Partida Rol por web

Revolución. Acto 1: El principio del fin.

La calle

Cargando editor
10/11/2011, 17:07
Baldomero

- Comed y descansad, yo me ocupo de la primera guardia. No queremos que al oler la comida aparezca un grupo de ratas que nos pillen por sorpresa, ¿verdad?

Contento porque el equipo goza de buen humor y tiene la moral alta, Baldomero se queda de vigia mirando a todas partes listo a descubrir cualquier amenaza mientras sus compañeros descansan y comen

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/11/2011, 18:29
Lluvia

Lluvia mira como los tortolitos de dama y axel se dan carantoñas y tuerce le morro cuando ve que están comiendo comida de perros - Con lo facil que es distinguir las bolsas!- Ella lo sabe bien de su antigua vida, siente una punzada de tristeza y decide tratar de no pensar mas en ello , aun los echa de menos aunque aparente que los odia, saca una uña tan solo y hace un buen agujero en una bolsa con un gatito impreso, en seguida se vierte la comida y empieza a comer

Después escucha a baldomero hablar y cuando termina ella de comer le acerca arrastrando la bolsita

-Come tu también-

Después se dirige a una esquina y se hace un ovillo para descansar

Cargando editor
10/11/2011, 20:01
Dama

Se acerca a Lluvia y decide probar aquella comida.

Mmmm, savorcito a pescado...

Se relame mientra mastica con muchas ganas. La verdad es que llevaba toda la tarde fuera de casa y eso se notaba. Además estaba oscureciendo, por tanto era la hora de la cena. Normal que tuviese hambre.

Al acabar de comer se fue al lado de Lluvia al rincón y se tumbó a su lado, así le daba calorcito. Mira que era peluda, pero al ser casera sentía mucho el frío.

Con lo bien que se está en casita, en mi cojín blandito... Con Alexander acariciandome... Que frío que hace, leches!

Posa la cabeza sobre las patas y cierra los ojos. Toda la aventura que había pasado con lo de cruzar la calle, luego lo de las ratas y finalmente la huída de los dueños del perro la habían cansado bastante. Y aún faltaba lo más difícil y al mismo tiempo lo más divertido, por lo que prefirió ahorrar energías.

Cargando editor
10/11/2011, 23:22
Bastet

Si quisiera comer pienso me quedaría con el tofu que me da mi humana... Bastet pasa olímpicamente de la comida, pero encuentra un sitio cómodo y entra automáticamente en posición ovillo. Como el olor de tanta comida le resulta muy fuerte, se aposenta cerca de la galería, donde haya un poquitín de corriente.

- Se me ocurre -dice antes de caer dormida- que quizá los humanos vayan a aparecer por aquí antes de irse, para dar de cenar a los gatos de la perrera. Y entonces nos encontrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... -termina ronroneando sonoramente.

Cargando editor
11/11/2011, 00:03
Axel

Mira el saco de pienso para perros, despues su garra. Y se echa para atrás. -Asd, mecachis.-Miro otros sacos de piensos, pero no tiene mucha hambre, nunca había sido muy comilón y no iba a serlo ahora. Quiere llegar arriba de la estanteria asi que ayudandose con el saco caido que abrió y uno que acababa de mover intentó hacer una escalera para llegar a lo alto de la estantería, descansar ahí arriba y tener buenas vistas de todo. Pero cuando estaba trepando por el segundo saco, axel resbaló y cayó al suelo. 

-¡Miau!-Miro hacia el saco con mala cara, como diciendo ''porque eres un saco, que sino...'' Acto seguido pasó de intentar trepar de nuevo y se coloco en el hueco de donde habia sacado el segundo saco, bien resguardadito de cualquier amenaza. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/11/2011, 10:15
Baldomero

Baldomero aprovecha que le han traido la comida cerca para reponer fuerzas. Cuando Bastet habla sobre los humanos, Baldomero hace un gesto despectivo con su pata. - Bah, yo no me preocuparía de ellos. Los humanos estan hablando todo el tiempo, no se si es que saben que les entendemos y quieren que respondamos o solo quieren oirse a si mismos, y son tan ruidosos que cuando quieran entrar les habremos oido media hora antes.

Cargando editor
14/11/2011, 10:49
Luigi

Baldomero tiene razón. Dice Luigi, tras haberse pasado gran parte del tiempo observando la puerta metálica ajeno a la conversación del grupo.  Cuando da un par de pasasos hacia atrás, y sin darse cuenta empieza a comer comida como un loco del saco para perros, "por fín, desde que salí de casa de esos bárbaros, comida en condicione....", (Tras haber derramado una pequeña lágrima de satisfacción, se para en seco con la boca cerrada y los ojos bién abiertos, Buaj... no me extraña que estén tan mal aquí, esta comida es asquerosa!!!.

Tardo un rato en darme cuenta de que era el otro saco, y me pongo a comer del que LLuvia había abierto.

Por cierto Baldomero, como entraremos dentro del recinto?, a mí lo único que se me ocurre es hacerlo en cuanto uno de esos humanos habra la puerta, pero claro, hay que tener un buen par de agallas para entretener a un humano mientras otro del grupo tiene que entrar corriendo portando los panfletos.  Claro que.. siempre tenemos una salida de emergencia no? digo mirando hacia la abertua por la que entramos.

Notas de juego

Sorry, tuve problemas con Internet es que me va fatal.

Cargando editor
14/11/2011, 11:09
Baldomero

Baldomero mastica bien la comida que tiene en la boca y traga antes de responder (no queda nada fino estar echando migas mientras hablas) - Debes saber que SIEMPRE hay una segunda entrada. O al menos una salida de emergencia que puede ser utilizada como entrada. Sobre todo teniendo en cuenta lo tontos y grandes que son los humanos, lo que para ellos es un hueco sin importancia porque nadie puede colarse por él y no presenta una amenaza para la seguridad del recinto para nosotros puede ser una entrada holgada. Seguro que tienen una salida de humos o de ventilación, un ventanuco donde tengan el WC o alguna ventana abierta, aunque esté alta o tenga una reja, para poder ventilar la sala donde tengan a nuestros hermanos encarcelados. No me imagino que les guste el olor a gato sudoroso. Solamente es cuestión de buscar, y cuando se hayan marchado será el mejor momento

Cargando editor
14/11/2011, 11:19
Lluvia

Mientras han comido y hablado el resto de sus compañeros lluvia se ha echado la minisiesta de rigor, junto con el calor que dama toda peluda tambien le ha dejado. Se levanta malhumorada de nuevo, ha tenido un sueño, si bien muy bonito, muy puñetero: Sus antiguos dueños.Suspirando se despereza y se dirige hacia los que están hablando

-Lo mas fácil es entretener a los humanos, muchos hemos tenido humanos antes de ser abandonados o los seguimos teniendo..Vernos jugar con una pelusilla les fascina, luego uno puede entretenerles mientras los demás se introducen en la perrera, yo me ofrezco de voluntaria-

Hace una pausa, sabe que seguro que la capturaran y depende totalmente de que sus compañeros sean capaces y consigan la misión pero reflexiona, ella no es una callejera, y si ya no puede ser casera prefiere sacrificarse y hacer algo útil por los demás, ya no hay inseguridad.

Cargando editor
14/11/2011, 16:41
Axel

Axel sale de su escondite entre unos sacos de pienso después de echar una breve siesta y se acerca a el grupo que se encuentra discutiendo a metro y medio de él, el plan de entrada.

-Yo creo que todos tenemos más o menos una idea clara. En cuanto salga de ahí dentro un humano nos colaremos, liberaremos a nuestros compañeros y encontraremos alguna salida, como bien a dicho Baldomero, los humanos siempre tienen ventanas o algun sistema para ventilar los cuartos, así que escaparemos por ahí.-Vio con que desdicha había hablado Lluvia, queriendo decir que no le importaba sacrificarse, y Axel la miró y le dijo -Lluvia, todos vamos a salir de aquí, y vamos a ser los héroes. ¿Vale? - Miró a todo el grupo lentamente. -Chicos, somos un héroes, y nadie nos puede quitar eso. Así que ahora tan solo relajaos y preparaos para lo que puede que venga, porqué para que mentirnos; liberar a esos gatos no va a ser como jugar con vuestro ovillo de lana, ¿entendéis? debemos de ser rápido y no fallar. Así que... ya que está todo hablado... ocultémonos y esperemos a que esa dichosa puerta de metal sea empujada por uno de ellos... y entonces... entraremos en acción- Dice colocándose agazapado encima de un saco de pienso mirando a la puerta, relajado pero a la vez atento.

Cargando editor
14/11/2011, 16:59
Baldomero

Siguiendo la línea de Axel, Baldomero se dirige a LLuvia, aunque el mensaje va también para el resto. - De ninguna manera, no vamos a dejar a nadie atrás. ¿Me escuchais? ¡NADIE va a quedarse atrás!. De aqui saldremos todos, tenemos que ayudarnos como hicimos Axel y yo en el almacén. Aqui no queda lugar para individualismos, la causa es lo más importante, ¡la misión lo es todo!. El día de mañana, cuando la gatunidad sea la dueña del mundo los que estamos aqui seremos héroes. ¡¿Qué héroes podríamos ser si dejamos a los nuestros en manos del enemigo?!

Notas de juego

Que pena que Baldomero sea tan poco agraciado. El estar pelado le quita puntos a la hora de usar carisma :(

Cargando editor
14/11/2011, 22:42
Dama

Abrió un poco los ojos para ver que tal iba el tema, ya que llevaba rato oyendo las voces de sus compañeros. Se encontró con el típico discurso de Baldomero, por lo que volvió a cerrar los ojos y se quedó sopa otra vez. Ya la despertarían cuando la necesitasen.

Notas de juego

Con lo bien que habla el pobre y lo feo que es! XD

Cargando editor
14/11/2011, 23:11
Bastet

Qué gato más energético piensa Bastet mirando a Baldomero con dormitado interés. Qué pena que esté obsesionado por parecerse a Bravehearth. En cualquier momento dirá: Podrán quitarnos las pulgas, pero jamás nos quitarán la libertad! O algo así.

- Bueno, yo tengo collar. Soy evidentemente una gata doméstica, ni el humano más gilipollas me confundiría con una gata callejera. Quiero decir que los que tenemos collar deberíamos encargarnos de la parte de distraer a los humanos, si es que al final decidimos que es eso lo que hay que hacer. Porque yo esperaría a que se fueran todos, no solo uno, para que no hiciera falta distraerlos.

Mueve la cola como una interrogación, nerviosamente.

Cargando editor
14/11/2011, 23:40
Rey de los Gatos

Como si algún dios gatuno hubiera escuchado a Bastet (quizá la misma diosa con la que comparte nombre) escucháis hablar a varios humanos. Tras un momento de escucha, descubrís tres voces distintas pero no llegáis a comprender lo que dicen.

Suena una puerta metálica al correr sobre sus raíles dos veces y un golpe cuando se cierra. Aunque tenue, os llega el rumor de un motor que se aleja y unos pasos que se acercan a vosotros por un suelo de tierra, al otro lado de la puerta. Los perros empiezan a ladrar como locos.

- Ya va pequeños, ya va...- la voz suena amistosa y parece pertenecer a una hembra humana.

Notas de juego

Lo he editado, porque se me despisto algo importante: Los perros empiezan a ladrar como locos. :)

Cargando editor
15/11/2011, 13:30
Luigi

Luigi se queda estupefacto y medio paralizado por el miedo de oir una voz humana cerca, si bién parecía la de una persona "amiga de los animales" Luigi no se fiaba de los humanos despues de lo que le hicieron. Se queda con los ojos bien abiertos frente a la puerta sin aparentemente saber que hacer.

"Los que tenemos collar..."

Cargando editor
15/11/2011, 13:33
Luigi
Sólo para el director

Notas de juego

Si te digo que en cuanto entre algún humano por la puerta quiero usar mi habilidad o "Cosa buena" añadida que es la de buena apariencia, para despertar simpatía o amabilidad en el humano que me vea tengo que tirar algo o eso ya ocurre solo y depende de lo que tu decidas? (en caso de que tuviese que tirar dime el que, y si nó, tenlo en cuenta por si me ve alguien al entrar por esa puerta por eso te lo digo, por como hago uso de eso).

Cargando editor
15/11/2011, 14:08
Baldomero

Baldomero se queda pensativo ante las palabras de Bastet, meditando sus palabras hasta que por fin habla. - No es mala idea, no, la de distraer al humano que quede vigilando quienes tengan casa y puedan ser devueltos a ella. Con eso conseguriamos una buena oportunidad para entrar y... - Baldomero deja de hablar cuando escucha acercarse a una hembra humana despues de que otros humanos hayan abandonado el lugar.

- ¡Parece que esta es nuestra oportunidad! - exclama mirando al resto, y se queda mirando a Luigi que parece que no sabe muy bien que hacer. - Luigi, tu eres casero, quedate con las chicas y distraed a la humana. Sed todo lo monos que podáis, mientras me infiltraré con Axel y Sultán a liberar a los nuestros, ya que soy demasiado feo para ser mono...

Baldomero se gira hacia Axel y Sultan - ¡Vamos, debemos escondernos!

Notas de juego

Jefe, ya diras que tirada hace falta para esconderse, por si veo que es interesante gastar algun punto.

Cargando editor
15/11/2011, 14:18
Lluvia

Después de escuchar las diferentes propuestas , lluvia ve como se ha llegado a una opción bastante salomónica.

-Ey esperad!-

Les dice a los chicos, a lo mejor ya no se acuerdan pero ella hace un tiempo que ya no es casera

Cargando editor
15/11/2011, 15:03
Dama

Ante tanto alboroto Dama se despierta y se depereza estirando las patas. Se levanta y eca a andar hacia Baldomero, el cual ya se va. Mira a los pocos que han quedado y se encuentra conque los que tienene collar están y los que no se han ido a esconder. Se sienta delante de la puerta y espera a que la abran, ya que ha escuchado una voz femenina que no tiene pinta de ser amenazante.

-Bien, seguramete no nos eche, ni nos de golpes. Lo que podemoshacer es estar cerca de los sacos de comida y hacer como que estamos comiendo para que parezca que estamos hambrientos. Así seguro que se enternece y nos da cariño y más comida.- dice mientras bosteza.

Cargando editor
15/11/2011, 15:26
Baldomero

Notas de juego

Ya sabeis, a hacer de gato de Shreck

XD