Es un 9+9, que he puesto en dificultad el bono, creo que no doy pero por si alguien flanqueara conmigo dejo tirada de daño.
Motivo: Ataque florete +1
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Daño florete +1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Entra a D7 y se coloca a un lado que no impida el paso en la puerta.
FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.
LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA CIENTÍFICA.
CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.
FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 400. - TRANSCURRE 1 ASALTO.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 399.
- Final: Asalto 400.
CONSIDERACIONES:
- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.
- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 112.
- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.
- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.
ACCIONES:
01) Gearsman (19) [Cuerpo Robótico (CA: 20. Mov: 4). Inhibidor Neural. Manos Robóticas.]: Acciones: Acción de Movimiento: Lanza una serie de advertencias con voz robótica en Androffan. Acción Rápida: Gasta 1 Carga del Inhibidor Neural. Acción Estándar: Ataca con el Inhibidor Neural: Raxus. Obsolescencia: El arma no se carga correctamente y no se produce el efecto adicional de resonancia. Impacta de nuevo, para 7 puntos de daño. - Estados: Cargas gastadas Inhibidor Neural: 2. - Heridas Sufridas: -4-2 (Daeron): Total: 6.
02) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción Gratuita: Se mueve para Flanquear al Dron con Raxus. Acción de Movimiento: Guarda la Tarjeta Marrón. Acción Estándar: Sujeta el Hacha con ambas manos y ataca al Gearsman, pero falla. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 143. Escudo Psíquico: Sí: Asalto 02 de 30. Poderes Diarios gastados: 5. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 12.
03) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con su Florete, pero nuevamente el arma encantada no perfora. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.
04) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Entra en la estancia D7 y se sube a lo alto de una mesa. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.
05) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sopesa la posibilidad de arrancarse los ojos con el Vibro-Cuchillo. - Estados: Armadura de Mago: Minutos Restantes: 82. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x3). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación): Total: 2.
06) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. - Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con su Hacha, Flanqueando con Emil, pero falla por mucho y a punto está de soltar su hacha por el exceso de impulso en el tajo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 24. - PG Temp: 0.
07) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza para tener buena línea de visión con el robot. Acción Estándar: Gasta 1 Carga de la Varita de Khonnir y dispara contra el Gearsman dos dardos de fuerza, para 4 y 2 puntos de daño. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 150. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.
08) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve). - Suelo: Daga +1 (perdida)]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Pifia confirmada por el DM. El arma sale volando al rebotar contra el blindaje del Gearsman y Vicky la pierde de vista. Nota: Se aplica penalización fuerte de PX por no tirar para confirmar pifia. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.
09) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza hasta situarse detrás de Raxus. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.
10) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, llegando junto a Shidi, que tiembla y se estremece en el suelo con los ojos cerrados. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.
11) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Espera, observando el entorno. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.
12) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Duerme y tiene horribles pesadillas. - Estados: Dormido (pesadillas). Tumbado. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x9). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 25.
13) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se da cuenta de que no va a poder hacer nada con el tema de la taquilla hasta que Suba de Nivel. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.
Motivo: Obsolescencia: Gearsman: Inhibidor Neural VS Raxus
Tirada: 1d100
Resultado: 9 [9]
Motivo: Gearsman: Inhibidor Neural VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito) [15]
Motivo: Daño: Gearsman: Inhibidor Neural VS Raxus
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7 [2]
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 401!!! - FASE DE COMBATE.
SE INICIA UN NUEVO MINUTO.
¿Seguro que con movimiento 8 me quedo ahí? Yo creí que quedaba más cerca.
Bueno, doble acción de movimiento y me pongo detrás de Briareos.
Se acerca a Shidi y le limpia los chakras para quitarle las pesadillas
El enano vuelve a atacar al robot.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20 [12]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+7)=14 [7]
Ataca 20 (22 si flanqueo con Emil) para 14 de daño.
De nuevo, fallo.
Motivo: Ataque florete
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19 [10]
Daeron procura dar un paso gratuito de 5' para alejarse un poquito del robot sin perderlo de vista, si es posible, y vuelve a emplear otra carga de su varita.
Motivo: Misiles mágicos
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 7)
Xavier ataca con su ballesta +1 al Gearsman.
Motivo: Ataque con ballesta +1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+6)=19 (Fracaso) [13]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7 [6]
Ataca cuerpo a cuerpo, intentando patear al robot.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7 [2]
Movimiento doble hacia donde ha ido Equilibrium.
Si tengo que dar paso de cinco pies para mantener flanqueo,o movrrme para el mismo fin, lo hago. En todo caso, después, ataco
Motivo: Atacó flanqueado arma dos manos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13 [7]
FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.
LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA CIENTÍFICA.
CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.
FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 401. - TRANSCURRE 1 ASALTO.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 400.
- Final: Asalto 401.
CONSIDERACIONES:
- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.
- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 111.
- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.
- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.
ACCIONES:
01) Gearsman (19) [Cuerpo Robótico (CA: 20. Mov: 4). Inhibidor Neural. Manos Robóticas.]: Acciones: Acción de Movimiento: Lanza una serie de advertencias con voz robótica en Androffan. Acción Rápida: Gasta 1 Carga del Inhibidor Neural, pero la Obsolescencia hace que gaste 2 Cargas y que además sufra 7 puntos de daño eléctrico. Acción Estándar: Ataca con el Inhibidor Neural Activado a Raxus: Esta vez falla por mucho. - Estados: Cargas gastadas Inhibidor Neural: 4. - Heridas Sufridas: -4-2-3-4 (Daeron) -7 (Autodaño) -14 (Raxus): Total: 34.
02) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca Flanqueando con Raxus, pero falla de nuevo. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 142. Escudo Psíquico: Sí: Asalto 03 de 30. Poderes Diarios gastados: 5. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 12.
03) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con su Florete, pero nuevamente el arma encantada no perfora. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.
04) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Dispara un virote y falla. NOTA: Penalización de Experiencia por no aplicar el -4 por blanco en cuerpo a cuerpo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.
05) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se corta un poco por debajo del párpado derecho, para 4 puntos de daño. - Estados: Armadura de Mago: Minutos Restantes: 81. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x3). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.
06) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. - Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con un fuerte hachazo, para 14 puntos de daño. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 24. - PG Temp: 0.
07) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna, ya que no ve una posición mejor que la actual. Acción Estándar: Gasta 1 Carga de la Varita de Khonnir y dispara contra el Gearsman dos dardos de fuerza, para 3 y 4 puntos de daño. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 149. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.
08) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve). - Suelo: Daga +1 (perdida)]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con una patada de daño no letal contra una máquina metálica y falla. El Gearsman obtiene ante ésto un Ataque de Oportunidad, pero falla. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.
09) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Pasa de todo y siente que le sangra un poco la nariz. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.
10) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, situándose detrás de Briaeros. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.
11) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.
12) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Duerme y tiene horribles pesadillas. - Estados: Dormido (pesadillas). Tumbado. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x10). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 25.
13) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.
Motivo: Obsolescencia: Gearsman: Inhibidor Neural VS Raxus
Tirada: 1d100
Resultado: 33 [33]
Motivo: Autodaño: Obsolescencia: Gearsman: Inhibidor Neural VS Raxus
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [4, 1]
Motivo: Gearsman: Inhibidor Neural VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso) [1]
Motivo: ¿Pifia? Gearsman: Inhibidor Neural VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito) [15]
Motivo: Autodaño: Muxu
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: AdO: Gearsman VS Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso) [2]
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 402!!! - FASE DE COMBATE.
Acción de movimiento: Muevo para ponerme junto a Emil. Dado que, si quiero evitar un AdO, debería atravesar a Daeron, dejo tirada de acrobacias.
Acción Estándar: ataque, flanqueando si se puede con Vicky, contra Gaersman con la daga en modo corte. El ataque falla incluso sumando flanqueo.
Motivo: Esquivar Daeron
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22 [13]
Motivo: Ataque Gaersman
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso) [11]
Pues eso... que hoy no se acierta. Pero en todo caso me muevo para seguir dando flanqueo (preferentemente a Raxus y preferentemente usando paso de cinco pies) pero en cuanto a mi ataque, fallo.
Motivo: Ataque dos manos con hacha y flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12 [6]
El enano vuelve a la carga y ataca de nuevo a la máquina.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23 [15]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+8)=15 [7]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Ataque 23 para 15 de daño.
Omite la segunda tirada de daño, que le he dado sin querer
Seguimos igual.
Motivo: Ataque florete +1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17 [8]
Movimiento doble hacia D7, abriendo las puertas y eso.
Xavier guarda la ballesta, desenvaina su daga y baja de su posición.
Acción de retirada hacia el sur, dejando todo el espacio posible para que otro ocupe su lugar.