Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
06/11/2021, 10:21
Xavier Callahan.

Xavier abre la taquilla asomándole una leve sonrisa y se retira para dejar que Equil revise antes de que nadie se lleve una mala sorpresa.

Se dedica a revisar sus heridas y pregunta si alguien tiene material médico básico para "parchear" algunas de las que ha sufrido.

Cargando editor
06/11/2021, 11:35
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros sigue de escolta, estorbando lo menos posible.

Cargando editor
06/11/2021, 12:42
Raxus.

El enano hará de escolta a Emil, junto con Briaeros. 

Cargando editor
06/11/2021, 14:34
Emil el Corsario.

Completo la acción indicada anteriormente. (Bajo  a la taquilla de la planta de abajo, la abro, cojo lo que contenga y vuelvo a subir hasta la zona donde está el resto)

Cargando editor
06/11/2021, 15:27
Thomas Covenant.

Acompaña a Emil, Briaeros y Raxus.

Cargando editor
06/11/2021, 19:25
"Pero la Gloria es Eterna."

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: POR LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA DE INGENIERÍA.

CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN. - ASALTO 623. - TRANSCURREN 10 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 613.

- Final: Asalto 623.

CONSIDERACIONES:

- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 89.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.

ACCIONES:

01) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Exploración: Regresa con sus acompañantes desde la Cubierta Científica tras haber saqueado una caja fuerte con cierre blanco. Ha recuperado: 2 Granadas Bang, 1 Granada Flash, 1 Granada Blanda, una Armadura de Neraplast, y una Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 120. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

02) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Acompaña a Emil. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

03) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Observa el interior de la taquilla abierta: Dentro hay un autograpnel obsolescente, un traje de pánico obsolescente, una baliza de emergencia obsolescente, 2 baterías cargas, y 24 Discos de Plata. Xavier llega a la conclusión de qu elos Discos de Plata que los Numerios utilizan como moneda no son más que baterías descargadas y quemadas. Las baterías en uso son iguales pero brillan con una luz de activación que muestra que están cargadas y en funcionamiento. Después se retira y observa sus heridas. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

04) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue desmayada. - Estados: Inconsciente. Tumbada. Armadura de Mago: Minutos Restantes: 58. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x8). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

05) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. - Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Exploración: Escolta a Emil junto con Briaeros. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 24. - PG Temp: 0.

06) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue asistiendo infructuosamente a Muxu. Habla con Halberd. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 127. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

07) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Se seca las lágrimas y espera. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

08) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Va en busca de Emil, Briaeros y Raxus y los encuentra en el recibidor lleno de excrementos de Thylacine. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

09) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Exploración: Observa el interior de la taquilla y no localiza trampas. Se da cuenta demasiado tarde de que no las ha localizado más por torpeza suya que porque no las haya. Afortunadamente, no hay trampas. Recoge el contenido de la taquilla y va en busca de Emil. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

10) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Observa los objetos que recoge Equilibrium (la lista está en la resolución de acciones de Xavier). Pide ayuda para recuperar componentes electrónicos delicados de los drones destruidos. Tiradas de: Inutilizar Mecanismo, Saber Ingeniería. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

11) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Está tumbado en el suelo y parece que no se quiera levantar. - Estados: Tumbado. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x2). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 25.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Se desespera y contempla el vacío, convencida de que esta vida no merece la pena. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN: VAN A PASAR 30 MINUTOS.

Cargando editor
06/11/2021, 20:43
Equilibrium.

Entrego a Emil el contenido de la taquilla. Le explico que las baterías, después de gastarlas, se podrán usar como discos de plata.

Luego busco a Hallberd para ayudarle recuperando componentes de los bots.

Cargando editor
07/11/2021, 08:04
Halberd Hammerstaff.

Halberd entra en modo chatarrero, saca sus herramientas y, junto con Equilibrium y todo el que se apunte, se pone a recorrer la cubierta en busca de los drones reventados por los Rifts Warriors, examinándolos y sacando de ellos componentes que estén en buen estado para futuros proyectos inespecíficos random.

Cuando termina en esta cubierta bajará por el ascensor a la cubierta de ciencia. Allí seguirá buscando tecnocarroña hasta que no quede un dron sin revisar, y volverá a la cubierta de ingeniería con los demás.

Cuando termine pide a alguien que cargue con los restos de Meyanda, pues le resultaría interesante analizarlos más adelante y además tiene pegado al plástico un camisote de mallas.

Sugiere salir por el túnel que lleva directamente a las cavernas donde los gremlins, que lo ha visto en los hologramas y parece más rápido.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/11/2021, 09:20
Emil el Corsario.

Recojo lo que me entrega Equilibrium. Luego acompaño a Halberd para recoger todo lo que aun tenga algún valor. Tras esto todos nos vamos usando el túnel que lleva directamente a las cavernas donde los gremlins com ha comentado Halberd y, desde ahí, regresar a la superficie.

Me cerciono obviamnte que todos vengan, incluso aquellos que pasan ahora mismo por alguna crisis.

Cargando editor
07/11/2021, 11:11
Vicky Morrisona.

Acompaña a Halberd en busca de componentes interesantes entre los drones enemigos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/11/2021, 12:06
Raxus.

Con todo ya explorado, Raxus sigue a Emil para salir de este lugar. 

Cargando editor
07/11/2021, 12:29
Daeron Drognan.

No deseando dejar tirada a Muxu, carga con ella y sigue al resto lo mejor que puede. Comenta al resto que al igual que una Muxu desvanecida también puede haber un Shidi. Por si les interesa.

Cargando editor
07/11/2021, 13:39
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros sigue a Emil, arrastrando a cualquiera que parezca en crisis para que no quede atrás, de ser necesario.

Cargando editor
07/11/2021, 13:39
Alexa.

Sigue intentando que Shidi se dirija a la salida.

Cargando editor
07/11/2021, 19:36
Xavier Callahan.

Xavier carga la ballesta y sigue al resto para salir del lugar. 

Cargando editor
07/11/2021, 19:42
"Amor Sintético".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: POR LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA DE INGENIERÍA.

CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN. - ASALTO 923. - TRANSCURREN 300 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 623.

- Final: Asalto 923.

CONSIDERACIONES:

- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 59.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.

ACCIONES:

01) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Exploración: Recoge el material que le entrega Equilibrium (Autograpnel obsolescente, un traje de pánico obsolescente, una baliza de emergencia obsolescente, 2 baterías, y 24 Discos de Plata). Ayuda a Halberd en la recogida de componentes de drones rotos, pero a su juicio nada de eso tiene valor alguno. Reúne a todo el grupo ante el túnel por el que quiere salir de las ruinas. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 90. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

02) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Acompaña a Emil. Va en busca de Shidi, lo levanta del suelo y carga con él. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

03) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Carga la Ballesta y vuelve a dejarla a la espalda. Acompaña a los demás, con ganas de salir de las ruinas. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

04) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue desmayada. Es acarreada por Raxus. - Estados: Inconsciente. Tumbada. Armadura de Mago: Minutos Restantes: 28. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x9). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

05) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. - Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue a Emil. Ve que Muxu parece tener una crisis y decide cargar con ella. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 24. - PG Temp: 0.

06) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a Raxus con Muxu y pide a los demás que se hagan cargo también de Shidi. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 97. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

07) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a Halberd a recolectar circuitería en condiciones. Ve que el enano no para de coger cachivaches inservibles, quemados e irrecuperables, y le hace soltar los que no valen nada y recoger en su lugar los que todavía serían teóricamente reutilizables. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

08) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Le invade la congoja, pero sigue a los demás como un muerto viviente atraído por la vitalidad de los vivos. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

09) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Exploración: Entrega a Emil el botín recuperado de la taquilla. Explica que ha descubierto que los Discos de Plata que se emplean como moneda de uso común en Numeria no son más que Baterías exhaustas y quemadas que ya no pueden ser recargadas. Ayuda a Halberd a cargar componentes de los drones destruidos, aunque duda que ese material pueda servir para algo. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

10) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Explica a Emil que, por lo que ha visto en los hologramas, la ruta del corredor Norte podría conducir directamente a la guarida de los Gremlins en las Cuevas Colina Negra, aunque es probable que la puerta tenga un bloqueo de al menos nivel Blanco. Recorre con Vicky, Emil y Equilibrium las zonas donde hay drones destruidos. Está un poco confuso y mareado y recoge componentes rotos y quemados un poco al tuntún, pero Vicky le regaña, le hace tirarlos y le entrega en su lugar circuitería que parece en mejor estado. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

11) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: No tiene deseos de vivir, pero se deja llevar en brazos por Briaeros. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Activadas (x3). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 25.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda lo mejor que puede a Briaeros con Shidi. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN: VAN A TRANSCURRIR APROXIMADAMENTE 30 MINUTOS.

Cargando editor
07/11/2021, 19:46
Thomas Covenant.

Sigue a Briaeros, Emil y Raxus.

Cargando editor
08/11/2021, 13:45
James T. Shidi.

Se levanta, evidentemente confuso, y sigue al grupo.

Cargando editor
08/11/2021, 18:50
Thomas Covenant.

Avanza con el grupo.

Cargando editor
08/11/2021, 18:54
Emil el Corsario.

Regresamos a la superficie.