Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

El Grupo Seguro: Escena Mecánica.

Cargando editor
31/10/2020, 09:28
"Teme a la Oscuridad".

Notas de juego

- Faltan: Sólo Thomas.

Cargando editor
31/10/2020, 11:39
Thomas Covenant.
Sólo para el director

Carga hacia bandido 4 e intenta golpearle a traición con un puñetazo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/10/2020, 12:27
[RIP] Páramos: Bandido de la Banda de Agrio.

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 5.

MAPA:

TABLERO:

- Inicio: Asalto 5.

- Final: Asalto 5.

ACCIONES:

1) Xavier (23) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se Estabiliza. Gasta 1 Punto de Héroe. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -1. Rehidratado. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2) -8 (Bandido 1): Total: 9 y 1. - Estabilizado en -1.

2) Agrio (21) [Tachonada +1 (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a Briaeros con su Florete, Flanqueando con Bandido 3: Lo ensarta a gusto para 13 puntos de daño. Lo deja tendido en el suelo, agonizante. - Estados: Armadura Ligera. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu): Total: 14.

3) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: Hacha de Plata. Mano Derecha: Batton.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Incapacitado, se arrastra instintivamente hacia los matorrales. Tirada de Sigilo. - Estados: Tumbado. Incapacitado. Sin Armadura. Armado (Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -5-6 (Bandido 1): Total: 11.

4) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) contra Bandido 9, Flanqueando con Muxu. Impacta para 3 puntos de daño no letal. Recibe a cambio un AdO de 5 puntos de daño. - Estados: Tumbado. Incapacitado. Rehidratado. Alianza Matrimonial tragada. - Heridas Sufridas: -5 (Bandido 9) -5 (Bandido 8): Total: 10. - Después: Cae Incapacitado.

5) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Consigue finalmente Estabilizarse. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -5. Conjuros Diarios Gastados: 3. Sediento. Sin Armadura. Desarmado (Maletín). - Heridas Sufridas: -6-6 (Bandido 4) -1 (Agoniza): Total: 9 y 5. - Estabilizado en -5.

6) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: (Brazo Izquierdo Paralizado por fallo mecánico). Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae al suelo, Agonizando y Muriendo en -6. - Estados: Tumbado. Agonizando y Muriendo en -6. Brazo Izquierdo Bloqueado. Rehidratado. Armadura Pesada. Desarmado (Puños con Guanteletes). - Heridas Sufridas: -6 (Bandido 3) -13 (Agrio): Total: 13 y 6. - Agonizando en -6.

A) Bandidos de Agrio (3) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1.]:

7) Bandido 1: Acciones: Acción de Movimiento: Guarda su Ballesta Ligera. Acción de Movimiento: Avanza. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 7 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

8) Bandido 2: Acciones: Acción Gratuita: Abandona Modo Sigiloso. Acción de Asalto Completo: Avanza hasta la posición de Thomas. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Inactivo (0). Ballesta Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.

9) Bandido 3: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta Muxu. Acción Estándar: Ataca a Muxu con una Daga +1: Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Bandido 4: Acciones: Acción de Movimiento Guarda su Ballesta. Acción de Movimiento: Prepara su Daga +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 8 de 11. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd): Total: 7.

11) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.

12) Bandido 6: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a Muxu con su Daga +1, Flanqueando con Bandido 9: Impacta para 7 puntos de daño, dejando a la ex-Alcaldesa incapacitada. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Bandido 7: (Mano Derecha: Daga +1. Mano Izquierda: Vibro-Cuchillo de Muxu). Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta Muxu. Acción Estándar: Le quita a Muxu su Vibro-Cuchillo. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Bandido 8: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguno. Acción Estándar: Ataca a Thomas con su Daga +1: Lo apuñala para 5 puntos de daño, dejándolo Incapacitado. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Bandido 9: (Mano Derecha: Daga +1. Mano Izquierda: Libro de Conjuros de Thomas). Acciones: Acción de Movimiento: Le quita a Thomas su Libro de Conjuros. Acción Estándar: Trata de apuñalar a Muxu con su Daga +1: Falla. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0. Daño No Letal: 3.

16) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae al suelo, Incapacitada. - Estados: Tumbada. Incapacitada. Escudo (+4 CA): Asalto 2 de 10. Rehidratada. Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -7 (Bandido 6): Total: 7.

- Tiradas (12)

Notas de juego

TERMINANDO EL COMBATE: COMIENZA EL ASALTO 6.

Cargando editor
31/10/2020, 14:16
Equilibrium.
Sólo para el director

Permanezco donde estoy, intentando pasar desapercibido o moviéndome un poco más dentro de los matorrales, pero sin dejar de ver qué hacen y a dónde se mueven.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2020, 16:02
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Halberd disfruta de su ahora estable moribundez.

Cargando editor
31/10/2020, 16:44
"La Suerte es Caprichosa".

- Equilibrium: Se esconde, hasta que finalmente, agotado, se queda tendido bajo unos matorrales.

- Thomas y Muxu: Incapacitados e indefensos, han sido capturados.

- Xavier y Halberd: Inconscientes, pero Estabilizados, podrían fácilmente ser dados por muertos.

- Briaeros: ESTABILIZARSE: 1D20 +2 (bono de CON) -6 (PG negativos) a CD 10. Cada tirada fallida pierdes 1 PG y por tanto la siguiente tirada (una por asalto) es 1 punto más difícil. Al llegar a -14 mueres.

En cualquier momento puedes usar 1 punto de héroe, si se hace antes de tirar (poniéndolo en Motivo en la tirada) ganas un +8, si se usa después de tirar, ganas un +4 al resultado.

Puedes hacer todas las tiradas necesarias seguidas para Estabilizarte o Morir.

Cargando editor
31/10/2020, 16:59
Briaeros Hekatonkiros.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2020, 21:52
Equilibrium.
Sólo para el director

¿Llego a ver hacia dónde los llevan?

Cargando editor
31/10/2020, 23:43
"Teme a la Oscuridad".
Cargando pj

EQUILIBRIUM:

- Pierdes el conocimiento poco después.

Cargando editor
05/11/2020, 21:23
Rifts Warriors.

TRANSCURREN ALGUNAS HORAS:

MOMENTO: DESCONOCIDO.

HORA: AL FILO DEL OCASO.

LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.

CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.

Decididos, los Rifts Warrriors del Grupo Suicida fueron hacia el lugar donde los Rifts Warriors del Grupo Seguro habían sufrido la más amarga y cruel de las derrotas. Se enfrentaban a bandidos comunes, pero eran muchos, y las fuerzas del grupo estaban al límite.

Raxus llevaba a Daeron en brazos. Alexa se aserguró de que el libro de conjuros del Alto Mago no quedara abandonado. Todos cogieron las armas y las escasas posesiones que ahora tenían, decididos a vengarse o morir.

Notas de juego

// Entran en escena: Alexa, Daeron, Emil, Shidi, Raxus, Vicky. - Proceden de: El Grupo Suicida, Escena Mecánica.

 

Cargando editor
05/11/2020, 21:25
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA, EMIL, SHIDI, RAXUS, VICKY:

TIRADAS NORMALES:

- Iniciativa.

- Percepción.

- Sigilo.

Notas de juego

 

Cargando editor
05/11/2020, 21:43
Emil el Corsario.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Recuerdo que tengo visión en la oscuridad y visión de cosas invisible.

Cargando editor
05/11/2020, 23:12
James T. Shidi.
Cargando pj

TIRADAS.

- Iniciativa: 14.

- Percepción: 11.

- Sigilo: 8.

- Tiradas (3)
Cargando editor
05/11/2020, 23:57
Alexa.
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
06/11/2020, 07:38
"Teme a la Oscuridad".
Cargando pj

EMIL:

- No sufres penalizaciones a la visión por la poca luz. No parece que haya cosas invisibles.

- Lamentablemente, no tienes una visión completa del campo de batalla.

- Al entrar en el tablero te percatas, además, de que el enemigo no te descubre de inmediato, pero lo hará tan pronto como te muevas de tu casilla inicial.

Cargando editor
06/11/2020, 07:40
"Teme a la Oscuridad".
Cargando pj

SHIDI:

- Al entrar en el tablero se considera que tienes una visión completa del mismo. Verás dónde está el fuego, dónde están los enemigos y qué están haciendo, y sabrás las posiciones de los cuerpos de los Rifts Warriors tendidos en el suelo.

- Te das cuenta de que no eres detectado inmediatamente por el simple hecho de entrar en el tablero de combate, pero que con tu pobre sigilo serás detectado tan pronto como te muevas de tu casilla inicial.

Cargando editor
06/11/2020, 07:43
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Notas de juego

De todas formas, de manera previa a entrar en el tablero, me lanzo nuevamente el conjuro de armadura de mago que, supongo, habrá terminado ya su efecto. Supongo, también, que lo que me indicas que "el enemigo me decubre tan pronto me mueva de mi casilla inicial" mi personaje no lo sabe. ¿O sí?

Cargando editor
06/11/2020, 07:48
"Teme a la Oscuridad".

ALEXA:

- Al entrar al tablero de combate, sitúas todos los elementos sobre el mismo y te haces una composición de lugar. Sabes dónde está la fogata, dónde están los enemigos y qué hacen (así como las armas y armaduras que llevan, o no, en este momento). Te parece detectar, con alivio, que los huesos junto al fuego podrían tal vez no ser humanos (aunque sigues sin localizar a Equilibrium por ninguna parte).

- Al entrar al tablero entras inmediatamente en Modo Sigiloso. Tu capacidad de movimiento se reduce a la mitad, pero no serás detectada a menos que hagas ruido, acciones bruscas o llamativas, o ataques.

- Tu Modo Sigiloso actual es un tanto precario. Estos centinelas despistados no te verán por ahora, pero si alguien se esforzara conscientemente en buscar gente escondida posiblemente te detectaría (sacando 11 o más en una tirada de Percepción como Acción de Movimiento).

Cargando editor
06/11/2020, 07:49
[Emil] Glo-glu.
Cargando pj

EMIL:

- Activarás tu poder psíquico en el Asalto 0. Además de la Acción de Asalto Completo de entrar en el Tablero, localizar las cosas en el tablero, e intentar infructuosamente entrar en Modo Sigiloso.

- Sí te has dado cuenta de que no has logrado entrar en Sigilo. Narrativamente, lo puedes interpretar de varias maneras, por ejemplo que al acercarte has pisado unas ramas secas crujientes y te das cuenta, demasiado tarde, de que tan pronto como levantes los pies van a hacer ruido, y que es inevitable.

Cargando editor
06/11/2020, 09:03
Vicky Morrisona.
Sólo para el director

Iniciativa: 6

Percepción: 16

Sigilo: 20 (Le di 2 veces al botón, así que la válida siempre es la primera)

- Tiradas (4)