Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
16/11/2021, 21:50
Xavier Callahan.

Xavier sigue a Emil, manteniéndose en paralelo prudencialmente en silencio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2021, 22:19
Equilibrium.

Sigo a los demás.

Cuando nos acerquemos al almacén, preparo la daga para usarla junto al guantelete y dejo de momento el hacha guardada.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/11/2021, 23:05
Daeron Drognan.

Tras vestirse sigue al grupo hacia el local del mafioso, adoptando una posición de retaguardia, alejada de primera línea.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2021, 12:29
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros sigue al grupo, intentando mantener distancias para no descubrir a los más sigilosos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/11/2021, 16:42
Raxus.

Raxus sigue al grupo, aunque va en la primera línea. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/11/2021, 17:42
Emil el Corsario.

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Martillo ligero +1

- Varita de Baine.

- Dos viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Detector de radiación obsolescente. 

- Medilanza.

- Canisters de nanoides extra: 1. (El segundo se acaba de gastar hace un momento en las curaciones)

- Inyectores de Hemochem grado I: 2.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora negra con 0 cargas.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 92 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- 6 baterías.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Cargando editor
17/11/2021, 17:53
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Vicky.

Cargando editor
17/11/2021, 18:13
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Avanza con el grupo en una posición trasera.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/11/2021, 19:40
James T. Shidi.

Se pone en guardia, abre bien los ojos mientras intenta no hacer demasiado ruido, evitando fastidiar así a los que van en cabeza. Sigue las órdenes de Emil. Martillo y escudo listos para combatir.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/11/2021, 19:58
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN/COMBATE. - ASALTO 1374. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1373.

- Final: Asalto 1374.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Percepción Activa: Detecta a dos pandilleros acercándose por el Nordeste. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (22). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Se pone tras un arbusto. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activado (20). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Percepción Activa: Se da cuenta de que la clausura con tablones de varias de las puertas es falsa (no impide que se abran), pero que todas parecen tener muy buenas cerraduras (hará falta la llave o tener muy buenos cerrajeros para abrirlas). Nota que se aproximan dos pandilleros por el Nordeste. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (18). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 18. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción Estándar: Se pone detrás de Emil. Es visible. Acción de Movimiento: Percepción Activa: El almacén le parece muy sospechoso, no cree que esté realmente abandonado, aunque es evidente que alguien ha dedicado gran esfuerzo para camuflarlo, posiblemente ladrones profesionales. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se queda obnubilada. Es visible. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Percepción Activa: Apenas nota nada más allá de su propia incomodidad. - Estados: Modo Sigiloso: Activado (20). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

07) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Percepción Activa: Capta los mismos detalles que sus compañeros. Le parece evidente que este es el cuartel general de una cofradía de ladrones muy bien camuflada. Las cerraduras de las puertas son de muy buena calidad. Dos pandilleros se acercan por el nordeste, tal vez ellos tengan alguna llave. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (25). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

08) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega al campo de batalla. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega al campo de batalla. - Estado: Apresurado. Preocupado. Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso, aunque es consciente de no hacerlo particularmente bien. Acción de Movimiento: Percepción Activa: Detecta los mismso detalles que Equilibrium. Además, Glo-Glu le transmite empáticamente la presencia nueve personas, probablemente humanos, en el interior del almacén. Durante el viaje hasta este lugar se han movido todos lo más rápido que han podido y no ha habido tiempo de recargas de nanoides ni de curaciones con pistolas inyectoras. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

11) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso, aunque es consciente de que con su armadura y escudo le detectarán en cuanto se mueva. Acción de Movimiento: Percepción Activa: Evalúa la situación, captando los mismos detalles que sus compañeros. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (13). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

12) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Percepción Activa: Intenta captar detalles, pero no capta gran cosa, excepto que sus compañeros están inquietos, puede que se estén acercando enemigos. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (17). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1375!!! - FASE ACTUAL: COMBATE.

Cargando editor
17/11/2021, 21:09
Emil el Corsario.

- Nueve dentro. Dos fuera. Agáchate- murmura Emil, lo último, mirando a Vicky.

Cargando editor
17/11/2021, 21:10
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Acción gratuita: digo una frase.

Acción estandar y movimiento: Saco la pistola inyectora negra y la cargo con un caniter de nanoides extras

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Martillo ligero +1

- Varita de Baine.

- Dos viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Detector de radiación obsolescente. 

- Medilanza.

- Canisters de nanoides extra: 2

- Inyectores de Hemochem grado I: 2.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora negra con 0 cargas.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 92 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- 6 baterías.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Cargando editor
17/11/2021, 22:50
Vicky Morrisona.
Cargando pj

Avergonzada, intenta camuflarse con el resto del grupo. Cambia el cuchillo por la pistola. Avanzará con el grupo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/11/2021, 10:14
Equilibrium.
Cargando pj

Me muevo en Sigilo hacia los arbustos de la derecha intentando atravesarlos para llegar a la puerta que hay detrás. Movimiento doble en sigilo y, supongo, por terreno difícil.

Miro si alguien más viene.

Cargando editor
18/11/2021, 13:44
Raxus.

Mantiene su posición. 

Cargando editor
18/11/2021, 14:59
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Briaeros se queda quieto, lo más oculto posible, para dar margen a los sigilosos del grupo.

Cargando editor
18/11/2021, 16:32
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Halberd de agacha tratando de permanecer oculto en el sitio. Si considera que es muy visible se esconde en los matorrales del lateral.

Prepara la ballesta.

Cargando editor
18/11/2021, 18:40
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Thomas, Xavier.

Cargando editor
18/11/2021, 18:57
James T. Shidi.

Se agacha, permanece quieto y aguarda instrucciones.

Cargando editor
18/11/2021, 19:03
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Intenta ocultarse lo mejor que puede en la arboleda cercana.

- Tiradas (1)