Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

La ciudad que aguarda

Cargando editor
10/05/2008, 15:01
Waylander

Waylnader quedó flotando en el agua, su raciocinio le decía que era mejor retirarse y buscar otra salida, pero en las últimas horas un sentimiento de urgencia se fue apoderando del reseco corazón del antiguo señor de la guerra. No sabía donde estaba la niña o en compañía de quien, necesitaba saber YA que estaba bien ¿ahora tienes sentimientos? Ja, me estoy volviendo viejo y frágil, rió para si mismo y tras preparar su arma desapareció en las sombras para dirigirse a por la llave.

Notas de juego

Vale te digo lo que hago (o trato de hacer en un asalto)

1 Acción libre: ME transporto vía sombras y aparezco justo delante de l pilar y su llave.
2 Acción de movimiento: Cojo la llave y la guardo
3 Acción Standard: Lanzo oscuridad mayor sobre el pilar de sal

4 el jugador aprieta el esfínter ;)

Cargando editor
10/05/2008, 15:01
Waylander

Waylnader quedó flotando en el agua, su raciocinio le decía que era mejor retirarse y buscar otra salida, pero en las últimas horas un sentimiento de urgencia se fue apoderando del reseco corazón del antiguo señor de la guerra. No sabía donde estaba la niña o en compañía de quien, necesitaba saber YA que estaba bien ¿ahora tienes sentimientos? Ja, me estoy volviendo viejo y frágil, rió para si mismo y tras preparar su arma desapareció en las sombras para dirigirse a por la llave.

Notas de juego

Vale te digo lo que hago (o trato de hacer en un asalto)

1 Acción libre: ME transporto vía sombras y aparezco justo delante de l pilar y su llave.
2 Acción de movimiento: Cojo la llave y la guardo
3 Acción Standard: Lanzo oscuridad mayor sobre el pilar de sal

4 el jugador aprieta el esfínter ;)

Cargando editor
10/05/2008, 19:38
Director

Notas de juego

A que distancia te puedes teleportar por sombras ¿?

Cargando editor
10/05/2008, 20:32
Director

Notas de juego

Siento la espera

Cargando editor
10/05/2008, 20:38
Rogan Anvilson
Sólo para el director

Notas de juego

No te preocupes; todos tenemos días más difíciles que otros. Pero, cuál es la sala? Sigo intentando imaginarme a dónde a podido ir lo que sea que dejó la silueta.

Cargando editor
10/05/2008, 20:52
Director

Notas de juego

Estás en la que tiene la X . COmo se suele decir, la X marca el lugar . jajaja

Cargando editor
10/05/2008, 20:58
Rogan Anvilson
Sólo para el director

Rogan liró a ambos lados, tratando de decidir por qué sala se habría ido quien había dejado el macabro dibujo en el suelo. Finalmente se decidió por su izquierda, volviendo a sumergirse en la pared.

Notas de juego

Y cómo he llegado yo allí sin pasar por las otras dos? XDDD. Bueno, da igual. Imaginaré que a través de la de en medio.

Pues me decido por sentido antihorario: la sala de la izquierda de la que estoy. Ni me molesto en buscar por la sala, que parece vacía, y quien quiera que estuviera aquí supongo que se llevó su contenido. Pena de rastrear. Ale, a la izquerda pegadito al muro central (nada de cerca de la puerta).

Cargando editor
11/05/2008, 14:58
Waylander

Notas de juego

50ft. Si no llego ignora el conjuro y hago acción de movimiento, teleport y accion de movimiento (agarrar la llave)

Cargando editor
11/05/2008, 19:50
Director

La sala está llena de escombros, peor por lo demás esta completamente vacía

Cargando editor
11/05/2008, 19:51
Director

Notas de juego

Cita:

1 Acción libre: ME transporto vía sombras y aparezco justo delante del pilar y su llave.
2 Acción de movimiento: Cojo la llave y la guardo
3 Acción Standard: Lanzo oscuridad mayor sobre el pilar de sal

4 el jugador aprieta el esfínter ;)

Entonces dejas de concentrarte usando el conjuro de detectar mágia que has empezado a usar ?

Cita:

50ft. Si no llego ignora el conjuro y hago acción de movimiento, teleport y accion de movimiento (agarrar la llave)

¿ entiendo que haces esta ultima accion y dejas de tener activo el conjuro de detectar?

Cargando editor
11/05/2008, 19:58
Rogan Anvilson

-Vaya, imagino que no se fue por aquí, Abyss. ¿No crees? Echemos un vistazo a los escombros, por si acaso.- comenta el enano a su mascota.

Notas de juego

Reviso los escombros con la habilidad para atravesarlos de Abysss y, si no encuentro nada decente, sigo en busca del que dejó la silueta hacia la sala contraria: salgo por donde he entrado y voy a la otra pegadito a la pared, a ver si consigo hacr una de ¡sorpresa!

Cargando editor
11/05/2008, 20:08
Director

al parecer esta sala estuvo en su dia repleta de estatuas de todos los tamaños y formas. El tiempo o alguna otra fuerza mas destructiva , había hecho que todas ellas calleran al suelo ; solo quedaban piezas destrozadas que cubrían el suelo formando una capa de torsos , cabezas y miembros rotos o desmoronados. La omnipresente escarcha cubría todo lo que había en la sala

Cargando editor
11/05/2008, 20:19
Rogan Anvilson

-Una sala llena de estatuas es el lugar ideal para esconderse, Abyss. Atento.- advirtió Rogan a su montura, para que estuviera alerta a su sentido de la vibración, mientras pasaban lentamente junto a las estatuas, tratando de reconocer cualquiera que no lo fuera, antes de proseguir.

Notas de juego

Vamos, que en realidad no creo que haya nada, pero examino las estatuas, por si en realidad descubro que no son estatuas sino seres vivos congelados y tengo una escena de horror psicológico (es que soy master de Cthulhu; qué le vamos a hacer...)

Cargando editor
12/05/2008, 15:17
Waylander

Notas de juego

Mira, estoy tardando tanto tiempo ahí debaj que si el dragón no ha despertado lo va a hacer ya, así que actuo AHORA!

Cargando editor
12/05/2008, 17:03
Director

Waylander se dió cuenta de que la llave se encontraba demasiado lejos asi que avanzo todo lo que pudo nadando y después se teleporto hsta la llave justop en ese momento alargo la mano agarró la llave. Estaba fría al tacto, su corazón latía con fuerza...... Justo en el momento el dragón abrió los ojos. Abrió su enorme boca y al hacerlo Waylander pudo contemplar esos dientes tan grandes como espadas un chorro de algún tipo de sustancia salio disparado contra Waylander

Notas de juego

Haz una TS de voluntad

Cargando editor
12/05/2008, 17:03
Director

Waylander se dió cuenta de que la llave se encontraba demasiado lejos asi que avanzo todo lo que pudo nadando y después se teleporto hsta la llave justop en ese momento alargo la mano agarró la llave. Estaba fría al tacto, su corazón latía con fuerza...... Justo en el momento el dragón abrió los ojos. Abrió su enorme boca y al hacerlo Waylander pudo contemplar esos dientes tan grandes como espadas un chorro de algún tipo de sustancia salio disparado contra Waylander

Notas de juego

Haz una TS de voluntad

Cargando editor
12/05/2008, 18:03
Director

Rogan examinaba con cuidado la estancia, temiendo que en cualqueir momento le ssaliera algo de entre las estatuas... cuando de repente dos cuerpos que al rpincipio habia confundido con sendas estatuas se avalanzaron sobre el. Si no hubiera estado atento las habria confundido con estatuas, pero ahora dos cadaveres enjutos y fuertes se echaron encima de el, una agilidad inhumana corria por sus miembros. Su piel curtida y reseca se ondulaba sobre su cuerpo

Notas de juego

Tirada de iniciativa

Cargando editor
12/05/2008, 18:47
Rogan Anvilson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Ahi tienes mi poderoso solo 11.

Cargando editor
13/05/2008, 03:00
Waylander
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 15(+38)=53

Notas de juego

uso Diamond Defense, (9 Swrds pg 62) Diamond 8th

Cargando editor
13/05/2008, 12:56
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 12d8
Motivo: daño por el aliento
Resultado: 50

Notas de juego

No te puedes quejar no es mucho daño.
Por cierto no acabas de usar la maniobra de shadow blink ? ahora mismo no tengo el libro aqui, pero me parece que si has realizado la de shadow blink para llegar entonces no puedes realizar la de diamond defense. Si la puedes hacer son 50 de daño, si no puedes entonces son 100 puntos de daño