Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
15/11/2021, 17:36
Xavier Callahan.

Xavier se dirige a la posada para ponerse al calor y evitar el creciente temblor que recorre todo su cuerpo.

Cargando editor
15/11/2021, 18:57
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

CORRECCIÓN TURNO ANTERIOR:

- La Poción de Curar Heridas Moderadas (2s8+3), Vicky se la ha dado finalmente a Raxus, no a Xavier.

Cargando editor
15/11/2021, 19:39
Raxus.

Raxus toma la pocion y se acerca al fuego para calentarse. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

9 puntos de la pocion. 

Cargando editor
15/11/2021, 19:49
James T. Shidi.

Al llegar a la taberna, deja su equipamiento en un rincón, ojea a fondo su mochila y extrae una caja metálica del interior que entrega a Emil de inmediato. Dentro de la misma, hay tres pistolas de bengalas obsolescentes que no deberían estar en su posesión ahora.

Como el tiempo parece apremiar, pide a Halberd que seque sus ropas cuando pueda, al carecer de muda alguna que ponerse. Se quitaría la armadura si fuera necesario en el proceso.

Bebe agua y toma un buen cuenco de sopa caliente cerca del fuego.

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Autograpnel obsolescente

- Traje de pánico obsolescente

- Baliza de emergencia obsolescente

- 6 baterías. (añado 2 baterías)

- Circutería en relativo buen estado.

- 92 discos de plata. (añado 11 discos de plata)

- Pistola inyectora

- Cuerpo quemado de la androide

- E-Pick Negro con nueve cargas

- 2 Granadas Bang

- 1 Granada Flash

- 1 Granada Blanda

- Armadura de Neraplast

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre (añado 62 monedas de oro).

- 6 tarjetas de acceso marrones

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas

- Gripper

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

- Detector de radiación obsolescente. 

- Medilanza.

- Canisters de nanoides extra: 2.

- Inyectores de Hemochem grado I: 2.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes x2. (Shidi entrega la segunda a Emil)

- Pistola inyectora negra con 5 cargas (necesaria para la curación del concejal) (ahora teóricamente sin cargas cuando la use Halberd)

- Pistola inyectora marrón con dos cargas (ahora teóricamente sin cargas tras usar esas dos yo mismo en beneficio de Briareos)

Cargando editor
15/11/2021, 19:53
"Teme a la Oscuridad".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: NARRATIVA. - ASALTO 1353. - TRANSCURREN 100 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1253. - Tablero no disponible.

- Final: Asalto 1353. - Tablero no disponible.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 17.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Frío ambiental y ropas mojadas: Hay un riesgo considerable de hipotermia si no se entra en calor en breve. - NOTA: Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Deja a la androide muerta en el taller del Concejal Baine. Habla con Val y le administra a su padre una carga especial (5 cargas) de Pistola Inyectora de Nanitos Negra. El hombre se queda dormido y el diagnóstico es que no se verán los resultados hasta que descanse al menos una noche. Se calienta y bebe sopa. Seca y limpia sus ropas con algo de energía mágica, pero está demasiado cansado para hacer lo mismo con los demás. Se le ha metido el frío en el cuerpo, de momento no es grave, pero esta noche tendrá que dormir junto al fuego, idealmente tras un baño con agua caliente. - Estados: Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Procura entrar en calor en la taberna. Se le ha metido el frío en el cuerpo, de momento no es grave, pero esta noche tendrá que dormir junto al fuego, idealmente tras un baño con agua caliente. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Hato con la manta de Vicky y todas las cosas originariamente de la mochila de Vicky]: Acciones: Acción de Exploración: Se siente cansado. Deja a Muxu descansando en la taberna. Se acerca al fuego de la chimenea y se bebe la Poción de Curar Heridas Moderadas, recuperando 9 puntos de golpe. - Estados: Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 18. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Procura entrar en calor, se lava al menos la cara y las manos con agua caliente y toma un tazón de sopa caliente en la taberna. Se le ha metido el frío en el cuerpo, de momento no es grave, pero esta noche tendrá que dormir junto al fuego, idealmente tras un baño con agua caliente. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 54. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Pociones CHM (1). Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Se sienta y descansa un poco. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Se asea ligeramente, que estaba tremendamente sucio. Se calienta junto al fuego y toma un poco de sopa caliente. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x2). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

07) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Exploración: Psicológicamente sigue estable y normal. Descansa un poco, pues se siente cansado. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

08) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir.]: Acciones: Acción de Exploración: Se quita las sucias ropas de artesano y se pone una muda limpia de ropa de viajero de la mochila del Concejal Baine. Se calienta frente al fuego. Toma sopa caliente. Habla. Le da a Halberd la Pistola Inyectora Negra para que la use con el Concejal y luego la recupera con cero cargas. Acepta de manos de Shidi la Pistola Inyectora Marrón y usa sus dos cargas restantes sobre Briaeros (son 2 tiradas de 1d8+1 lo que cura). Le parece que Alexa no está en condiciones de seguir, y Muxu probablemente tampoco. Halberd le informa de que el Concejal está durmiendo. Insta a todos a prepararse para ir al almacén "secreto" de Garmen Ulreth. Recibe de Shidi una caja metálica con 3 pistolas de bengalas obsolescentes. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 47. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

09) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Entrega a Emil la caja metálica con 3 pistolas de bengalas obsolescentes. Se quita la armadura y se seca junto al fuego, ya que Halberd está cansado. Bebe agua, toma sopa caliente, y después vuelve a ponerse la armadura completa con ayuda de Briaeros. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

10) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a Shidi con su armadura completa, primero a quitársela y luego a ponérsela de nuevo. Pendiente de la tirada curativa de Emil. Se calienta lo mejor que puede, aunque por suerte entre sus miembros biónicos y su armadura no ha sentido demasiado frío. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir: Activadas (x1). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 20.

11) Muxu (00) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: No se siente en condiciones de continuar. Se le ha metido el frío en el cuerpo, de momento no es grave, pero esta noche tendrá que dormir junto al fuego, idealmente tras un baño con agua caliente. - Estados: Hipotermia: 1. Armadura de Mago: No: Minutos Restantes: 0. Desaseada (x1). Ansias de Morir: Activadas (x14). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Se calienta, se asea y se seca lo mejor que puede. Se le ha metido el frío en el cuerpo, de momento no es grave, pero esta noche tendrá que dormir junto al fuego, idealmente tras un baño con agua caliente. Siente que no está en condiciones de seguir con las aventuras, al menos no en un día o dos. Habla con sus compañeros y propone quedarse protegiendo este lugar esta noche. - Estados: Trastornada. Hipotermia: 1. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

INICIANDO FASE DE EXPLORACIÓN: VAN A PASAR 20 ASALTOS.

Cargando editor
15/11/2021, 21:08
Emil el Corsario.

Hablo. Entrego a Halberd la circuitería en buen estado. Asiento a dejar el cuerpo de la droide en el taller. Confirmo y "devuelvo" el gripper a Halberd y el E-Pick negro a Xavier. Pido a Halberd que diga para que sirven los bienes tecnológicos no identificados. Decide que Alexa y Muxu descansen al verlas agotadas, aunque si ellas deciden venir no lo impedirá. Marchan todos al "almacén secreto"

- Tiradas (1)

Notas de juego

El asalto anterior curé 13 PG a Briareos, que pasa a estar solo con 7 heridas.

 

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Autograpnel obsolescente

- Traje de pánico obsolescente

- Baliza de emergencia obsolescente

- Detector de radiación obsolescente. 

- Medilanza.

- Canisters de nanoides extra: 2.

- Inyectores de Hemochem grado I: 2.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes

- Pistola inyectora negra con 0 cargas

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas

- Pistola inyectora

- 2 Granadas Bang

- 1 Granada Flash

- 1 Granada Blanda

- Armadura de Neraplast

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre

- 92 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas

- 6 baterías.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Cargando editor
15/11/2021, 21:36
Equilibrium.

Tomó parte de la sopa que estaba calentando el turno anterior.

Si deciden salir ya al almacén, tomó mis guantes, daga y hacha, y con la armadura de cuero puesta pero dejando el resto del equipo en la taberna, les sigo.

Cargando editor
16/11/2021, 00:31
Vicky Morrisona.

Toma una porción de sopa. Da la última redoma a Muxu ahora que está consciente. Le da a Raxus las gracias por haber cargado con sus cosas y se las pide para meterlas de nuevo en su mochila. Intenta secar todo lo posible su ropa junto al fuego. 

Cargando editor
16/11/2021, 06:21
Emil el Corsario.

Le digo a Muxu que, si no va a venir, no se tome la pócima y me la entregue por si alguno en el combate que está por venir la necesita. Tomo la pócima si Muxu o Vicky me la entregan.

Cargando editor
16/11/2021, 08:54
Halberd Hammerstaff.

Halberd recibe el gripper de Emil y dedica un rato para revisar los bienes tecnológicos no identificados y explicarlo a sus compañeros.

Acompaña a todos para ir al almacén.

Cargando editor
16/11/2021, 11:06
James T. Shidi.

Escucha atento la charla de Halberd sobre el equipamiento mientras termina de recolocar su equipo para el combate que se avecina.

Sugiere usar esa pistola con varios de los presentes, necesitan un remiendo. 

Cargando editor
16/11/2021, 11:30
Emil el Corsario.

Responde a Shidi que no quedan cargas.

Cargando editor
16/11/2021, 13:31
Briaeros Hekatonkiros.

Briaeros se prepara para marchar al almacén si así se decide.

Notas de juego

No cogí nada en las cuevas que yo recuerde, así que no añado ni quito nada de la lista.

Cargando editor
16/11/2021, 14:30
Daeron Drognan.

Se quita la ropa y la deja junto al fuego para que, mientras se habla qué hacer y qué no hacer, al menos se vaya secando un poco.

Cargando editor
16/11/2021, 14:42
Thomas Covenant.

Habiéndose aseado y comido, Thomas pregunta por alguna opción para sanar parte de sus heridas, tanto si se puede como si no, estará listo para partir.

Cargando editor
16/11/2021, 15:14
Raxus.

 Raxus espera que Emil de la orden de ir al almacén.  

Cargando editor
16/11/2021, 17:50
Xavier Callahan.

Xavier procura recuperarse al fuego y si tiene ocasión trata de realizar baños calientes para subir su temperatura.

Si quedan cargas para recuperarse un mínimo de sus heridas pide que le inyecten. Come algo caliente.

Cargando editor
16/11/2021, 19:40
"La Suerte es Caprichosa".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: NARRATIVA. - ASALTO 1373. - TRANSCURREN 20 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1353. - Tablero no disponible.

- Final: Asalto 1373. - Tablero no disponible.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Recibe y guarda el Gripper. Es esencialmente una abrazadera muy fuerte capaz de sujetarse a cualquier superficie plana, por lo que es extremadamente útil para reparar o examinar cualquier objeto sin tener que estar sujetándolo. Acompaña al grupo al almacén de Ulreth. - Estados: Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Se recupera lo suficiente para poder soportar la hipotermia por ahora, aunque no hay tiempo para un baño. Toma un poco de sopa caliente. Habla. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Exploración: Espera la orden de ir al almacén. - Estados: Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 18. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Seca la ropa junto al fuego y se la vuelve a poner. Está sucia y algo húmeda, pero al menos no está gélida como antes. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Toma un poco de sopa caliente. Se seca en parte junto al fuego. Recupera sus cosas de manos de Raxus y las guarda en su Mochila. Va a darle la Poción sanadora que le queda a Muxu, pero Emil interviene y se la pide, por lo que se la entrega al elfo. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla y se dispone a partir. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

07) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Exploración: Ha tomado un bol de sopa caliente. Deja parte de su equipo en la taberna, pero se prepara con armadura de cuero, guanteletes, hacha y daga. Sigue al resto del grupo. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

08) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Exploración: Sanó 13 puntos de golpe a Briaeros con las dos últimas cargas de la Pistola Inyectora Negra. Pide la poción sanadora a Vicky y la guarda, dado que Muxu no parece estar psicológicamente en condiciones de continuar la lucha. Responde que no quedan cargas, aunque se preguntan si los Canisters de Nanoides servirían, parecen sustancialmente iguales a los cargadores vacíos de las dos Pistolas Inyectoras, y también son como el cargador que se quemó de la Pistola Inferno que tiene Vicky. Habla con los demás. Le entrega la circuitería a Halberd al percatarse de que el enano realmente la recogió para usar su tecnomagia en el futuro conforme vaya aprendiendo nuevos hechizos. Le da también a Halberd el Gripper, que sin duda le será muy útil para reparar o estudiar objetos. Le entrega el E-Pick negro a Xavier, pues parece bastante hábil en su uso, aunque sólo sirva para cerraduras de naturaleza tecnológica (y no las de tipo medieval). Acepta que se quede el cuerpo quemado de la androide en el taller. Decide que Alexa y Muxu se queden en la taberna. Ordena al resto de Rifts Warriors que le sigan al almacén "secreto" de Garmen Ulreth. Se pone en marcha. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

09) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Escucha y se prepara para el combate. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

10) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Se prepara para marchar al almacén. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

11) Muxu (00) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue ida. Obviamente no está en condiciones de continuar. Se queda atrás en la taberna junto con Alexa. - Estados: Trastornada. Hipotermia: 1. Armadura de Mago: No: Minutos Restantes: 0. Desaseada (x1). Ansias de Morir: Activadas (x15). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Tiene la mirada perdida, por lo que Emil decide dejarla atrás con Muxu en la taberna. - Estados: Trastornada. Hipotermia: 1. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

- Los Rifts Warriors (menos Alexa y Muxu) se movilizan y acuden a las inmediaciones del almacén "secreto" de Garmen Ulreth, el aparente líder del crímen en el pueblo de Antorcha.

FASE DE EXPLORACIÓN: COMIENZA EL ASALTO 1374.

- Tiradas opcionales Ocultas: Percepción, Sigilo.

// Salen de escena: Alexa, Muxu. - Siguen en: Grupo Seguro, Escena Mecánica.

Cargando editor
16/11/2021, 20:32
Emil el Corsario.

Estoy atento a lo que me rodea e intento moverme en silencio. Uso mi habilidad especial para ver lo oculto e invisible. Al informarle Halberd durante el viaje que cada canister de nanoides tiene para diez usos, y que tienen dos, pone un canister en la pistola negra, mientras van de camino, y la usa para mejorar la situación de Xavier (2), Raxus (2), Vicky (2), Thomas (2), Equilibrium (1) y Shidi (1). 

- Tiradas (2)

Notas de juego

EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (FALTA CONTABILIZAR LO QUE CASI TODO EL MUNDO LLEVA Y SOLO ESTÁ REFERIDO A LAS CUEVAS)

- Guanteletes con pinchos (Equilibrium)

- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)

- Circutería en relativo buen estado (Halberd)

- Gripper (Halberd)

- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)

- Cuerpo quemado de la androide (queda en el almacén)

- Pócima de curar moderadas.

- Autograpnel obsolescente.

- Traje de pánico obsolescente.

- Baliza de emergencia obsolescente.

- Detector de radiación obsolescente. 

- Medilanza.

- Canisters de nanoides extra: 2.

- Inyectores de Hemochem grado I: 2.

- Caja metálica con tres pistolas de bengalas obsolescentes.

- Pistola inyectora negra con 0 cargas.

- Pistola inyectora marrón con 0 cargas.

- Pistola inyectora. - Nota del DM: Sólo había dos, la marrón y la negra. Esta estaba duplicada.

- 2 Granadas Bang.

- 1 Granada Flash.

- 1 Granada Blanda.

- Armadura de Neraplast.

- Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas.

- Bolsa al cinto con 98 monedas de oro, 6 monedas de plata y 6 monedas de cobre.

- 92 discos de plata.

- 6 tarjetas de acceso marrones.

- 2 tarjetas de acceso negras.

- 2 tarjetas de acceso blancas.

- 6 baterías.

- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar.

- Ágata del mediano pendiente de valorar.

Cargando editor
16/11/2021, 21:40
Halberd Hammerstaff.

Halberd se mantiene atrás, a una distancia prudencial, sin arriesgarse mucho y tratando de ser lo más silencioso posible. Se mantiene muy atento a todo.

De camino aprovecha para recordar que las pistolas de nanoides curativas se pueden recargar con los canister de nanoides, y que tienen 10 cargas cada uno.

- Tiradas (2)