Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

El templo continua

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01/04/2008, 13:39
Cazaril
Sólo para el director

Estoo, necesito una aclaración, el encuentro con Dani es antes ó durante lo de la puerta...., o es en otro sitio, no me entero ni donde estoy...

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01/04/2008, 15:15
Director

Al inspeccionar cuidadosamente los alrededores de la puerta, Cazaril no logra descubri nada aparentemente fatal para el grupo. Con paso decidido, posa sus manos sobre la cerradura cuando se da cuenta............algo no anda bien, esa cerradura tiene un dispositivo mecánico bastante ingenioso y casi imperceptible para cualquiera que no sea un experto en robar y saquear casas ajenas. Por suerte tú lo eres y comienzas a urgar en el mecanismo hasta que oyes un click.
Sudando, sonríes

Notas de juego

Jeje, ya somos dos Cazaril. Nuse cuando se presenta Akron, porque la hidra es por otro ramal. Cuando pueda que lo diga él.
Dani, yo no te tengo que decir si vale o no vale, es cosa tuya el no acabar como una salchicha frita. Te recuerdo que ellos van vestidos como gente del templo, que han eliminado a una hidra y unos orcos y que, tú no sabes si son ellos los que han eliminado a la gente que has visto, o son una partida del templo buscándoles. Yo, personalmente, me acercaría de una forma mucho más cauta, no diciendo que te ayuden a acabar con el mal............porque como ellos fueran el mal, ibas listo.
Caza, mejor dime donde buscar trampas y yo hago las tiradas, así es mola más. Lo que sí tienes que ponerme es: busco trampas aqui y alli, si encuentro algo lo intento desactivar antes de abrir. Lo roleas en la búsqueda y yo acabaré el resto. Así nunca sabes nada. Yo ya he hecho la tirada de inutilizar mecanismo. Tú dirás si quieres abrirla. Para eso puedes tirar tú

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01/04/2008, 15:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: inutilizar
Dificultad: 30+
Resultado: 11(+15)=26 (Fracaso)

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01/04/2008, 18:26
Akron

Notas de juego

Excelentisimo master.Le recuerdo que el ultimo dia de la partida, yo no esataba, por lo cual no tengo ni idea de donde coño andan.El unico posteo que existe e indica donde estan dices que pasada la hidra, siguen un pasillo y llegan a una puerta cerca de 56. Entiendo yo que no han avanzado mas alla de la hidra ya que delante del punto hay un pasillo.
Llevo observandolos desde el dia que los deje yo asi que creo que ya me habre dado cuenta de que son de los mios.
Yo tambien llevo capa de la gente del templo que la recogi en la entrada, por eso me la quito.
Si te parece mal como entro tu diras cuando entro, ami no se me ocurre nada mas, que era sodomizado por trolles y voy en pelotas tras haberme escapado de ellos.

No se Master lo que usted diga sera.

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01/04/2008, 18:44
Director

Notas de juego

Respecto a seguirles, pues no sé, pero no creo que hubieras podido seguirles así como así, o que te lo digan ellos XD
Había una entrada aérea por la entraba un dragón verde (que tampoco sé si estabas o no) que pudiera ser una buena entrada por la que te hubiera dejado el dragón plateado. A partir de ahí, si tienes algún rango en buscar, podrías haber ido siguiendo los rastros de lucha hasta llegar al punto donde están, y comenzar a hablar con ellos.
Respecto a tu traje, los malos tambien llevan armaduras debajo, tú no eres diferente (vamos, a simple vista).
Pero bueno, que esta noche hablamos y ya está

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02/04/2008, 09:17
Cazaril

Sonriendo y haciendo un gesto pícaro a mis compañeros, saco mi juego de ganzuas y manipulo con ellas en la cerradura, si consigo abrirla, haré una seña a mis compañeros para que estén alerta y entornaré ligeramente la hoja para poder escuchar, si no oigo nada echaré un vistazo y si no veo nada me deslizaré como una sombra en el interior de la habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Abrir cerraduras
Resultado: 8(+19)=27

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02/04/2008, 14:38
Director

Con seguridad, el mediano introduce sus herramientas en la cerradura y empieza a girar, apretar y torcer dichas herramientas hasta que consigues abrir la cerradura.
Acercando la carita a la puerta, te paras a escuchar según vas abriendola poco a poco hasta poder meter la cabeza.
Un vistazo te permite comprobar que un pasillo se extiende a lo largo del corredor, pero a partir de una distancia solo ves oscuridad.

Notas de juego

Cazaril, lo que harás cuando abras, mejor metelo en notas ¿ok?

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02/04/2008, 14:50
Cazaril
Sólo para el director

No se hacerlo. He estado buscando alguna opción en este cuadro de mensaje, pero no se cual es

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02/04/2008, 15:50
Director

Notas de juego

si hombre, tienes un cuadrado para Texto y otro para Notas.
En notas pones todas las aclaraciones y en Texto lo que se supone que vemos que hace tu personaje, o dice o piensa

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02/04/2008, 16:26
Cazaril
Sólo para el director

ehhhh...

Notas de juego

soy tonto...
yo buscando en los botones grises...

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02/04/2008, 16:48
Director

Notas de juego

Por favor, a partir de ahora no seleccioneis a Bauzzak para los post. Visto que no le interesa esta partida yo paso de él. Este es el primer aviso, al siguiente le borro directamente para que pueda jugar al WoW sin preocuparse mucho mas.
El que le seleccione le penalizaré con 200 px. Ya avisaré cuando se le corte el bloqueo (si se le corta, claro)

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02/04/2008, 16:50
Zaphun

Notas de juego

Bueno pos como se va a quedar la partida para un pega pega que tenemos lo unico que hace es desaparecer... bueno pos a matar al mal XDXDXD
ups casi la cago a la primera...

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02/04/2008, 17:20
Director

Notas de juego

Por favor, decid donde os colocais y que haceis mientras Cazaril esta en la cerradura.

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02/04/2008, 17:22
Zaphun

Mientras observo que Cazaril comienza a ver la forma de la cerradura,creo que esa cerradura es mas complicada que las anteriores, debemos estar cerca de algo bien guardado, me pongo en guardia por si viene alguien por detras

Notas de juego

Estare situado a una distancia cercana pero prudencial del gnomo, 15 pies, observando para todos lados y tratando de escuchar algo mas que al gnomo rompiendo la cerradura.

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02/04/2008, 22:46
Nathaniell

Nathaniell permanece junto al mediano, esbozando una limitada sonrisa por la pericia del pequeño con las ganzúas. Después de dirigir una inclinación de cabeza al Cazaril en señal de aprobación, desenfunda su espada, besando la guarda y musitando una breve oración. Tras separar ligeramente los pies para guardar más equilibrio, espera a que se abra la puerta.

Haz de esta espada tu sagrada cólera, permite que sea portadora de Justo Castigo entre tus enemigos e imponer tu Fe entre los adoradores del mal, sin piedad ni descanso. Mi espada es tu Voluntad.

Notas de juego

Lanzo Arma mágica mayor.

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03/04/2008, 08:55
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: escuchar zaphun
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d20(-5)
Motivo: mov silencio Akron
Resultado: 20(-5)=15

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03/04/2008, 09:00
Director

Después de permanecer unos segundos quieto, atento a cualquier ruido, el mediano decide abrir la puerta.
Los que estais detrás podeis ver el pasillo que se extiende a más de 60 pies.
A su espalda oye los salmos que el elfo lanza al aire mientras que el mago, inquieto mira hacia la retaguardia.

Notas de juego

Zaphon, para ir practicando, colocate en el tablero virtual, dí que tienes en las manos (lo digo por si tienes alguna varita). Lo mismo le digo a Akron
A propósito, no es un gnomo, es un mediano XD y Zaphon se quita los primeros 200 px jeje

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03/04/2008, 09:50
Director

Mientras tus compañeros están a las puertas, tú permaneces atento. En un momento, te parece oir a tu espalda un ruido, como de metal arrastrandose aunque no sabes distinguirlo claramente.

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03/04/2008, 10:24
Cazaril

Voy a avanzar un poco por el pasillo, esperad a mi señal para avanzar susurra Cazaril a Nathaniel y Zaphun, después con la mirada fija en el pasillo y como una ligera corriente de aire, se desliza a través de la puerta.

Notas de juego

Primero voy mirando al frente y al techo hasta lo que me de mi límite de visión, los monstruos tienen la jodia costumbre de acechar desde lo alto y ya me lo se...
Movimiento silencioso y escondido entre las sombras, y cada 5 pies detecto trampas en el suelo y en la paredes.
Si avanzo sin novedad hasta 20 pies dentro del pasillo me detengo a escuchar y les hago la seña a mis compañeros.

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03/04/2008, 10:37
Director

Avanzas por el oscuro pasillo, parándote cada poco tiempo inspeccionando el suelo por el que vas a pisar, miras hacia adelante, hacia arriba y hacia atrás, para comprobar que todo va bien.
Avanzas 20 pies y el silencio sigue siendo sepulcral, pero una mancha a lo lejos te hace fijarte. Si, más alante parece que hay como una puerta a tu izquierda