Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

1. Comienza la aventura!

Cargando editor
12/12/2018, 16:26
Director

Te consigues desatar cuando es bastante tarde, ya tienes a la enana muy próxima a la trampa, no puedes huir ni evitar que ella esté en peligro.

Cargando editor
12/12/2018, 16:28
Jack
Sólo para el director

A duras penas consigo ir aflojando los nudos, pero al final consigo desacerme de ellos. Tan pronto acabo de desatarme, me quito la mordaza y le grito a la enana mientras corro hacia ella:

-Cuidado, es una trampa, no te acerques.

Cargando editor
12/12/2018, 19:16
Dwama Pillim
Aquel menudo era la primera persona que veía en muchos días. No es que aquella raza en particular le gustara demasiado, ninguna le gustaba mucho a priori, pero aquellas pequeñas personitas solían ser simpáticas, cantar bien y contar buenas historias y chistes.
 
Parecía estar en apuros. Una rueda de su carromato se había salido del eje, seguramente debido a algún bache en la carretera. Podía intentar ayudarle a solventar el problema. Con un poco de suerte iría en la misma dirección que ella y le dejaría subir a su vehículo una vez arreglado.
 
— Buenos y soleados días, buen hombre... — Dijo desde la lejanía. — ¿Ha sufrido un percance? — Preguntó a medida que se acercaba al carro. — En la mina donde trabajaba solían pasar estas cosas con las ruedas de las vagonetas. ¿Quiere que le ayude?
Cargando editor
12/12/2018, 19:36
Director

De pronto el Hobbit parece soltarse de unas ataduras y corre hacia ti pidiendo ayuda.

Cuidado, es una trampa, no te acerques.

Pero es tarde, de pronto os veis rodeados por 6 grandes trasgos que os miran riendo con espadones y jabalinas.

Están a unos 3 pasos de vosotros en todas direcciones y están preparados para acribillaros.

Suelta tus armas enana y no te haremos daño! Enfrentarte a nosotros es tu muerte, pregúntale al mediano si quieres jajajajaja.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Tirada oculta

Motivo: Averiguar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Tirada oculta

Motivo: Averiguar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

A ti dwama te parece un poco sincero. Tú Jack no te lo crees.

Cargando editor
12/12/2018, 21:01
Godofredo " El Audaz"

-¡Recojones! ¡Se escucha batalla!-Gritó en cuanto fue capaz de reconocer aquellos sonidos.

Descabalgó de inmediato y agarró su ballesta pesada, préviamente cargada.

-¡Oh, Bendito castigador, guía mis saetas así como guías mi maza, que el castigo emane de mis golpes y te honre! ¡Mont Jouar! ¡Saint Dennise! ¡Por Dios, que me muera si flaqueo!

Sin pensárselo dos veces, el Conde de Miramonte salió a la carrera dispuesto a batallar contra aquellos malhechores.

Tras fallar su disparo, dejó caer la ballesta y desenvainó sus armas.

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Ballesta Pesada

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
12/12/2018, 21:05
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Tirad iniciativa, quien tenga 19 o más empieza.

Mañana subo tablero

Cargando editor
12/12/2018, 21:29
Dwama Pillim

Otra vez se topaba en su camino con bandidos. Esos eran algo más agradables que los últimos contra los que se había enfrentado, pero seguían siendo una bestias horribles y desde luego eran superiores en número a la banda del alcalde Jom. Aquel asunto pintaba bastante mal. Más teniendo en cuenta que el único aliado con el que podía contar era todavía más pequeño que ella y si no había visto mal, estaba desarmado. 

Dwana tardó un poco en reaccionar. Más de la cuenta. Aquello le había pillado desprevenida. Desde luego lo que no haría sería quedarse de manos cruzadas y esperar a que le robasen, violaran, mataran o todo a la vez. Si había sobrevivido a la anterior emboscada, trataría de hacer lo mismo con ésta. Agarró la empuñadura de su fiel urgrosh, herencia de su famoso abuelo, y se preparó para lo peor. 

Mantente cerca, pequeño. - Le dijo. En cuanto caiga el primero apresúrate a hacerte con su arma y me ayudas con el siguiente. Si queremos sobrevivir tendremos que luchar codo con codo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
13/12/2018, 10:01
Director

 

Los Grandes Trasgos os vuelven a instar a deponer las armas, hacen amagos de tiraros las jabalinas si no lo hacéis. Están preocupados principalmente por el arma de la enana, aunque al ser mujer no creen que sepas usarla. Del mediano no temen nada, lleva demasiado siendo abusado por ellos como para que crean que sea capaz de hacer nada en su contra.

-Suelta esa arma niña antes de que te hagas daño! o que te lo hagamos. JAJAJAJA ríen todos.

Cargando editor
13/12/2018, 10:07
Director

El Conde, consciente de lo que ocurre, descabalga del caballo y junto a su fiel ballesta se dirige a la carrera a defender a los desvalidos.

Mientras tanto su oriental amiga queda patidifusa sin saber que hacer.

Notas de juego

Fallo mío, aun no estáis en el combate, lo habéis visto de muy lejos, os hacen falta dos turnos para poder entrar en el combate. 

 

Usare esa primera acción en el primer turno que tengáis de ataque.

 

no marquéis a los demás hasta que os lo indique, básicamente estáis viendo una refriega a lo lejos y ellos no han reparado en vosotros aún.

Cargando editor
13/12/2018, 10:12
Sheiland

Aunque pensaba en evitar meterse en problemas ajenos, lo cierto es que ahora ya hay poco que decidir.

Sigo a mi compañero de viaje, ballesta en mano también.

Cuánto ímpetu y ganas de morir, sin duda es usted un temerario!

Cargando editor
13/12/2018, 10:56
Dwama Pillim

¿Niña? ¿Todos esos desalmados se dirigían a ella con ese mismo apelativo? ¡Ella no tenía nada de niña! ¡Era un fornida y curtida enana adulta! Iban a ver esos seres miserables de que estaba hecha Dwama Pillim y iban a probar el sabor de su urgrosh enano. No dijo nada, pues no iba a malgastar saliva con aquellos malnacidos. 

Dwama miró al hobbit. Era bastante pequeño, no sabía si iba a poder con ella, pero por si acaso se la dejaría. Al menos de esa forma estaría armado. Dejó caer si ballesta al suelo junto al estucho con los virotes. Igual aquel mequetrefe sabía como utilizarla.

Agarró con firmeza su arma, analizó la situación y entonces determinó cual iba a ser su primer objetivo. Todos esos seres le parecían igual de patéticos, así que no dudó en cargar contra el que estaba más cerca de su posición. Uno especialmente feo que estaba cerca de un extraño y retorcido árbol en forma de seis.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con carga

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Cargo contra el trasgo 5... ese que está fuera del escenario de combate, subido encima del número 6.

Cargando editor
13/12/2018, 10:57
Jack

Me acerco a la Enana y hago caso a sus palabras, preparandome para hacerme con cualquier arma a la que tenga acceso para poder salir de aquella situacion; tenemos que cooperar para salir de esa situacion con vida.

- Tiradas (1)

Motivo: INICIATIVA

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Cargando editor
13/12/2018, 11:11
Dwama Pillim

Notas de juego

Es una ballesta pesada de tamaño mediano. Entiendo que al ser tu pequeño tienes un -2 a disparar, pero sigues haciendo 1d10 de daño.

Cargando editor
13/12/2018, 12:07
Jack

Bajo mi asombro de ver como un enano, de los cuales creia ser habiles en combate cuerpo a cuerpo, cae de bruces contra el suelo y sus armas, una gran hacha algo llamativa y una ballesta pesada, ruedan cerca mio, opto por recoger la ballesta y disparar al trasgo cercano a nosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: ATAQUE

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Ataco al numero 5

Cargando editor
13/12/2018, 12:20
Director
Sólo para el director

Notas de juego

grandes trasgos: 8 pg ini+1,vel 20, CA17 (1des) +5,2d6+3 espadon +2,1d6+2 jabalinas 5/1/-1. cota de bandas, espadon GC, pocion fuerza de toro.

cleriga: 24 pg. ini+7 vel 30 ca19 +3,1d6 o +7 1d8+1 ballesta con virotes +1. furtivo 1d6  3/6/5. conjuros arma magica, escudo de la fe, niebla de obscurecimiento.

Cargando editor
13/12/2018, 12:21
Director

Al ver a la enana cargar con furia contra uno de ellos, todos los Grandes trasgos atacan al unísono lanzandole sus jabalinas.

solo dos de ellas impactan sobre la enana, pero son suficientes para frustrar su carga, perdiendo el apoyo en el momento último y soltándose el Ugrosh de su abuelo que acaba a pocos pasos del mediano.

Por su parte el Hobbit opta por recoger la ballesta pesada, que al ser un arma mas grande de lo que acostumbra, no calcula bien el ataque y falla por bastante.

-Maldito Hobbit! como te atreves a atacarnos! con lo que hemos hecho por ti! te vas a enterar! Te grita el gran trasgo que mas palizas te ha dado 

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Motivo: critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
13/12/2018, 12:48
Director

Notas de juego

Iniciativas:

Taka 21

trasgo 5 17

trasgo 6 16

trasgo 4 13

trasgo 3 9

trasgo 2 8

Dwama 8  8    PG  30-7:23

trasgo 1 6

Cargando editor
13/12/2018, 12:56
Jack

Por desgracias, la ballesta es un arma demasiado pesada para mi, lo que me desequilibra y hace errar el disparo, tras esto, decido que si con el arma de la enana me ocurrira lo mismo, mi mejor opcion es asistirla en el combate, recojo su llamativa arma y se la acerco.

Cargando editor
13/12/2018, 13:01
Director

El hobbit opta por cargar con la ballesta y el Ugrosh hacia la enana, entregándoselo para que te salve la vida, tu no tienes  muchas mas opciones, os ponéis espalda contra espalda y rezáis por poder acabar con ellos antes que ellos con vosotros.

La contraofensiva no se hace esperar, todos los orcos cargan contra vosotros, debéis pagar por intentar herirles.

Recibís tajos por todos lados que os hacen estar sumamente heridos, veis vuestro final acercarse.

 

 

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+3)=4, 4(+3)=7 (Suma: 11)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+3)=5, 4(+3)=7 (Suma: 12)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+3)=6, 1(+3)=4 (Suma: 10)

Notas de juego

Iniciativas:

Taka 21 . PG 15-10: 5

trasgo 5 17

trasgo 6 16

trasgo 4 13

trasgo 3 9

trasgo 2 8

Dwama 8  8    PG  30-7:23-15: 8

trasgo 1 6

Cargando editor
13/12/2018, 13:12
Dwama Pillim

Por primera vez que mucho tiempo, tanto como el que hacía que mató al alcalde y sus dos esbirros, tenía miedo. En un momento había sido rodeada por un montón de malolientes grandes trasgos. Además, en un momento recibió una fuerte manta de golpes y cortes por todo el cuerpo. Otro ataque así sería inviable con su vida.

No obstante, superaría sus miedos como hubiera hecho su abuelo. Rocknath estaba de su lado y la protegería. No podía fallar. Por ello atacó con todas sus fuerzas, las pocas que le quedaban. Su primer intento fue una burla a su capacidad, pero con el segundo, clavó el pico entre ceja y ceja del gran trago con el que se había fijado desde el primer momento. Ese ya no podría dañarla más.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

mato a trasgo 5