Partida Rol por web

Revolución. Acto 1: El principio del fin.

El exterior

Cargando editor
22/11/2011, 00:41
Rey de los Gatos

Sales por la pequeña galería de vuelta a la calle, dejando atrás a tus compañeros. Ya ha oscurecido y a tu alrededor todo está en calma.

Cargando editor
24/11/2011, 17:16
Sultán

Una parte de Sultan deberia de sentirse avergonzada por abandonar a sus compañeros a una muerte segura y horrible, pero esa parte de el murio cuando perdio su octava vida al atragantarse con una bola de pelo. El sultan del presente solo piensa con pasion en el haren de gatitas encerradas que tiene al alcance del hocico, asi que se pone a explorar por una ruta alternaiva para entrar en el local.

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2011, 11:59
Rey de los Gatos

Rodeas el recinto de la perrera, pero aparte de la galería por la que acabas de salir lo único interesante que encuentras es la puerta corredera principal y un árbol bastante grande cerca de ella desde el que seguramente se verá el patio interior.

Cargando editor
01/12/2011, 12:04
Sultán

Pues me subo al árbol.

 

¿Que tiro? ¿Inteligencia?

Cargando editor
01/12/2011, 12:26
Rey de los Gatos

Trepas al árbol sin ninguna dificultad y ves hablar a Lluvia y Baldomero. De repente se separan: Baldomero se dirige al interior del edificio y Lluvia a las jaulas. Abre una de ellas e intenta trepar por la valla para evitar a los perros, pero se tropieza y queda a mitad de la valla. Los perros son tres, dos pequeños Yorkshire que ladran mucho y un fox terrier que parece muy tranquilo.

Los Yorkshire se lanzan a por Lluvia, pero no llegan a alcanzarla. El Fox Terrier se sienta en el suelo y empieza a lamerse sus partes con gran interés.

En el edificio al que ha entrado Baldomero hay pequeñas ventanas por las que te parece ver la sombra de animales pequeños, aunque desde donde estás no los distingues bien.

Notas de juego

Te das cuenta de que, si quisieras, podrías llegar a la tapia desde el árbol. Sería una tirada de Agilidad, con una dificultad de 5.

Cargando editor
01/12/2011, 16:22
Sultán
- Tiradas (1)

Notas de juego

Okey, salto a la tapia.

Gasto 3 de la reserva fisica, y me escfuerzo. Supongo que gordo y vago me penalizan. Asi que solo sumo un +1 y la dificultad baja a 4.

He sacado un 2, asi que sufro 2 de daño y llego a la tapia :)

Cargando editor
05/12/2011, 13:48
Rey de los Gatos

Te haces daño en las patas al aterrizar, pero consigues llegar a la tapia por los pelos. Mientras tanto, Lluvia ha conseguido auparse al techo de la jaula y anima a Baldomero desde allí. De repente ves que un gran número de gatos sale en tropel de la estancia en la que había entrado Baldomero y hacen retroceder a los perros hacia una esquina mientras saltan sobre la tapia para huir. Varios te hablan al pasar a tu lado.

-Vamos, corre-

-Venga, rápido-

Notas de juego

Si quieres, puedes acercarte a ella sin ninguna dificultad caminando sobre la tapia.

Cargando editor
05/12/2011, 14:55
Sultán

Sultan se limita a tumbarse encima de la tapia mientras observa todo el espectáculo, sin ningún tipo de interés, ignorando a los demás gatos y limitándose a mover el rabo de un lado a otro, como si fuera una particular versión del Gato de Cheshire.

Cargando editor
08/12/2011, 10:59
Rey de los Gatos

Lluvia te ha visto y te saluda.

-Miauuu-

Notas de juego

Por cierto, como técnicamente estás en el patio (al menos viéndolo) te paso a la escena "La perrera"

Cargando editor
14/12/2011, 09:17
Rey de los Gatos

Aquí fuera todo está más tranquilo. Véis como se alejan los gatos a los que habéis liberado, salvo uno que se os acerca. Un cachorrito.

Cargando editor
14/12/2011, 09:19
Pipa

-Bien hecho, bien hecho- os dice sonriendo.

-Ahora nuestros compañeros son libres, debéis volver a la colonia e informar de todo-

Dicho esto, os observa atentamente una vez más y se marcha corriendo.

Cargando editor
14/12/2011, 09:39
Baldomero

Cuando están ya a salvo, Baldomero se deja caer de espaldas para descansar (que ha sido mucho estress el que ha tenido a lo largo del día) Al cerrar los ojos se pone a recordar cuando era un gatito pequeño pero cuando escucha a Pipa, se pone en pie de un salto y le mira atentamente (salen dos gatos porque Baldomero es muy precavido... y todo el mundo sabe que gato precavido, vale por dos XD ) - Bueno, vayamos a la colonia... - dice poniéndose en marcha mientras piensa que si les han estado monitorizando sin que ellos lo supieran y el mensajero les adelanta ¿por qué deben darse prisa por informar? - ... si no es que tenéis que descansar - dice finalmente mirando a Bastet y Luigi (ya que Sultan sigue invisible y buscarle sería una pérdida de tiempo)

Cargando editor
14/12/2011, 22:38
Bastet

Bastet le contestaría de malos modos, pero eso supondría un esfuerzo, y ahora mismo la mitad de su lóbulo izquierdo está realizando una siesta de emergencia. Así que se contiene.

- Vamos, está bien... pero espero que luego podamos dormir. Porque llevo casi tres horas sin echarme una siesta -rezonga, molesta.

Notas de juego

Cargando editor
15/12/2011, 00:28
Sultán

Sultan trata de bajar de la tapia en la que se haya subido. No porque crea que va a ser más feliz bajo la tapia que sobre ella, pero al menos si que será más humilde.

Cargando editor
15/12/2011, 11:47
Luigi

No me hables de descansos, que yo todavía necesito uno grande digo entre jadeos. Menuda carrera le he tenido que pegar a la humana.

Por cierto!!!.... digo cayendo en la cuenta de una cuestión por resolver.

Baldomero, no crees que olvidamos algo digo tras pararme en seco y pasar la pata por debajo de los panfletos para que los vea.

Que había que hacer exactamente con esto?, quiero decir, hemos liberado a compañeros y eso... pero esto para que servía?... digo ingenuamente a la espera de que me resuelvan todas mis dudas acerca de los panfletos.

 

Notas de juego

Cargando editor
15/12/2011, 11:58
Baldomero

Baldomero, que ya ha dejado de resoplar por la carrera, responde a Luigi mientras se "peina" con una pata (hay que tener buena imagen... aunque peinarse sin tener pelo no es que tenga mucho sentido) y mira hacia atrás para asegurarse de que no les sigue la muestra de perro que acompañaba a la humana - Ya, ya... lo tengo en cuenta, por eso decía lo de hacer un descanso antes de continuar si hacía falta

Cuando Luigi cae en la cuenta del saquillo, Baldomero enarca una ceja y le mira sin saber muy bien si lo pregunta en serio o en broma - ¿Que qué había que hacer con "eso"? ¿Que para qué servía? "Eso"... - dice señalando el saquillo - ... era la prueba incriminatoria de que los culpables del asalto a la perrera y la liberación de los gatos eran unos humanos activistas pro-derechos de los animales o alguna milonga asi. Los pagapiensos que tiene el jefe recogiéndole las caquitas, vamos. A estas alturas poco importan ya los panfletos, lo que cuenta es que nuestros camaradas han sido libertados y les hemos causado un quebradero de cabeza a los humanos. Una victoria parcial es mejor que ninguna victoria, pero lo ideal hubiera sido dejar pruebas de la actividad humana en el asunto

Notas de juego

Cargando editor
16/12/2011, 12:06
Rey de los Gatos

Notas de juego

Axel sale de la galería que comunica con el interior de la perrera y trota hacia vosotros.

Veréis que he editado algunos de vuestros mensajes, ha sido para añadir a Lluvia como destinatario :)

 

Y creo que ahora ya está solucionado el desfase temporal que teníamos con las escenas.

Cargando editor
16/12/2011, 12:44
Lluvia

Pese al haber llegado de las primeras lluvia se mantiene por un instante observando a sus compañeros y sus palabras

-Pues a mi si me lo parece, perdona baldomero..- Se refiere al tema de los panfletos- yo creo que a misión era liberarlos y que supieran que hemos sido nosotros , una advertencia para futuros malos actos crueles contra los gatos por parte de los humanos..asi que...debemos volver y repartirlos-

Lluvia mira al grupo fijamente, no parece que tengan muchas ganas de volver pero alguien tiene que hacerlo, porque ese era el plan¿ Si no para que?

Cargando editor
16/12/2011, 12:51
Baldomero

Baldomero se queda un instante mirando a LLuvia incrédulo. Tras sacudir la cabeza, le responde. - No, creo que no te has enterado de nada... la idea no era que supieran que habiamos sido nosotros, era que NO SUPIERAN que habiamos sido nosotros. Por eso el ardid de echarle la culpa a los activistas de la asociación protectora de animales, para echarles a ellos el marrón y que las autoridades vayan a por ellos en vez de a por nosotros. Además de la tactica de "Divide y venceras", haciendo que los humanos se ataquen entre ellos debilitandose, conseguimos una distracción para que no vean nuestros verdaderos objetivos. Esa era la razón de los panfletos, si ahora la humana nos ve con ellos y que los extendemos no se lo creerá nadie... de hecho es dificil que nadie crea que han entreado activistas ya que no hay ningun signo de ello, todo el mundo supondra que la humana se dejó las jaulas abiertas y fue un accidente, de forma que seguimos en la sombra y con nuestros camaradas libres. No hemos conseguido enfrentar a los humanos, pero mantenemos los panfletos para usarlos en otras acciones, así que no veo tan mal esta victoria parcial...

Cargando editor
16/12/2011, 13:02
Lluvia

Lluvia reflexiona un instante lo que dice baldomero y seguramente en su otra vida fue una gata rubia, puede ser también que de lo que realmente tiene ganas es de que los humanos se enteren de la verdad para que sepan de lo que son capaces los gatos. ¿Por que sino para que nos hemos jugado el culo? para que piensen que han sido unos estúpidos defiende -hierbas humanos que no tienen ni idea de nada de los animales y menos de nosotros

Lluvia tuerce el morro había estado tan ocupada pensando como conseguir la misión que no había pensado en ella detenidamente.Solo murmura

-Igualmente no me parece que deba llevarse el merito unos humanos sino nosotros..pero bueno...-

Quizas otra vez será en su nuevo germen revolucionario

Notas de juego

Debo de estar igual de tonta que la gata porque me lo habia leido y lo había entendido asi