Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
24/11/2021, 17:02
Raxus.

Mantengo mi posición esperando que alguien abra la puerta.

Cargando editor
24/11/2021, 17:12
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Vicky.

Cargando editor
24/11/2021, 17:17
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Permanecer vigilante, con la ballesta preparada para disparar al enemigo que asome.

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/11/2021, 17:17
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Mantiene posición.

Cargando editor
24/11/2021, 18:30
Xavier Callahan.

- Dejádmelo a mí. Puedo abrir sin que me vean. - susurra Xavier.

Cargando editor
24/11/2021, 19:43
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Xavier se acerca a Equil y solicita susurrando que le permitan encargarse de la puerta.

Cargando editor
24/11/2021, 19:51
"La Suerte es Caprichosa".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: EXTERIOR DEL ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1381. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1380.

- Final: Asalto 1381.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 14.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Movimiento: Permanece vigilante. Acción Estándar: Deja un ataque de Ballesta preparado por si aparecen más enemigos. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Prepara la varita del Concejal y aguarda. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 51. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

04) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Daga +1. Mano Derecha: Pistola Inferno. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Siente tristeza. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Pistola Inferno). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

05) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción de Movimiento: Mantiene la posición. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): (Puño). Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Recoge una de las llaves de latón brillante y se la entrega a Emil. Habla con Emil. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (12). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 17.

07) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

15) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Se acerca a la puerta. Acción Estándar: Se acerca a la puerta y susurra. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (16). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

16) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Llave de latón brillante. Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Pistola Inyectora Negra Nanitos. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Se acerca a Equilibrium. Acción Estándar: Recibe de Equilibrium una llave de latón brillante en Mano Izquierda. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 8 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 44. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 1M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

17) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se acerca a la puerta falsamente sellada y trata de escuchar. Llega a la conclusión de que el lugar está vacío y desierto. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

18) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Patea un cuerpo. Acción Estándar: Patea otro cuerpo. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL COMBATE 1382!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
24/11/2021, 20:19
Vicky Morrisona.
Cargando pj

Guarda la pistola. Vuelve a cambiarse de mano la daga y avanza hasta situarse junto al grupo, cerca de la pared.

Cargando editor
24/11/2021, 20:42
Raxus.

Mantiene su posición, esperando que abran la puerta.

Cargando editor
24/11/2021, 21:38
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Entrego la llave a Xavier. Pongo la inyección a Equilibrium.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2021, 00:02
Equilibrium.
Cargando pj

Recojo una de las pociones de curar heridas ligeras y la tomo. Creo que consume todo mi turno.

Cargando editor
25/11/2021, 07:36
"Teme a la Oscuridad".

EQUILIBRIUM:

- Tira 1d8+1.

Cargando editor
25/11/2021, 09:00
Equilibrium.
Cargando pj

No lo dudaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2021, 17:03
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Sigue vigilante (dejo ataque preparado again)

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/11/2021, 17:04
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron aguarda apostado tras el árbol. Si ve algún enemigo hostil empleará la varita de misiles mágicos contra él.

Cargando editor
25/11/2021, 17:23
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Mantiene la posición y habla.

Cargando editor
25/11/2021, 19:38
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Paso de 5' a la derecha y defensa total, a esperar que abran.

Cargando editor
25/11/2021, 20:05
James T. Shidi.

Asalto 1382.

Shidi mantiene la posición, alerta.

Cargando editor
25/11/2021, 20:38
"Todos los Héroes Mueren".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: EXTERIOR DEL ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1382. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1381.

- Final: Asalto 1382.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 14.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Movimiento: Sigue vigilante. Acción Estándar: Prepara un nuevo ataque de Ballesta por si aparecen más enemigos. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 1. - PG Temp: 0.

03) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Aguarda. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 51. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

04) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Guarda la pistola y se pasa la Daga a la mano derecha. Acción de Movimiento: Avanza. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

05) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Habla. Acción de Movimiento: Mantiene la posición. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): (Puño). Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción Gratuita: Paso al Este. Acción de Asalto Completo: Recoge y consume la Poción de Curar Leves del Puño de Cuerda 10, recuperando 2 puntos de golpe. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Activo (12). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 15.

07) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puños). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

15) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Llave de latón brillante. Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Asalto Completo: Siente deseos sexuales indeterminados. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Modo Sigiloso: Activo (16). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14. - Después: Recibe la llave de mano de Emil.

16) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Pistola Inyectora Negra Nanitos. Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: Pone la Llave de latón brillante en la Mano Izquierda de Xavier. Acción de Movimiento: Prepara Hypogun Negra en Mano Izquierda. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (14). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 8 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 44. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Activadas (x1). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 1M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

17) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Mantiene la posición en alerta. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

18) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza al Este una casilla por terreno difícil. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA). - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1383!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
25/11/2021, 21:09
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Mueve un poco al Este (5'), sin perder la cobertura de los árboles, para tener una visión más recta y lineal con la entrada del edificio. Después deja preparada la acción de usar la varita si ve a un enemigo a tiro.