Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
29/11/2021, 18:07
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Cambio de opinión. Guardo la granada, y el hacha. Saco la ballesta ligera.

Cargando editor
29/11/2021, 18:46
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1386. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1385.

- Final: Asalto 1386.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 14.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Garmen Ulreth (23) [Tachonada +1 + Sin Escudo (CA: 17 (18). Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Rodela. Ballesta Mano. Aljaba Virotes (10). Rapier gc. Herramientas Ladrón gc. Bolsa (89 po).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Sentado. Armadura Ligera. No Escudado. Ballesta de Mano: Descargada (Espalda). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6 (Shidi): Total: 6.

02) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble por terreno difícil hacia los demás. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Espera a que abran la puerta de una vez. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 51. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Espera en Defensa Total (+4 CA). - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

-) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Retrasa su acción para actuar después de Briaeros. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Llave de latón brillante. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Se sitúa oculto junto a Emil. Acción Estándar: Espera en Defensa Total (+4 CA). - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Activo (18). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

07) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -6 (Shidi): Total: 6.

08) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

15) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Llave de latón brillante. Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Abre las puertas y las deja abiertas. Acción de Movimiento: Avanza en Modo Sigiloso y Camuflado hasta situarse ante el Puño de Cuerda 1, sin ser descubierto. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Activo (16). Campo de Camuflaje: Activado: Asalto 03 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Desarmado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14. - Después: Recibe la llave de mano de Emil.

16) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Guarda la granada de humo. Acción de Movimiento: Guarda el Hacha de Batalla. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 44. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

17) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta el Puño de Cuerda 1. Acción Estándar: Ataca al Puño de Cuerda 1, impactando con su Martillo para 6 puntos de daño. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

18) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza hasta situarse detrás del camuflado Xavier. Cree que todavía podría retirarse si ese fuera su deseo, aunque idealmente habría que avanzar, incluso tal vez aceptando el riesgo de un Ataque de Oportunidad. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

19) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sigue a Briaeros. Le parece que hay una pasarela elevada por todo el lugar, sobre la que hay rufianes a izquierda, derecha y al frente. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1387!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
30/11/2021, 00:25
Equilibrium.
Cargando pj

Acción de movimiento doble: Entro en modo sigiloso. Si veo los rufianes en la pasarela, busco un modo de subir.

Dejo tirada de acrobacias por si lo necesito para pasar. Y si puedo subir con acrobacias, eso que gano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/11/2021, 08:14
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Sigue acercándose al grupo con movimiento doble.

Cargando editor
30/11/2021, 09:47
Vicky Morrisona.
Cargando pj

Mientras el tapón de la puerta no se deshaga, busca alguna manera de ver qué ocurre en el interior, si es posible una ventana cercana. Si no, observa desde su actual posición.

Cargando editor
30/11/2021, 12:52
James T. Shidi.

Asalto 1387.

Ataca a Puño de Cuerda 1.

Si su enemigo ha muerto, avanza hacia el fondo del almacén por el camino más rápido.

Habla.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/11/2021, 14:10
James T. Shidi.

  ¿Cuántos objetivos ha podido ver Shidi dentro del almacén exactamente? Asumo que los del fondo puede ser difíciles de advertir por los obstáculos que suponen las cajas y bultos, pero quisiera algo de información extra.

Otro asunto, ¿Te voy dejando tiradas de posible daño furtivo si las circunstancias se diesen? Como Shidi va de los últimos, podría darse el caso de beneficiarse de algún flanqueo.

Cargando editor
30/11/2021, 14:47
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Briaeros avanzará si fuera posible, para dejar de bloquear el acceso al almacén. Dejo un ataque por si hubiera algún enemigo al alcance y en pie.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/11/2021, 17:09
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Emil.

Cargando editor
30/11/2021, 17:20
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Xavier aprovecha el ataque de Shidi y que el enemigo no lo ha detectado para avanzar en sigilo y colocarse a la espalda del Puño de cuerda.

Cargando editor
30/11/2021, 17:27
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron avanza un poco hacia la puerta (10') quedándose a 5' de la entrada, dejando así hueco para que la gente pueda entrar o salir a la que ve que sus compañeros se apelotonan mientras se zurran con alguien. Observa desde su nuevo lugar si hay algún enemigo al que podría lanzar misiles mágicos, ignorando al que están atizando sus compañeros. Si lo detecta, lo hace. Si no ve a nadie, espera a que la zona se descongestione de gente.

Cargando editor
30/11/2021, 18:30
James T. Shidi.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Anexo del Asalto 1387.

Cargando editor
30/11/2021, 18:34
James T. Shidi.

— Tres objetivos en alto, a las nueve, doce y tres en punto. — Susurra Shidi. 

Cargando editor
30/11/2021, 19:14
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Thomas usa Mirada Abrasadora contra Puño de la Cuerda 1 o Puño de la Cuerda 3, contra el que vea.

Cargando editor
30/11/2021, 19:41
Raxus.

Mantiene su posición hasta que la entrada quede libre y pueda pasar.

Cargando editor
30/11/2021, 20:26
Antorcha: Garmen Ulreth.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1387. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1386.

- Final: Asalto 1387.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 14.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Garmen Ulreth (23) [Tachonada +1 + Escudo (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Rodela. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Rodela. Ballesta Mano. Aljaba Virotes (10). Rapier gc. Herramientas Ladrón gc. Bolsa (89 po).]: Acciones: Acción de Movimiento: Se levanta. Acción de Movimiento: Equipa la Rodela. - Estado: Armadura Ligera. Escudado (Rodela). Ballesta de Mano: Descargada (Espalda). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza hasta alcanzar a Emil. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de de Movimiento: Avanza un poco hacia la puerta, pero sin bloquearla. Acción de Movimiento: Percepción Activa: Tirada Oculta de Percepción. Echa de menos más luz. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 51. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Observa: Tirada Oculta de Percepción. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Llave de latón brillante. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Se sitúa detrás de Thomas en Sigilo, evaluando las posibilidades de Trepar a lo alto de la pasarela agarrándose a las cajas de madera que hay dentro. Lo ve factible, aunque necesitaría estar dentro del todo y tener las manos libres, además podría tardar varios asaltos. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Activo (18). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

07) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Movimiento: Grita. Acción Estándar: Puñetazo a Shidi: Tan sólo logra golpear el escudo del guerrero, sin efecto. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -6-17 (Shidi): Total: 23. - Después: Muerto por Shidi.

08) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: . PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble por el almacén, sorteando cajas y obstáculos. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción Gratuita: Paso al Este. Acción de Movimiento: Prepara Honda. Acción Estándar: Dispara piedra de Honda contra Briaeros: Impacta pese a que parecía un tiro imposible (20 natural), para 7 puntos de daño. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se mueve. Acción de Movimiento: Prepara Honda. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza al Sur por la pasarela. Acción de Movimiento: Prepara Honda. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción de Movimiento: Prepara Honda. Acción Estándar: Dispara Honda contra Shidi: Falla ampliamente. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza por la pasarela elevada. Acción de Movimiento: Prepara Honda. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia el Sur, sorteando cajas y obstáculos. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -11 (Briaeros): Total: 11.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

15) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Llave de latón brillante. Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Avanza en Sigilo para Flanquear al Puño de Cuerda 1 con Shidi. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Activo (16). Campo de Camuflaje: Activado: Asalto 04 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Desarmado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14. - Después: Recibe la llave de mano de Emil.

16) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Por un momento, su mirada se pierde, buscando el infinito inalcanzable. Entonces reacciona, preparando y cargando su Ballesta Ligera. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 44. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

17) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción Estándar: Da un terrible martillazo al Puño de Cuerda 1 que le hunde el cráneo a la altura del cuello. Acción de Movimiento: Avanza entre las cajas para enfrentar al Puño de Cuerda 2. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

18) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia el frente. Acción Estándar: Pincha con su Florete al Puño de Cuerda 8, para 11 puntos de daño. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur) -7 (Puñi de Cuerda 2): Total: 14.

19) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso para enfrentar con la mirada al Puño de Cuerda 3. Acción Estándar: Rebusca en su bolsa de cintura un ojo de salamandra común para lanzar un conjuro, pero no encuentra ninguno. Acción de Movimiento: Se queda desconcertado. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1388!!! - FASE DE COMBATE.

 

Cargando editor
30/11/2021, 20:59
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Saco ballesta y me muevo buscando un hueco desde donde tener visión para atacar pero que no me ponga delante de los enemigos.

Cargando editor
30/11/2021, 21:26
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Me muevo buscando un objetivo válido, que no esté en combate cuerpo a cuerpo con mis compañeros, y que no suponga quedarme desprotegido frente a un ataque cuerpo a cuerpo. Disparo contra el objetivo más "asumible" con tales requisitos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/12/2021, 00:39
Equilibrium.
Cargando pj

Acción de asalto completo: entro e intento trepar a la pasarela. Mi objetivo sería pillar por sorpresa al puño de cuerda 7. Gasto 1 punto de héroe para sumar 8 a la tirada y ver si puedo hacerlo en un turno.

Si puedo subir con acrobacias, lo prefiero. En tal caso, suma 3 a la tirada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2021, 14:27
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Viendo la posibilidad de subir, llego a la escala como gratuita y subo, si me es posible.