Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
02/11/2021, 20:42
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Repite la acción: misil mágico para el robot.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Una carga menos.

Cargando editor
02/11/2021, 20:48
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Usa conjuro Mirada Ardiente contra Gearsman y saca la daga.

Cargando editor
02/11/2021, 22:43
Cubierta de Ingeniería: Gearsman.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA CIENTÍFICA.

CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 402. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 401.

- Final: Asalto 402.

CONSIDERACIONES:

- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 111.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.

ACCIONES:

01) Gearsman (19) [Cuerpo Robótico (CA: 20. Mov: 4). Inhibidor Neural. Manos Robóticas.]: Acciones: Acción de Movimiento: Lanza una serie de advertencias con voz robótica en Androffan. Acción Rápida: Gasta 1 Carga del Inhibidor Neural. Acción Estándar: La Obsolescencia del Inhibidor Neural hace que esta vez funcione con mayor potencia de lo normal (obteniendo un bono de +2 a ataque y daño). Ataca con el Inhibidor Neural Activado a Raxus: Impacta para 10 puntos de daño. Además, Raxus sufre los efectos de la Resonancia, con trauma para el sistema nervioso central. El próximo asalto Raxus sufrirá -1 a ataque, habilidades, y TS, así como un -4 a tiradas de concentración. - Estados: Cargas gastadas Inhibidor Neural: 4. - Heridas Sufridas: -4-2-3-4 (Daeron) -7 (Autodaño) -14-15 (Raxus): Total: 49. - Después: Destruido por Raxus.

02) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca Flanqueando con Raxus, pero falla una vez más. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 142. Escudo Psíquico: Sí: Asalto 04 de 30. Poderes Diarios gastados: 5. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 12.

03) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca con su Florete, pero nuevamente el arma encantada no perfora el pesado blindaje del Gearsman. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

04) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Movimiento: Guarda la Ballesta. Acción de Movimiento: Prepara la Daga. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

05) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se siente viva al sangrar un poco bajo el ojo. - Estados: Armadura de Mago: Minutos Restantes: 81. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x4). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

06) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. - Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Se revuelve y da un poderoso hachazo a la máquina combativa, causándole 15 puntos de daño. El ataque es tan potente que desmantela al Gearsman, que cae hecho pedazos. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 24. - PG Temp: 0.

07) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Observa caer a la máquina y juzga que no es necesario proseguir el ataque. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 149. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

08) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve). - Suelo: Daga +1 (perdida)]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Retirada. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

09) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Piensa en quemar los restos del Gearsman, aunque después medita que probablemente no ardería. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

10) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se acerca al Gearsman destruido y lo observa. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

11) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. Observa el lamentable estado en que se encuentra Shidi. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

12) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se estremece con convulsiones, duerme y tiene horribles pesadillas. - Estados: Dormido (pesadillas). Tumbado. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x11). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 25.

13) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se chupa el dedo. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

- Tiradas (4)

Notas de juego

¡¡FIN DEL COMBATE!! ¡VICTORIA PARA LOS RIFTS WARRIORS! - SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN.

Cargando editor
03/11/2021, 00:05
Equilibrium.

Regreso donde las taquillas, indicando a Hallberd que intentemos ya abrir la condenada taquilla.

Cargando editor
03/11/2021, 00:48
Alexa.

Se acerca a Shidi, a ver si puede mejorar su estado de alguna forma.

Cargando editor
03/11/2021, 08:01
Emil el Corsario.

Hablo. Uso tamizar. Registro esta habitación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2021, 12:29
Daeron Drognan.

Observa la habitación después de conjurar un Detectar Magia. Por si las moscas.

Cargando editor
03/11/2021, 13:39
Xavier Callahan.

Xavier revisa la estancia buscando potenciales riesgos u objetos. 

Tras finalizar acompaña a Halberd para abrir la taquilla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2021, 15:19
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros sigue a Emil, por si quedaran más enemigos.

Cargando editor
03/11/2021, 15:27
Halberd Hammerstaff.

Llega hasta donde esté Emil y le pide el E-Pick.

Comprueba el reloj de arena que lleva a la vista Daeron que mide el tiempo que les queda para volver y se agobia un poco.

Pide a Xavier que le acompañe a abrir la taquilla blindada.

Explica a todos que van justos de tiempo para abrir la taquilla y rebuscar componentes valiosísimos entre los restos robóticos de los drones.

Cargando editor
03/11/2021, 16:05
Raxus.

Me mantengo en la habitación, sin hacer nada, para recuperarme del efecto tras el golpe de la máquina. 

Cargando editor
03/11/2021, 16:13
Vicky Morrisona.

Busca su daga perdida en la sala.

Cargando editor
03/11/2021, 18:22
Thomas Covenant.

Habla y registra la habitación.

Cargando editor
03/11/2021, 20:33
Rifts Warriors.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA CIENTÍFICA.

CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN. - ASALTO 403. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 402.

- Final: Asalto 403.

CONSIDERACIONES:

- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 111.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.

ACCIONES:

01) Gearsman: Estados: Destruido. Cargas gastadas Inhibidor Neural: 4. - Heridas Sufridas: -4-2-3-4 (Daeron) -7 (Autodaño) -14-15 (Raxus): Total: 49. - Destruido por Raxus.

02) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Exploración: Usa sus poderes psíquicos para escanear la habitación.

Una inmensa máquina se alza hacia el sur de esta habitación, su porción superior oscurecida por una maraña de cables y cordones colgantes. El aparato parece como un enorme horno, su parte frontal abierto con una cinta rotatoria de material verde parecido al cuero que conecta con una amplia mesa de metal. Escritorios de metal con luces intermitentes se encuentran hacia el este, mientras que una segunda cinta rotatoria de cuero se mueve a través de una apartura en el muro este. Dos semiorcos muertos yacen en la base de esta segunda cinta transportadora.

Esta habitación de trabajo porporcionaba las instalaciones necesarias para construir y fabricar cualquier pieza de equipo requerida por la tripulación. Se usaba frecuentemente en mundos donde necesitaban replicar o modificar tecnología o  herramientas menos avanzadas utilizadas por los alienígenas que llevaban a bordo del hábitat. Desafortunadamente, esta cámara está dañada más allá de toda posible reparación. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 142. Escudo Psíquico: Sí: Asalto 05 de 30. Poderes Diarios gastados: 5. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 12.

03) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue a Emil. Tirada Oculta de Percepción. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

04) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Examina la estancia atentamente. Llega a la conclusión de que dos cultistas entraron a esta sala por el hueco de la cinta transportadora y fueron asesinados por el robot. Aquí están sus cadáveres y parece que conservan su equipo: armadura de cuero tachonado muy sucia (aunque de buena calidad), rodela de buena calidad, y cada uno parece tener dos discos de plata y diez monedas de oro. Sus armas son trozos de chatarra inservible que no merece la pena saquear. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

05) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Disfruta de su propio sufrimiento. - Estados: Armadura de Mago: Minutos Restantes: 81. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x5). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

06) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. - Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Exploración: Recupera el aliento. Ha recibido un buen vapuleo, pero esta vez ha prevalecido sin chutarse una dosis alta de drogas de combate (Furia). - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 24. - PG Temp: 0.

07) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Examina la habitación en busca de magia, pero no detecta más magia que la que llevan los Rifts Warriors consigo. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 149. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

08) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve). - Suelo: Daga +1 (perdida)]: Acciones: Acción de Exploración: Busca su Daga perdida. Tirada de Percepción. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

09) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla y registra la habitación. Tirada Oculta de Percepción. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

10) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Exploración: Emprende el regreso al lugar donde está la taquilla resistente. Habla con Halberd. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

11) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Movimiento Doble, en busca de Emil. Habla. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

12) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue dormido. - Estados: Dormido (pesadillas). Tumbado. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x12). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 25.

13) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Se acerca a Shidi, a ver si puede ayudarle. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN: VAN A TRANSCURRIR 10 ASALTOS.

Cargando editor
03/11/2021, 20:58
Briaeros Hekatonkiros.

En principio, salvo que detectara algo raro, seguirá en modo escolta de Emil.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2021, 21:04
Equilibrium.

Sigo a Hallberd. Hablo.

Cargando editor
03/11/2021, 23:36
"Teme a la Oscuridad".

BRIAEROS:

- Te parece que hay un objeto blanco detrás de un monitor en el escritorio del noroeste.

- Crees que tal vez podrías alcanzarlo con algo de esfuerzo.

Cargando editor
04/11/2021, 08:49
James T. Shidi.

Shidi finalmente despierta de su estado de inconsciencia.

Cargando editor
04/11/2021, 11:20
Daeron Drognan.

Atiende las explicaciones de Emil y le seguirá.

Cargando editor
04/11/2021, 15:37
Briaeros Hekatonkiros.

Tras ver algo, Briaeros señala a un monitor al noroeste y explica que ha visto algo detrás. Tras eso, intenta cogerlo.