Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
22/11/2021, 17:26
James T. Shidi.

Asalto 1379.

Shidi abandona el modo sigilo y avanza hacia el combate.

 

Notas de juego

Asalto 1380.

Shidi continua avanzando hacia el combate.

Asalto 1381.

Shidi avanza hacia el combate. 

Cargando editor
22/11/2021, 18:21
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Recargo la ballesta.

Como no puedo hacer otra cosa vigilo por si aparecen compinches de los dos bandidos (dejo un ataque preparado)

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2021, 19:03
Raxus.

Avanza hacia los enemigos. 

Cargando editor
22/11/2021, 19:22
"Teme a la Oscuridad".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1379. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1378.

- Final: Asalto 1379.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Movimiento: Recarga la Ballesta. Acción Estándar: Deja un Ataque Preparado por si aparecen más enemigos. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Abandona el Modo Sigiloso. Avanza hacia los enemigos a través de la maleza. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Bastón). Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Guarda la Varita. Acción de Movimiento: Prepara el Bastón en ambas manos. Observa que se encuentra en terreno difícil y que la luz comienza a escasear. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

04) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Pistola Inferno. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Pierde la concentración. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Pistola Inferno). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

05) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción Estándar: Dispara la Ballesta a través de la maleza contra el Puño de Cuerda 11, que también está atacando a Equilibrium. Falla al aplicar los penalizadores de -4 por cobertura y -4 por cuerpo a cuerpo. Pierde Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): (Puño). Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Ataque Total contra ambos Puños de Cuerda. Corta con la Daga al Puño de Cuerda 10, para 7 puntos de daño, con lo que lo mata. Golpea con el guantelete de púas al Puño de Cuerda 11, impactando para 3 puntos de daño. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (12). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 17.

07) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto por una puñalada y un corte de daga de Equilibrium. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -10-7 (Equilibrium): Total: 17. - Muerto por Equilibrium

08) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Movimiento: Grita para dar la alarma y pedir ayuda. Acción Estándar: Ataca a Equilibrium con un puñetazo, golpeándole duro para 7 puntos de daño en el estómago. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -6 (Autodaño) -3 (Equilibrium) -11 (Briaeros): Total: 20. - Después: Muerto por Briaeros.

09) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Movimiento: Pierde la paz interior. Acción Estándar: Pierde el futuro sustento de sus futuros hijos. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

10) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Pistola Inyectora Negra Nanitos. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción Estándar: Inyecta a Thomas con la Hypogun Negra, haciéndole recuperar 11 puntos de golpe con el chute de nanoides. Acción de Movimiento: Guarda la Hypogun Negra. Está en terreno difícil. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 8 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

11) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Abandona Modo Sigiloso y avanza hacia el combate todo lo que puede. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

12) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se acerca al Puño de Cuerda 11, que es el que sigue vivo. Acción Estándar: Ensarta al matón para 11 puntos de daño, acabando con su vida. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1380!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
22/11/2021, 23:03
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Halberd permanece vigilante.

Dejo ataque preparado por si acaso asoma alguien.

Cargando editor
23/11/2021, 04:49
Equilibrium.
Cargando pj

Busco en los dos sujetos muertos, especialmente una llave, pero en general busco qué llevan.

Cargando editor
23/11/2021, 17:58
Raxus.

Se mueve para colocarse cerca de la puerta

Cargando editor
23/11/2021, 18:02
"Todos los Héroes Mueren".

Notas de juego

- Faltan: Emil.

Cargando editor
23/11/2021, 18:05
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Guarda la ballesta y saca la daga.

Cargando editor
23/11/2021, 18:11
Vicky Morrisona.
Cargando pj

Avanza hacia las puertas a no ser que Emil de otras instrucciones. Se mantiene pegada a la pared, hasta donde llegue, sin bloquear las puertas.

Comprueba la carga de la pistola.

Cargando editor
23/11/2021, 18:19
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Defensa total por si aparecen más enemigos, a no ser que se ordene avanzar por algún lugar.

Cargando editor
23/11/2021, 18:31
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Xavier carga su ballesta y aprovecha las bajas de los "Puños de cuerda" para entrar en modo sigilo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/11/2021, 18:49
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron avanza por la arboleda, situándose detrás del último árbol al Este, el que está frente a la puerta del edificio, tomando cobertura a ser posible.

Cargando editor
23/11/2021, 19:56
"Pero la Gloria es Eterna."

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: EXTERIOR DEL ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1380. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1379.

- Final: Asalto 1380.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Movimiento: Vigila. Acción Estándar: Observa por si aparecen más enemigos. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza hacia la puerta. Se detiene a la derecha de la misma. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Bastón). Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Se mueve en Sigilo por terreno difícil. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

04) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Pistola Inferno. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Avanza en Sigilo. Acción Estándar: Comprueba que la Pistola Inferno no tiene cargador (parece que el anterior se quemó y fue eliminado por Halberd). - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Pistola Inferno). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

05) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Guarda la Ballesta. Acción de Movimiento: Prepara la Daga +1. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): (Puño). Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Revisa los dos cadáveres: Llevan puestas armaduras de cuero tachonado de buena calidad. Las cuerdas de sus puños no parecen especialmente útiles ni valiosas. Cada uno lleva lo que parece una Poción de Curar Heridas Leves, una llave de latón brillante, una honda, diez balas de honda, un cetro solar, y una bolsa con diez monedas de oro. Equilibrium no ha cogido nada por el momento. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (12). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 17.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

07) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Carga su Ballesta. Acción Estándar: Entra de nuevo en Modo Sigiloso. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (16). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

08) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Pistola Inyectora Negra Nanitos. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Se descentra. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 8 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

09) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

10) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1381!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
23/11/2021, 23:09
Equilibrium.

Recojo y entrego una de las llaves de latón a Emil así como una de las pociones, pero le pido quedarme la otra porque ese golpe me ha dañado demasiado y necesito curación.

Si no me la reclama Emil, me tomo la poción.

Cargando editor
24/11/2021, 01:18
James T. Shidi.

ASALTO 1381.

Shidi se coloca junto al acceso falsamente sellado (nueva ubicación), flanqueando con Raxus. Afina el oído, con la esperanza de escuchar algo en el interior del almacén.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como la escaramuza ha terminado, al menos por lo pronto y Shidi se encuentra ya en la zona deseada, anulo la declaración para el asalto 1381, hecha anteriormente, para sustituirla por una más adecuada.

PD: He tirado en oculto creyendo que era lo más indicado, ante la duda, ¿He obrado correctamente?

Cargando editor
24/11/2021, 12:53
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Viendo que no viene nadie, empiezo a echar cadáveres a un lado para facilitar el paso hacia la puerta.

Cargando editor
24/11/2021, 15:59
Emil el Corsario.

- Que alguien coja la llave y abra la puerta- susurra Emil.

Cargando editor
24/11/2021, 16:00
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Me acerco y pongo una inyección a Equilibrium, para recuperarle 14 puntos de golpe.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2021, 16:27
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Apostado detrás del árbol, mirando a la entrada, Daeron vuelve a sacar la varita del Concejal y aguarda a que alguien abra la entrada.