Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

¿ Que demonios es esto ?

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07/10/2007, 06:34
Rogan Anvilson

Notas de juego

Antes de que lleguen los malos, con la estandar activo de nuevo el anillo de rayos X y con la move me elevo 20ft en el aire (pudiendo ya ver a través de roca). De paso les dejo algo más de sitio.

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07/10/2007, 12:10
Director

Empezais a notar una sensacion como de perdida personal, como de desaliento y perdida, una patia y tristeza que parecen embriagar vuestra alma

Notas de juego

Ok pues empieza el espectaculo.
Rogan, tienes un ataque de oportunidad ya que tu si que ves como el Jurapenado va a entrar, eso no impide que su aura de miedo os afecte.
Todos una TS de voluntad de 26 y poned vuestras iniciativas

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07/10/2007, 12:13
Director

Notas de juego

Estamos en el asalto numero 2

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07/10/2007, 15:54
Rogan Anvilson

Notas de juego

No tengo AdO, porque no lo tengo en alcance, al haberme elevado por el techo, pero no tiro salvación, por ser inmune a miedo.

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07/10/2007, 20:46
Cedric Anthorek

Un sentimiento de desesperanza comenzó a invadir el corazón del explorador, y a cada momento que pasaba comenzaba a hacerse más fuerte una idea en su mente, que poco a poco parecía borrar cualquier otro pensamiento....la huída parecía ser la solución a la situación en la que se encontraba, y sus ojos comenzaron a buscar una escapatoria, pese a saber que no debía ni podía abandonar a sus compañeros.

Apretó fuertemente los puños sobre las empuñaduras de las espadas, deseando que ellas le dieran la fuerza para soportar, pero se hacía cada vez más difícil resistir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Mieditis??
Dificultad: 26
Resultado: 17+8=25

Notas de juego

Por los pelos, pero no lo llego a conseguir.

Ya me dirás master el efecto del miedo, por si tengo que buscar una salida rápidamente.

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07/10/2007, 21:31
Grok

Notas de juego

¿Alguien aporta bonificadores a la tirada de voluntad contra miedo o tiro con mi voluntad base? ¿El aura del paladín quizás?

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07/10/2007, 22:32
Director

Notas de juego

Si alguien tiene algun tipo de conjuro que apliique o conceda aura de valor a sus compañeros que lo diga

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08/10/2007, 02:07
Rogan Anvilson

Notas de juego

Yo no, por haberme elevado sobre la cámara. Sorry...

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08/10/2007, 02:15
(Hermano) Torlin

Aunque la sensación era abrumadora, Torlín intentó seguir atento a la situación y mantener la concentración necesaria para poder combatir

En silencio, esperando que Helm lo ayudase en este dificil momento, el clérigo se mantuvo a la expectativa, con su espada preparada y su escudo embrazado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+16
Motivo: TS VOL
Dificultad: 26
Resultado: 6+16=22

Notas de juego

Espero los modificadores por las auras. Creo que el otro que tenía (además del paladín) era Raznal. Necesito un +4 para no... eh... bueno, para no, lo que sea!

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08/10/2007, 08:43
Yalashad

Mientras permanezco escondido, un frío congelador penetra por mi cuerpo, erizandome todo el vello. Por un momento entran ganas de salir corriendo, huir de este maldito lugar, pero la curiosidad venció, manteniendo mi posición para poder ver a la temible criatura desde más cerca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: miedo
Dificultad: 26
Resultado: 15+13=28

Notas de juego

Pues que bien......ya dos menos ¿alguien sabe algo de Leah?
De los 11 que salen en la foto, solo quedamos 9, y se supone que Leah
Esperemos que el resto pase las tiradas, porque si no, vaya fiesta, todos corriendo para salir de allí XDXD
Oye ¿no se podian cambiar puntos de destino para estas cosas?

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08/10/2007, 11:00
Grok

Grok fue consciente, por un momento, de que la presencia del demonio estaba trastocando sus pensamientos, sin embargo, no fue capaz de luchar contra ello. Aquel ser era aterradoramente poderoso y de una malignidad terrible. No podía... no era capaz de luchar contra ello. Sin darse cuenta sus garras se retrajeron y sus piernas se negaron a adoptar la posición de combate necesaria, sólo quería salir de allí. Al fin y al cabo, él no era más que un monstruo, un ser deforme, una leja caricatura de un enano, un ser sin derechos, sin un lugar en el mundo, un monstruo despreciable. El no tenía ninguna razón para tener qeu luchar contra aquel ser que lo amenazaba, no debía nada a la sociedad ni a ese grupo de aventureros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Voluntad
Resultado: 8+13=21

Notas de juego

¿Mmnmm, el personaje del clérigo sigue con nosotros aunque el jugador no esté?

En mi caso da igual porque no la paso. Ale, a narrar una pérdida de confianza en sí mismo y la necesidad de huir.

¿En qué estado queda mi personaje?

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08/10/2007, 11:14
Grok

Notas de juego

Me apunto a la pregunta sobre puntos de destino. Y añado sobre si se pueden gastar dos para modificar la misma tirada.

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08/10/2007, 11:17
Director

Notas de juego

Si, se puden usar ls puntos de destino para modificar la tirada, y esta vez lo podeis hacer aunque como norma se debe decir antes.
El personaje del clerigo esra aunque el jugador ya no este. Leah ha dejado la comunidad, por lo que su personaje lo llevo yo.

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08/10/2007, 11:30
Raznal Rarujnoc

Ohh Lazhánder, Señor de la mañana ilumina con tu luz a estos tus hijos para que en esta hora de oscuridad , tu luz sea como una espada que corte el velo de oscuridad que nos envuelve

Notas de juego

teneis un +2 a las tiradas de salvacion

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08/10/2007, 11:41
Raznal Rarujnoc

Raznal extendio sus manos Cloroe extensus filus dijo mientras sus manos realizaron unos gestos. De repente del marco de la puerta que estaba mas cercana de las cortinas aparecieron miles de hojas afiladas que empezaron a moverse formando un muro de hojas que casi hacia imposible pasar sin reciboir algun corte de las mismas

Notas de juego

Este personaje lo esta llevamndo el master
:-)

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08/10/2007, 11:41
Grok

Notas de juego

¿Qué permiten los pntos de héroe en este caso? ¿Un + 1d6 a la tirada? ¿Se pueden usar dos puntos para tirar 2d6?

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08/10/2007, 11:45
Director

Notas de juego

si, si que se puede, puedes gastar 2 puntos de destino si quieres

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08/10/2007, 12:15
Grok

Si alguien hubiese estado mirando a Grok en ese momento, habría visto una inusitada cara de rabia en su rostro. Era consciente de que estaba cediendo al poder del demonio y que su maléfica presencia era la causa de su derrotismo y su cobardía. Su vista periféfica veía a lso compañeros situarse para recibir al demonio mientras él mismo había caído de rodillas, derrotado.

Con lágrimas en los ojos apretó fuertemente las mandíbulas hasta que dolieron, con una fuerza que habría partido un bloque de granito, buscando que el dolor poblase su mente y le permitiese dominar el miedo que sentía.

Su rostro se levantó, lentamente, y aunque una de sus rodillas seguía en tierra la otra se levantó, en una posición que le permitía arranca rápidamente contra su enemigo. En su rostro no se veía ya miedo, ahora era una simple y pura máscara de odio.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Puntos de héroe para superar al tirada de voluntad
Resultado: 8

Notas de juego

Ale, el osito va a pelear.

¿Cual es el término inglés para el demonio jurapenado? ¿Deadshrieker?

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08/10/2007, 12:47
Director

Notas de juego

Pues no lo se, tengo solo el nombre en español

Cualquiera afectado por el aura del bicho y que lance cpnjuros debe superar una tirada de concentracion 20+ level del conjuro
-2 al ataque
-2 TS
-2 pruebas de habilidad
-2 pruebas de caracteristica

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08/10/2007, 13:19
Cedric Anthorek

El explorador se sintió de pronto insuflado por una nueva fuente de energía, que parecía darle la suficiente presencia de ánimo para permanecer junto a sus compañeros y plantar cara a lo que fuera que desprendiese ese aura de malignidad.

Sus manos apretaron fuertemente durante un instante las empuñaduras de sus armas, relajándolas al instante siguiente, cuando una gran calma invadió su alma dispuesto a pelear.....el momento de inseguridad había pasado.

Notas de juego

Con ese +2 supero la tirada de salvación contra miedo.