Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Seguro: Escena Mecánica.

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22/11/2020, 16:02
Muxu Meidall.

-Pregunta el valor de las mochilas.
-Pregunta a cuánto compraría la daga+1 y las ballestas ligeras+1.
-Pregunta en dónde encontraría un local especializado en armas y armaduras.

Compra:

-Ropa de artesanox6 (6po)
-Botas x4 (4po)
-Jabonx12 (12pc)
-Antorcha x12 (12pc)
-Pellejos de agua x3 (x3po)
-Cinturon x12 (12po)
-Bolsa de cintura x12 (12po)
-Kit de sanador x1(50po)
-Yesca y pedernal x12 (12po)
-Tiritas de cuero x5 (5pp)
-Vuerda de cañamo 15m (?)
Total: 99po, 5pp, 24pc. (+Cuerda)

Si no puede cargar con todo, utilizará sus encantos y argumentos para solicitar la ayuda de alguna buena persona.

Edit: quité que compraba 2 mochilas, porque si valen 25po como acabo de fijarme, no alcanza. Ergo quité que volvía a la taberna hasta finiquitar este detalle. Agregó 15m de cuerda a la lista.

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22/11/2020, 18:17
"La Suerte es Caprichosa".

- Mochila: 2 po cada una.

- Cuerda de cáñamo de 15 m: 1 po.

- No les interesan especialmente las armas, aunque ofrecen 250 piezas de oro por cada una.

- Te dicen que este es un pueblo de herreros, y en la Plaza del Mercado hay unos cuantos. Los Concejales Dolga Freddert y Khonnir Baine tienen además sus propias forjas bien establecidas. En el edificio del Gremio de Antorcha también hay artículos a la venta, y en el pequeño almacén que forma parte del Templo de Bright también.

- Compra: 104 po, 5 pp, 24 pc.

Notas de juego

Compra:

-Ropa de artesanox6 (6po)
-Botas x4 (4po)
-Jabonx12 (12pc)
-Antorcha x12 (12pc)
-Pellejos de agua x3 (x3po)
-Cinturon x12 (12po)
-Bolsa de cintura x12 (12po)
-Kit de sanador x1(50po)
-Yesca y pedernal x12 (12po)
-Tiras de cuero x5 (5pp)
-Cuerda de cañamo 15m (1 po)

-Mochila x2 (4 po).

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22/11/2020, 18:34
Muxu Meidall.

Muxu compra los productos, agradece la información y regresa a la taberna.

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22/11/2020, 18:49
"Teme a la Oscuridad".

MUXU MEIDALL:

- Te las apañas para llevarlo todo sin ayuda.

- Dinero restante: 12 po, 14 pp, 6 pc.

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22/11/2020, 18:57
Muxu Meidall.

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una

Serían 128po, con lo gastado creo que quedaría un poco más restante, si es que Muxu se llevó la totalidad de las monedas, claro.

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22/11/2020, 19:03
"Teme a la Oscuridad".

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: POCO ANTES DEL OCASO.

LUGAR: ANTORCHA (INMEDIACIONES DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Muxu regresó a la taberna con las compras y el cambio.

Notas de juego

// Sale de escena: Muxu. - Sigue en: Batallas Desesperadas.

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22/11/2020, 19:12
"Teme a la Oscuridad".

- Si todos teníais 10 po y 2 pp, es posible que no estuviese anotado el dinero de Emil, pues lo tenía todo a cero.

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29/11/2020, 17:12
"Teme a la Oscuridad".

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: MEDIA MAÑANA.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

- Muxu: Coge del fondo común una muda nueva y unas botas nuevas y se viste con ello. Guarda en la mochila la ropa usada y los zapatos. Pasa a Carga Media. Le ofrece a Equilibrium llevar un pellejo de agua.

- Emil: Ordena que los diferentes grupos se pongan ya en marcha. El grupo encargado de visitar las tiendas debe averiguar precio de escudos y virotes.

- Alexa: Ofrece a quien las quiera cinco de sus diez Virotes Ligeros. Ofrece de nuevo su Lanza Corta, aunque es a ella de momento a quien mejor le ha venido.

- Shidi: Bebe abundante agua. Habla.

LOS GRUPOS SE SEPARAN:

1) En la Forja: Briaeros, Halberd.

2) A la tienda "Tónicos Tentadores": Alexa, Daeron, Val.

3) A hablar con el Concejo: Emil, Equilibrium, Muxu.

4) A descansar en la Taberna: Shidi, Xavier.

5) A hacer otras compras: Raxus, Thomas, Vicky.

Notas de juego

NOTA:

- La separación de los grupos se va a resolver mayoritariamente mediante resolución mecánica rápida.

- La excepción es la de los tres que van a hablar con el Concejo: Emil, Equilibrium, Muxu.

// Entran en escena: Emil, Equilibrium, Muxu. - Proceden de: Batallas Desesperadas.

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29/11/2020, 17:50
"La Suerte es Caprichosa".

TIRADAS OCULTAS:

- Diplomacia.

- Averiguar Intenciones.

- Percepción.

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29/11/2020, 18:04
Muxu Meidall.
- Tiradas (3)
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29/11/2020, 19:02
"Todos los Héroes Mueren".

MUXU:

- Durante esta misión observas los detalles del pueblo, aunque al observar a sus gentes no sabes decir si son sinceros o no. Por otro lado, parece que cada vez que abres la boca cometes alguna torpeza diplomática...

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29/11/2020, 19:49
Equilibrium.

Cojo el agua que me da Muxu, preguntándole con una sonrisa si tiene otros 10 para sentirme algo cargado.

- Tiradas (3)
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29/11/2020, 19:52
"Pero la Gloria es Eterna."
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EQUILIBRIUM:

- A lo largo de esta salida al pueblo te fijarás bastante bien en los detalles evidentes para los sentidos y además tendrás una adecuada conducta diplomática, todo lo contrario que Muxu. Sin embargo, te sentirás incapaz de discernir si la gente es sincera o no, o si esconden motivaciones ulteriores.

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29/11/2020, 22:49
Emil el Corsario.
- Tiradas (3)
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29/11/2020, 22:49
"Teme a la Oscuridad".

- Muxu le pasa a Equilibrium el pellejo de agua de dos litros, que es el más pesado (2'6 Kg.). Equilibrium se lo acomoda en la Mochila con facilidad. Muxu vuelve a estar de nuevo en Carga Ligera.

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29/11/2020, 23:08
"La Suerte es Caprichosa".
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EMIL:

- A lo largo de esta salida al pueblo para reuniros con el Concejo, y en la propia reunión en sí, observas cuidadosamente el entorno y a las personas con las que tratáis. Procuras ser diplomático, aunque reconoces que de día estás justito en esos menesteres. Ves que Equilibrium consigue ser más educado y agradable que tú, mientras que Muxu no parará de meter la pata y estorbar.

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30/11/2020, 07:38
"Pero la Gloria es Eterna."

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: MEDIA MAÑANA.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

- Tras conseguir indicaciones y bastante información sobre el pueblo y lo que está pasando, los tres llegáis finalmente a la Sala del Pueblo, donde se reúne el Concejo de Antorcha.

- Dolga Freddert os está esperando, os hace pasar a una sala de reuniones y os pone una copa de vino.

- Emil es quien más se fija en detalles y expresiones, pese a que se siente al ser albino francamente irritado por tanta luz solar y sus palabras suenan algo más frías de lo que pretendía.

- Equilibrium se fija menos en detalles y expresiones, no se siente capaz de juzgar el carácter de las personas, pero curiosamente es quien se muestra más cálido y amable, por lo que resulta ser quien cosecha más sonrías y más simpatía.

- Muxu se fija en bastantes detalles, aunque es incapaz de juzgar si estas personas son todas falsas y mentirosas o no. Se siente insegura y tensa, e involuntariamente se muestra altanera y arrogante, amenazando en varias ocasiones con dar al traste con todo esfuerzo diplomático.

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30/11/2020, 14:26
Equilibrium.

Hablo con mis compañeros cerca ya del concejo, pero con cuidado de que no me escuchen.

Una vez llegamos, entro y acepto la copa, probando un poco.

Mi idea de mantenerme al margen se va al traste en cuanto veo las actirudes de nuestros representantes. Así pues, me paso la conversación intentando suavizar o matizar las palabras de los otros.

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30/11/2020, 16:37
Antorcha: Dolga Freddert.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: MEDIA MAÑANA.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

- En gran parte gracias a la simpatía demostrada por Equilibrium y a la "profesionalidad aventurera" mostrada por Emil, el grupo consigue toda la información disponible por parte de la Concejal Freddert.

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30/11/2020, 17:44
Muxu Meidall.

Muxu agradece la información, antes de retirarse, pregunta a la anciana enana dónde podrían encontrar armaduras y ropa de enano a modo informativo para Raxus y Halberd.