Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Seguro: Escena Mecánica.

Cargando editor
09/11/2020, 23:22
"Pero la Gloria es Eterna."

TRANSCURRE TODA LA NOCHE:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: ALBA.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

FASE ACTUAL: ACAMPADA: COMIENZA UN NUEVO DÍA.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Pasando la Noche 1.

- Final: Mañana siguiente.

ACCIONES:

1) Raxus (18) [Manta. Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Estera.]: Acciones: Acción de Acampada: Descansa toda la noche. Recupera 2 puntos de golpe. Recupera sus asaltos diarios de trance de Furia. - Estados: Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6+2 (Curación) -4 (Bandido 1): Total: 7.

2) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - En el Suelo: Batton.]: Acciones: Acción de Acampada: Recibe Cuidados Intensivos. Descansa toda la noche. Recupera 2 puntos de golpe y deja de estar Incapacitado. Puede meditar para recuperar el uso de sus poderes mentales. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2+2+2 (Curación) -3 (Bandido 8): Total: 6.

3) Alexa (11) [Pieles Podridas. Muda de Tendero y Zapatos. Ropa Interior (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Cuchillo tosco. Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Acampada: Ha pasado toda la noche concentrada en atender principalmente a: Briaeros, Daeron, Halberd, Shidi, Xavier y Emil. Está cansada. - Estados: Cansada. Sin Armadura. Armada (Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

4) Shidi (14) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Armadura Completa, Hacha de Batalla, Cuchillo tosco.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -7. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. Descansa. Recupera 2 puntos de golpe, pero sigue grave e inconsciente. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -7. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4+2 (Curación) -18 (Bandido 3) -3 (Agoniza): Total: 15 y 7. - Estabilizado en -7.

5) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropas de Tendero y Zapatos. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Cuero +1. Aljaba: Virotes Ligeros: 18, Daga +1, Florete +1.]: Acciones: Acción de Acampada: Monta guardia toda la noche. Por fortuna la única amenaza es el sonido de coyotes, pero no llegan a acercarse al lugar de acampada. - Estados: Cansada. Ballesta Ligera: cargada (Manos). Sin Armadura. Armada (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.

6) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -4. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. Descansa. Recupera 2 puntos de golpe. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -4. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2) +2 (Curación): Total: 8 y 4. - Estabilizado en -4.

7) Xavier (23) [Sin Armadura. Ropa interior. (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Armadura Camaleónica.]: Acciones: Acción de Acampada: Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. Recupera 2 puntos de golpe, con lo que deja de estar Incapacitado y recupera la consciencia. Está herido, pero por lo demás puede actuar. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2) -8 (Bandido 1) +2 (Curación): Total: 8.

8) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Batton. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Acampada: Descansa toda la noche. Recupera 2 puntos de golpe. Deja de estar Incapacitado y puede actuar. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5-6 (Bandido 1) +2 (Curación): Total: 9.

9) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Acampada: Descansa toda la noche. Recupera 1 punto de golpe y deja de estar Incapacitado. Puede actuar, aunque sigue malherido. Recupera la consciencia. Siente deseos de recuperar su alianza matrimonial de platino. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Alianza Matrimonial tragada. - Heridas Sufridas: -5 (Bandido 9) -5 (Bandido 8) +1 (Curación): Total: 9.

10) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -3. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. Descansa toda la noche y recupera 2 puntos de golpe, pero sigue inconsciente. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -3. Conjuros Diarios Gastados: 3. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6-6 (Bandido 4) -1 (Agoniza) +2 (Curación): Total: 9 y 3. - Estabilizado en -3.

11) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada Dañada (CA: 21. Mov: 6). Mano Izquierda: (Brazo Izquierdo Paralizado por fallo mecánico). Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -4. Recibe cuidados intensivos durante la noche. Descansa toda la noche y recupera 2 puntos de golpe. Necesita que le quiten la armadura para poder recuperar más puntos de golpe, pero ahora mismo el único que podría quitársela es Halberd, que sigue inconsciente. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -4. Brazo Izquierdo Bloqueado. Armadura Pesada (Dañada: -1 CA). Desarmado (Puños con Guanteletes). - Heridas Sufridas: -6 (Bandido 3) -13 (Agrio) +2 (Curación): Total: 13 y 4. - Estabilizado en -4.

12) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Libro de Conjuros. Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción de Acampada: Descansa toda la noche y recupera 1 punto de golpe. Deja de estar Incapacitada y puede actuar. Recupera la consciencia. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapada con una manta. Tumbada. Sin Armadura. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -7 (Bandido 6) +1 (Curación): Total: 6.

Notas de juego

HA TRANSCURRIDO TODA LA NOCHE.

BOTÍN:

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 5, 4, 3.

- Pares de zapatos: 10, 9, 8.

- Armaduras de Cuero +1: 9, 8.

- Dagas +1: 10, 9.

- Ballestas Ligeras +1: 9, 8.

- Aljabas: 8 (9) (Virotes Ligeros: 5, 0, 9, 10, 9, 7, 9, y 9).

- Mochilas: 10.

- Esteras: 10, 9.

- Mantas: 10, 9.

- Pellejos de agua (llenos): 6.

- Pellejos de agua (vacíos): 4.

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 50, 49, 48.

- Armadura de Cuero Tachonado +1.

- Florete +1.

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

- Batton de aluminio.

- Martillo de Guerra.

Cargando editor
10/11/2020, 01:21
Equilibrium.

Observo a los componentes del otro grupo, comprobando que la mayoría está a salvo.

Pregunto si hay algo para desayunar y si hay ropa sobrante y alguna daga o ballesta.

Mi intención, siemprevque pueda acceder al material incautado a los bandidos, sería equiparme con una armadura de cuero, una daga +1, una ballesta ligera y al menos 10 virotes. Pero depende de que el responsable del equipo me lo proporcione.

Cargando editor
10/11/2020, 08:18
Muxu Meidall.

Al despertar, Muxu agradece a Alexa y se ofrece a ayudarle. Conversa y se pone al tanto de lo sucedido. Toma su libro y el vibrocuchillo,. En cuanto pueda, se pone vestimenta si la hay para salir del pudor de ir en ropa interior, y busca trozos de cuero para sus hechizos.

Cargando editor
10/11/2020, 08:48
Alexa.

Por la mañana, cansada y embotada Alexa agradece la ayuda de Muxu. Hace otra ronda de curas y comprobación, y se sienta a sestear mientras ella la sustituye en su tarea de sanación, con la instrucción de que la avise ante cualquier cambio.

Cargando editor
10/11/2020, 08:58
Vicky Morrisona.

Vicky sale de entre la maleza y saluda con alegría a los supervivientes. Tiene unas ojeras igual de grandes que las de Alexa. Le da ropa a Muxu y Equilibrium, les indica que  el que pueda use armadura, asiente a la petición de Equilibrium y aparte, les entrega a los dos su mochila correspondiente, aparta dos más para Raxus y Alexa. Coge una para sí misma. Pregunta por lo sucedido al supuesto grupo seguro.

Cargando editor
10/11/2020, 12:46
Thomas Covenant.

Thomas en cuanto tome consciencia preguntará qué ha pasado, intentará coger ropa para vestirse y pedirá algún arma que sobre, además de intentar recuperar su libro de hechizos.

Cargando editor
10/11/2020, 12:56
Emil el Corsario.

Emil medita, recuperando sus poderes. Habla. Recupera su batton y toma una ballesta ligera +1, una aljaba, 10 virotes, y se viste y calza.

Cargando editor
10/11/2020, 13:07
Vicky Morrisona.

LISTADO DE EQUIPO ENTREGADO Y RESTANTE

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 0 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Vicky)

- Pares de zapatos: 3 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Emil, Xavier, Vicky)

- Armaduras de Cuero +1: 6 (Alexa, Equilibrium, Vicky)

- Dagas +1: 5 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky)

- Ballestas Ligeras +1: 4 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky)

- Aljabas y virotes ligeros: 4 y 18 (Alexa 10, Equilibrium 10, Xavier 10, Thomas 10, Vicky 18)

- Mochilas: 2 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Emil, Muxu, Raxus, Vicky)

- Esteras: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas)

- Mantas: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas)

- Pellejos de agua (llenos): 0 (Alexa x6)

- Pellejos de agua (vacíos): 1 (Alexa, Xavier, Thomas)

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 0 (Repartidas 4 por cada miembros de los Rifts Warriors)

- Armadura de Cuero Tachonado +1: 1

- Florete +1: 0 (Vicky)

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

- Batton de aluminio: 0 (Emil)

- Martillo de Guerra: 1

Notas de juego

1- Los nombres entre paréntesis son del personal que dispone de dicho material.

2- El agua es puesta al cargo de Alexa, por el tema de los cuidados a los enfermos.

Cargando editor
10/11/2020, 13:27
Equilibrium.

Dato: si bien de ropa solo se pudieron hacer 5 mudas, de calzado había 10 pares, no 5. Eso quiere decir que quienes no se lleven ropa al menos podrán calzarse.

Y otra cosa, ¿quiénes faltarían por tener ropa? De momento pueden usar las batas.

Notas de juego

EDIT: del último mensaje de Dark

BOTÍN:

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 5, 4, 3.

- Pares de zapatos: 10, 9, 8.

- Armaduras de Cuero +1: 9, 8.

- Dagas +1: 10, 9.

- Ballestas Ligeras +1: 9, 8.

- Aljabas: 8 (9) (Virotes Ligeros: 5, 0, 9, 10, 9, 7, 9, y 9).

- Mochilas: 10.

- Esteras: 10, 9.

- Mantas: 10, 9.

- Pellejos de agua (llenos): 6.

- Pellejos de agua (vacíos): 4.

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 5049, 48.

- Armadura de Cuero Tachonado +1.

Florete +1.

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

- Batton de aluminio.

- Martillo de Guerra.

Cargando editor
10/11/2020, 13:48
James T. Shidi.

Esta tarde hago el reparto en plan bien, pero de momento solo quedan unos ropajes y lo pidió Thomas primero.

 Seguid pidiendo que esta tarde reparto lo solicitado y en una lista fetén.

No he dicho nada al respecto del reparto, porque Shidi no puede hacerlo hasta que recupere la consciencia, conste en acta.

 

Cargando editor
10/11/2020, 14:41
Alexa.

Alexa se pide modo telepático si no puedo postear:

Manta, esterilla, pellejo, daga, ballesta-aljaba-virotes, ración comida.

Ya ha pillado: ropa, calzado, armadura cuero, mochila.

Cargando editor
10/11/2020, 16:15
Xavier Callahan.

Pido:

-Manta, esterilla, pellejo, daga, ballesta-aljaba-virotes, ración comida, mochila, calzado. Y si queda, ropa.

Cargando editor
10/11/2020, 17:28
Thomas Covenant.

Thomas pide además manta, estera, pellejo, comida y si alguien necesita una ballesta se ofrece a dar la suya.

Cargando editor
10/11/2020, 18:19
Daeron Drognan.

Daeron no pide nada. Ni que pudiera hacerlo.

Cargando editor
10/11/2020, 19:29
Muxu Meidall.

Muxu pide una ballesta, aljaba, 10 virotes y pellejo (aunque esté vacío*). De segundo orden, pide, daga, estera y manta, aunque sugiere que las mantas se repartan primero entre aquellos que van sin ropa.

Notas de juego

*Si es que cuenta como componente de cuero para los hechizos en un apuro.

Cargando editor
10/11/2020, 20:13
"Teme a la Oscuridad".

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: ALBA.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

- Diversos aventureros Rifts Warriors que están conscientes solicitan material.

- Vicky se ha erigido de alguna forma en Intendente del grupo y reparte el material:

1) Alexa: Ropas de Tendero, Zapatos, Armadura de Cuero +1, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 10 Virotes Ligeros, Mochila, Estera, Manta, Pellejos de agua (llenos) (6), Pellejo de agua (vacío), Raciones secas (tasajo y galletas) (4). Tiene el libro de conjuros de Daeron.

2) Briaeros (KO): Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).

3) Daeron (KO): Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).

4) Emil: Zapatos, Mochila, Raciones secas (tasajo y galletas) (4), Batton de aluminio (además de recuperar el que tenía).

5) Equilibrium: Ropas de Tendero, Zapatos, Armadura de Cuero +1, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 10 Virotes Ligeros, Mochila, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).

6) Halberd (KO): Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4), además recupera su maletín de herramientas.

7) Shidi (KO): Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).

8) Muxu: Ropas de Tendero, Zapatos, Mochila, Raciones secas (tasajo y galletas) (4), además recupera su Vibro-Cuchillo y su Libro de Conjuros.

9) Raxus: Mochila, Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).

10) Thomas: Ropas de Tendero, Zapatos, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 10 Virotes Ligeros, Mochila, Estera, Manta, Pellejo de agua (vacío), Raciones secas (tasajo y galletas) (4). Además recupera su libro de conjuros (y es posible que pronto también su anillo de boda).

11) Vicky: Ropas de Tendero, Zapatos, Armadura de Cuero +1, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 18 Virotes Ligeros, Mochila, Raciones secas (tasajo y galletas) (4), Florete +1.

12) Xavier: Zapatos, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 10 Virotes Ligeros, Mochila, Estera, Manta, Pellejo de agua (vacío), Raciones secas (tasajo y galletas) (4).

Notas de juego

LISTADO DE EQUIPO ENTREGADO Y RESTANTE

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 0 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Vicky)

- Pares de zapatos: 3 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Emil, Xavier, Vicky)

- Armaduras de Cuero +1: 6 (Alexa, Equilibrium, Vicky)

- Dagas +1: 5 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky)

- Ballestas Ligeras +1: 4 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky)

- Aljabas y virotes ligeros: 4 y 18 (Alexa 10, Equilibrium 10, Xavier 10, Thomas 10, Vicky 18)

- Mochilas: 2 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Emil, Muxu, Raxus, Vicky)

- Esteras: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas)

- Mantas: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas)

- Pellejos de agua (llenos): 0 (Alexa x6)

- Pellejos de agua (vacíos): 1 (Alexa, Xavier, Thomas)

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 0 (Repartidas 4 por cada miembros de los Rifts Warriors)

- Armadura de Cuero Tachonado +1: 1

- Florete +1: 0 (Vicky)

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

- Batton de aluminio: 0 (Emil)

- Martillo de Guerra: 1

Cargando editor
10/11/2020, 20:48
Thomas Covenant.

Si está en condiciones lee y se aprende sus conjuros diarios.

Cargando editor
10/11/2020, 20:53
Alexa.

Entrego el libro de conjuros a Daeron, y un pellejo vacío a Muxu.

Pongo mi abrigo de pieles hediondas y el cuchillo mellado que obtuvimos de los bárbaros a disposición de quien lo necesite. 

Cargando editor
10/11/2020, 21:14
Rifts Warriors.

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: ALBA.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

- Emil: Tras hablar con Vicky en privado, medita con Glo-Glu.

- Thomas: Dedica una hora a memorizar y preparar sus conjuros diarios. En un momento dado siente la necesidad de excretar y consigue recuperar su anillo de boda de platino.

- Alexa: Pone junto a Daeron el Libro de Conjuros de éste. Le da el pellejo de agua vacío que le ha dado Vicky a Muxu (en efecto, está hecho de cuero). Deja junto a los objetos no asignados el abrigo de pieles pútridas hediondas y el Cuchillo tosco.

Notas de juego

LISTADO DE EQUIPO ENTREGADO Y RESTANTE:

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 0 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Vicky).

- Pares de zapatos: 3 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Emil, Xavier, Vicky).

- Armaduras de Cuero +1: 6 (Alexa, Equilibrium, Vicky).

- Dagas +1: 5 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky).

- Ballestas Ligeras +1: 4 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky).

- Aljabas y virotes ligeros: 4 y 18 (Alexa 10, Equilibrium 10, Xavier 10, Thomas 10, Vicky 18).

- Mochilas: 2 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Emil, Muxu, Raxus, Vicky).

- Esteras: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas).

- Mantas: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas).

- Pellejos de agua (llenos): 0 (Alexa x6).

- Pellejos de agua (vacíos): 1 (Muxu, Xavier, Thomas).

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 0 (Repartidas 4 por cada miembros de los Rifts Warriors).

- Armadura de Cuero Tachonado +1: 1.

- Florete +1: 0 (Vicky).

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

- Batton de aluminio: 0 (Emil).

- Martillo de Guerra: 1.

- Abrigo de pieles pútridas hediondas (3 Kg.): 1.

- Cuchillo tosco (0'5 Kg.): 1.

Cargando editor
10/11/2020, 21:22
Vicky Morrisona.

Hay un gazapo. Solo quedaría una manta y una estera porque no conté a Daeron.

Entrego manta a Emil que va en ropa interior. Sugiero a Muxu que duerma con Alexa, y Equilibrium que haga lo propio con otro compañero que tenga manta. No hay para todos, así que Vicky se queda sin ninguna.

Notas de juego

LISTADO DE EQUIPO ENTREGADO Y RESTANTE:

- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 0 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Vicky).

- Pares de zapatos: 3 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Emil, Xavier, Vicky).

- Armaduras de Cuero +1: 6 (Alexa, Equilibrium, Vicky).

- Dagas +1: 5 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky).

- Ballestas Ligeras +1: 4 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky).

- Aljabas y virotes ligeros: 4 y 18 (Alexa 10, Equilibrium 10, Xavier 10, Thomas 10, Vicky 18).

- Mochilas: 2 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Emil, Muxu, Raxus, Vicky).

- Esteras:  0 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas, Daeron, Emil).

- Mantas: 0 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas, Daeron, Emil).

- Pellejos de agua (llenos): 0 (Alexa x6).

- Pellejos de agua (vacíos): 1 (Muxu, Xavier, Thomas).

- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 0 (Repartidas 4 por cada miembros de los Rifts Warriors).

- Armadura de Cuero Tachonado +1: 1.

- Florete +1: 0 (Vicky).

- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.

- Batton de aluminio: 0 (Emil).

- Martillo de Guerra: 1.

- Abrigo de pieles pútridas hediondas (3 Kg.): 1.

- Cuchillo tosco (0'5 Kg.): 1.