantes del grupo retoman la charla amistosamente

Pero al parecer Yon no encuentra nada al buscar en la habitacion y la unica salida sospecha que tiene que ver con el unico cofre que aun no han abierto, Tambien es mala suerte que sea el ultimo, pero alguien se tiene que animar a abrirlo para poder salir de la estrecha habitacion ,aunque nadie quiere ser voluntario para ello despues de las malas experiencias

Notas de juego

Pos eso tan pronto alguien lo haga vere si puedo poner siguiente post, si no no puedo seguir

Yon: el tunel terminaba en la rampa que os hacia caer en esta habitacion

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03/03/2014, 20:08
Z. Khan-than Tharot (Phyroos)

En silencio se miraron los unos a los otros a ver quien iba  a ser el primero en coger el cofre.

Creo...trago saliva, Creo que Akaia, por sus habilidades, deberia comprobar y abrir el cofre, los demas... solo queda prepararnos para lo peor y rezar junto a Yon, no os parece?

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03/03/2014, 20:14
Akaia Shinehall

Akaia se pone sus dos nuevos anillos.

- Son anillos de protección. Si alguien necesita uno, ya sabe a quién pedírselos -insinúa.

Acto seguido, repite la operativa de: todos contra la pared y conjuro abrir con el último cofre.

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03/03/2014, 21:27
Director

El cofre de madera

Cuando es abierto, el cofre invoca automáticamente un Golem de hueso portando cimitarras (parece el esqueleto de un gigante).

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bolques ini : 1.Todos vosotros 2. Golem

CA golem 22

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03/03/2014, 22:27
Levin Lebon Engañabobos (Katubeltz)

-Aaaa, que sustoooo!!-grito cuando veo salir la cosa esa- Oye, tu a mi no me asustas! Toma esto!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanzo rayo abrasador. Son dos rayos de toque, el que no le de que ignore el daño. Es de fuego.

rayo 1---ataque 20 daño 15

rayo 2---ataque 7 daño 12

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03/03/2014, 23:04
Yon Reise (Souhiro)

"¡Honesta mors turpi vita potior!" (Mejor una Muerte honrosa que una vida sin valor)

Estas palabras, mezcladas con sus gestos -Conjurando, eso si, a la defensiva- infunden un poder especial en todos los combatientes. Es el hechizo "Bendición del Fervor!" y imbuye de espíritu combativo a los que estan en la sala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Blessing of Fervor. Hechizo clerical Lvl4. Afecta a un objetivo por nivel, y dura tantos asaltos como niveles tenga. Todos nosotros somos bendecidos, incluyendo al Eidolon MonstruoSaurio de Khan

Permite a cada turno elegir uno de los siguintes efectos:

  • Aumenta la velocidad 30 pies (Muy util donde estamos ¬¬)
  • Levantarse como acción rápida sin provocar ataque de oportunidad
  • Hacer un ataque extra como parte de un ataque completo, usando el mayor bono
  • Ganar un bono de esquiva de +2, que tambien se aplica a Reflejos
  • Lanzar un hechizo de nivel 2 o menor como si fuera modificado por las dotes "enlarged" "extended" "silent" ó "still"

 

Conjurar a la defensiva, Dificultad 23 (15 + 2*4)
Tirada de dado 30 ¡Fiuuuuu! ¡Exito

Elijo este turno mejorar mi CA con el efecto de este hechizo. :p

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04/03/2014, 00:42
Rodrin Marliir (Karras)

Rodrin se dirigio hacia la aberración con paso ligero para bloquear el paso hacia sus compañeros y ayudar a Akaia, blandiendo su hacha, el cual comenzaba a brillar con una luz sobrenatural, dispuesto a asestarle un golpe.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Movimiento: aproximación al golem.

Activar vínculo con el arma +1 holy (según veo en la ficha). Creo que es acción gratuita o swift ¿no?

Standar: Ataque

Cuando sea afectado por el bufo de Yon, elijo +2 dodge bonus.

He añadido la tirada de daño porque yo tampoco sabia si habia impactado. Ya he visto la CA del golem y veo que sí. Otra cosa. He supuesto que es "evil" y he añadido el daño de holy, si no lo es pues no cuenta, por lo que quedaría de la siguiente manera:

- Si el golem es criatura evil, daño: 23

- Si no lo es, daño 13

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04/03/2014, 08:56
Z. Khan-than Tharot (Phyroos)

Khan-Than estaba ya pegado a la pared como ya aviso Akaia, así que lanzo el conjuro que permitían moverse fracciones de segundo mas rápido. En el momento que sintió Thanox tal efecto en si, se lanzo a la carga realizando un frenesí de ataques.

El invocador intenta recordar algo sobre el golem de hueso, pero en la tension no se concentra lo suficiente.

- Tiradas (15)

Notas de juego

 Tanto Khan-Than y Tharox aplicamos el extra de defensa que nos da Yon. Puede ser un mapa de situación?

Sobre lo expuesto por Yon, supuestamente no hacemos todo a la vez, uno de los hubiese actuado antes y recapacitado sobre le conjuro que iba a lanzar, es lo malo de hacer los turnos a tropel, pero se gana agilidad de no estar esperando que el otro postee, que es seguro lo que busca nuestro amado master. Mejor cuando finalicemos la ronda, escribimos en offtopic lo que vamos hacer, que me estoy dando cuenta que esto deberia ir alli, pero como voy aprovechar esto para los ataques, XD.

Eidolon (Armadura de Mago +4 AC, Barkskin +4 Natural Armor, Magic Fang Greater (+2/+2)) Extra Yon +2 CA* desvio/Ts REF.

AC 32/34*, Touch 12/14*, Flat-Foot 32/34* (modificado)

Daño hecho con el Mandoble Cold Iron+1, que se me olvido poner en la otra ficha que era cold iron, 41, Garras2 14, Garras3 12, Rend 21.

No se como son los golems de hueso, pero me imagino que tendra damage reduction y otras cosas mas.

 conjuros por lanzar

 N.1: 6/7 (Armadura de Mago(Extend))

 N.2: 3/5 (Barkskin(Extend), Haste)

 N.3: 3/4 (Magic Fang Greater(Extend))

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04/03/2014, 09:19
Davor Tevaga (Greenaxe)

Antes de que pudiera reaccionar, varios de sus compañeros ya se habían puesto al alcance cuerpo a cuerpo del esqueleto gigante.

No puedo tirar mis bombas. Pensó Davor. Puesto que la deflagración dañaría a sus compañeros. Con la ballesta también era probable que impactara contra uno de sus amigos.

Así que decide sacarse una poción y beberla, lo que hace que emana un aura pálida de color azul de su boca.

Notas de juego

2 acciones, preparar y consumir el preparado de distribución alquímica.

http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/a/alchemical-allocation

Por cierto en el apartado de mi personaje, en descripción, tengo escrito los conjuros preparados y consumidos.

Escojo la mejora de CA. La vamos a necesitar.

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04/03/2014, 09:59
Yon Reise (Souhiro)

Yon ve como se mezclan la magia arcana y divina, como una doble cadena de ADN, sobre los luchadores

"Impresionante" dice mientras que echa mano enciende a la motosierra

Notas de juego

Blessing of Fervor:

These effects are not cumulative with similar effects, such as those provided by haste or a speed weapon, nor do they actually grant an extra action, so you can't use it to cast a second spell or otherwise take an extra action in the round. Blessing of fervor does not stack with haste.

Bueno, uno da una accion extra, un +1 a dar y +1 a la CA
Otro da una accion extra, ó +2 a la CA, o mejoras a la conjuración.

Dice que no se apila, asi que supongo que al menos podreis contar reemplazar el +1 a la CA por un +2, o beneficiaros a la hora de tirar hechizos, pero no elegir un +1+2 a la CA.

Bueno ¡habra que coordinarse mejor en un futuro! Hemos tirado hechizos muy similares.

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04/03/2014, 13:44
Akaia Shinehall

Akaia desenfunda su daga y se pone en posición defensiva (defensa total).

- Yo os cubro, yo os cubro... -avisa.

Notas de juego

Un averiguar intenciones CD 5 revelará que Akaia no se va a meter en el combate xD

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09/03/2014, 13:43
Director

 El eidolon somete a una brutal paliza al esqueleto , pero este serde ultratumba golpea al Khan con un golpe del plano negativo, hasta que finalemnete el eidolon se venga y termina con el golem hecho huesos destrozados

Fin del combate

Lamentablemente Khan esta maldito y tiene que regresar al pueblo , para quitarse la maldicion

10. GRAN SALA DE LAS ESFERAS:
Los personajes entran a esta habitación a través
13. Una vez dentro, el modulo dice que os muestre la ilustracion 19 , pero como no hay ninguna con ese numero os muestro la 10.
El suelo de esta larga y ancha sala está cubierto de incrustaciones de azulejos, y el techo y las paredes están decoradoscon figuras  de animales, signos y glifos extraños. Humanos y criaturas humanoides portan esferas pintadas, cada una dediferentes colores.

 

https://app.roll20.net/join/282068/--0Srw

- Tiradas (1)
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09/03/2014, 17:03
Rodrin Marliir (Karras)

Rodrin se quedó algo perplejo ante la sala que ante ellos se podía dislumbrar. Los extraños motivos le eran completamente ajenos a su entendimiento. Algo precavido, miró a sus compañeros, conscientes de que seguro, estarían más versados en este tipo de conocimientos que él. "¿Alguna idea de qué es todo esto?...Quizás sea este lugar, pero visto lo visto, no me inspira nada de confianza"
 

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09/03/2014, 23:18
Yon Reise (Souhiro)

"Buen destino, Khan" le dice Yon, abrazando al buen invocador, y deseandole suerte en el camino ¡Aunque parece que ellos la necesitarán más! "Por favor, dale esta copia de mi diario al líder de la universidad de Akaia" dice sacando unos papeles de debajo de la túnica, que ha estado garabateando (Si, Yon lleva en notas un diario de la expedición. Si quereis, lo pongo en algún sitio que sea visible)


Tras la Larga Marcha del compañero, llegamos a esta sala

"Bueno, supongo que es hora de poner a las mentes entrenadas y los ojos sensibles a buscar y rebuscar la habitación... Y Rodrin, NADA aqui deberia de darnos confianza, el Liche no nos va a ir haciendo regalos así porque sí..."

Luego mira a Levín ¿Se ha puesto el anillo-regalo de Acererak?

 

- Edit -

EEEEPAAAA, que me acabo de dar cuenta escribiendo el diario: Esferas de DISTINTOS COLORES. Y la "Carta de Amor" de Acererak hablaba de colores (Evitad el verde, el rojo es para el valiente, blablabla) ¿Cuantas esferas hay y que colores tenemos?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción, buscando trampas, puertas secretas y todo lo demás: CRITICAZO: 38

¿Por donde narices se ha ido Khan? ¡Si no hay salida! Supongo que tendría pergaminos de Teleport...

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10/03/2014, 08:07
Levin Lebon Engañabobos (Katubeltz)

-Adioooooooooooooooooooooooooos!!-muevo los brazos con energía despidiendo al elfo- A ver a ver! Esto que es?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo detectar magia y tiro para saber arcano para los glifos.

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12/03/2014, 21:11
Director

Notas de juego

si no postea mas gente para el proximo turno saltare turnos

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12/03/2014, 22:11
Davor Tevaga (Greenaxe)

Consternado, no puede sino resignarse a aceptar el fin de la aventura para su compañero.

-Que esto no sea el fin y sea el principio de una nueva vida. Ten cuidado con las trampas a la salida.

Tras decir esto, vuelve a su mentalidad neutra y empieza a pensar sobre los secretos de la habitación.

-Hmmm. Murmura pensativo.-¿Ves algo de interés, Akaia? A mi todo esto me huele a trampas y más trampas.

Tras decir esto, el orcoide intenta buscar trampas en sus alrededores, quiere asegurarse del próximo paso a dar sin perder la pierna.

- Tiradas (1)
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13/03/2014, 22:32
Akaia Shinehall

- Trampas y trampas... cuando quizá simplemente sea un regalo para la vista o incluso una ayuda sobre lo que se avecina -reflexiona Akaia intentando asemejar los dibujos y las estructuras con algún conocimiento útil.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Asco tiradas xD

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13/03/2014, 22:39
Rodrin Marliir (Karras)

El paladín no pudo evitar sonreir ante las palabras de Akaia. Cierto era que lejos quedaba de su ideal de virtud, pero no podía negar que de vez en cuando mostraba un humor afilado como la hoja de su hacha

Notas de juego

Esperando el análisis de los expertos :)

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14/03/2014, 22:15
Director

12. TRAMPA DE PUERTA FALSA (NE 7)>>>Marcado en el mapa con un 12 (1 descubierta por Yon y otra por Davor)
En este lugar, hay puertas falsas que esconden trampas de lanza.Trampa: Cuando una de estas puertas se abre, la trampa se activa. Cuando se abra una de ellas, Fusilamiento de lanzas: VD 7; dispositivo mágico (conjuraciónNL 20) activación por toque (cuando la puertaes abierta) rearme automático; Atq +23 a distancia (1d8,lanza); múltiples objetivos (1d6 lanzas por objetivo en uncono de 30 pies comenzando desde la puerta abierta);

Descripcion de esferas pedido por Yon

Las esferas aparecen siguiendo este orden de norte a sur,en el muro oeste.
DORADA esta esfera permanece por encima de la cabeza de una naga.
NARANJA esta esfera la porta una momia. 
PÚRPURA esta a los pies de un minotauro

BRONCE sujeta por una ninfa a la altura de la cintura.
GRIS a la altura del hombro por un Osolechuza
AZUL BRILLANTE se encuentra a los pies de un Sajuaguín.

BLANCO esfera a la altura de la cabeza de un slaad rojo.
TURQUESA esfera sostenida a la altura del hombro por un
sátiro.
ESCARLATA esfera a la altura de la cintura de un azotamentes.
VERDE PÁLIDO esfera a la altura de los pies de una medusa.

AZUL PÁLIDO por el hombro de un hombre lobo
PLATEADO esta esfera la porta una gárgola de cuatro brazos.

Nota Las siguientes cuatro esferas están mostradas en la ilustración nº 10
VERDE esta esfera esta sujeta en lo alto por un semi orco
AMARILLO a la altura del hombro de una criatura con cabezade halcón
ROSA esta esfera se encuentra por encima de la cabeza de un yuanti
NEGRA esta esfera está a los pies de una hidra. 
VIOLETA PÁLIDO portada a la altura del hombro por un Kuotoa
ROJO esfera sostenida por encima de la cintura por un esqueleto.
AMARILLO PÁLIDO a los pies de un mago humano de luenga barba blanca.
INDIGO esfera en lo alto de la cabeza de una mujer con alas de murciélago.

 

Notas de juego

revelo tambien habitaciones 11 y 10b en mapa por si quereis entrar

https://app.roll20.net/join/282068/--0Srw