Partida Rol por web

Revolución. Acto 1: El principio del fin.

La Fiesta

Cargando editor
13/09/2011, 13:57
Rey de los Gatos

Esta es la ciudad.

Notas de juego

Leyenda:

2: La Plaza de Oriente.

4: La perrera Municipal.

5: Edificio abandonado en el que se encuentra la colonia.

6: Restaurante de comida oriental.

 

Cargando editor
18/09/2011, 11:06
Rey de los Gatos

El trabajo de los fanáticos ya casi ha finalizado por ahora. La noche llega a su fin y el cielo está empezando a clarear.

Durante toda la noche -y todas las noches de esta semana- se han dedicado a difundir la noticia de la gran fiesta. A estas alturas todos los gatos de la ciudad han sido invitados.

Cargando editor
18/09/2011, 11:41
Los Fanáticos

-!ACUDID A LA GRAN FIESTA!- grita Cacahuete con la voz ronca de gritar toda la noche.
-¡FIESTA! ¡FIESTA!- contestan el resto a coro.
-¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!-
-¡TODOS INVITADOS!-
-¡MAÑANA POR LA NOCHE EN LA COLONIA DE LA PLAZA DE ORIENTE!-
-¡EN LA PLAZA DE ORIENTE! ¡ORIENTE!-

-Bien muchachos, se acabó por hoy- dice Cacahuete, dejando entrever su cansancio -Vámonos-
-¿Podríamos parar a comer algo? Tengo hambre.- pregunta Pipa
-¿Tienes hambre? De verdad, no sé cómo una cosa tan pequeña puede comer tanto-
-Hey, tengo que crecer...-

Todos sus compañeros -excepto Avellana- ríen ante este comentario, Pipa les saca la lengua.
-Tienes razón, nos hemos ganado un premio ¿no creéis?- dice Cacahuete.
-¡SÍ!- responden al unísono todos -salvo Avellana, que parece haber encontrado algo interesantísimo en el firmamento-
-Jo, me apetece Sashimi ¿crees que a nuestros vecinos les habrá sobrado algo?- dice Pipa
-Sí, sushi- contestan Peladilla, Castaña y Bellota a la vez, echándose a reír.
-Buena idea, canijo- dice Cacahuete contento. Después mira a Avellana -¿Qué? ¿noticias de tu planeta?-
-¿Eh?-
-Nada, que si tienes hambre...-
-¿Hambre? Sí, creo que sí.-

-Vale, pues vamos- dice Cacahuete, visiblemente arrepentido de haber dicho nada a Avellana.
-Hey, ¿podemos buscar algo de ese pescado crudo que preparan los humanos? Está muy rico...-  dice Avellana relamiéndose.
-Claro que sí, Avellana, claro que sí...-

Cargando editor
18/09/2011, 12:17
Rey de los Gatos

Por fin ha llegado la gran noche.


Os encontráis en el sótano abandonado que es el hogar de la colonia de la Plaza de Oriente. Apenas contáis poco más de una veintena de gatos, pero por todas partes se han distribuido exquisitos bocados de sushi -que según os han dicho, han sido sustraídos de lo que el comedero humano que hay junto a la colonia suele tirar-, pequeños montones de hierba gatera y grandes cuencos de agua fresca y podéis serviros lo que queráis. No podéis evitar fijaros en media docena de gatos esfinge que retozan por el suelo y no paran de reírse y echar espumarajos por la boca. Evidentemente, han probado exhaustivamente la hierba gatera.


Axel, Baldomero, Bastet, Dama, Lluvia, Luigi y Sultán habéis formado un pequeño grupo y os estáis contando cómo habéis llegado hoy hasta aquí.

Notas de juego

Como curiosidad, aquí os dejo información sobre la hierba gatera (o Catnip) y sus efectos. Para los que no la conozcáis.

Cargando editor
19/09/2011, 00:27
Axel

Las orejas de axel se mueven escuchando lo que dicen los demás gatos y mueve la cabeza rápidamente observando la comida, seguramente ahora irá a poner sus zarpas sobre ese pescado crudo que preparan los humanos, tiene muy buena pinta.

Gira la cabeza y contempla a los demás. Sobre todo a Bastet, Dama y Lluvia. Las gatitas que estan ahí. Dedicandole una de sus miradas, se relame y comienza a hablar, sin quitarle un ojo a Lluvia y Bastet que son las que más han llamado su atención, sobre todo Lluvia, que tiene los mismo ojos que él.

-Buenas, queridos compañeros gatunos. - Mira a los gatos macho - Queridas gatitas - Mira a las gatas hembra, y acto seguido comienza a hablar para todos. - Soy Axel, un gato que hace unos años, vivía con esos humanos. Hoy, he intentado volver a colarme en la casa que vivía. ¡NO PARA VOLVER JUNTO A ELLOS! No penseis mal de mi... Sino para vengarme, me sustituyeron por uno de esos chuchos Siberianos. La cosa no fue muy bien... - Levanta la pezuña, y bajo la pezuña izquierda tiene una herida, que incluso aún sangra un poco si hace esfuerzo, e intenta no apoyar mucho la patita. - No fue el perro, si ese chucho me hubiera cogido... ahora mismo no estaría aquí contandoos esto. - Se ríe en voz baja y prosigue - Fue al huir, me corté con un cristal, o una maceta rota; ni siquiera se que fue. Acto seguido, fui vagando por ahí hasta que me enteré por uno de esos gatos esfinges que estan ahí atrás hartos de hierba gatera, que se celebraba aquí una gran fiesta. Y por lo visto, no está nada mal ¿no?. - Mira alrededor viendo que os parece la fiesta. - Y... ¿cómo habeis llegado hasta aquí vosotros? - Tras haber acabado su turno, comienza a lamerse la herida, mientras no deja de mirar a las gatas con una mirada provocativa. 

Cargando editor
19/09/2011, 09:23
Baldomero

Baldomero llega a la plaza donde ha escuchado que se iba a concentrar una gran cantidad de gatos. Al parecer los gritos de los pregoneros de la fiesta eran ciertos, aunque él esepraba que hubiera más personal. - No está mal como principio, pero si queremos cambiar el orden mundial necesitamos algo más que una panda de gatoflautas acampados en una plaza.

Baldomero avanza con cautela por la plaza (ya que no desestima que se trate de una trampa del sistema para reunir y anular a todos los críticos que desean un cambio) y va a hablar con los supuestos organizadores de la fiesta... pero al ver que están mas colgados que un ordenador con Windows Vista, se dirige a otro grupo de gatos que parecen estar igual de perdidos que él. Un gato empieza a contarles su vida y milagros... algo que seguramente será bastante interesante para quien le interese, pero los trozos de pescado que hay como aperitivo atraen la atención de Baldomero demasiado como para prestarle la atención debida. Hacía mucho tiempo, concretamente casi treinta años, que no comía pescado fresco... y despues del proceso de criogenización ni por asomo se iba a acercar a un trozo de pescado congelado

Notas de juego

De momento, Baldomero se queda a la espera de ver que hace dice el resto (necesito mas material para empezar a arengar a los demás a favor de la revolución XD )

Cargando editor
19/09/2011, 19:29
Bastet

Bastet llega a la plaza. En realidad, ir a la fiesta le da taaaanta pereza, pero la tentación del pescado es demasiado grande. Está hasta las narices de tanto tofu. 

Camina hasta el grupo de gatos, obviando a los tarados que no dejan de dar voces. Conoce a su contrapartida humana, los que fuman demasiada marihuana, y claro, luego pasa lo que pasa. Gracias, pero pasando de pillarse un colocón a hierba, sea gatuna o no. Si quisiera estar ida se quedaría con su humana y los amigos de su humana.

- Salí por el jardín -responde Bastet a la pregunta de Axel, lacónicamente-. Tengo a mi humana bien adiestrada. Me construyó una gatera en la puerta del jardín para evitarme la molestia de tener que ir a ordenarla que me abra cada vez que quiero salir. Me da taaaanta pereza tener que ir a ordenarle personalmente cada cosa... en fin. Al menos es lista y aprende trucos rápido.

A pesar de los encantos de Axel, Bastet no parece muy interesada. Le da taaaaanta pereza pensar en ligar.  Echa un ojo a Baldomero, pensando en iniciar una conversación, pero le da taaaaaaanta pereza.

 

Notas de juego

una panda de gatoflautas

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
19/09/2011, 22:35
Dama

Dama entró en la sala moviéndose con esa elegancia felina que tanto la caracterizaba y se acercó a un grupo de gatos que,además de que tenían pelo no parecía que estuviesen colocados como los del otro grupo.Un gato con una mirada bastante sensual no paraba de mirarla,parecía que se había fijado en ella.Comenzó a hablar y les contó su vida,lo que animó a Dama a contestar también.Hacía mucho que no interactuaba con otros gatos,ya que estaba demasiado ocupada impidiendo acercarse a la casa a cualquier hombre que lo intentase.

-Buenas noches,mi nombre es Dama.-empezó con voz aterciopelada.-Esta mañana,escuché rumores de que había una "fiesta" hoy,aquí.Pero veo que la fiesta se la han montado otros.-Suspiró decepcionada.Realmente,esa mañana,al no tener nada que hacer,se la pasó vagueando,disfrutando del sol de la mañana.Le gustaba el calor que este daba,y lo mucho que la relajaba.-Así que me he pasado,ya que está cerca de mi casa,a ver qué es lo que estaba pasando.-Posó su mirada en el tal Axel,el gatito que había hablado antes y le miró fijamente.Sus penetrantes ojos le atraían la atención,aunque intentó no darle demasiada importancia.

Notas de juego

xDDDDDDDDDD Muy buena,Baldomero!

Cargando editor
19/09/2011, 23:12
Sultán

Sultan entro en la fiesta con desconfianza por temor a una envoscada el odio que los gatos caseros sienten por los callejeros aun le proboca pesadillas

nada mas entrar ve a los gatos caseros comiendo shusi sin ninguna preocupacion mientras sus dueños humanos los buscan por toda la ciudad

Cargando editor
20/09/2011, 18:12
Luigi

Luigi entra en la plaza de oriente donde tiene lugar la fiesta. Al contemplar a mas gatos de su especie juntos de los que había visto en su vida se sorprende bastante. Tímidamente va andando hasta colocarse junto a los demas y introduce el hocico en uno de los cuencos de pescado crudo que  hay distribuidos. Tras saciarse de comida y agua se situa junto al grupo a la espera de que alguien hable.

Cargando editor
20/09/2011, 19:02
Lluvia

Lluvia entra bruscamente en la plaza y hace un saludo general,se situa a un lado,junto con otros gatos mientras se lava la pata derecha,despues mira a su alrededor y observa a todos los gatos que hay,y se pone impaciente esperando a que algun gatico diga algo.

Cargando editor
21/09/2011, 21:27
Rey de los Gatos

Cuando la fiesta está en pleno apogeo os dáis cuenta de que todos a vuestro alrededor se van quedando en silencio.

Incluso los esfinges medio drogados se levantan y mantienen una compostura de la que no les hubiérais creído capaces.

Seguís la mirada de todos y véis un gato atigrado al que le falta la pata delantera izquierda. Se acerca renqueando hasta una silla -a la que le han quitado las patas-, se sienta en ella y os observa muy serio.

Cargando editor
21/09/2011, 21:43
Bastet

Bastet se vuelve hacia él y observa en silencio. Evidentemente es una personalidad o algo así, así que espera a que diga algo que delate quién es.

Cargando editor
21/09/2011, 21:44
Nerón

-¡Hermanos! Sed bienvenidos a mi humilde hogar, confío en que todo esté a vuestro gusto.- hace una larga pausa, durante la cual os mira a todos y cada uno de vosotros directamente a los ojos.

-Muchos de vosotros pensaréis que existe algún motivo oculto para que os haya citado aquí hoy...- tras decir esto sonríe.

-Bien, eso demuestra que sois despiertos. Justo lo que busco... ¿Sabéis para qué?-

Aplasta las orejas contra su cráneo y eriza todo su pelaje.

-¡PARA ACABAR CON LOS MALDITOS HUMANOS!- los fanáticos le responden con vítores -¿Max? Explícales nuestro plan...

Cargando editor
21/09/2011, 21:45
Max

-Claro señor- se acerca al gato que acaba de hablaros -Bien, hermanos, estáis hoy aquí para formar parte de una revolución...-

Hace una pausa, como si recordara algo -Por supuesto quien quiera puede irse ahora, los que permanezcáis podréis convertiros en héroes. Como iba diciendo... llevamos mucho tiempo planeando esta revolución y ahora a llegado el momento. Sin embargo, necesitamos más ayuda... ¡MUCHA MÁS! Para ello, atacaremos lo que los humanos llaman perrera para liberar a nuestros hemanos. Será mañana por la noche... Suerte.- mira hacia el grupo de fanáticos.

-Sargento Cacahuete, la operación queda en sus manos- Cacahuete inclina ligeramente la cabeza y se dirige a donde está Max.

Cargando editor
21/09/2011, 21:55
Los Fanáticos

-Bien novatos... Escuchad. El cabo Pipa ha utilizado su pequeño tamaño y gran intelecto para una misión, misión en la que ha conseguido dos cosas:

Primera, ha conseguido localizar la ubicación de la perrera en el mapa ; y Segudo, ha conseguido sustraer a una voluntaria de la protectora de animales local (haciéndose pasar por un desvalido cachorrito) unos panfletos en contra de dicha perrera que nos servirán para alejar de nuestra causa toda posible sospecha.-

Ahora, se acerca a vosotros -Bien, aquí estamos nosotros- os dice, mientras señala en el mapa que le ha acercado Pipa -y aquí la perrera. Volved con más hermanos... o no volváis.-

Notas de juego

La perrera es el edificio marcado con el 4 en el mapa. A partir de aquí, si queréis narrar algo más de la fiesta hacedlo ahora y si no ya pasamos a la misión en sí.

¡SUERTE! :)

Cargando editor
21/09/2011, 23:33
Dama

Dama contempló la escena bastante interesada.Le motivaba mucho unirse a la causa puesto que se podía vengar de todos los hombres existentes en el planeta.Hombre humanos,claro.Perfecto. Pensó.Era su ocasión por hacer lo que llevaba años deseando.

Paseó la mirada por la sala y se levantó majestuosamente echando a andar hacia la salida con un leve movimiento de cabeza por despedida.

Notas de juego

Yo también a la misión de cabeza xD

Cargando editor
22/09/2011, 00:36
Axel

Su mirada ya no se centraba en el hermoso pelaje de las gatitas, sino en la misión... se le iluminaban los ojos nadamás de pensar que podría ser alguien en la vida...

 

¡Podría estar rodeado de gaticas!, claro que aceptaría.

Notas de juego

A la misión de cabeza xD

Cargando editor
22/09/2011, 14:35
Luigi

Un momento hermanos!!!,  digo con con restos de pescado alrededor del hocico. Como se supone que llevaremos a cabo eso?, yo estoy dispuesto a ayudar si es para liberar a otros posibles compañeros, en uno de esos sitios me separaron de mis hermanos y mi madre. Tienes algún plan Cacahuete?... sargento...., señor... (digo sin saber bien si se supone que no le puedo tutear).

Cargando editor
22/09/2011, 14:41
Sultán

Sultan llega hasta el marco de la puerta la idea de ir a un sitio lleno de perros le horroriza justo cuando le faltava un paso para irse corre hacia el grupo grita:

SOMOS GATOS O CONEJOS?? VAMOS SIN PENSARLO 2 VECESS...