Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
04/12/2021, 16:51
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Xavier trata de cerrar el paso al puño de cuerda que se retira.

Cargando editor
04/12/2021, 18:30
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1391. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1390.

- Final: Asalto 1391.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 13.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Garmen Ulreth (23) [Tachonada +1 + Escudo (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Rodela. Mano Derecha: Rapier gc. - Guardado: Ballesta Mano. Aljaba Virotes (10). Herramientas Ladrón gc. Bolsa (89 po).]: - Estado: Ballesta de Mano: Descargada (Espalda). Armado (Rapier gc). - Heridas Sufridas: -15 (Raxus) -11 (Shidi): Total: 26. - Nota: Está debajo de la pasarela elevada, a nivel del suelo. - Muerto por Shidi.

02) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso al Norte. Acción Estándar: Trata de determinar la fuente de la extraña y molesta vibración que llena el almacén, pero no lo consigue y se siente desorientado. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se mueve al interior del despacho, localizando un acceso a la pasarela elevada. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman) -7 (Puño de Cuerda 4): Total: 8. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se mueve para tener mejor ángulo de visión con el último de los Puños de Cuerda. Acción Estándar: Conmina al último pícaro superviviente a rendirse. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x1). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 50. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se descentra. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x2). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Llave de latón brillante. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se acerca al último Puño de Cuerda restante. Acción Estándar: Ataca con su Daga, pero falla. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

-) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

-) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Muerto por Raxus.

-) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Daeron.

-) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Halberd.

-) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Muerto por Briaeros.

-) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Thomas.

07) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8. - Suelo: Honda.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Suelta la Honda y se rinde. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

-) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

08) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda. - Suelo: Llave de latón brillante. Ballesta Ligera +1]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sigue los pasos de Raxus. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Descargada (Suelo). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

09) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción Estándar: Conmina al último pícaro a rendirse y da órdenes. Acción de Movimiento: Avanza hacia la escalera más cercana, la misma por la que han subido Briaeros y Vicky. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 43. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

10) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sigue los pasos de Xavier. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño) -5 (Puño de Cuerda 2): Total: 18.

11) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza por la pasarela. Acción de Movimiento: Aparta un cadáver con el pie. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur) -7 (Puñi de Cuerda 2): Total: 14.

12) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Guarda la Daga +1. Acción de Movimiento: Descuelga la Ballesta de su espalda y la tiene en sus manos, descargada por el momento. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

Notas de juego

¡FIN DEL COMBATE! ¡VICTORIA FINAL PARA LOS RIFTS WARRIORS!

COMIENZA UNA FASE DE EXPLORACIÓN EXTENDIDA: DURACIÓN ESTIMADA: 10 MINUTOS.

Cargando editor
04/12/2021, 19:13
Equilibrium.

Espero a que lleguen mis compañeros para atar al último de los Puños de Cuerda y así que pueda ser interrogado por las autoridades.

Después de eso intentaré localizar el origen de las vibraciones que se perciben en el almacén. Si doy con el origen llamaré a Hallberd y Emil para informarles.

Dejo tirada de Percepción oculta y Saber: ingeniería por si me puede ayudar a localizar el objeto.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/12/2021, 20:30
James T. Shidi.

Me aseguro de que todo está controlado, que no haya nadie oculto que pueda aguarnos la fiesta u otro peligro existente.

Me ocupo, si me lo bajan atado, del preso hasta nueva orden.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo una tirada de percepción por si procede, oculta, claro está.

Cargando editor
04/12/2021, 21:03
Daeron Drognan.

Daeron ordena al último Puño que baje por la escalerilla al nivel bajo y que luego se eche al suelo, donde será atado, mientras le sigue apuntando con la varita. De no hacerlo disparará contra él.

Si obedece, ayuda a atarlo. Posteriormente le pregunta donde está lo que sea que hace el ruido infernal... y cómo demonios hace para soportarlo.

Cargando editor
04/12/2021, 21:22
Raxus.

Raxus irá donde se encuentra el último enemigo atado, solo por si se pone tonto y hay que darle un puñetazo amable en su cara.

Cargando editor
04/12/2021, 22:49
Halberd Hammerstaff.

Trata de sobreponerse al ruido, y luego investiga las cajas del almacén buscando a ver si hay algo tecnológico o interesante escondido. En el momento que Equilibrium localice la máquina lo dejará todo y acudirá raudo a verla.

Cargando editor
05/12/2021, 10:35
Vicky Morrisona.

Ayuda a buscar el objeto del almacén que resonaba con el de la nave espacial.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/12/2021, 14:31
Emil el Corsario.

Uso tamizar las veces que sean precisas (dejo tirada genérica, si consideras preciso hacer más, hazlas). Me dedico a registrar toda la zona sacando todo lo que pueda tener valor a fin de luego proceder a su reparto. Busco también documentos que puedan acreditar lo que estaba pasando en este lugar.

Hablo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/12/2021, 14:36
Emil el Corsario.

Además de las acciones indicadas, al comprobar que los de la banda son apenas unos críos, Emil, antes de hacer ninguna otra cosa, echa un vistazo por si alguno sigue vivo y solo se está desangrando. Si hay alguno así, lo estabilizo y lo ato igualmente.

Notas de juego

Por cierto, por favor, echad un vistazo todos al listado de objetos pendientes de repartir (que incluye entre paréntesis quien tiene qué cosa mientras se hace el reparto). Si veis que algo sobra, o falta, o está mal, avisadme por favor. Que es complicado llevar la cuenta medianamente bien.

 

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- Martillo ligero +1

- Dos viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Detector de radiación obsolescente. 

- Medilanza.

- Canisters de nanoides extra: 2

- Inyectores de Hemochem grado I: 2.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora negra con 8 cargas.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 92 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- 6 baterías.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Cargando editor
05/12/2021, 15:30
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros se reúne con el resto y ayuda a Emil a localizar enemigos moribundos.

Cargando editor
05/12/2021, 15:52
James T. Shidi.

Shidi deja la custodia del prisionero en manos de Raxus.

Pide a Emil mantener un mínimo de guardia exterior, ofreciéndose voluntario, pues nunca está de más.

Cargando editor
05/12/2021, 16:54
Emil el Corsario.

Acepto la petición de Shidi, indicándole que vigile.

Cargando editor
05/12/2021, 16:58
Halberd Hammerstaff.

Halberd deja todo y va a ver la máquina donde le han señalado.

Cargando editor
05/12/2021, 18:33
"La Suerte es Caprichosa".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: ANTES DEL OCASO.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN Y NARRATIVA. - TRANSCURRE UN LARGO RATO.

MAPA:

CONSIDERACIONES:

- El almacén de Ulreth está abarrotado de cajas vacías o llenas de leña vieja y trastos inútiles e inservibles, por lo que moverse por el mismo es difícil. Por suerte, ya no hay presión, por lo que todo resulta más fácil.

ACCIONES:

-) Garmen Ulreth (23) [Tachonada +1 + Escudo (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Rodela. Mano Derecha: Rapier gc. - Guardado: Ballesta Mano. Aljaba Virotes (10). Herramientas Ladrón gc. Bolsa (89 po).]: - Muerto por Shidi.

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda la Ballesta. Se sobrepone al molesto zumbido. Investiga la máquina una vez ésta sea descubierta. Tiradas: Inutilizar Mecanismo y Saber Ingeniería, Saber Geografía podría ser útil. - Estados: Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Exploración: Custodia al prisionero atado. Parece que el matón del tres al cuarto se siente intimidado. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman) -7 (Puño de Cuerda 4): Total: 8. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Bastón (Luz). - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda la Varita. Crea Luz. Ata y reduce al último de los Puños de Cuerda. Se ocupa de que baje a la planta baja y habla con él. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 40. Luz (Bastón): Sí: Asalto 100 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (Bastón). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

04) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Daga +1. Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda la Daga. Ayuda a registrar el lugar. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Guardada). Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

05) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Exploración: Encuentra el relé de energía dentro de una caja de madera en el despacho de Garmen Ulreth. Avisa a los demás y retira la caja para observar mejor el objeto, dando con el interruptor de apagado, lo que supone un inmenso alivio para todos. Al parecer la máquina había dejado de recibir energía y estaba funcionando por encima de su capacidad para tratar de captar restos de energía ambiental. Ve que hay un indicador en Androffan, probablemente coordenadas. Deduce que con eso y un mapa de Numeria más o menos preciso, alguien que supiera Androffan podría deducir la localización geográfica a dónde estaba siendo redirigida la energía del reactor de Antorcha. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

-) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

-) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Muerto por Raxus.

-) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Daeron.

-) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Halberd.

-) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Muerto por Briaeros.

-) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Thomas.

06) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8. - Suelo: Honda.]: Acciones: Acción de Exploración: Se ha rendido y responde a lo que se le pregunta. - Estado: Atado. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

-) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

07) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda. - Suelo: Llave de latón brillante.]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda la Daga. Recupera y guarda su Ballesta. Descansa. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

08) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda la Ballesta. Asiste al descubrimiento de la máquina (el relé de energía, que parece extraordinariamente antiguo). Siente un enorme alivio cuando se apaga. Con ayuda de sus compañeros y de sus poderes psíquicos, localiza un panel escondido en el escritorio de Garmen Ulreth. Dentro hay un cofre, que, al abrirlo con una pequeña llave que Garmen llevaba colgando al cuello, revela en su interior un total de 50 Discos de Plata. Seguramente el pago de la androide por guardar y custodiar en este almacén el relé de energía. Es posible que Ulreth no supiera que su empleadora androide (una posible clériga de algún desconocido dios de la maquinaria) estaba dispuesta a destruir parte del pueblo de Antorcha con tal de cumplir con sus objetivos. En cualquier caso, está muerto, y el esbirro superviviente parece que sabía todavía menos que su jefe. Al preguntarle más al adolescente, éste explica que creían que estaban protegiendo un poderoso artilugio mágico hasta que su jefe le encontrase un comprador. Nunca le hacían preguntas a su jefe. Sí sabe que su jefe tuvo que desplazar sus negocios muchas veces en el pasado, conforme sus actividades le generaban problemas con las autoridades de cada pueblo. Al parecer, Garmen estaba ya aburrido de Antorcha y planeaba irse pronto de todas formas, "antes de que la Liga Técnica se hiciese cargo del pueblo". Parece que no hay ninguna documentación en papel. Además del tesoro de 50 Discos de Plata, está lo que llevan los cadáveres y el prisionero encima. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 33. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

09) Shidi (10) [Completa + Sin Escudo (CA: 20 (+2). Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Acero. Martillo de Guerra. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda Escudo y Martillo. Deja al prisionero bajo custodia de Raxus. Vigila en el exterior, aunque no hay nada amenazante, excepto el frío y la creciente oscuridad. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño) -5 (Puño de Cuerda 2): Total: 18.

10) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Florete +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda el Florete. Ayuda a sus compañeros en sus tareas. Corrobora que no hay moribundos, los caídos están todos muertos. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur) -7 (Puñi de Cuerda 2): Total: 14.

11) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda la Ballesta y descansa. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

Notas de juego

VA A PASAR UN LARGO RATO Y SE VA A HACER DE NOCHE.

- No hay amenazas ni peligros. No hay tablero de combate por no ser ya necesario.

- El relé de potencia ha sido desactivado, con lo que desaparece la molesta vibración y se siente un enorme alivio en todo el almacén para todos los que están dentro. Halberd puede examinarlo para anotar las coordenadas y poder tratar posteriormente de marcar en un mapa de Numeria el lugar a dónde se retransmitía la energía del generador de fusión de Antorcha.

- El prisionero no se resiste, no intenta escapar, y contesta lo poco que sabe a cuánto se le pregunta.

- Nada ha sido recogido del almacén ni de los muertos o el prisionero. Emil ha encontrado un cofre con 50 Discos de Plata en un panel oculto en el escritorio de Garmen Ulreth. Ha podido abrirlo gracias a la ayuda de Equilibrium y Briaeros.

Cargando editor
05/12/2021, 19:41
Emil el Corsario.

¿Entiendo que no ha sido posible salvar a ningún otro de los chavales de la banda, tal como indicamos varios en nuestros post? En todo caso, registramos tanto el almacén como los cadáveres. Hablo. Le digo a Halberd que trate de localizar un mapa a dónde se retransmitía la energía del generador de fusión de Antorcha. De precisar ayuda nuestro experto en tecnología, se la presto.

Notas de juego

Repito la petición anterior. Por favor, echad un vistazo todos al listado de objetos pendientes de repartir (que incluye entre paréntesis quien tiene qué cosa mientras se hace el reparto). Si veis que algo sobra, o falta, o está mal, avisadme por favor. Que es complicado llevar la cuenta medianamente bien.

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A PARTIR DE LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- Martillo ligero +1

- Dos viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Detector de radiación obsolescente. 

- Medilanza.

- Canisters de nanoides extra: 2

- Inyectores de Hemochem grado I: 2.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora negra con 8 cargas.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 142 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- 6 baterías.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Cargando editor
05/12/2021, 19:58
"La Suerte es Caprichosa".

- No hay más supervivientes que el prisionero, como corrobora Briaeros en la resolución del turno.

Cargando editor
05/12/2021, 20:37
Equilibrium.

Tras apagar el ruido, llamo a Hallberd para que anote las coordenadas y luego, en casa de Val o donde la consejera, consultar un mapa y ver con quién nos hemos metido.

Opino que deberíamos volver para informar a la consejera, entregar el prisionero, recibir el pago y descansar en la taberna.

Colaboro registrando cadáveres para irnos cuanto antes.

Notas de juego

Falta añadir lo que recojamos ahora. No sé si has contado las cargas de nanitos curativos que usaste.

Solo recordar que, de las dos pociones de los de fuera, me tomé una.

Cargando editor
05/12/2021, 21:21
Emil el Corsario.

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A PARTIR DE LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- Martillo ligero +1

- Dos viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Detector de radiación obsolescente. 

- Medilanza.

- Canisters de nanoides extra: 1

- Inyectores de Hemochem grado I: 2.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora negra con 7 cargas.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 142 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- 6 baterías.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Cargando editor
05/12/2021, 22:36
Halberd Hammerstaff.

Halberd acude a examinar la máquina a fondo, anotando las coordenadas y leyendo todo lo que tenga escrito en androffan.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A PARTIR DE LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- Martillo ligero +1 (Halberd)

- Dos viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)

- Medilanza. (Halberd)

- Canisters de nanoides extra: 1

- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora negra con 7 cargas.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 142 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.