Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

KALSTRAND

Cargando editor
23/04/2007, 21:57
Cedric Anthorek

El explorador observa las dificultades de Torlin en anudarse la cuerda alrededor de la cintura, quedándose al parecer conforme con lo realizado.
Con una sonrisa amable en su rostro se acerca al clérigo - Disculpa Hermano ¿me permites que te ayude con esto?

Y a continuación deshace el maltrecho nudo que había hecho Torlin y vuelve a anudarlo en torno a él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Atar a Torlin
Resultado: 13+6=19

Cargando editor
23/04/2007, 22:56

Cuando Grok esta a unos 200 pies de la cima, en ese momento se asoman dos gigantes de las colinas y empiezan a lanzar enormes rocas desde lo alto.
Las dos enormes rocas pasan rozando a Grok, para luego caer al suelo cerca de nuestros aventureros

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo:
Resultado: 4+8=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20+8
Motivo:
Resultado: 3+8=11

Tirada: 2d6+7
Motivo:
Resultado: 3+7=10

Notas de juego

La pared hace 270 metros de alto, unos 900 pies

Cargando editor
23/04/2007, 22:58
Grok

Grok desciende a toda prisa, al no darle tiempo a subir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Escalar acelerado
Resultado: 19+19=38

Notas de juego

Juer, había leído mal las alturas, pensé que estaba a 70 pies de la cumbre.

Con esa altura de risco, no llega con cuerdas.

Cargando editor
23/04/2007, 23:00
Leah Niarerain

leah mira hacia arriba horrorizada al sentir el gran estruendo que forman los gigantes y se comienza a desatar el nudo
GROK!!!CUBRETE!!!CUIDADOOO!!
Instintivamente busca una cobertura para ella y sus compañeros a su alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: buscar
Resultado: 14+19=33

Cargando editor
23/04/2007, 23:11
Grok

¿Hay cuevas o salientes donde irse resguardeciendo de las rocas que caen? Si es así sigo subiendo, aprovechando las pausas de rearmado de los gigantes para avanzar otro poco cada vez. A cada pausa, ordena a la cuerda ir hacia la siguiente 'cueva' y trepa acelerandamente.

A cada salida, avanza 60 pies, aunque os dáis cuenta que tiene que estar usando algún tipo de magia. Por muy hábil trepador que sea, ni siquiera él podría ir a esa velocidad (*).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo:
Dificultad: 10
Resultado: 9+19=28

Notas de juego

Estoy escalando aceleradamente, la dificultad de escalar por una cuerda es de 5 y si acelero es de 10. Eso me permitiría subir a la mitad de mi movimiento base. Que serían 30 pies en acción doble de movimiento.

Pero en estos momentos estoy bajo un conjuro de acelerar, lo que me permite doblar esa velocidad. El resultado son los 60 pies por asalto siempre que no pifie ninguna tirada.

El máster dirá si me pongo nervioso por las piedras (más dificultad).

Cargando editor
24/04/2007, 01:03
Rogan Anvilson

Al ver aparecer a los gigantes agazapados, Rogan espolea a su montura en un vertiginoso picado, dispuesto a llevarse a uno con el primer embite. Los malditos seres pagarían caro el ataque a sus amigos:

-Agárrate, Yal.- dice justo antes de precipitarse al vacío, directamente hacia los gigantes.

Abyss pica en barrena sobre el p`rimer gigante, que no alcanza apenas a alzar su roca contra la figura que se le echa encima, traspasándole la garganta con un asta afilada. Su cuerpo inerte se desprende del arma, cayendo por el precipicio hacia el olvido.

-Tú eres el siguiente.- promete la mirada del enano al compañero del enorme humanoide muerto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: carga de caballería
Resultado: 8+17=25

Tirada: 3d8+138
Motivo: daño de carga
Resultado: 17+138=155

Notas de juego

Tienen reach 10ft, supongo, así que no me hacen ataque de oportunidad al cargar, dado que pego a 10ft con la lanza.

Rogan está muy ocupado repartiendo la ira de Moradin como para hacer de ascensor...

Cargando editor
24/04/2007, 09:27
Grok

Todavía bajo los efectos de las botas de aceleración, Grok termina de subir el enorme talud e inmediatamente se abalanza contra el segundo gigante dejando que su fuerza se plasme en cada golpe, aunque los ataques son un poco menos precisos de lo habitual.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Ataque garra 1 (1/3)
Resultado: 6+19=25

Tirada: 1d20+19
Motivo: Ataque garra 1 (2/3)
Resultado: 17+19=36

Tirada: 1d20+19
Motivo: Ataque garra 1 (3/3)
Resultado: 10+19=29

Tirada: 1d20+19
Motivo: Ataque mordisco
Resultado: 7+19=26

Tirada: 3d6+25
Motivo: Daño Garra 1
Resultado: 15+25=40

Tirada: 3d6+25
Motivo: Daño Garra 2
Resultado: 14+25=39

Tirada: 3d6+25
Motivo: Daño Garra 3
Resultado: 13+25=38

Tirada: 1d8+13
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 3+13=16

Notas de juego

* Un ataque de garra extra por estar acelerado. El primer ataque puede ser completo por habilidad natural de abalanzarse. Tampoco recibe ataque de oportunidad ya que tiene alcance.

** Hay un error en el ataque de mordisco: debiera ser +16 (resultado final +23) y +16 al daño (resultado final 19). No me dí de cuenta de que el bono era diferente, a la hora de aplicar el ataque poderoso.

Si impacto con los cuatro ataques, el resultado final es de 133 puntos de daño.

Cargando editor
24/04/2007, 11:29
Yalashad

Al ver a los gigantes en las colinas la sorpresa impide que reaccione ante las palabras de Rogan.
Cuando realiza esa maniobra mi pequeño cuerpo se balancea hacia un lado de Abyss, resbalando por su costado y cayendo al vacío.
Ahhhhh ¡Roooogaaaaaa!
La vertiginosa caída hace que mis sentidos empiecen a adormecerse, mientras veo los riscos acercarse cada vez más rápido. Unas palabras en mi cerebro empiezan a repetirse, hasta que, insconciente mente pronuncio unas palabras y mi cuerpo empieza a detenerse, y flotar a una altura indeterminada.
Despues del susto inicial, vuelvo a sonreir y mirar a mis amigos, saludando con la mano

Tranquilos amigos, se me olvidó que podía moverme por el aire, jijiji.
Acabad con esos brutos y no os preocupeis por mí

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: montar
Resultado: 2

Cargando editor
24/04/2007, 14:39
(Hermano) Torlin

- Por Helm - el clérigo observa impresionado el daño que sus compañeros han realizado en pocos segundos. Dejando su dardo en la bolsa, da un paso atras y decide que no tiene sentido intentar participar del combate. Con dos combatientes así el pobre gigante no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir.

Mientras espera el desenlace del combate, o mejor dicho, de la matanza. Mira a su alrededor para verificar que los gigantes esten solos Lo único que nos faltar es que mientras nosotros mirar, alguien nos atacar por sorpresa se dice a si mismo mientras da un giro y revisa su entorno. Sus oidos, ensordecidos por el combate que acurre a apenas unos metros no son de demasiada ayuda durante su investigación

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Avistar
Resultado: 14+7=21

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar
Resultado: 2+7=9

Notas de juego

Que voy a meterme en el combate... mejor me guardo mi pobre dardito de dormir para cuando las dos bestias estén ocupadas en otra cosa (las bestias NO son los gigantes... son Grok y Rogan)

Cargando editor
24/04/2007, 14:53
Cedric Anthorek

El gigante seguía en pie, dándole la espada al explorador. Sabía que su aportación, en comparación con la de sus compañeros era prácticamente inútil, pero no por ello dejaba de pensar que debía hacer algo, por poco que fuese, para ayudar.

Sin pensárselo más, saltó hacia delante con sus dos espadas, una de ella refulgiendo como si fuese una llama, para dar lo que esperaba que fuese el golpe de gracia.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20+14
Motivo: 1er golpe espada derecha
Resultado: 3+14=17

Tirada: 1d20+14
Motivo: 1er golpe espada izquierda
Resultado: 10+14=24

Tirada: 1d20+7
Motivo: 2º golpe espada derecha
Resultado: 13+7=20

Tirada: 1d20+7
Motivo: 2º golpe espada izquierda
Resultado: 16+7=23

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño 1er golpe espada derecha
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d6
Motivo: Daño por fuego 1er golpe
Resultado: 2

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño 1er golpe espada izquierda
Resultado: 1+3=4

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño 2º golpe espada derecha
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d6
Motivo: Daño por fuego 2º golpe
Resultado: 1

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño 2º golpe espada izquierda
Resultado: 5+3=8

Notas de juego

No sé la CA del gigante, por lo que tiro el daño de todos los golpes.

Si he dado con todos los golpes el daño final es: 37

Cargando editor
25/04/2007, 15:55
Yalashad

En vista de que todo el mundo se ha olvidado de mí, saco mi cuerda con el garfio, subo hasta una buena altura y empiezo a balancear el garfio hacia mis amigos olvidadizos
Con suerte doy a alguno en la cabeza, jijiji
Una vez que ha cogido velocidad, lo suelto
¡AGARRADLO!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: uso de cuerda
Resultado: 17+14=31

Notas de juego

Cojo altura para que, gracias a la parábola, llegue hasta esos "mis amigos"
Eso os va costar que os de la chapa más todavía XDXDXD, que solo levito, no vuelo

Cargando editor
01/05/2007, 09:58
Cedric Anthorek

Cedric observa atentamente la construcción para después mirar a Sather y Grunter - Es extraño. - dice más para sí que para los demás - Si bien es cierto que hace años que ocurrió la desastrosa bajada a la tumba de Acerak, este lugar se encuentra demasiado ruinoso para el tiempo que ha pasado ¿no creeis?

Ve marchar a los gigantes en dirección a su morada, por lo que se contenta con revisar con la mirada los alrededores y escuchar los sonidos de la zona.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Avistar
Resultado: 4+15=19

Tirada: 1d20+12
Motivo: Escuchar
Resultado: 10+12=22

Cargando editor
01/05/2007, 16:37
Leah Niarerain

Leah contempló la enorme morada sin perder detalle. No paraba de pensar cuán majestuosa habría sido antaño, y én el gran poder de la persona que creó aquello.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: buscar
Resultado: 14+19=33

Notas de juego

Busco trampas que no me fio de este master xD

Cargando editor
01/05/2007, 17:43
(Hermano) Torlin

El clérigo siguió a los enormes seres y, al acercarse a la mansión la miró con cuidado. - Ser realmente grande... buscar pistas aquí ser larga tarea - comentó como al pasar mientras esperaba que sus guias regresaran con el "permiso".

- Helm, yo esperar que nos ayudar - se lo oye murmurar por lo bajo mientras sus ojos recorren la estructura y sus alrededores, atentos a cualquier criatura ú objeto que no debiera estar allí.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Avistar
Resultado: 15+7=22

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar
Resultado: 12+7=19

Notas de juego

No es ningún conjuro ni nada, solo un rezo "porque si", para mantener el papel

Cargando editor
01/05/2007, 23:47
Leah Niarerain

Leah coge una de las trampas y sin miedo comienza a girarla en todas las posiciones mirando su mecanismo mientras murmura
mmmmm ¿como funcionas?, dime como funcionas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: inutilizar mecanismo
Resultado: 8+19=27

Notas de juego

Toy pensando pensando como puede ser que se activen al pasar pero no exploten.
Rhinna se rasca la cabeza.

Cargando editor
02/05/2007, 00:25
Leah Niarerain

Leah mira en todas las direcciones buscando algún posible efecto de las trampas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: avistar
Resultado: 7+19=26

Tirada: 1d20+19
Motivo: escuchar
Resultado: 18+19=37

Cargando editor
02/05/2007, 00:46
Eanor

Eanor se llevó la mano al mentón en su habitual gesto pensativo, mientras examinaba las trampas. "Extraño... la única razón que se me ocurre es que estén preparadas para un cierto tipo de intrusos. Teniendo en cuenta la "fauna" local lo más seguro es que entre todos no demos el peso suficiente para activar una sola de esas trampas; así Desatysso podría pasearse por su casa sin necesidad de ir sorteando sus propios mecanismos. Dejadme un instante para que las estudie."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+28
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 4+28=32

Notas de juego

De momento sólo estoy haciendo deducciones, pero a ver si esa tirada me dice algo más. Asumo que aquí sí que percibo algún efecto mágico. ¿Hay algo más "activo"?

Cargando editor
03/05/2007, 15:52
(Hermano) Torlin

Mientras el Clérigo de Lazhánder conversa con los gigantes, el servidor de Helm se mantiene a cierta distancia. Está claro que desconfía de los enormes monstruos, pero no quiere actuar hasta no tener "pruebas" de que su presentemiento es correcto Como me decir Grok, no ser malos solo por ser gigantes, pero...

Viendo que alrededor del paladín se comienzan a juntar algunos de sus compañeros, se acerca a esa dirección mientras trata de recordar lo que puede sobre las deidades de los gigantes. Quizás Helm ser amistoso con sus dioses piensa o quizás yo deber defender a mi señor si sus creencias le causan pena

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Saber Religión
Resultado: 18+10=28

Notas de juego

A ver que recuerdo. Nombres? Alineamientos? Relación con Helm? Ya veré si uso esa información en la charla, o me la guardo

Cargando editor
05/05/2007, 01:47
Eanor

Nada más entrar Eanor se aproximó a la fuente como atraído por un imán.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+28
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 13+28=41

Notas de juego

Huelo el líquido (aunque me temo que vaya a apestar) y examino el tipo de aura.

Cargando editor
05/05/2007, 09:24

Liam observó como Eanor iba directo hacia la fuente, y eso solamente podía significar una cosa: el veterano mago habría detectado rastros de magia en las inmediaciones de la fuente. Liam se preguntó si los gigantes lo sabrían. Quizá estaba allí desde que Desatysso abandonó el lugar, y ellos nunca supieron nada. O quizá sí...

- Esta fuente que tenéis aquí debió ser muy bonita en su tiempo...- le comentó a Calashar como de pasada, dándole pie para ver su reacción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 4+8=12

Notas de juego

Hago una tiradilla por si la respuesta es evasiva o mentira... ;)

Mmmff... no es mi mejor tirada, no