Partida Rol por web

Revolución. Acto 1: El principio del fin.

El almacén abandonado

Cargando editor
24/10/2011, 16:35
Baldomero

- ... pero andate con ojo - le dice Baldomero en susurros al héroe del grupo - Ese Luigi parece un arribista que quiere quitarte el protagonismo y las gatitas. Mira que rápido se ha llevado a Dama cuando ya la tenías en el bote y como se ha prestado voluntario para llevar la bolsa. Pero no te preocupes, solo vamos a dejar que él cargue con la bolsa un rato hasta que te recuperes. Seguro que te recuperas enseguida con los cuidados de Dama... ¿porque tu no llegas a lamerte las heridas del lomo, verdad? - termina diciendo con un guiño

Notas de juego

Jefe, como esto se lo susurro a Axel (y no tengo muchas ganas de que lo lea el jugador de Luigi, aunque es todo verdad :P ) se lo paso por privado solo a él (si crees que debe ir para todos avisa y edito mi anterior mensaje).

PD: Si se acercan, le diré a Dama que cuide de Axel y le lama las heridas mientras le coloco la bolsa a Luigi, que Axel se ha ganado una recompensa ;)

Cargando editor
24/10/2011, 18:31
Dama

Dama se adentra en el almacén. Se acerca a los dos compañeros que los esperan sobre las vigas y al ver el lamentable estado de Axel pregunta preocupada:

-Qué ha pasado aquí?

Mira hacia abajo y al ver los sacos con movimiento dirige una interrogante mirada a sus compañeros.

Cargando editor
24/10/2011, 18:51
Bastet

Bastet suspira con fastidio. ¿Cual es el concepto de siesta? SIESTA, joder, SIESTA. Eso implica dormir.  Cuando Sultán pasa sobre ella, se sorprende, pero es demasiado vaga para decirle nada, así que se conforma con bostezar. Después, justo cuando está a punto de volver a coger el sueño, Baldomero se pone a dar voces, ¿es que no comprende el concepto de límite de decibelios? Cuando finalmente entra Dama, Bastet está dispuesta a cualquier cosa a cambio de que la dejen dormir.

-  Hay un perro bajo los sacos. Por favor, un poco de por favor, que es la hora de la siesta pre cena.

Cargando editor
24/10/2011, 21:03
Axel

Axel hecha una mirada a Baldomero y otra a Luigi. -Bueno... es posible... - Dice mientras mira de nuevo a Baldomero. Quien lo contemplaba desde arriba. - De todas maneras... ese gato no me llega ni a la suela de las garras. Ni a mi, ni a ti, compañero; ya sabes, tu eres el ojo y el cerebro, y yo la pezuña. - Termina el mensaje al igual que él, con un guiño y se estira un poco más.

Notas de juego

Más o menos lo mismo que Baldomero, si hay que ponerlo para todos, modificalo, aunque yo creo que está bien expresado el susurro.

Cargando editor
24/10/2011, 21:18
Rey de los Gatos

Notas de juego

Está perfecto como está :)

Cargando editor
24/10/2011, 21:21
Rey de los Gatos

Notas de juego

Tu último mensaje no pone nada así que lo borro. (Como es sólo para el director no se si tienes alguna duda o algo o es sólo que te equivocaste)

Cargando editor
24/10/2011, 22:22
Lluvia

Y lluvia observa la escena sintiendose orgullosa de sus compañeros.Ella de momento no hace mucho pero poco a poco va perdiendo la timidez.

Observa al `perrazo debajo de ella, bajo los sacos moveiendose, y mirando hacia las vigas, donde estan los demas, dobla sus patas traseras y trata de saltar para alcanzarlos

-Miauuu-

Y tal como hace la accion la deshace vuelviendo de nuevo a la caja fastidiada y queriendo no perder de vista a sus compañeros

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master es que mi ordenador es malo malo.Queria subir a las vias pero veo que no no?

Cargando editor
24/10/2011, 22:13
Luigi

Luigi accede ya preocupado tras oir lo de "perro", ¡¡ya era lo que faltaba!!.

Perro?... que perr?... en ese momento, atónito echa un vistazo desde lo alto de las vigas hacia abajo a esos sacos que parecen gruñir y moverse algo mas aliviado ya , mientras se acerca a Baldomero "A ver lo que quiere ese pellejo al que llaman gato jeje..."

hasta que no se situa junto a su lado, Luigi no se da cuenta de que Axel yace herido gravemente junto a Baldomero.

Axel!!! por los bigotes de Isidoro!!!... hemos tenido suerte a vuestro lado... digo mirando con gesto de preocupación hacia Baldomero sin tener ni idea de como ayudar o poder hacer frente a este tipo de situación.

Cargando editor
25/10/2011, 09:47
Baldomero

Baldomero pone la pata en el hombro de Axel tratando de tranquilizarle - Tranquilo fiera, todo va a ir bien...

- ¿Que qué ha pasado? ¡Nos ha atacado un perraco inmenso y Axel nos ha salvado arriesgando su vida! - dice mirando a los recién llegados ignorando las normas de contaminación acustica que tanto le importan a Bastet - Está hecho todo un héroe... y un asquito. Dama, ¿por qué no cuidas un poco de él? Tiene heridas en el lomo y no llega a lamérselas. Luigi, podrías ayudar a Lluvia a subir antes de que el perro se quite de encima los sacos que le tiré y decida merendársela. Mientras le quitaré la bolsa a Axel para pasártela a ti. Necesita descansar. Después, una vez todos estemos a salvo, podréis contarnos lo que habéis visto.

Cargando editor
25/10/2011, 12:26
Dama

El instinto maternal de Dama estaba disparado. Una extraña sensación recorría todo su gatuno cuerpo. Hizo un asentimiento con la cabeza y maullando se puso a lamer el lomo de Axel. Se tumbó a su lado y lo arropó con su patita.

Cargando editor
25/10/2011, 16:04
Axel

-D-d-d-dama ¿estáis bien? ¿os ha pasado algo?

Axel maullaba con cada lametazo que daba Dama a su lomo y cerraba a los ojos descansando un poco. Le dolían las heridas al notar la lengua de Dama, pero al fin y al cabo, así cicatrizarían antes; así que apretó los dientes y solo emitía algunos maullidos cuando el dolor le daba un pinchazo.

Cargando editor
25/10/2011, 17:56
Bastet

Bastet vio una oportunidad de oro en el estado de Axel. ¡Su tan ansiada siesta!

- Bueno, supongo que eso significa que sí nos hace falta descansar... así que...

Echa un ojo a los sacos.

- Se me ocurre que si nosotros hemos conseguido llegar hasta aquí, existe una probabilidad de que el perro también pueda. Igual deberíamos plantearnos un plan B, en vez de quedarnos a esperar a que ese puñetero perro vuelva a intentar comernos...

Cargando editor
26/10/2011, 09:20
Baldomero

- Siiii, claaaaaaro - responde Baldomero mientras le quita la bolsa del cuello a Axel para que pueda reponerse - Ese medrugo cabezahueca seguro que tiene agilidad felina. ¿No ves que es un tocho? Aunque... igual tendríamos que empujar las cajas más altas para tirarlas y evitar que pueda subirse e intentar saltar. ¿Quién podría encargarse de ello? - pregunta mientras mira a Axel, que esta hecho polvo y siendo cuidado por Dama. Tras negar, sigue mirando y tras ver a Sultan vuelve a negar - no, demasiado gordo... - Mira a Bastet - Demasiado comatosa... - y finalmente mira a Luigi y Lluvia. - Alguno de vosotros dos quiere ser un héroe?

Notas de juego

Supongo que el perro será menos agil que un gato y no llega, pero si pudiera llegar necesitamos voluntarios con su reserva fisica a estrenar

Cargando editor
26/10/2011, 14:34
Bastet

-  Más vale ser precavidos. Lo último que quiero es que me interrumpan en medio de una siesta, con lo escasas que andan últimamente.

Notas de juego

¡Menudo gato del mal sin un triste plan B! XDDD ;P

Cargando editor
26/10/2011, 14:38
Baldomero

Notas de juego

El plan B es que el perro se coma a Bastet (por eso plan B, que es B de Bastet XD ) si consigue llegar a las vigas (quien ha visto un perro andando por las vigas del techo?) mientras el resto escapan. Como Bastet es experta en dormir seguro que clava el plan XD

Cargando editor
26/10/2011, 14:53
Sultán

Notas de juego

¿No hay forma de entrar al almacen por las vigas o what?

Cargando editor
26/10/2011, 15:30
Rey de los Gatos

Notas de juego

A ver os aclaro cosillas:

Podéis salir desde las vigas como han entrado Luigi y Dama: preguntadles*

El perro no puede subir, es mucho menos ágil (y listo) que un gato.

 

*Si, lo he resaltado a posta.

Cargando editor
26/10/2011, 15:50
Sultán

Notas de juego

¿No hay forma de entrar al almacen por las vigas o what?

Creo que no me has respondido, a no ser que la respuesta sea que tengo toda la razon y es tan evidente que escribirlo seria redundante.

Cargando editor
26/10/2011, 16:00
Lluvia

Una vez junto a sus compañeros, lluvia observa de nuevo al perro desde arriba mientras sigue agitandose. Aunque sea tonto y un cacho de carne no deja de darle miedo igualmente

-No, tenemos que salir , no vaya a ser que tengamos mas perros y alguno sea uno de esos rata. ¿ Como lo hacemos?-

Mira a Luigi y dama

Notas de juego

Um.. sultan ha dicho que yo ya nado por las vigas no? sino lo cambiare. Venga preguntados quedan.

Cargando editor
26/10/2011, 16:14
Axel

Tras reponerse algo (más mentalmente que físicamente, claro está) mira a Dama y le dedica una sonrisa mientras se levanta y le da un gran lametazo cariñoso en toda la cara. Tras eso, Lluvia preguntó '' -No, tenemos que salir , no vaya a ser que tengamos mas perros y alguno sea uno de esos rata. ¿ Como lo hacemos? ''

Miró a Lluvia y después a Dama. -Sí, eso, ¿cómo habéis entrado por el techo, Dama? - Gira un poco la cabeza hacia abajo para ver si el perro seguía ahí; y en efecto, ahí estaba totalmente aturdido luchando con los sacos, así que volvió a mirar a Dama, luego a Luigi y una vez más a Dama esperando una respuesta.