Raxus se mantiene quieto a la espera que actúen los sigilosos.
Acción- quedarse quieto y esperar a que actúen sus compañeros.
Como acción gratuita dejó en el suelo (junto al libro) el batton.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: OCASO.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 1.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 1.
- Final: Asalto 1.
CONSIDERACIONES:
- Clavado: No has conseguido entrar en Modo Sigiloso, pero no eres detectado de inmediato. Te descubrirán si te mueves, atacas o realizas cualquier otra acción llamativa.
- Modo Sigiloso: Te desplazas en silencio y agachado para que no te vean, buscando siempre cualquier escondite en el terreno o cualquier cobertura. Si te mueves a la mitad de tu movimiento normal y no realices acciones que te delanten, puedes seguir indetectado. Si el enemigo llega a sospechar que hay oponentes escondidos, puede usar Acción de Movimiento y tirada de Percepción (CD la tirada de Sigilo previa del Personaje en Modo Sigiloso) para descubrirte.
- Sed bien conscientes del equipo que lleváis, dónde lo lleváis, cuántas manos tenéis y cuántas tenéis ocupadas.
ACCIONES:
1) Raxus (18) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Ninguna, mantiene la posición. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 3 de 7. Clavado. Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6: Total: 7. - PG Temp: 2, 0
2) Agrio (17) [Sin Armadura (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Tachonada +1. Florete +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados: Descansando. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu): Total: 14.
3) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Pesada. Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - En el Suelo: Batton.]: Acciones: Acción Estándar: Susurra un mensaje por medios psíquicos a Alexa. Acción de Movimiento: Deja cuidadosamente en el suelo el Batton. Si lo hiciera como Acción Gratuita, que ha sido su primera opción, sería dejarlo caer al suelo, con lo que siendo un bate de aluminio indefectiblemente haría ruido al caer. - Estados: Armadura Psíquica (+4 CA): Asalto 2 de 600. Clavado. Tiene frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2 (Curación): Total: 7.
4) Shidi (14) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Hacha de Batalla.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Ninguna. - Estados: Clavado. Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4 (Curación): Total: 3.
5) Alexa (11) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Lanza Corta. Mano Derecha: Cuchillo tosco. Cuello: Colgante. Guardado: Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Aunque Daeron no está aquí, sino que fue dejado atrás en un campo colindante, Alexa piensa en darle a Emil el libro de conjuros que el antiguo Alto Mago inconsciente decía no saber usar. Tanto ella como Emil tienen ambas manos ya ocupadas con armas, por lo que el proceso podría ser extremadamente farragoso y en absoluto práctico. Finalmente, se atiene a su primera intención de avanzar sigilosamente hacia el enemigo. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (11). Protección Espiritual (+1 CA). Tiene frío. Descalza. Sin Armadura. Armada (Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
6) Bandido 1 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Patrulla lentamente. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 7 de 7. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Bandido 2 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansando. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Modo Sigiloso Inactivo (0). Ballesta Descargada (Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.
8) Bandido 3 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Herramientas de Halberd. Mano Derecha: Herramientas de Halberd.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Forcejea con la Armadura Cyborg de Briaeros con las herramientas de Halberd. - Estados Actuales: Sentado. Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
9) Bandido 4 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Patrulla tranquilamente. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 8 de 8. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd): Total: 7.
-) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.
10) Bandido 6 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Bandido 7 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Daga +1. Vibro-Cuchillo de Muxu.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
12) Bandido 8 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Bandido 9 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros de Thomas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Desarmado (-). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0. Daño No Letal: 3.
14) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Martillo de Guerra. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza agachada y de puntillas hacia el distraído Bandido 4. - Estados: Modo Sigiloso: Activo (20). Sin Armadura. Armada (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.
15) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Fuera del tablero, ha sido dejado cerca en el suelo en un campo colindante. Estabilizado en -6. - Estados: Ausente del Tablero. Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.
COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO.
- Resolveremos tan pronto sea posible.
No me muevo y como acción estandar conjuro retirada expeditiva (con lo que gano dos puntos de golpe)
Acción- ninguna. A la espera de que sus compañeros hagan su trabajo.
Asalto 2.
-Acción de asalto completo: Sigue manteniendo la posición hasta que sea el momento de actuar (me gustaría poder rebajar mi iniciativa, hasta actuar detrás de Alexa, si fuera posible).
Gracias por permitirme que Alexa rectifique sobre la marcha! Es esa inexperiencia la que me da problemas, te agradezco que no me cueste el asalto. :)
-Si quisiera lanzar la lanza corta contra el Bandido4, primero he de cambiar de mano las armas, ¿eso es medio asalto? ¿Estoy a 6 metros? ¿Puedo hacerlo todo en este asalto?
-Si lanzo la lanza, ataco con destreza entonces, ¿no?
-Lo del ataque con dos armas en las reglas, ¿se aplica a este caso si quiero atacar cc con el cuchillo y la lanza, a la vez?
ALEXA:
- En tu caso no es nada recomendable atacar con dos armas a la vez, las penalizaciones son demasiado grandes.
- Puedes cambiar las dos armas de manos a la vez que usas una Acción de Movimiento para moverte.
- El alcance base sin penalización de la Lanza Corta al arrojarla es de 4 casillas, que es justo tu distancia actual.
- Cuando la arrojas usas tu Destreza, un bono total de +4, en el ataque, pero el daño es el mismo. Si le arrojas la lanza mientras todavía sigue Desprevenido, su CA es 10, con lo que necesitarías sacar un 6+ en 1d20.
Características de las armas:
ARMA |
ATAQUE |
DAÑO |
CRIT |
INCREMENTO DIST |
I/F TIPO |
CARGAS |
Sin Armas |
-1 |
1d3-1 |
20/x2 |
CC |
No Letal |
- |
Cuchillo tosco |
-1 |
1d4-1 |
20/x3 |
CC |
C |
- |
Lanza Corta * |
-1 |
1d6-1 |
20/x2 |
6 m |
P |
- (1) |
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Armas arrojadizas: Hasta 5 incrementos de distancia.
* Arrojada se lanza con Destreza, no con Fuerza, por lo que el bono total de ataque sería de +4.
SHIDI:
- Se puede Preparar Acción condicionada a las acciones de Alexa. Una vez desencadenada tu Acción Preparada tu iniciativa caería automáticamente a justo después de Alexa.
- Recuerda que si la Acción Preparada incluye un ataque (por ejemplo una Carga contra el Bandido 4), hay que dejar preparadas todas las tiradas necesarias (ataque y daño).
Ok. Entendido, a ver qué decido.
Editado, ya lo he visto.
¿Cuál es el mensaje psíquico que ha enviado Emil a Alexa? Según lo que le diga, se atreverá o no a lanzar.
Alexa cambia la lanza a la derecha, y se detiene y espera desde donde está a ver qué hace Vicky, quien con toda seguridad tiene un mejor ataque con su cuchillo que lo que ella pueda hacer con su lanza.
ALEXA:
- Si te esperas a que actúe Vicky, ella estará en cuerpo a cuerpo, el enemigo ya no estará Desprevenido (con lo que su CA sube de 10 a 13) y se aplica un -4 a tu ataque porque tu objetivo está cuerpo a cuerpo y no tienes la Dote Disparo Preciso.
- Es decir, pasarías de necesitar un 6 en 1d20 a necesitar un 13 en 1d20.
- En cualquier caso, si esperas, pero no dejas tiradas de ataque y daño hechas, no atacarías en este asalto pase lo que pase.
Vale, gracias. Pues me la juego. Lanzo, y...
Motivo: Ataque lanza a distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito) [17]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-1)=3 [4]
- Faltan: Shidi, Vicky.
- Shidi ha declarado, pero si aplicamos estrictamente su declaración su acción es simplemente retrasar su iniciativa para seguidamente no actuar.
Retraso iniciativa para actuar tras Alexa y mantengo posición.
Vicky se acerca al centinela mientras le hace una seña a Alexa para atacar. Ataca con martillo de guerra.
Ataque: 21
Daño: 5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito) [18]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5 [3]
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: OCASO.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 2.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 2.
- Final: Asalto 2.
CONSIDERACIONES:
- Clavado: No has conseguido entrar en Modo Sigiloso, pero no eres detectado de inmediato. Te descubrirán si te mueves, atacas o realizas cualquier otra acción llamativa.
- Al Descubierto: Alexa y Vicky.
- Sed bien conscientes del equipo que lleváis, dónde lo lleváis, cuántas manos tenéis y cuántas tenéis ocupadas.
ACCIONES:
1) Raxus (18) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Ninguna, se mantiene a la espera. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 3 de 7. Clavado. Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6: Total: 7. - PG Temp: 2, 0
2) Agrio (17) [Sin Armadura (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Tachonada +1. Florete +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Descansa. - Estados: Descansando. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu): Total: 14.
3) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6+6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Pesada. Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - En el Suelo: Batton.]: Acciones: Acción Estándar: Activa un poder psíquico que en un momento dado le permite desplazarse más rápido. Gasta su último punto de la Reserva Phrénica, notando como se agota del todo su poder, y recupera 2 puntos de golpe. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Armadura Psíquica (+4 CA): Asalto 3 de 600. Retirada Expeditiva (+6 casillas Mov): Asalto 1 de 10. Clavado. Tiene frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2+2 (Curación): Total: 5.
4) Alexa (11) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Movimiento: Intercambia de manos sus armas. Acción Estándar: Arroja la Lanza Corta contra el Bandido 4, al que causa 3 puntos de daño. Pierde Modo Sigiloso y además ha hecho ruido. El bandido, que ya estaba herido, cae muerto al suelo con la lanza clavada en un costado. - Estados: Protección Espiritual (+1 CA). Tiene frío. Descalza. Sin Armadura. Armada (Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Shidi (14) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Hacha de Batalla.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Retrasa su Acción para actuar después que Alexa y seguidamente no hace nada. - Estados: Clavado. Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4 (Curación): Total: 3.
6) Bandido 1 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Prepara su Ballesta Ligera +1 y la Recarga, empuñándola después con ambas manos. - Estados Actuales: Ballesta cargada (Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 7 de 7. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Bandido 2 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Escucha el ruido que ha hecho Alexa y se sienta. Acción de Movimiento: Prepara su Daga +1. - Estados Actuales: Tumbado. Descansando. Modo Sigiloso Inactivo (0). Ballesta Descargada (Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.
8) Bandido 3 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Confuso, deja en paz la Armadura Cyborg de Briaeros y suelta las herramientas de Halberd. - Estados Actuales: Sentado. Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
9) Bandido 4 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto con la Lanza Corta de Alexa clavada en un costado. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 8 de 8. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd) -3 (Alexa): Total: 10. - Muerto por Alexa.
-) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.
10) Bandido 6 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Escucha el ruido que ha hecho Alexa y se sienta. Acción de Movimiento: Coge su Daga +1. - Estados Actuales: Sentado. Alerta. Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Bandido 7 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. Guardado: Daga +1. Vibro-Cuchillo de Muxu.]: Acciones: Acción de Movimiento: Escucha el ruido que ha hecho Alexa y se sienta. Acción de Movimiento: Coge su Ballesta Ligera +1. - Estados Actuales: Sentado. Alerta. Ballesta Descargada (en la mano). Sin Armadura. Desarmado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
12) Bandido 8 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Escucha el ruido que ha hecho Alexa y se sienta. Acción de Movimiento: Coge su Daga +1. - Estados Actuales: Sentado. Alerta. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Bandido 9 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Libro de Conjuros de Thomas.]: Acciones: Acción de Movimiento: Escucha el ruido que ha hecho Alexa y se sienta. Acción de Movimiento: Prepara su Daga +1. - Estados Actuales: Sentado. Alerta. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -5 (Vicky): Total: 5.
14) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Batton. Mano Derecha: Martillo de Guerra. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Movimiento: Viendo que Alexa ha matado al centinela, pero que ha hecho ruido al hacerlo, se acerca al Bandido 9, abandonando Modo Sigiloso. Acción Estándar: Golpea al Bandido 9 con el Martillo de Guerra manejado a una sola mano, y le causa 5 puntos de daño. - Estados: Sin Armadura. Armada (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.
15) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Fuera del tablero, ha sido dejado cerca en el suelo en un campo colindante. Estabilizado en -6. - Estados: Ausente del Tablero. Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.
Motivo: Alexa: Muerte Sigilosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso) [3]
¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO DE COMBATE!!!
- Resolvemos tan pronto sea posible.
Va a por su lanza corta, y ya puestos recoge la ballesta y los virotes del bandido muerto.
Movimiento y ataque.
Aprovechando que el que parecer ser el jefe de estos tipos está durmiendo, y que con mi movimiento aumentado llego justo para poder atacarle en este asalto, me voy a mover hasta la posición al noreste de Agrio, sin provocar ataque de oportunidad, y ataco.
Como está aun durmiendo está indefenso, lo que significa que tiene un -9 a su CA para ataques cuerpo a cuerpo. Por tanto ataco a CA 4. Uso mi maza pesada con ambas manos. Le hago seis puntos de daño.
PD: Estoy casi completamente seguro de mis cuentas. Si por casualidad consideras que están erradas y que no llego a Agrio, atacaré a cualquier otro enemigo, priorizando los heridos, no provocando ataques de oportunidad y evitando cargar en lo posible para no perder CA. Pero si es necesario cargar, cargo.
Motivo: Ataque a Agrio
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19 [17]
Motivo: daño a Agrio
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6 [3]
ALEXA:
- Te van a faltar manos libres y acciones disponibles.