Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
08/11/2021, 19:22
Vicky Morrisona.

Guarda lo que no pueda llevar Halberd. Sigue al grupo en dirección a la superficie.

Cargando editor
08/11/2021, 19:56
Raxus.

Sigue a Emil, llevando a Muxu en sus brazos.

Cargando editor
08/11/2021, 21:09
Daeron Drognan.

Ayuda en el transporte de, ya sea compañeros, ya sea objetos recogidos, mientras avanza con el resto. Asiente a Halberd cuando este menciona lo que ha descubierto en el holograma, algo que a él se le escapó discernir.

Finalmente ayuda a llevar los restos de la tal Mendaya.

Cargando editor
09/11/2021, 00:19
Equilibrium.

Me adelanto al grupo, a menos que Emil indique otra cosa, para asegurarme de no caer todos en una trampa o algo similar.

Por lo demás, sigo el camino que tomaremos para salir de aquí.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2021, 01:14
Alexa.

Regresa a la superficie con el grupo.

Cargando editor
09/11/2021, 07:07
James T. Shidi.

Pide a Briaeros que le baje y sigue andando solo en pos del grupo. 

Cargando editor
09/11/2021, 08:20
Halberd Hammerstaff.

Antes de irse recuerda que el cuerpo de Meyanda tiene un camisote de mallas que todavía se puede aprovechar si se logra despegar del cuerpo de plástico quemado, además de que sería interesante investigar en el taller. Pide a Daeron, que está dispuesto a ayudar, llevarla entre los dos.

Luego avanza con el grupo para salir de allí.

Cargando editor
09/11/2021, 16:23
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros baja a Shidi y procede a la salida siguiendo las órdenes de Emil. Si alguien quiere adelantarse a explorar, no se opondrá.

Cargando editor
09/11/2021, 19:27
"Pero la Gloria es Eterna."

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: POR LA TARDE.

LUGAR: BAJO LA COLINA NEGRA: CUBIERTA DE INGENIERÍA.

CLIMA:(EXTERIOR): INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: EXPLORACIÓN. - ASALTO 1223. - TRANSCURREN 300 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 923.

- Final: Asalto 1223. - Tablero no necesario.

CONSIDERACIONES:

- ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO: Todas estas cuevas y ruinas de metal son un entorno de movimiento restringido. No se puede pasar a través de casillas ocupadas, ya sea por aliados o enemigos; los cadáveres estorban. Además, hay que recordar que el agua es terreno difícil y que otros entornos pueden serlo también.

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 29.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Regreso seguro a la superficie: Aproximadamente 60 minutos de tiempo.

ACCIONES:

01) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Exploración: Conduce a los Rifts Warriors hasta la superficie utilizando el mismo túnel que usaron la androide y su grupo de fanáticos para entrar. Usa una Tarjeta Blanca para desbloquear el acceso. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 60. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

02) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Baja a Shidi a petición de éste. Acompaña al resto del grupo de regreso a la superficie. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

03) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue al resto con desgana. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

04) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue inconsciente. Es acarreada por Raxus. Su conjuro de Armadura de Mago expira. - Estados: Inconsciente. Tumbada. Armadura de Mago: No: Minutos Restantes: 0. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x10). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

05) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía (Muxu). Mano Derecha: Vacía (Muxu). - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue a Emil, llevando a Muxu en brazos. Ha guardado su Hacha. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 24. - PG Temp: 0.

06) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a llevar los restos de la androide a la superficie. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 67. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

07) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda circuitería para Halberd. Sigue al grupo de regreso a la superficie. - Estados: Desaseada (x0). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

08) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza con el grupo. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

09) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Exploración: Se adelanta para explorar, indicando a los demás por donde es más seguro pasar. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

10) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Entre él y Daeron llevan el cuerpo quemado de la androide a la superficie. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

11) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Pide caminar por su propio pie y sigue andando en pos del grupo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 25.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Regresa a la superficie con el grupo. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

LOS RIFTS WARRIORS REGRESAN A LA SUPERFICIE: EMPIEZA UNA FASE NARRATIVA.

Cargando editor
10/11/2021, 20:26
"Teme a la Oscuridad".

SEGUIMOS EN FASE NARRATIVA:

- Podéis seguir interpretando.

- Podéis declarar acciones.

Notas de juego

CONTINÚA LA FASE NARRATIVA.

Cargando editor
11/11/2021, 21:10
Antorcha: Garmen Ulreth.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: NARRATIVA. - ASALTO 1233. - TRANSCURREN 10 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1223. - Tablero no disponible.

- Final: Asalto 1233. - Tablero no disponible.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 29.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Frío ambiental y ropas mojadas: Hay un riesgo considerable de hipotermia si no se entra en calor en breve.

ACCIONES:

01) Emil (18) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Exploración: Conversa con los Rifts Warriors. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 59. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

02) Briaeros (18) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Conversa con los Rifts Warriors. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

03) Xavier (17) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Conversa con los Rifts Warriors. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

04) Muxu (17) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa frío, en silencio. - Estados: Armadura de Mago: No: Minutos Restantes: 0. Desaseada (x1). Ansias de Morir: Activadas (x11). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

05) Raxus (14) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía (Muxu). Mano Derecha: Vacía (Muxu). - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Exploración: Conversa con los Rifts Warriors. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 24. - PG Temp: 0.

06) Daeron (12) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa frío, en silencio. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 66. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

07) Vicky (11) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Redomas CHM (2). Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Conversa con los Rifts Warriors. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

08) Thomas (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa frío, en silencio. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir: Activadas (x1). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

09) Equilibrium (07) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Hacha de Plata. - Guardado: -.]: Acciones: Acción de Exploración: Conversa con los Rifts Warriors. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Daga +1 y Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

10) Halberd (05) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Androide muerta). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Androide muerta. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Conversa con los Rifts Warriors. - Estados: Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

11) Shidi (03) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa frío, en silencio. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 25.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa frío, en silencio. - Estados: Desaseada (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

¡¡¡¡NUEVA TIRADA DE INICIATIVA!!!!

NUEVA FASE NARRATIVA: VAN A PASAR 10 ASALTOS.

 

Cargando editor
11/11/2021, 22:18
Halberd Hammerstaff.

Halberd entrega a Vicky:

- Pistola inferno descargada

- Dos canisters de nanoides recogidos del cadáver de Meyanda.

Además ofrece unos guanteletes con pinchos de gran calidad al que los quiera.

Cargando editor
11/11/2021, 22:59
Equilibrium.

Si Emil no se opone, me quedo los guantes con pinchos de Hallberd y me los pongo asegurándome de meter la mano por donde no están los pinchos.

Cargando editor
12/11/2021, 11:34
Daeron Drognan.

Daeron habla y explica su situación paupérrima de hechizos. Explica su necesidad de un pequeño objeto de orfebrería que necesitaría para aportar una leve ayuda en caso de combate.

Cargando editor
12/11/2021, 14:16
Halberd Hammerstaff.

Entrega los guanteletes con pinchos a Equilibrium.

Luego, mientras hablan, utiliza el truco prestidigitación para secar un poco sus ropas y las de sus compañeros.

Cargando editor
12/11/2021, 15:18
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros esperará, herido pero aguantando estoicamente, a que se detalle un plan de actuación.

Cargando editor
12/11/2021, 19:19
Xavier Callahan.

Xavier solicita que sus compañeros le proporcionen algo que le ayude a recuperarse de sus heridas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2021, 19:31
Vicky Morrisona.

Acepta la pistola y cargas.

Le da a Xavier una de las redomas que le había ofrecido.

Cargando editor
12/11/2021, 20:40
Raxus.

Raxus espera a conocer el plan de acción. 

Cargando editor
13/11/2021, 08:28
Emil el Corsario.

Habla. Le dice a Vicky que de sus redomas no a Xavier sino, primero, a Raxus y a Muxu. Pregunta si hay más pociones de curación, en cuyo caso, debe darse primero a Briareos, luego a Xavier... y si hubiera alguna más ya vamos viendo. Pide que se le entregue todo el equipo no entregado definitivamente, esto es, todo el encontrado en las cuevas salvo el guante con pinchos (que le parece bien vaya a Equilibrium) y la pistola de la androide con sus cargas (que le parece bien vaya a Vicky). También le parece bien pasar primero por la taberna, para intentar recuperar al padre de Val, y luego marchar directamente (si es con más material genial, pero si no con lo que llevan) a enfrentarse a lo que pueda estar en el almacén secreto.

Con sus conocimientos tecnológicos intenta averiguar el uso y especificaciones de el Autograpnel obsolescente, el traje de pánico obsolescente, la baliza de emergencia obsolescente,  la circutería en relativo buen estado encontrada por Halberd, las granadas localizadas, la armadura de neraplast, la pistola aturdidora obsolescente y las 2 baterías.

Incluye en el equipo a repartir lo que él ha localizado desde el último reparto 

- Tiradas (1)

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A LAS CUEVAS)* (lo incluyo actualizado lo que yo tenía y lo que se ha mencionado en estas notas, por favor, para intentar hacerlo rápido, que todos en su acción incluyan la lista actualizando la misma si ponen nuevas cosas)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola infierno de la androide  con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Autograpnel obsolescente

- Traje de pánico obsolescente

- Baliza de emergencia obsolescente

- 4 baterías.

- Circutería en relativo buen estado.

- 81 discos de plata.

- Pistola inyectora

- Cuerpo quemado de la androide

- E-Pick Negro con nueve cargas

- 2 Granadas Bang

- 1 Granada Flash

- 1 Granada Blanda

- Armadura de Neraplast

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas

- Bolsa al cinto con 36 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre

- 6 tarjetas de acceso marrones

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas

- Griper.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.