Huye enana! escucháis todos proveniente de una fuente desconocida.
A su orden Dwama empezó a correr como alma que lleva al diablo, provocando el ataque de de sus enemigos, entre ellos el líder enemigo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: Rarkus
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+12)=32 (Exito)
Motivo: Rarkus
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)
Motivo: T5
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: T5
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: T5
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Probabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 56 (Exito)
Dwama -15pg. Está a 13pg ubicada en C9
El niño vuelve a intentar golpear al jefe, pero entre la niebla y su falta de destreza con las armas, no lo consigue.
Motivo: Probabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 78 (Exito)
Motivo: Probabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8 (Fracaso)
Bien hecho Múskit! Has hecho buen uso de mi fuego mágico! Aunque te descontaré de la paga esta quemadura que me has hecho! Dijo el líder trasgo tras salir de la neblina para atacar al clérigo
Nos hemos quedado solos, ríndete o muere escoria rebelde!
La armadura de Godofredo le volvió a salvar, aunque le tocaría llevarla a remendar, ya había recibido muchos golpes desde que salió de su castillo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)
Jack estabilizado
Rarkus -1 por fuego, ao a Dwama, falla a godofredo
Jack -6pg en el suelo consciente
Dwama 13 pg
Godo 25 pg. Ardiendo.
Chatri . -19 pg
Perro -14 Pg.
Krevich orden imperiosa dwama
T5 falla al perro. -10pg
T9 fuego de alquimista a Godofredo. -7pg
Dwama guardó su urgrosh y sacó su ballesta avanzando hasta donde pudo. Apuntó y disparó contra el jodido trasgo que estaba atacando al pobre animal de Chatrilon. La saeta voló directa hacia su cuello atravesándolo.
- ¡Jodete capullo! - Le espetó victoriosa.
Motivo: Ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Muevo 20 pies regresando al combate y lista para cargar en el siguiente asalto (9G).
Algo preocupado tanto por el hecho de estar envuelto en llamas, el clérigo del Castigador empezó a sacudirse las ropas con tal de apagar el fuego que empezaba a consumirlas, lográndolo de manera bastante rápida.
La cosa se empezaba a complicar cada vez más y realmente había poco que él pudiese hacer más allá de tener Fe en que el altísimo velaría por su seguridad.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Me he olvidado de hacerlo oculto
El pobre Hobbit, gravemente herido, no queria rendirse facilmente, si podia ayudar a sus compañeros aunque fuera dandoles alguna ventaja, ese era el momento. Se incorporó como pudo para poder observar que junto a él estaban Godofredo y uno de los ultimos grandes trasgos que quedaban, con sus ultimas fuerzas intenta dañar al Trasgo que hay junto a él para facilitar lo demás a sus compañeros.
La perdida de sangre no le hace mermar en su ataque y consigue arañar la armadura de su rival colando su hoja entre las defensas del trasgo quien cae muerto totalmente desprevenido justo mientras el hobbit cae agotado por sus mortales heridas.
Motivo: ATAQUE T9
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 91 (Fracaso)
Jack -8pg
Buen trabajo Jack! Vamos chicos, ya les tenemos!!!
Dijo el explorador mientras disparaba a la niebla donde se encontraba el líder del cubil. La flecha encontró su objetivo, escuchándose un quejido, sin duda le había hecho daño.
El perro por su parte tambien se dirigió a morder al único enemigo visible, aunque el camuflaje que le había regalado inesperadamente Jack, propició que el can fallara la dentellada.
Motivo: prob
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 85 (Exito)
Motivo: ata
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+12)=29 (Exito)
Motivo: ata
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: ata
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: prob
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 8 (Fracaso)
Me temo mi Señor que te has quedado solo, tómese esto!.
No podíais verlo, era muy silencioso, sin duda este enemigo os daría problemas.
CA RARKUS 23. (poción gracia felina)
El líder trasgo, aún habiendo perdido a la totalidad de sus fuerzas, perdiendo su ventaja, no se amilanó, dió un paso lateral, saliendo de la niebla y lanzó dos ataques con su espada corta doble.
El primero seccionó el cuello del perro, que cayó muerto por la gran cantidad de heridas sufridas. El segundo lo recibió Godofredo en su armadura, pero por suerte esta volvió a salvarle de un golpe muy serio.
Maldita armadura completa! Se la arrancaré a tu cadáver! Sin duda estaba frustrado con Godfredo, ya llevaba fallados como 4 o 6 ataques y no estaba acostumbrado a que eso pasase.
Bueno... bueno... queda la enana cobarde que de un golpe la mataré en cuanto se acerque, el arquero y tú. Preocupante pero bastante viable para mi. De peores he salido. Sus palabras estaban llenas de confianza.
Motivo: ataque perro
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Motivo: ataque Godofredo
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: ataque Godofredo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 30 (Fracaso)
JAck -9
El combate estaba en su fase más crítica, sólo quedaban dos enemigos (uno invisible) pero a la vez acababan de perder al can que había matado a varios grandes trasgos y Jack se encontraba tendido en el suelo.
Además, el líder trasgo, aun habiendo recibido algunos golpes, no paraba de brillar, como si recibiera dopajes mágicos uno detrás de otro. Que haría el grupo? Que haría Chatrilon al perder a su recién estrenado compañero animal?
Rarkus mata al perro, falla a godofredo, sube su ca a 23 (protección contra el bien y gracia felina). -13 pg.
Jack -9pg en el suelo consciente
Dwama 13 pg
Godo 25 pg.
Chatri . -19 pg
Krevich sube destreza al líder
Krebich: VD5 48 PG. ini +1 vel 30. CA 18. maza armas GC +7 1d8+3 . 4-3-7.
conjuros: 0 curar menores, sonido fantasma, orientacion divina.
objetos: camisote mallas +1. maza armas GC, amuleto armadura natural +1, broche de escudo (47 puntos de daño de proyectiles), varita de leves con 10 cargas, pergamino de graves, pocion moderadas, pocion de labia (+30 engañar)
Rarkus: VD5. 53PG. ini+2 vel 20 CA23 espada corta dos hojas +8 1d6+9 o ballesta ligera GC +8 1d8 furtivo 1d6. 6-5-1
cota de mallas +1 espada 2 hojas +1 ballesta ligera GC. fuego alquimista. pocionm oderadas. pocion trepar cual aracnido.
- ¡Vamos Godofredo! - Le gritó al clérigo. - ¡Aguanta un poco más!
La enana tenía las patas muy cortas, ese era un hecho. Por desgracia no podía ir más rápido. Mientras se acercaba hacia el combate, cargó una nueva flecha en su ballesta apuntó y disparó.
Acto seguido dejó en el suelo su arma a distancia y desenvainó su urgrosh dispuesta para una carga contra aquel malvado trasgo. Sólo esperaba que el conde aguantara un poco más sus embestidas, pues de lo contrario, las cosas se pondrían realmente mal para ellos.
Motivo: Ballesta
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)
Muevo a 6H y disparo hacia Rarkus, 17. Pero si el mago orco está en 6N igual podría darle a él... ¿Qué opinas DM?
Godofredo, podría mover 5' hacia 7O, así cuando cargue en el siguiente asalto, podría flanquear y por ende tu también.
Godofredo tenía fe ciega en la protección que le otorgaba el Castigador, por lo que las palabras de la enana eran una obviedad para él.
Dando un paso atrás golpeando con su maza justo en la testa del pielverde
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: Ataque critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Me muevo a 7 O
Maldito bastardo! Has matado a mi perroooooo!!!! preparate a morir!!! Chatrilon estaba muy enfadado, parecía como si ese animal al que comandaba desde hacía unas horas, fuese una parte importante de su vida.
Le lanzó un flechazo que fue directo a su pecho, sin duda esa herida, junto a las que le había ocasionado el Conde, ya habrían tumbado a cualquier enemigo de los que habían enfrentado hasta la fecha, pero este no, este aguantaba, con sus dificultades, pero aguantaba... Que tocaba ahora?
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+12)=24 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Rarkus ca a 23 . -32 pg.
Jack -9pg en el suelo inconsciente
Dwama 13 pg falla
Godo 25 pg. 9 puntos al líder
Chatri . -19 pg. 10 puntos al líder
Krevich al líder
Tenga mi Señor! Escucháis casi de refilon.
Muchas de las heridas que le acababais de causar al líder se cierra, aumentando su seguridad en si mismo.
Motivo: pergamino
Tirada: 3d8
Resultado: 14
Se cura 17 pg
Os voy a reventar!!!
LAnzó un ataque contra Godofredo con su arma doble, el cual traspasó facilmente entre las placas de protección. Cuando el Conde cerró los ojos por la sorpresa del golpe tan fuerte, otro tajo mas le hirió dejando a Godofredo casi muerto en el suelo.
Tras este ataque rió y se desplazó a la niebla de JAck, en la que se encontraba su cuerpo, para esconderse ahí de los siguientes ataques.
Cuando os mate creo que me adaptaré la armadura de vuestro amigo, me gusta pegar y esconderme como una rata! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: estaniliza
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 5 (Exito)
faltaba sumar 9 pg del primer crítico. Godofredo cae. está a -7 estable.
Motivo: estab
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 63 (Fracaso)
Rarkus ca a 23 . -15 pg. critico y golpe normal a Godo
Dwama 13 pg
Godo -7pg. en el suelo estable
Chatri . -19 pg. 10 puntos al líder
Krevich cura al líder
iyaaaaaaaa!!!
De entre la niebla de la salita, aparece sorpresivamente el niño al que Dwama le había dado la espada corta. Cogiendo sorpresivamente al líder por la espalda y golpeándole con el arma consigue hundirla en su carne.
Le he dado! le he dado! a la séptima va la vencida!!! oleeee!!!
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Rarkus ca a 23 . -18 pg. critico y golpe normal a Godo
Dwama 13 pg
Godo -7pg. en el suelo estable
Chatri . -19 pg. 10 puntos al líder
Krevich cura al líder
Tiadden 3 al malo