Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Seguro: Escena Mecánica.

Cargando editor
30/11/2020, 22:35
"Teme a la Oscuridad".

- La ropa de enano probablemente en el mercado.

- Las armaduras también en el mercado, en el Gremio Metalúrgico, y en el Templo de Bright.

Cargando editor
30/11/2020, 22:37
Emil el Corsario.

Habla y pregunta igualmente.

Cargando editor
01/12/2020, 00:49
Equilibrium.

Hablo y hago una contrapropuesta a la concejal, a ver como sale.

Cargando editor
01/12/2020, 09:43
"Teme a la Oscuridad".

- Equilibrium pierde de golpe toda la buena voluntad que había conseguido.

Cargando editor
01/12/2020, 12:17
CRONÓGRAFO.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: HACIA EL MEDIODÍA.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

Cargando editor
01/12/2020, 12:32
Emil el Corsario.

- Habla aceptando las condiciones de la concejal. Pregunta por si existen mapas. Pregunta a sus camaradas si hay alguna otra pregunta.

Cargando editor
01/12/2020, 13:14
Equilibrium.

Cargo la culpa de la pregunta sobre Emil.

Hago otro par de preguntas. Ambas dirigidas a la posibilidad de un gas que sea el que respiran esos hombres sombra, lo que imposibilitaría que salgan de los túneles.

Cargando editor
01/12/2020, 14:10
Muxu Meidall.

En miras del encargo de encender la llama.
-Pregunta sobre el gas, si tiene olor o no, y caso contrario deja la idea en el aire de conseguir un canario o algo para medir el peligro.
-Pregunta sobre la posibilidad de que el concejo intervenga para solicitar a préstamo por un día la máscara con filtro del almacén general.

Cargando editor
01/12/2020, 17:06
Antorcha: Dolga Freddert.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: HACIA EL MEDIODÍA.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

- La Concejal le entrega un mapa del pueblo a Emil.

- Responde lo mejor que puede a las preguntas que se le hacen.

- Mira a Muxu como si tuviera la absoluta certeza de que es una criminal buscada.

- Despide al grupo, deseándoles éxito y que partan cuanto antes hacia su misión.

Cargando editor
01/12/2020, 22:47
Emil el Corsario.

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: HACIA EL MEDIODÍA.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.


Asiento ante las palabras de la concejal, cojo el mapa que nos ofrece, y regresamos a la taberna que nos sirve de base.

Cargando editor
01/12/2020, 22:56
"Teme a la Oscuridad".

FECHA: 4 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.

HORA: HACIA EL MEDIODÍA.

LUGAR: ANTORCHA (TABERNA LA FUNDICIÓN).

CLIMA: INVERNAL. CIELO LIGERAMENTE NUBLADO.

- Emil, Equilibrium, Muxu: Los tres aventureros regresan a la Taberna.

Notas de juego

// Salen de escena: Emil, Equilibrium, Muxu. - Siguen en: Batallas Desesperadas.

Cargando editor
16/11/2021, 20:37
"Amor Sintético".

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: NARRATIVA. - ASALTO 1373. - TRANSCURREN 20 ASALTOS.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 1353. - Tablero no disponible.

- Final: Asalto 1373. - Tablero no disponible.

CONSIDERACIONES:

- Conjuro de Respirar Bajo el Agua: Duración 4 horas (240 minutos): Minutos Restantes: 15.

- Varita Metamágica de Joram Kyte: Le queda para 3 usos contando el actual. Después de eso, con toda su magia el sacerdote sólo podrá incluir a un máximo de seis aventureros durante unas tres horas.

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Halberd (20) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda (Guanteletes Canalizadores): Vacía. Mano Derecha (Guanteletes Canalizadores): Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Martillo Ligero +1. Pincho Jinkin. Daga.]: Acciones: Acción de Exploración: Recibe y guarda el Gripper. Es esencialmente una abrazadera muy fuerte capaz de sujetarse a cualquier superficie plana, por lo que es extremadamente útil para reparar o examinar cualquier objeto sin tener que estar sujetándolo. Acompaña al grupo al almacén de Ulreth. - Estados: Hipotermia: 1. Guanteletes Canalizadores. Desaseado (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Conjuros Diarios Gastados: 5. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Anterior) +3 (Curación): Total: 0.

02) Xavier (19) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Ballesta de mano de gc (Descargada). Batton. Cuerda.]: Acciones: Acción de Exploración: Se recupera lo suficiente para poder soportar la hipotermia por ahora, aunque no hay tiempo para un baño. Toma un poco de sopa caliente. Habla. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Desactivado (0). Campo de Camuflaje: Desactivado: Asalto 00 de 10. Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). - Heridas Sufridas: -20 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -1 (Rátido 1) -4 (Rátido 2) -1 (Rátido 3): Total: 14.

03) Raxus (19) [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción de Exploración: Espera la orden de ir al almacén. - Estados: Hipotermia: No. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Fatigado (No): Asalto 11 de 10. Furia (+2 at y daño, +2 Vol): Desactivada: Asalto 0 de 9. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -17 (Daño Anterior) +6+6+9 (Curación) -5 (Thylacine 1) -7-7 (Gearsman): Total: 18. - PG Temp: 0.

04) Daeron (19) [Sin Armadura (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Varita de Khonnir. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio. - Guardado: Bastón (-). Ballesta Ligera +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Seca la ropa junto al fuego y se la vuelve a poner. Está sucia y algo húmeda, pero al menos no está gélida como antes. - Estados: Hipotermia: 1. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura de Mago (+4 CA): Minutos Restantes: 52. Luz (Bastón): No: Asalto 000 de 300. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación) -3 (Rátido 1) -2 (Rátido 2): Total: 5.

05) Vicky (19) [Tachonada +1 (CA: 19. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Anillo (Abjuración leve).]: Acciones: Acción de Exploración: Toma un poco de sopa caliente. Se seca en parte junto al fuego. Recupera sus cosas de manos de Raxus y las guarda en su Mochila. Va a darle la Poción sanadora que le queda a Muxu, pero Emil interviene y se la pide, por lo que se la entrega al elfo. - Estados: Desaseada (x1). Hambrienta (x0). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Ballesta Ligera: Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Armada (Daga +1-). - Heridas Sufridas: -15 (Daño Anterior) +3+6+3 (Curación) -5 (Fanático 2) -6 (Fanático 3): Total: 14.

06) Thomas (18) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Habla y se dispone a partir. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Ambas Manos). Alianza Matrimonial (en el dedo). Armado (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +3+3 (Curación) -9 (Dron Rep 2) -1 (Rátido 7) -1-1 (Rátido 5): Total: 18.

07) Equilibrium (18) [Cuero +1 (CA: 16. Mov: 8). Mano Izquierda (Guantelete Pinchos): Vacía. Mano Derecha (Guantelete Pinchos): Vacía. - Guardado: Daga +1. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Exploración: Ha tomado un bol de sopa caliente. Deja parte de su equipo en la taberna, pero se prepara con armadura de cuero, guanteletes, hacha y daga. Sigue al resto del grupo. - Estados: Bipolaridad: Normal activado. Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Modo Sigiloso: Inactivo (0). Armadura Ligera. Armado (Guanteletes Pinchos gc). - Heridas Sufridas: -12 (Daño Anterior) +4+6 (Curación) -8 (Trampa Eléctrica): Total: 10.

08) Emil (13) [Sin Armadura (CA: 16+4. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - Guardado: Tarjeta Blanca x2. Tarjeta Marrón. Tarjeta Negra. Daga +1. Ágata del Mediano. Batton (2). Ballesta Ligera +1. Mochila de Khonnir. Pociones CHM (1)]: Acciones: Acción de Exploración: Sanó 13 puntos de golpe a Briaeros con las dos últimas cargas de la Pistola Inyectora Negra. Pide la poción sanadora a Vicky y la guarda, dado que Muxu no parece estar psicológicamente en condiciones de continuar la lucha. Responde que no quedan cargas, aunque se preguntan si los Canisters de Nanoides servirían, parecen sustancialmente iguales a los cargadores vacíos de las dos Pistolas Inyectoras, y también son como el cargador que se quemó de la Pistola Inferno que tiene Vicky. Habla con los demás. Le entrega la circuitería a Halberd al percatarse de que el enano realmente la recogió para usar su tecnomagia en el futuro conforme vaya aprendiendo nuevos hechizos. Le da también a Halberd el Gripper, que sin duda le será muy útil para reparar o estudiar objetos. Le entrega el E-Pick negro a Xavier, pues parece bastante hábil en su uso, aunque sólo sirva para cerraduras de naturaleza tecnológica (y no las de tipo medieval). Acepta que se quede el cuerpo quemado de la androide en el taller. Decide que Alexa y Muxu se queden en la taberna. Ordena al resto de Rifts Warriors que le sigan al almacén "secreto" de Garmen Ulreth. Se pone en marcha. - Estados: Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 45. Escudo Psíquico: No: Asalto 00 de 30. Poderes Diarios gastados: 6. Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Psíquica: Minutos Restantes: 0. Ballesta Ligera +1: Descargada (Espalda). Sin Armadura. Armado (Hacha de Batalla a 2M). - Heridas Sufridas: -4 (Daño Anterior) +4+2+2 (Curación) -4-6 (Gruethur) -4 (Rátido 6): Total: 10.

09) Shidi (10) [Completa + Escudo (CA: 20+2. Mov: 4). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Martillo de Guerra. - Guardado: Pistola Inyectora. Caja metálica. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Escucha y se prepara para el combate. - Estados: Desaseado (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Armadura Pesada. Escudado. Armado (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -21 (Daño Anterior) +3+13+4+12 (Curación) -4 (Thylacine 3) -10-8 (Meyanda) -1-1 (Autodaño): Total: 13.

10) Briaeros (00) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Se prepara para marchar al almacén. - Estados: Desaseado (x2). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Armadura Pesada. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4+2+13 (Curación) -8-6-3-3 (Gruethur): Total: 7.

11) Muxu (00) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue ida. Obviamente no está en condiciones de continuar. Se queda atrás en la taberna junto con Alexa. - Estados: Trastornada. Hipotermia: 1. Armadura de Mago: No: Minutos Restantes: 0. Desaseada (x1). Ansias de Morir: Activadas (x15). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

12) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Tiene la mirada perdida, por lo que Emil decide dejarla atrás con Muxu en la taberna. - Estados: Trastornada. Hipotermia: 1. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Notas de juego

// Entran en escena: Alexa, Muxu. - Proceden de: Batallas Desesperadas.

Cargando editor
16/11/2021, 21:58
Alexa.

Una vez seca decide acercarse a ver al concejal, la "evalución" de Halberd no le ha dejado muy tranquila, tras ello preparará su lecho junto a la hoguera o buscará el modo de dormir con el calor necesario para librarse de esa incómoda sensación de hipotermia.

Cargando editor
18/11/2021, 00:04
Muxu Meidall.

Muxu empieza a recuperarse (o a intentarlo), y procura ser consciente de dónde se encuentra.

Cargando editor
22/11/2021, 18:47
CRONÓGRAFO.

FECHA: 8 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL JURAMENTO.

HORA: MUY AVANZADA LA TARDE.

LUGAR: ANTORCHA. - INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO. TEMPERATURAS FRÍAS.

FASE ACTUAL: NARRATIVA. - ASALTO INDETERMINADO. - TRANSCURREN LOS MINUTOS.

MAPA:

CONSIDERACIONES:

- Todos han entrado en calor lo suficiente como para que la Hipotermia no empeore. Los que tengan Hipotermia en 1 deben procurar no coger más frío ni mojarse con agua fría, y esta noche deberán de dormir bien y junto a la chimenea encendida.

ACCIONES:

01) Muxu (00) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Daga +1. Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Exploración: Empieza a recuperarse y a ser consciente de dónde se encuentra. - Estados: Hipotermia: 1. Armadura de Mago: No: Minutos Restantes: 0. Desaseada (x1). Ansias de Morir: Desactivadas (x0). Ballesta Ligera +1: Cargada (Mano Izq). Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -2 (Rátido 1) -12 (Meyanda) +12 (Curación) -4 (Autodaño): Total: 6.

02) Alexa (00) [Cuero +1 (CA: 17+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Ballesta Ligera +1. Lanza Corta. Daga +1.]: Acciones: Acción de Exploración: Una vez seca, visita a Val en la vivienda familiar y habla brevemente con ella, interesándose por el estado del Concejal. Al parecer quedó profundamente dormido tras la inyección de Halberd. Después prepara su estera y manta ante la chimenea para ver si logra sacudirse las tiritonas y el castañeteo de dientes. - Estados: Trastornada. Hipotermia: 1. Desaseada (x0). Ansias de Morir: Activadas (x1). Carga Ligera (-0 Habilidades físicas). Ballesta Ligera +1: Cargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmada (-). Posesión (Doro Doro-san: +1 CA). - Heridas Sufridas: -5 (Fanático 4): Total: 5.

Cargando editor
22/11/2021, 21:52
Muxu Meidall.

Muxu habla con Alexa.

Cargando editor
23/11/2021, 01:07
Alexa.

Alexa interactúa con Muxu.

Cargando editor
01/12/2021, 00:19
Alexa.

Habla con Muxu.

Cargando editor
01/12/2021, 07:51
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA, MUXU:

- Todo transcurre tranquilo en la Taberna.

- Val ha vuelto a su casa, donde reposa su padre de los nanitos que le inyectó Halberd. Esperáis que a la mañana siguiente presente mejoría.

- Podéis asearos con tranquilidad. El agua caliente y la noche de descanso junto a la chimenea neutralizan los efectos negativos del chapoteo en agua fría y contaminada del Estanque de las Lágrimas.

- Suponéis que en estos momentos, el resto del grupo está asaltando el almacén secreto de Garmen Ulreth, probable cómplice del extraño culto que estaba robando energía aun a costa de poder ocasionar la destrucción de medio pueblo si hubiera llegado a explotar finalmente el reactor.

Cargando editor
01/12/2021, 09:59
Muxu Meidall.

Sigue hablando con Alexa.