La cara del chico del camarote de Anne te suena mucho, has estado muchas veces en la cama con Alpaide como para encontrarle algún tipo de parecido.
No entiendo lo que me dices. ¿Me suena pero no me suena? ¿Me recuerda a Alpaide?
Otra cosa. No respondo porque estoy esperando a que lo haga Anne.
Que el chico te recuerda a ella, lo típico de una persona que conoces bastante y la nueva persona le ves el parecido. Salvando que ella es mujer y el hombre claro jaja
Lo se, se que esperas a Anne.
Okidoki. Vamos, que podría ser su hermano, para entendernos.
Cariño te falta una ventaja, la ventaja especial para definir con el máster.
Ainssss? Que me falta una ventaja? Pues vaya momento para decirlo, aunque no la haya necesitado. Qué hago, selecciono una de las que hay?
Es una ventaja mas poderosa y especial de tu pj, tienes 3 de la lista y una exclusiva tuya. La tienes que definir conmigo.
Ah, pues yo qué sé. Más poderosa que ser sanguinaria y tener puntería... cómo no sea capacidad de liderazgo.
Te pongo ejemplos de habilidades de pnjs o mi pj/pnj.
Dainan
* Frenesí: Ofuscarse en el combate y olvidarse de lo demás. Te daría +5 en físico y un ataque extra durante todo un combate (Activar 1 vez al día de juego). Por contra, te quita cuatro puntos de Defensa y dos de daño adicional por cada golpe recibido.
Polizón
* Embaucador: Tu encanto natural atrae o hace que seas odiado por el, atraes y conectas bien con las personas y suele traerte muchas facilidades.
Es decir las habilidades sociales son mas potentes porque no se defienden con la misma facilidad que las físicas por ejemplo, en el caso del chico tiene un arma de doble filo.
Dainan por ejemplo como su capacidad física es muy destacada, tiene un defecto para equilibrar la habilidad o puedes tener una habilidad mas destacada de las normales pero no tanto como la de Dainan por ejemplo, entonces no necesitarías ningún defecto para compensar.
Pues podría ser lo que te he dicho. LIDERAZGO INDISCUTIBLE. Una vez al día, puedes dar una orden en un momento dado y nadie, pnj ni pj, podrá discutirla. Tendrá que hacer caso aunque esté en contra de ella, debido a la determinación y el fuerte carácter de tu personaje (siempre que no suponga la muerte inmediata, claro está).
Es una buena habilidad, al igual que le pasaría al polizón el poder social es importante, si abusas de ordenes muy en contra de determinadas personas te puedes arriesgar a un motín, mientras que si lo usas bien puedes fortalecer tu liderazgo.
Como no había caído en posibles venganzas personales no lo había pensado, pero ya han surgido varias. Se me ha ocurrido dar una ventaja de trasfondo (secreta) más a cada uno, y la vuestra sería "Valor ante el enemigo" (Pendiente de pensar un nombre mejor -.-). Consistiría en que tendríais ventaja personal ante tripulantes que combatan bajo la bandera enemiga. Esto quiere decir que podréis lanzar dos veces y quedaros con el número más alto cuando os enfrentéis a alguien así. No lo extiendo a acciones que impliquen a vuestro barco (pilotaje, cañones) porque sería una superioridad demasiado alta. Sí podría servir para dar discursos motivadors (Erica tiene liderazgo alto y podrían funcionar).
Puedes elegir liderazgo o esta ventaja, no vi que el máster primero os dio esta ventaja. Elige la que te guste mas.
Ya me he puesto liderazgo. Me gusta más. Me parece que cuadra más con el personaje. Gracias ;)
Vas a esperar a que vuelva Anne de donde esté?
¿Cómo "de dónde esté"?. ¿No estamos los tres en el mismo sitio? ¿Se ha ido y no me he dado cuenta? :O
La jugadora jaja, a que vuelva de lo que esté haciendo en su vida personal jaja
jajajajaja
Hombre, mi idea era esperar. Si ves que la cosa se alarga, pues respondo yo y ya está. Yo lo que prefieras. Tú sabrás también si entra en umbría, no entra, etc.
Lo que prefieras.
Shinau va por rachas, unas veces puede estar muy activa y otras le cuesta bastante. No soy yo quien tiene que esperar, lo pregunto por ti sobretodo.