Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

¿ Que demonios es esto ?

Cargando editor
08/10/2007, 14:44
(Hermano) Torlin

Torlín aferró con más fuerza sus armas y se preparó a combatir. Por un momento pensó que no podría hacerlo, pero, su voluntad, entrenada en años de oración a su señor, terminó prevaleciendo sobre el aura de maldad que emanaba del demonio que se les acercaba.

- Helm - el nombre del protector escapó de su boca mientras su pies se acomodaban para buscar el mejor sitio. Por suerte la cortina no permitía que el maldito guardia los viera, así que se acomodó contra la pared, deseando pasar desapercibido... por lo menos hasta dar el primer golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Pto destino
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Mejora TS
Resultado: 5

Notas de juego

Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes. Así que uso un Punto destino para mejorar la salvación. Perdón tire un 1d8 en vez de 1d6. Corrijo. Con los 5 puntos la paso (y con los 2 de Raznal, más aún).

Perdón que no "hable" demasiado, pero se supone que estoy escondido, para que mi primer ataque sea contra CA sorprendido. El bicho tiene bastante CA (28), así que cualquier ayuda es buena.

Akin: está en el MM III, después del demonio flecha (son los únicos dos demonios en ese manual). En castellano en la pag. 52. espero te sirva el dato.

Cargando editor
08/10/2007, 15:03
Director

OIs una voz que viene de la entrada secreta que habeis abierta

" Ayudadme loado siervo de Helm !!! ... liberardme de las cadenas que aqui me retienen !!! " -es la voz de un hombre

Cargando editor
08/10/2007, 15:14
(Hermano) Torlin

La voz mueve los sentimientos del clérigo y lo tienta a abandonar su actual posición para ayudar a quien sea que lo llama. Sin embargo, antes de dar el primer paso, se detiene y decide que podrá ayudarlo después de acabar con el guardián que se les acerca Si esperó tanto tiempo puede esperar unos minutos mas se intenta convencer a si mismo, mientras hace oidos sordos al llamado.

Notas de juego

Después de lo de las espadas tengo un mal pálpito. Por lo menos por mi, vamos por partes. Primero el combate y luego la liberación (o nuevo problema)

Cargando editor
08/10/2007, 15:33
Director

La cortina se abre y el jurapenado mira la barrera de cuchillas que le impide el paso.

Pagareis por esto humanos, no teneis escapatoria-Dice soltando un terrible gruñido

Cargando editor
08/10/2007, 15:36
(Hermano) Torlin

Notas de juego

Tu dirás si volvemos al tablero y a quien le toca (y cuantos somos, que nos veo mal)

Cargando editor
08/10/2007, 15:40
Raznal Rarujnoc

LAs cuchillas no le detendran demasiado tiempo

Cargando editor
08/10/2007, 15:42
Jurapenado

Entregaros ahora y hare que vuestra muerte sea rápida y sin solor

Cargando editor
Cargando editor
08/10/2007, 15:58
Grok

Grok miró a Torlin y en sus labios se dibujó una palabra sin pronunciarla. Dada su extraña morffología habría sido imposible saber que palabra pretendía trasmitir, pero su mano derecha realizó un gesto con la mano, el típico gesto de usar una varita mágica...

En el asalto de preparación qeu tenemos: retengo iniciativa para atacar en cuanto vea que entra el jurapenado.

Notas de juego

Yo tengo el MMIII en inglés, y creo que es un advanced deathshrieker, y si lo es... el conjuro de silencio es útil, y su CA es de 31 (por eso preguntaba, por si no era el mismo)

Cargando editor
08/10/2007, 16:06
Yalashad

Al oir la quejumbrosa voz, vuelvo a mirar al temible demonio, luego a mi pequeño Kukri, y luego de nuevo al demonio.
Con un chaquido y meneando la cabeza negativamente, me lo vuelvo a guardar y me encamino hacia el interior de la sala, y de la voz que de allí sale
Quizás pueda ser de más ayuda aquí que allí

Notas de juego

Pues si no lo hice antes (que creo que sí) busco trampas a la entrada de la puerta. Si no encuentro nada, entro movimiendome en silencio y escondido (si no me había visto antes, puedo seguir escondido mientras haya zonas de cobertura). He movido un par de cuadros para que se vea mi movimiento, aunque no sé exactamente de cuánto será.
Una vez dentro, miro a ver lo que veo, quién ha hablado, el aspecto que tiene y tal.
Chicos, espero no liarla, pero entender al pobre Yal XDXD

Grok, es una pena que no tenga conocimiento sobre este monstruo, porque podría lanzarle un silencio, pero no me parece muy normal que lo hiciera mi PJ. Una vez que observe cómo lucha y, verificar que lanza conjuros, se lo puedo lanzar.

Cargando editor
08/10/2007, 16:19
Director

Yal examina la zona y tras hacerlo diria que no hay trampas

Cargando editor
08/10/2007, 16:20
Director

Notas de juego

Le toca turno al hermano Torlin

Cargando editor
08/10/2007, 16:22
Yalashad

Al verificar que no existen trampas alrededor de la puerta secreta
Normal, si no, no tendría que ser secreta, jijiji
A continuación miro al interior, buscando posibles zonas donde ir escondiéndome poco a poco, a la vez que me permita inspeccionar toda la sala

Notas de juego

Si quieres hago tiradas de esconderme y moverme en silencio.....pero no sé cuántas necesito, la verdad
Perdón por el post, es que me lié y creía que el buscar trampas era acción parcial (jeje, que despiste XD)

Cargando editor
08/10/2007, 16:27
(Hermano) Torlin

Al ver el gesto del enano-oso, Torlin se pregunta extrañado a que se referirá... hasta que recuerda la varita que le "prestó" hace un tiempo. Mirando sus manos ocupadas con el escudo y la espada trató de resolver el problema que se le presentaba. Con una sonrisa encontró la solución y se preparó para darle aún un mayor tamaño al ya de por si muy grande enano.

Rápidamente guardó su espada bastarda en el morral y apuntó su guantelete, ahora liberado, hacia el macizo cuerpo de Grok - Helm, que mi amigo ser aún más grande de lo que ya ser - murmuró en voz baja, para no delatar su posición, antes de dar un paso hacia atrás, buscando alejarse de la abertura por la que, probablemente, entraría el guardián.

Notas de juego

Me podrías haber avisado antes, no? Ahora guardar la espada y empuñar la varita serían dos de movimiento... No importa, reservo la varita y conjuro directamente (será una de movimiento para enfundar y otra para conjurar). Además si uso mi propio conjuro dura 15 asaltos en vez de 1. La distancia me da justo (son 60'). Grok aún más agrandado!

Lo del silencio es relativo, tiene telepatía a voluntad y la puede usar para sus ataques especiales. Te paso los datos del bicho:

Imagen hospedada en la web

Va el bicho!

Cargando editor
08/10/2007, 16:31
Grok

Notas de juego

Que Grok haga el gesto no significa qeu tengas que hacerle caso... de hecho yo en la situación de tu pj no lo haría, porque además tendrías que cruzarte la sala para hacerlo.

Además que no te está pidiendo que lo hagas ahora, sólo que lo recuerdes (esto es metajuego, Chemo nos mataría por estas aclaraciones :D)

Cargando editor
08/10/2007, 16:37
Director

Notas de juego

Pue sla verdad esuqe teneis suerte de que snos ea chemo.
Y si, esa es la ficha del bicho ( pedazo de metajuego )

Cargando editor
08/10/2007, 16:37
(Hermano) Torlin

Notas de juego

Prefiero hacerlo ahora. Tu aumento de tamaño ayuda y mucho (mas viendo que hay varios desaparecidos). No tengo que cruzarme (ojo edité el post anterior, ya jugué) tengo 60' de alcance. Llego justo. Ahora el problema será de Barlow en representarte más grande todavía, jaja

Metajuego... puede ser, pero el master dijo que sabíamos los datos del bicho, así que no lo es tanto. Sabes que no opino igual que Chemo respecto a que es metajuego y que no. Mientras el sea el master lo respeto y sigo sus "reglas". Mientras Barlow no me diga nada... (obviamente si lo hace, no hago más acotaciones)

Master: Si piensas que no corresponde, lo saco. Repito que fuiste tu el que dijo que sabiamos los datos del bicho pro las tiradas de saber (hace un montón de páginas)

Cargando editor
08/10/2007, 16:39
Director

Cargando editor
08/10/2007, 16:41
Yalashad

Notas de juego

Bueno chicos, voy a ver si encuentro ayuda XDXDXD
Vaya bicho mamiiiiii ¿ande estás?

Cargando editor
08/10/2007, 16:41
Telmo

En al habitacion 17, asomado tas unas rejas con las manos atadas con grilletes ves a esa figura