Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

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22/10/2021, 12:05
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros señala el generador, habla y se acerca a echar un vistazo.

- Tiradas (1)
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22/10/2021, 12:52
Halberd Hammerstaff.

Halberd reinicia el sistema a través del ordenador y, si todo sigue en pie, acude a la llamada de Emil, sala D9.

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22/10/2021, 15:29
Raxus.

No hace nada para entorpecer a sus compañeros. Se mantiene en su posición 

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22/10/2021, 19:47
"VIII: La Fuerza."

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA CIENTÍFICA.

CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN. - ASALTO 175. - TRANSCURREN 10 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 165.

- Final: Asalto 175.

CONSIDERACIONES:

- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 134.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.

ACCIONES:

01) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Exploración: Va en busca de Halberd y trata de descansar un poco. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 165. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 4. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 12.

02) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Observa con detenimiento el generador: Paneles de luces intermitentes y maquinaria se alinean en las paredes de esta cámara, pero el verdadero espectáculo aquí es la masiva máquina de metal que se alza contra la pared más lejana en una plataforma de tres metros de alto. Dos inmensos cilindros de pulsante luz violeta palpitan en el nucleo de la máquina, mientras que en lo alto un cilindro más delgado se extiende a través del techo. Pasarelas hacia el norte y el sur proveen acceso a la plataforma de la máquina, mientras que en el centro, una máquina más pequeña con varios pinchos metálicos que sobresalen de su corazón se extiende desde la mayor. Toda la estancia vibra con el retumbante sonido de un trueno, y el aire parece extrañamente vivo, como si estuviera vibrando también. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

03) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Siente deseos de cortarse las venas. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

04) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Siente que toda su vida no tiene el menor sentido. - Estados: Armadura de Mago: Minutos Restantes: 104. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación): Total: 2.

05) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. - Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Exploración: Mantiene la posición. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1): Total: 10. - PG Temp: 0.

06) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (Luz). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Daeron se entretiene con los hologramas. Tirada Oculta de Percepción o Saber Ingeniería. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 172. Luz (Bastón): Sí: Asalto 136 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

07) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve)]: Acciones: Acción de Exploración: Se acerca a las puertas de la sala del generador y se detiene. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

08) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Cree que tiene la cara demasiado bien. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

09) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: Tarjeta Marrón. Tarjeta Blanca.]: Acciones: Acción de Exploración: Va a la sala del generador y primero observa lo mismo que Briaeros (la descripción en cursiva de esta cámara). Comienza a estudiar el lugar: Deduce que esta cámara es la fuente de la fama de Antorcha, un inmenso y parcialmente estropeado reactor de fusión. Actualmente, la máquina está funcionando más allá de los protocolos de seguridad, seguramente con el objetivo de poder cosechar el exceso de potencia. El reactor tiene un transmisor de potencia incorporado (la máquina más pequeña con pinchos), pero el alcance del transmisor queda significativamente reducido por el casco de la nave y la roca en los alrededores, por lo que para a su vez transmitir potencia fuera de Antorcha sería necesario tener un relé de potencia. De ese modo se podría transmitir energía de forma inalámbrica a una larga distancia. Sigue estudiando el lugar, esperando a que llegue Halberd. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

10) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Reinicia el Nucleo de Mando y estudia todos los parámetros. En las pantallas aparecen esquemas de Drones de Reparaciones y Drones Colectores, pero todos aparecen en rojo, lo que indican que las unidades ya han sido destruidas. Una pena, pues con este sistema hubiera sido posible desactivarlos de forma remota, al menos temporalmente. Halberd deduce que de todos modos, el Nucleo de Mando hubiera vuelto a fallar en veinticuatro horas, por lo que los Drones hubieran vuelto a sus rutinas de comportamiento aberrante fruto de la degeneración de su programación inicial a lo largo de los milenios. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

11) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Se da un fuerte cabezazo contra la glaucita. Puede saborear su propia sangre. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x3). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1 (Autodaño): Total: 24.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Entra en la sala del generador, notando un ruido, una vibración y una energía que le parecen infernales. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

- Tiradas (1)

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN: TRANSCURRIRÁN 10 ASALTOS.

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22/10/2021, 20:02
Thomas Covenant.

Se echa a un lado para no estar muy cerca del reactor y dejar paso a Halberd.

Notas de juego

Editado DM: Queda para el turno del día 24/10/2021.

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23/10/2021, 10:14
Xavier Callahan.

Xavier se mantiene a la expectativa viendo las operaciones de Halberd.

Trata de averiguar si existe un tiempo límite para un evento destructivo.

- Tiradas (1)
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23/10/2021, 19:57
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Shidi, Vicky.

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23/10/2021, 20:09
Raxus.

Dejo paso a que entren mis compañeros y me mantengo en segundo plano, sin hacer nada en estos momentos. 

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23/10/2021, 21:36
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros aguarda la llegada de Halberd.

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23/10/2021, 23:10
Halberd Hammerstaff.

Halberd se dirige a la sala del generador y lo estudia a fondo.

- Tiradas (1)
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23/10/2021, 23:19
Equilibrium.

Hablo de mis impresiones con Hallberd.

Me acerco a la máquina de pinchos, planteándome si desconectarla es buena idea o mejor primero reducir la intensidad del reactor.

Dejo tirada de ingeniería por si hace falta.

- Tiradas (1)
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23/10/2021, 23:31
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron sigue indagando con los diferentes hologramas, buscando algo que se les haya pasado por alto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dark, ignora Percepción, por favor. Repentinamente me di cuenta que Daeron sí tenía rangos en Saber Ingeniería. Pensé que no.

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24/10/2021, 01:10
"Dioses de Hierro".

Notas de juego

DAERON:

- Olvidé decirte que hay una fuerte penalización en cualquier caso por no tener la Dote Tecnólogo.

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24/10/2021, 01:25
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Notas de juego

Pueees, qué le vamos a hacer. No sé de cuanto es la penalización. Supongo que Daeron emplearía el bono final más alto entre las dos habilidades, evidentemente. Si resulta más rentable tirar por Percepción, entonces coge la de percepción. Si aun así sigue teniendo más bono con Ingeniería, pues que siga con esa. Tú decides, Dark.

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24/10/2021, 10:40
Muxu Meidall.

Por si acaso, lanza un detectar magia sobre el generador, y lo mantiene luego para revisar el resto de la sala.

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24/10/2021, 11:46
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

DAERON:

- Finalmente usas ambas, pero en cualquier caso hay un -5.

- En el futuro la Dote Tecnólogo podría tener sentido, pues los Altos Magos de Dweomer también son ingenieros.

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24/10/2021, 12:30
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Notas de juego

Ok.

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24/10/2021, 13:39
Alexa.

Inspecciono desde el altar en busca de energías espirituales o espíritus.

- Tiradas (1)
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24/10/2021, 14:39
Emil el Corsario.

Acompaña a Halberd y le ayuda en su ingeniería.

- Tiradas (2)
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24/10/2021, 16:30
"Teme a la Oscuridad".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA CIENTÍFICA.

CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN. - ASALTO 185. - TRANSCURREN 10 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 175.

- Final: Asalto 185.

CONSIDERACIONES:

- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 133.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.

ACCIONES:

01) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Exploración: Vuelve a la sala del reactor, dispuesto a ayudar en lo que pueda. Le parece que comprende la máquina y lo que está sucediendo con ella. Esta cámara es la fuente de la fama de Antorcha, un inmenso y parcialmente estropeado reactor de fusión. Actualmente la máquina está funcionando más allá de los protocolos de seguridad para que la androide de pelo violeta pudiera cosechar el exceso de potencia. El reactor tiene un transmisor de potencia incorporado (la máquina más pequeña con pinchos), pero el alcance del transmisor queda significativamente reducido por el casco de la nave y la roca en los alrededores, lo que obligó a la mujer a situar el relé de potencia en un punto cercano en Antorcha (muy probablemente el almacén "secreto" del mafioso del pueblo) para poder transmitir potencia a algún lugar lejos de Antorcha. Sería necesario reactivar los protocolos de seguridad del reactor, lo que volvería a activar el fuego "piloto" de color violeta que se veía en lo alto de la Colina Negra. Fuegos de una intensidad tal que permiten la forja de metales celestes, en particular en los momentos en que el generador ventila más exceso de potencia en la forma de una llama más intensa y potente. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 164. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 4. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 12.

02) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Aguarda la llegada de Halberd. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

03) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Se dirige al reactor de fusión y observa atentamente la situación. Deduce que, eventualmente, el reactor sufrirá un fallo catastrófico, lo que posiblemente fundirá la naveta, la Colina Negra, y probablemente la mayor parte de Antorcha. No sabría decir si tal fallo catastrófico se producirá dentro de horas, días, o de semanas. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

04) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Trata de detectar magia en el generador, pero está claro que es de naturaleza completamente tecnológica. - Estados: Armadura de Mago: Minutos Restantes: 103. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación): Total: 2.

05) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. - Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Exploración: Deja pasar a sus compañeros y se mantiene en segundo plano. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1): Total: 10. - PG Temp: 0.

06) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (Luz). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Sabe que en otra vida tenía amplios conocimientos de tecnología, o al menos eso es lo que afirman sus "falsos recuerdos", pero no en esta vida. Con enorme esfuerzo, llega a deducir que de esta cubierta no han explorado las áreas: D4, D5 y aledañas, y D7. No es capaz de investigar otras áreas de la naveta. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 171. Luz (Bastón): Sí: Asalto 146 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

07) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve)]: Acciones: Acción de Exploración: Prepara su muñeca izquierda para cortarse las venas. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

08) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Se aparta. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

09) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: Tarjeta Marrón. Tarjeta Blanca.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue estudiando el reactor. Deduce que en su actual estado, activado y dañado, la producción de energía del reactor es de sólo 250 unidades de energía, medida en unidades de energía Androffan, que es la mitad de lo que sería normal para un reactor de estas características si estuviera en perfecto estado. De ese rendimiento, 240 cargas están dedicadas a las ruinas, ya sea para mantener la potencia en componentes electrónicos o perdiéndose debido al daño que causó en la naveta el estrellarse. Sólo 10 cargas remanentes del rendimiento disponible son transferidas mediante el relé de potencia situado en un punto de Antorcha (seguramente el almacén "secreto" del mafioso Garmen Ulreth) hacia algún lugar, presumiblemente lejano, situado en el exterior de Antorcha. Equilibrium cree que si pudiera investigar el relé del almacén tal vez podría obtener las coordenadas, al menos aproximadas, de a donde está siendo transferida la energía inalámbrica obtenida de forzar este viejo generador hasta este extremo. Con todo, no es mucha energía, por lo que la androide y su banda llevarían aquí semanas y seguramente pretendían quedarse al menos varias semanas más, algo bastante peligroso dado que en este estado el reactor es inestable (puede que la misión fuera suicida y que estos fueran unos fanáticos religiosos o unos ignorantes insensatos). Si fuera posible tomar el control del relé de potencia o desactivarlo, esas 10 cargas diarias de rendimiento disponible excedente se podrían usar para recargar objetos tecnológicos, aunque una vez que la salvaguarda del reactor sea restaurada, el rendimiento disponible baja efectivamente a cero, ya que toda la potencia se emplea en ventilar el reactor (que es lo que produce la llama por la que es famosa Antorcha) y en el mantenimiento del sitio. El reactor está dañado (Dureza 10, Puntos de Golpe 650), pero reducir sus puntos de golpe a 0 no es la única manera de causar una explosión catastrófica. Si los Rifts Wariors dejasen el reactor activado como está actualmente, los puntos de golpe del aparato disminuirían en 2d6 diarios (este daño sobrepasa la Dureza del reactor). Si no se hace nada, acabará explotando, haciendo añicos la Colina Negra y devastando una porción significativa del norte de Antorcha. Este evento puede ser evitado reactivando la salvaguarda de reactor y poniéndolo de nuevo en modo hibernación. Existe además un 10% de probabilidades cada vez que el reactor sufra más de 12 puntos de daño de que sus protocolos de seguridad se activen automáticamente, restableciendo la salvaguarda. La forma más simple de activar la salvaguarda es desactivar el transmisor de potencia construido en un lado del reactor. En los monitores dañados del aparato aparecen instrucciones parciales, escritas en Andoffan, para desarmar el transmisor y conectar las medidas de seguridad. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

10) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Se dirige a la sala del nucleo del reactor y observa la situación. Inicialmente, se encuentra confuso y sobrecogido por la magnitud del aparato y el ruido infernal que produce. Después, consigue hablar a gritos con Equilibrium y Emil y entender finalmente del todo lo que está pasando. Cree que usando sus herramientas, las instrucciones en Androffan y la ayuda de Emil y de Equilibrium podría desarmar el relé transmisor y volver a reactivar las salvaguardas del generador. Si esto se hace bien y además el grupo se lleva fuera de las ruinas las piezas del relé transmisor de energía (el aparato con pinchos) se podría evitar que otro grupo de fanáticos de fuera de Antorcha volviese a intentar esto mismo (sobrecargar el generador para extraer energía excedente). Hacer esto del modo más cuidadoso y exacto posible llevaría 20 minutos, y sería bueno que todos los que no estuvieran ayudando en tan delicada tarea salieran de la sala.- Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

11) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Se prepara para darse otro cabezazo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x3). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1 (Autodaño): Total: 24.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Inspecciona el altar con vista de médium. No capta la presencia de espíritus, pero sí que hasta hace unos instantes este lugar tenía un vínculo real con alguna clase de desconocido dios menor vinculado con la tecnología. La muerte de los adoradores puede haber cortado ese vínculo. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

COMIENZA UNA NUEVA FASE DE EXPLORACIÓN: PODRÍA SER DE 20 MINUTOS SI HALBERD, EQUILIBRIUM Y EMIL SE CONCENTRAN EN DESARMAR DE FORMA SEGURA EL RELÉ DE POTENCIA Y EN RESTAURAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL REACTOR DE FUSIÓN.