Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

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05/12/2021, 23:09
Daeron Drognan.

Daeron se dedica a revisar los cuerpos de los malhechores, buscando objetos interesantes como alguna poción de curación que ya ha visto adquirir en algunos de ellos.

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06/12/2021, 01:18
Xavier Callahan.

Xavier revisa los cuerpos de los muertos, más para grabar sus facciones que para buscar cosas de valor. Realiza la señal de la cruz en la cabeza de cada uno de ellos y murmura unas palabras ininteligibles.

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06/12/2021, 08:11
Emil el Corsario.

Notas de juego

Emil tan pronto termine con la recolección de cosas iremos a informar a los concejales y a cobrar la recompensa. Y a descansar en la taberna y a repartir el botín.

 

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A PARTIR DE LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)

- Martillo ligero +1 (Halberd)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)

- Medilanza. (Halberd)

- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)

- Pistola inyectora negra con 7 cargas (Emil).

- Canisters de nanoides extra: 1 (Emil).

- Dos viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 142 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

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06/12/2021, 10:54
James T. Shidi.

Shidi montará guardia fuera, informando cada 30 minutos aproximadamente, hasta ser requerido para otra tarea o decidan volver.

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06/12/2021, 11:51
Raxus.

Raxus custodia al prisionero. 

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06/12/2021, 11:54
Briaeros Hekatonkiros.

Una vez queda claro que ninguno puede ser salvado, Briaeros vigila por si hubiera problemas.

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06/12/2021, 13:13
"Todos los Héroes Mueren".
- Tiradas (9)

Notas de juego

BOTÍN DE LOS CUERPOS:

- Nota: Las armaduras de los críos están dañadas y ensangrentadas por el combate y tienen difícil venta (y la tendrían incluso si fuesen nuevas por estrenar), por lo que realmente es más el estorbo y el inconveniente de quitárselas y acarrearlas que el beneficio potencial. La armadura del jefe, en cambio, es un poco más llamativa que las demás y puede que sí merezca la pena recuperarla. Las ropas, cuerdas, hondas y piedras de honda tienen un valor desdeñable, por lo que tampoco merecen la pena.

Puños de Cuerda:

- Pociones de Curar Heridas Leves (1d8+1): x8.

- Cetro solar: x9.

- Bolsas con monedas de oro: 9, con: 5, 14, 12, 9, 11, 12, 12, 7, y 11 monedas de oro.

Garmen Ulreth:

- Armadura de Cuero Tachonado +1.

- Pociones de Invisibilidad: 2.

- Rodela.

- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano.

- Rapier de gran calidad.

- Herramientas de Ladrón de gran calidad.

- Bolsa con 89 monedas de oro.

- Aparte: Caja metálica (parece aluminio y no tiene aspecto medieval, sino manufacturado) con 50 Discos de Plata.

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06/12/2021, 14:52
Emil el Corsario.

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A PARTIR DE LAS CUEVAS, INCLUYENDO LO OBTENIDO EN EL ALMACÉN)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)

- Martillo ligero +1 (Halberd)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)

- Medilanza. (Halberd)

- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)

- Pistola inyectora negra con 7 cargas (Emil).

- Canisters de nanoides extra: 1 (Emil).

- Once viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- 9 centros solares

- 2 pociones de invisibilidad

- Herramientas de ladrón de gran calidad

- Rodela

- Rapier de gran calidad

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano.

- Caja metálica de aluminio manufacturado.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 280 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 142 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

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06/12/2021, 15:00
Vicky Morrisona.

Vicky se acerca a Emil para hablar con él apartados. Le gustaría hablar con el prisionero si le da permiso, para poder preguntarle sobre las posibles familias de los adolescentes caídos. 

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06/12/2021, 18:57
"Pero la Gloria es Eterna."

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: OCASO.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN Y NARRATIVA. - SE HACE DE NOCHE.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Examina la máquina, anota las coordenadas, y decide que lo mejor es llevar el transmisor al taller del Concejal Baine para que lo custodie él. Está convencido de que con algo de tiempo y un buen mapa de este país, Numeria, podrá señalar con un círculo la zona a donde estaba siendo transferida la energía. - Estados: Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Exploración: Vigila al prisionero allá donde vayan con él los Rifts Warriors. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman) -7 (Puño de Cuerda 4): Total: 8. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Bastón (Luz). - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Aparta los objetos de los ladrones que cree que merece la pena conservar. Identifica la gran mayoría. Va renovando la Luz conforme va haciendo falta, ya que se está haciendo de noche. Con todo identificado e inventariado informa a Emil: Hay 8 Pociones de Curar Heridas Leves, 9 de esos chismes alquímicos para generar luz. nueve bolsas con monedas de oro (con 5, 14, 12, 9, 11, 12, 12, 7, y 11 monedas de oro), la Armadura de Garmen Ulreth (una Tachonada +1, que es la única que en su opinión merece la pena recuperar, por ser mágica), 2 Pociones de Invisibilidad (algo muy útil para pícaros apuñaladores), una Rodela, una Ballesta de Mano con una Aljaba de 10 Virotes para la misma, un Rapier de gran calidad, un juego de Herramientas de Ladrón de gran calidad, una bolsa con 89 monedas de oro, y, por supuesto, la caja metálica manufacturada con 50 Discos de Plata. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 10. Luz (Bastón): Sí: Asalto 100 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (Bastón). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

04) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Daga +1. Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Habla con Emil y con el prisionero. Averigua que ninguno de los chavales era del pueblo, la mayoría eran críos de aldeas más o menos lejanas y de las tribus bárbaras de los Páramos (que habían huido de la tribu para no afrontar las peligrosas pruebas de la ceremonia de mayoría de edad y porque cada vez más críos tribales quieren irse a pueblos y ciudades "civilizados", tal vez como signo de rebeldía juvenil). - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Guardada). Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

05) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a Halberd en todo lo que puede, y también a transportar la pesada caja con el transmisor de potencia desconectado. Ayuda a Daeron a quitarle la armadura al líder muerto de los bandidos y a recoger el resto de cosas que merece la pena recolectar según el informe del Mago. Acompaña a los Rifts Warriors y ayuda en todo cuanto puede. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

06) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8. - Suelo: Honda.]: Acciones: Acción de Exploración: Acompaña a los Rifts Warriors a donde lo llevan. - Estado: Atado. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda. - Suelo: Llave de latón brillante.]: Acciones: Acción de Exploración: Revisa los cuerpos de los muertos y realiza alguna clase de ritual. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

08) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Exploración: Registra el almacén. Escucha el informe e inventario de Daeron y recoge todo lo que según el Mago merece la pena recolectar (botín del almacén anotado en su ficha, excepto el transmisor de potencia, que lo lleva Equilibrium). Escucha el informe de Briaeros y de Xavier sobre los muertos, y también el de Vicky tras hablar con el prisionero. Está bastante convencido de que en la casa de los Baine hay mapas de Numeria razonablemente precisos. Conduce a los Rifts Warriors a hablar con los Concejales del pueblo. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 3. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

09) Shidi (10) [Completa + Sin Escudo (CA: 20 (+2). Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Acero. Martillo de Guerra. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Monta guardia fuera, pese a que se hace de noche y al final sólo es posible ver con la luz del Bastón de Daeron. Aunque está entrenado para vigilar y sospechar siempre, y nunca bajar la guardia, siente en sus huesos que el pueblo es seguro por ahora y que el peligro ha pasado. Acompaña y ayuda a sus compañeros Rifts Warriors. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño) -5 (Puño de Cuerda 2): Total: 18.

10) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Florete +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Vigila junto a Shidi, compartiendo con él sus sensaciones. Después ayuda en el traslado del botín y acompaña a los demás a ver a los Concejales. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur) -7 (Puñi de Cuerda 2): Total: 14.

11) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue al resto maquinalmente. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x2). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

Notas de juego

FASE NARRATIVA EXTENDIDA.

- Se hace de noche y el entorno queda bastante a oscuras, salvo por la Luna y las estrellas, y alguna antorcha encendida aquí y allá en zonas del pueblo.

- Se entiende que Daeron va renovando su conjuro de Luz sobre su bastón conforme hace falta.

- Varios miembros del grupo tienen Visión en la Penumbra y no tienen problemas con la falta de luz.

- El grupo recoge el botín que merece la pena llevarse según el informe e inventario de Daeron. Después acude con el prisionero atado a ver a los Concejales de Antorcha.

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07/12/2021, 11:06
Emil el Corsario.

Hablo. Recojo los cofres (con otros Rift Warriors espero).

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A PARTIR DE LAS CUEVAS, INCLUYENDO LO OBTENIDO EN EL ALMACÉN)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Varita de Baine (Daeron).

- 6 baterías (Halberd 2 de ellas)

- Martillo ligero +1 (Halberd)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)

- Medilanza. (Halberd)

- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)

- Pistola inyectora negra con 7 cargas (Emil).

- Canisters de nanoides extra: 1 (Emil).

- Once viales de poción de curar heridas leves

- Tres pergaminos probablemente mágicos

- Dos viales de ácido

- Buena daga

- Amuleto

- Un antitoxinas

- 9 centros solares

- 2 pociones de invisibilidad

- Herramientas de ladrón de gran calidad

- Rodela

- Rapier de gran calidad

- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano.

- Caja metálica de aluminio manufacturado.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto y dos cofres con un total de 8280 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 142 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

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07/12/2021, 11:08
James T. Shidi.

Shidi se ofrece a llevar el segundo cofre.

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07/12/2021, 13:34
Equilibrium.

Y si Emil no puede llevar fácilmente el primero, lo llevo yo.

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07/12/2021, 16:50
Daeron Drognan.

Ayuda a portar lo que haga falta.

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07/12/2021, 17:08
Vicky Morrisona.

Ayuda a llevar lo que sea necesario, dándole a los más heridos la opción de no tener que forzarse.

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07/12/2021, 17:22
Thomas Covenant.

Habla y acompaña al grupo.

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07/12/2021, 19:47
Halberd Hammerstaff.

Carga con ayuda la máquina del almacén y acompaña al grupo de vuelta a la taberna.

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07/12/2021, 21:03
Rifts Warriors.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: POCO DESPUÉS DEL OCASO.

LUGAR: ANTORCHA: INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN Y NARRATIVA. - ES DE NOCHE.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Carga con la máquina retransmisora de energía desde la Casa del Pueblo de Antorcha hasta la Taberna la Fundición. - Estados: Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Exploración: Acompaña a sus compañeros de vuelta a la Taberna la Fundición. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman) -7 (Puño de Cuerda 4): Total: 8. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Bastón (Luz). - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a sus compañeros en el regreso hasta la Taberna la Fundición. Les ilumina el camino a los que no ven bien de noche sin luz. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Luz (Bastón): Sí: Asalto 100 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (Bastón). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

04) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Daga +1. Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a Emil con toda la carga que lleva a cuestas, de vuelta a la Taberna la Fundición. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Guardada). Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

05) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a llevar uno de los dos cofres llenos de monedas de oro, de vuelta a la Taberna la Fundición. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

06) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue maquinalmente al grupo, sin ayudar en nada. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

07) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Exploración: Habla. Tras despedirse de la Concejal y de la gente del pueblo, ayuda a llevar todo el botín de vuelta a la Taberna la Fundición. - Estados: Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

08) Shidi (10) [Completa + Sin Escudo (CA: 20 (+2). Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Acero. Martillo de Guerra. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a llevar uno de los cofres de vuelta a la Taberna la Fundición. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. No Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño) -5 (Puño de Cuerda 2): Total: 18.

09) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Florete +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda maquinalmente a llevar uno de los cofres de monedas, sin ser muy consciente de lo que hace. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir (x1). Armadura Pesada. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur) -7 (Puñi de Cuerda 2): Total: 14.

10) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla y acompaña al grupo. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir (x2). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

11) Muxu (00) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Ha hablado con Alexa. Se ha dado un baño y se ha vestido, recuperando calor junto a la chimenea de la Taberna. Escucha llegar a los Rifts Warriors prácticamente cuando ya están entrando en la Taberna. - Estados: Hipotermia: 1. Armadura de Mago: No: Minutos Restantes: 0. Desaseada (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Ha hablado con Muxu. Se ha dado un baño y se ha vestido, recuperando calor junto a la chimenea de la Taberna. Escucha llegar a los Rifts Warriors prácticamente cuando ya están entrando en la Taberna. - Estados: Trastornada. Hipotermia: 1. Desaseada (x0). Ansias de Morir (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

// Entran en escena: Alexa y Muxu. - Vuelven a estar reunidos los 12 Rifts Warriors que viajaron al mundo de Golarion desde la Tierra de las Grietas.

 

Cargando editor
07/12/2021, 22:10
Equilibrium.

Si nadie me lo impide, tras dejar el cofre, me daré un baño y a dormir.

Tiro por bipolaridad al día siguiente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2021, 14:32
Vicky Morrisona.

Si se les ofrece algo de comer, comerá y se irá a dormir. Se lavará por la mañana cuando despierte.