Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Batallas Desesperadas.

Cargando editor
02/12/2021, 21:14
Equilibrium.
Cargando pj

Acción gratuita: paso al Oeste para estar junto a Puño de Cuerda 7.

Acción de asalto completo: ataque total a Puño de Cuerda 7.

Fallo los dos ataques. Y van 4 a 10+ que fallo. XD

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/12/2021, 22:41
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Recargo, y vuelvo a disparar en las mismas condiciones que las indicadas en el anterior asalto. De ser preciso para ello moverme con el paso de cinco pies, lo hago. Si no tengo posición de tiro, recargo y me muevo buscando una buena posición de tiro, conforme lo indicado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/12/2021, 13:43
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Acción estándar: disparo la ballesta vs. puño de cuerda 4.

Acción de movimiento: recarga la ballesta.

Me muevo una casilla si es necesario para disparar con línea de tiro clara.

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/12/2021, 15:01
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Sigo tras el que he empezado a atacar. Si hubiera caído, bajo por la escalera más cercana para plantar cara a los enemigos que queden.

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/12/2021, 15:35
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Daeron, Shidi, Vicky.

Cargando editor
03/12/2021, 17:35
Raxus.

Raxus ataca desde abajo al puño de cuerda 4

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si es posible ataco desde abajo al enemigo 4, ataque 25 para 15 de daño

Cargando editor
03/12/2021, 18:20
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Desenfunda la daga y sigue a Shidi.

Cargando editor
03/12/2021, 19:39
James T. Shidi.

Asalto 1390.

Carga contra Garmen Ulreth. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si cierra Garmen la puerta, Shidi intenta echarla abajo.

La prueba de fuerza no se ahora si requiere más, pero estoy fuera y no puedo mirar nada extra. 

Cargando editor
03/12/2021, 19:42
Antorcha: Puños de Cuerda.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA: ALMACÉN SECRETO DE GARMEN ULRETH.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: COMBATE. - ASALTO 1390. - TRANSCURRE 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1389.

- Final: Asalto 1390.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 14.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Garmen Ulreth (23) [Tachonada +1 + Escudo (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Rodela. Mano Derecha: Rapier gc. - Guardado: Ballesta Mano. Aljaba Virotes (10). Herramientas Ladrón gc. Bolsa (89 po).]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Shidi. Acción Estándar: Ataca a Shidi con su Rapier: No logra perforar el pesado blindaje del ex-Comando. - Estado: Sentado. Armadura Ligera. Escudado (Rodela). Ballesta de Mano: Descargada (Espalda). Armado (Rapier gc). - Heridas Sufridas: -15 (Raxus) -11 (Shidi): Total: 26. - Nota: Está debajo de la pasarela elevada, a nivel del suelo. - Después: Muerto por Shidi.

02) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso hacia el Este. Acción Estándar: Dispara al Puño de Cuerda 4: Impacta para 8 puntos de daño. Acción de Movimiento: Recarga la Ballesta. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Movimiento: Maniobra para atacar al líder enemigo desde el Norte, Flanqueando con Shidi. Acción Estándar: Le da un poderoso hachazo en la espalda a Garmen Ulreth, causándole 15 puntos de daño. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9+17 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman) -7 (Puño de Cuerda 4): Total: 8. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Bastón. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Varita de Khonnir. Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción Estándar: Recupera el aliento. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x1). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 51. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Pistola Inferno. Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sube la escalera de mano. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir (x1). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Pistola Inferno: Descargada (Mano Derecha). Armadura Ligera. Armada (Daga +1). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Llave de latón brillante. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Daga +1. - Guardado: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción Gratuita: Se acerca una vez más al Puño de Cuerda 7. Acción de Asalto Completo: Ataque Completo contra Puño de Cuerda 7, pero falla con ambos ataques. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6+2+10 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica) -7 (Puño de Cuerda 11): Total: 5.

-) Puño de Cuerda 01 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

-) Puño de Cuerda 02 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Muerto por Raxus.

-) Puño de Cuerda 03 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Daeron.

07) Puño de Cuerda 04 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -4 (Emil) -3 (Thomas) -8 (Halberd): Total: 15. - Muerto por Halberd.

08) Puño de Cuerda 05 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 9.]: Acciones: Acción de Movimiento: Sujeta la Honda sólo con la Mano Izquierda y aprieta la Derecha en un Puño. Acción Estándar: Da un puñetazo a Briaeros: Falla. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Puño). - Heridas Sufridas: -12-7 (Briaeros): Total: 19. - Después: Muerto por Briaeros.

-) Puño de Cuerda 06 (18) [Tachonada gc. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Muerto por Thomas.

09) Puño de Cuerda 07 (18) [Tachonada gc (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Honda). Mano Derecha: Honda. - Guardado: PCHL (1d8+1). Balas de honda: 8.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acción Especial de Retirada. - Estado: Armadura Ligera. Armado (Honda). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

-) Puño de Cuerda 08 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Shidi.

-) Puño de Cuerda 10 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Equilibrium

-) Puño de Cuerda 11 (18) [Tachonada gc. - Guardado: Llave de latón brillante. Honda. PCHL (1d8+1). Balas de honda: 10.]: Muerto por Briaeros.

10) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda. - Suelo: Llave de latón brillante. Ballesta Ligera +1]: Acciones: Acción de Movimiento: Desenfunda la Daga +1. Acción de Movimiento: Sigue a Shidi. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Descargada (Suelo). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14. - Después: Recibe la llave de mano de Emil.

11) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Granada de humo. Hacha de Batalla. Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Movimiento: Recarga la Ballesta Ligera. Acción Gratuita: Paso al Nordeeste para tener mejor línea de visión. Acción Estándar: Dispara su Ballesta contra el Puño de Cuerda 7: Falla. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Pistola Inyectora Negra: Cargas Restantes: 7 de 10. Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 44. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Ambas Manos). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

12) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Querría cargar, pero no va a ser necesario, pues el enemigo se ha acercado a él y le ha atacado. Recupera el aliento. Acción Estándar: Da un fuerte martillazo al líder criminal, impactando para 11 puntos de daño. Ulreth cae al suelo con el cuello roto, muerto. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño) -5 (Puño de Cuerda 2): Total: 18.

13) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca al Puño de Cuerda 5, impactando para 7 puntos de daño. El pícaro se sujeta el perforado estómago y después cae al suelo, donde se desangra casi de inmediato. - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x2). Ansias de Morir (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur) -7 (Puñi de Cuerda 2): Total: 14.

14) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Se pone en Defensa Total (+4 CA). - Estados: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Desaseado (x1). Ansias de Morir (x0). Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3+11 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 7.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1391!!! - FASE DE COMBATE.

Cargando editor
03/12/2021, 20:06
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Thomas se pone en Defensa Total.

Notas de juego

Nota del DM: Aplicado en el Asalto 1390.

Cargando editor
03/12/2021, 20:25
Equilibrium.
Cargando pj

Acción de movimiento: muevo 6 casillas para volver a estar adyacente a Puño de Cuerda 7.

Acción estándar: ataque con daga+1 a Puño de Cuerda 7.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Buf... Por suerte no es pifia, pero menudo combate llevo. :(

Cargando editor
03/12/2021, 23:27
Emil el Corsario.

- Ríndete- ordenó Emil al último enemigo que resta en pie para luego continuar- Si no se rinde, matadlo.

Cargando editor
03/12/2021, 23:29
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Si el último enemigo se rinde, y nadie lo ha atado cuando llegue mi turno, me acerco, le quito todo lo que lleve de valor, y lo ato, y luego ordeno a Raxus que lo vigile y que si trata de escapar, acabe con su vida.

Si no se rinde, y sigue vivo cuando me toque, le disparo con la ballesta.

Si no se rinde, pero está muerto, empiezo con el saqueo de los cuerpos y ordeno a todos que registren el lugar y pongan todos los bienes que se localicen en un punto común para luego unirlos a lo que consta para repartir.

Cargando editor
03/12/2021, 23:58
Daeron Drognan.
Sólo para el director

Daeron espabila tras ver una repentina matanza en la que los maleantes caen abatidos a una velocidad pasmosa ante los ataques de los Rift Warriors, sorprendiendo al mago.

Mueve hasta tener un ángulo adecuado en el que ver al último maleante vivo. Le apunta con la varita mientras le conmina a rendirse y vivir, o de lo contrario morirá.

Acción preparada: usar la varita contra el Puño 7 si no se detiene.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/12/2021, 07:39
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Acción gratuita: da un paso al norte.

Acción estándar: observa el lugar y presta atención al ruido para ver de donde viene.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/12/2021, 11:15
James T. Shidi.

Asalto 1391.

Facilitará el paso a cualquier compañero.

Quiere perseguir a Puño de Cuerda 7, probando suerte a través de la habitación por la cual salió Garmen.

Cargando editor
04/12/2021, 12:13
Raxus.

Me muevo para colocarme cerca del enemigo si es posible, PERO no le ataco. En caso de que no se rinda le atacaré -que será en mi siguiente turno, porque ahora no puedo saber si se rinde o no, dado que va después de mi- 

Cargando editor
04/12/2021, 12:34
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Vicky.

Cargando editor
04/12/2021, 14:08
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Saca la ballesta e intenta recargarla, no estoy seguro si para ello ha de guardar la daga que lleva, si es el caso pues guarda la daga y saca la ballesta.

Cargando editor
04/12/2021, 15:08
Briaeros Hekatonkiros.
Cargando pj

Avanzo todo lo que considere seguro hacia el que queda en pie, listo para atacar si no se rinde.