Partida Rol por web

Revolución. Acto 1: El principio del fin.

La Fiesta

Cargando editor
26/09/2011, 00:46
Luigi

Luigi lanza una mirada momentanea de enfado a Dama girando acto seguido la cabeza (ruborizado) para otear la carretera que tiene delante. Tras escuchar lo que le ha comentado Axel, Luigi se queda mirando hasta donde le llega la vista para ver si encuentra unas "rayas blancas" como las que Axel vagamente le ha descrito.

Notas de juego

Tiro a Sentidos, master.

Cargando editor
26/09/2011, 00:53
Luigi
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/09/2011, 19:17
Rey de los Gatos

Luigi va buscando y ve un paso de peatones -con semáforo y todo- a pocos metros de donde os encontráis.

Cargando editor
26/09/2011, 19:18
Rey de los Gatos

Notas de juego

Esta vez no pasa nada porque quizá ni hubieras necesitado tirar... Pero para otra vez, narra que quieres hacer y yo te diré qué debes tirar y la dificultad, ok?

Cargando editor
26/09/2011, 21:39
Luigi

He mirad!!!, no es por ahí Axel? Digo mientras me adelanto un poco a Axel y al grupo hasta situarme frente al cruce vigilando temeroso de que algún humano se pueda acercar. 

Cargando editor
26/09/2011, 22:48
Dama

Dama mira en la dirección que señala el gato que la ha mirado mal hacía solo un momento y se acerca a él para verlo más de cerca.

Cargando editor
27/09/2011, 21:18
Luigi

Mientras espero al grupo, veo como Dama se situa a mi lado para pararse a a mirarme.

Esto.... si... quieres algo?

Cargando editor
27/09/2011, 22:29
Dama

-Sí.Sólo quería saludarte.-Sonríe amablemente.-Espero que no te haya sentado mal lo de antes.-En verdad no le preocupaba demasiado lo que pensasen de ella,pero aún así,si quería tener a alguien de confianza entre todos esos gatos locos,era mejor evaluar a los candidatos de cerca.

Cargando editor
27/09/2011, 23:00
Axel

De pronto aparece entre las dos cabezas de sus compañeros de misión, Luigi y Dama poniendo su pezuña encima de ambas cabezas, apoyandose así para erguirse mejor y ver con más visión el paso de peatones.

-¡Si Luigi, es una de esas zonas seguras! - Comienza a reirse un poco y le sonríe a Luigi. Quien le responderá seguramente con una sonrisa, pero despues mira a Dama. -Eh... ups... perdón... ha sido... la emoción, la misión, ¿panfletillos?- Mientras va diciendo cada una de esas palabras enarca una sonrisa mientras levanta una ceja, esperando que Dama no se enfade mientras se agacha quitando las manos de sus cabezas. -Las cagao,axel.

-Bueno... voy tirando. - Se va a paso poco decidido hacia delante adelantandose a Luigi y Dama.

-Cuando estaba en rojo, se pasaba. ¡No! ¡El bueno era el amarillo!. ¿Verde?... mmm...

Cargando editor
27/09/2011, 23:46
Dama

Dama sacude la cabeza desaplastando así los pelos que la patita de Axel le había aplastado.Después se ríe suavemente por la reacción del gatito y se sienta a esperar.Mira el semáforo atentamente y ante la duda comenta:-Será mejor que pases cuándo no haya coches a la vista.Por si acaso!-Y le sonríe nuevamente al gatito.

Cargando editor
28/09/2011, 00:12
Luigi

¡Oye, avisa antes de hacer eso Axel, que me has clavado las pezuñas!!, digo mientras me froto con la pata la cabeza por donde se ha apoyado Axel.

Me quedo pensativo con el comentario de Dama, aunque acto seguido respondo:

Un momento, si no paran aún los coches, podemos observar si algún humano toma el paso para cruzar nosotros detrás, se supone que ellos saben cuando hay que cruzar. Y si no pasa ninguno, entonces será lo que dice Dama, aunque lo veo mas arriesgado que he propuesto yo. Tú que dices Axel?, que es lo que sueles hacer normalmente?, tu estás acostumbrado a cruzar por aquí, no?.

Cargando editor
28/09/2011, 08:30
Baldomero

Baldomero se acerca a Axel cuando Dama se acerca a Luigi y se ponen a hablar - ¿Ves? Ya te dije que esto es un iman para las gatitas - y le da unas palmaditas en la espalda para animarle

- Bien, tendremos que esperar a que se paren todos los coches antes de cruzar. Para asegurarnos de que no es algo momentaneo podemos mandar una avanzadilla delante. Si los dos primeros pasan y siguen parados, entonces podrá pasar el resto. ¿Quién se anima a cruzar primero?

Cargando editor
28/09/2011, 18:57
Luigi

Al oir la pregunta en alto de Baldomero:

Porqué no vas tu Baldomero?, parece que lo tienes todo controlado.

Dice un confiado Luigi.

Cargando editor
28/09/2011, 19:19
Dama

-Eso,valiente.-anima irónicamente Dama soltando unas carcajadas.

Cargando editor
29/09/2011, 08:45
Baldomero

Baldomero, viendo que nadie aprecia que pasar el primero significa ser el que pasa más seguro porque te asegura que el semaforo no cambie de color a mitad y los coches se pongan en marcha se resigna y... ¡¡¿como que se resigna?!! ¡¡Aprovecha la situación para ponerse de sacrificado martir de la causa.

- Esta bien. Si nadie tiene redaños para hacerlo y necesitais que alguien os de un ejemplo de sacrificio por y para la causa lo haré. Un gran lider debe siempre ordenar a sus leales tropas loq ue él mismo estaría dispuesto a hacer, por no contar con que debe dar buen ejemplo. Vigilad los coches de los lados y Axel, dime cuando es seguro cruzar, dada tu experiencia en la calle. Cuando haya llegado al otro lado, si la zona es segura os haré una señal para que vengais a toda velocidad. Y recordad no pisar las lineas blancas. Son muy sospechosas y no veo un sitioo mejor para poner una trampa y que los humanos la esquiven evitando esas zonas...

Baldomero se pone en posición, mira a ambos lados, a la lus del semaforo y de nuevo a los coches y humanos. Cuando la luz esté correctamente, los coches parados y pasen los humanos (y no solo pasen los humanos, puesto que hay mucho suicida suelto) echará a correr como maletin que lleva un politico

Notas de juego

Lo dicho, tomando todas las precauciones Baldomero cruzará y echará un vistazo al otro lado (no sea que haya algo chungo y solo consiga que el resto se tiren de cabeza en una situación chunga :P ). Ya me dirás que hay que tirar :P

Cargando editor
29/09/2011, 09:37
Rey de los Gatos

No hay mucha gente en la calle, pero en determinado momento observáis que se suceden varias pistas que indican que sería un buen momento para cruzar la calle. Una pareja cruza tranquilamente, un coche se para junto a las rayas y continúa allí aunque la pareja ya ha pasado, los colores de las luces cambian y un sonido estridente resuena en toda la calle.

En este momento Baldomero echa a correr sobre las rayas y llega al otro lado. El resto véis que echa un vistazo rápido al edificio medio derruido que hay allí y os hace una seña para que crucéis.

 

Notas de juego

Para cruzar haced una tirada de Agilidad, dificultad 2. Suerte!

Cargando editor
29/09/2011, 09:47
Baldomero

Baldomero cruza rápidamente la calle y echa un vistazo al edificio que hay al otro lado, no sea que se encuentren con la desagradable sorpresa de que salga alguien a quien le haga gracia un gato con una bolsita colgada al cuello y lo quiera adoptar. Tras ver que es una especie de almacén abandonado hace señas al resto para que pasen, ya que no hay peligro en las cercanías.

Cargando editor
29/09/2011, 15:48
Luigi

¡¡¡¡Líder de que....?¡¡¡¡ pero que se ha creido este!!!!....

Luigi observa como Baldomero cruza al otro lado de la calle.

Si este puede hacerlo yo también

Vamos Axel, el resto, no os quedeis mirando vamos hay que cruzar ahora!!!

Luigi, dando por hecho que el resto tratará también de cruzar se pone patas en marcha a cruzar el paso de cebra tan rápido como sus patas se lo permitan.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero que esté bien  hecha la tirada.

Cargando editor
29/09/2011, 16:12
Axel

Tras respirar hondo y mirar a los coches de ambos lado, le echa un ojo a la bolsa.

-No me seas un maldito estorbo... 

-Muy bien, ¡vamos!


Se pone a correr, los panfletos le daban en el pecho y no se acordaba ya de la herida que tenía en su pezuña, la cual se abrió al comenzar esa carrera desesperada por cruzar la carretera.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/09/2011, 17:15
Bastet

Bastet alucinaría con las palabras de Baldomero si no costase tanto esfuerzo. Las charlas anarco-comunistas a las que suele ir su dueña le aburren soberanamente -como todo-, pero  algo se le ha quedado. Por sus santos cascabeles que el día que deje que alguien le de órdenes se corta las uñas. Bosteza ante la arenga de Baldomero.

Pone los ojos en blanco y cruza mirando a los coches, con cuidado.  Es demasiado vaga para morir así.

Un gran líder notaría que no hay por aquí muchas leales tropas. Jodidos frikis...

 

- Tiradas (1)