Avanzo 10 pies hacia el norte, y desde la pasarela utilizo mi ballesta contra el engendro de la izquierda.
Motivo: Ataque contra Engendro izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
RrOOOaaar BuuuuuaagGrrhGhH¡ espetan esteos seres planarios a los heroes
Se aproximan a Arus y Cranthir ,alzando sus brazos tratan de atacar con sus garras pero ninguno lo consigue, torpemente se desplazan y de manera igual intentan impactar en vustras yugulares
Motivo: garras sinspawn 1 y 2
Tirada: 4d20
Resultado: 3(+2)=5, 11(+2)=13, 7(+2)=9, 7(+2)=9
Arus consiguió desviar las garras del enemigo con su escudo y sin pensarlo, contraatacó sin piedad con su cimitarra.
Mientras esperaba que Caranthir no tuviera problemas, consiguió propinar un profundo corte en la criatura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Recordar el +1 al ataque por Bendecir ;)
La supuesta armadura mágica ha dado su fruto, la criatura ataca con furia utilizando sus garras y mordiscos pero tropiezan con el campo invisible que me rodea. Una sonrisa malévola sale de mi rostro - ! Muere maldito ¡ pero mi espada es esquivada con facilidad , ahora le tocaba a esa deforme criatura atacar, preparándome para la arremetida , mis pensamientos se centran en esquivar y atacar .
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
C.A 21.
Se movio tal como indico la mujer, y se coloco en la posicion ventajosa para sus ataques.- Que los.vientos de los sueños te arrastren a su mundo y caigas en un profundo letargo. Impuso a la criatura mas cercana que tenia
Ey!! Que ahora voy yo!! Acaparadores. Bien, desde el movil no puedo ver el mapa, no se porque. Me muevo como indico Drialia teniendo el enemigoa 30 pies y le lanzo Hex Slumber DC 15 VOL al mas cercano.
Ah, lo del movil es porque estoy de vacaciones, hasta el 14, pero intentare encontrar un pc
Drialia y Kiber pnjtizado> dare un post de prueba mas sino tendre que pausar en verano por 2 ausencias veraniegas
Las criaturas se vuelven totalmente locas. Se abalanzan arañándo sin ningún control de sí mismas, Caranthir se lleva un buen arañazo en la cara.
Motivo: will
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: drialia storm burst
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: daño drialia storm burst
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Kiber pnjtizado
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: garras sinspawn 1 y 2
Tirada: 4d20
Resultado: 7(+2)=9, 16(+2)=18, 11(+2)=13, 19(+2)=21
Motivo: daño s2
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
s1 -8/ s2-9
La extraña criatura hacia dotar de una fuerte voluntad para sus maldiciones, y no resistio al hechizo de sueño que le había impuesto. Hizo una mueca malhumorada por tal efecto, hasta que observo que esta no había venido sola, con una sonrisa maliciosa a su gesto facial y observo a la criatura y pronuncio con voz de hechicera.
- Tu, criatura de las profundidades, sucumbirás al sueño de mi maldición, por la fuerzas de los elementos, de la luna y de la madre tierra, cae maldito, cae
Pues ahora que he podido ver el mapa, no me hubiera interesado moverme de donde estaba, asi que hago 5 pies de movimiento y dirijo la maldición a la otra criatura, imagino que sera a la sinspawn2 a quien puedo afectar.
Hex Slumber DC 15 VOL
Y ahora si, falla master, falla, que me vas hacer quedar mal, jeje.
Me quedo estupefacto viendo como uno de los ataques del monstruo atraviesan mi armadura provocándome una fea herida, arremeto otra vez contra la fétida criatura, pero debido a mi sorpresa me pongo nervioso en mi ataque errando esta vez el golpe que no llega a rozar a la criatura ni por asomo.
!! Por la magia de Faerûn ¡¡
Grito de forma desesperada viendo que el combate se iba a eternizar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
El sirviente de Sarenrae volvió a desviar las garras del enemigo con su escudo. Tras su férrea defensa aprestó la mano de la cimitarra y volvió a asestar otro tajo a la criatura. Era un enemigo de pesadilla, pero su entrenamiento no le permitía retroceder. Debía acabar con el mal que acechaba ese pueblo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Ataco de nuevo. La bruja lanzó de nuevo Sueño sobre mi adversario. Si no supera la TS y cae dormido, me muevo y ataco al oponente de Caranthir.
Si supera la TS y no se duerme, ataco a mi adversario de forma normal.
Recordar. Todos teneis +1 a los ataques por Bendecir.
Falta kiber doy 24h horas mas porque no me lo ha dejado claro, no ha constestado en offtopic
Pausada para ver como evoluciona el nuevo kiber
Tras recargar la ballesta y avanzar de nuevo por la pasarela Kiber apuntó al engendro con su arma y dejó volar el virote sin demasiado tino.
Motivo: Ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El disparo sale muy desviado
Mierda tenia miedo de dar un compañero y ahora he perdido la oportunidad
Drialia se queda con cara de frustracion , por el tremendo error
Motivo: storm burst
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Caranthir esquiva un garrazo bien dirigido gracias a si agilidad y en parte a su armadura, pero Arus no tiene tanta suerte de la mano del sinspawn le pega en la cara por suerte fue con el dorso de la mano en plan bofetada de reves , por suerte no fue del derecho pues le habria desgarrado la cara con las afiladas garras
Arus lucha bien , pero lleva 2 impactos y esta empezando a flaquearle las fuerzas por las heridas
Motivo: will
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: garras 1 y 2
Tirada: 4d20
Resultado: 14(+2)=16, 3(+2)=5, 12(+2)=14, 20(+2)=22
Motivo: confirmacion s2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: daño s2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
s1 -8, s2 -14, Arus 10pv restante
Aquellas criaturas se resistían, parecía que no tenían intención de facilitar la vida del pícaro, sin embargo no iba a desanimarse, con un rápido movimiento cargó de nuevo la ballesta y apuntó a una de las aberraciones.
Motivo: Ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
En el anterior turno había movido paso de 5' hacia el norte.
Ataco al sinspawn 2.
La horrenda criatura , había tenido éxito en su ataque arañandome parte de la cara, mis infructuosos intentos de ataque , hicieron que está vez me arriesgase a lanzar un conjuro con mi mano izquierda mientras que atacaba con mi espada. Tras una palabra una explosión de luz brillante sale de mi mano, mientras mi espada le hiere levemente devolviéndole el rasguño que me hizo.
Motivo: Ataque (penalizador -2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Lanzo el conjuro llamarada , la criatura tiene que hacer una tirada de fortaleza con cd : 13 ; si falla quedará deslumbrada durante 1 minuto.
Las Criaturas habían denotado una fuerte voluntad a las maldiciones de Persephore o que le ansia de sangre era tal que no sucumbían de ninguna forma. La protección impuesta sobre Arus había sido rota, y no podría vincular tal ritual en su alma hasta que no halla pasado un día, pero tampoco era momento de lanzarsela a otro compañero.
Observo que las criaturas se movían demasiadamente rápidas, tanto que le costaba asestar certeros golpes a sus compañero, a pesar que sus ataques estaban bendecidos gracias a las plegarias de Arus. En foco su magia hacia una de las criaturas y empezó a recitar con la voz de bruja.
- Que la noche mas negra perturbe su mente, que la Luna de Sangre no te deje ver a tus enemigos, tal es mi ritual y por eso te maldigo
Dicho esto se hace un pequeño corte en la mano y le salpica la cara a la criatura con su sangre.
El corte es pequeño y no hace falta, es simple interpretación, a ver si me voy a desangrar, XD.
Hex Evil Eye, le doy -2 AC al Sinspawn 1. Tiene derecho a una tirada de salvación DC 15 Vol. Si acierta, le dura 1 rnd si falla entonces seria 7 (3+ Mod. Int) rnd.
Una cosa, lo que no pone es que pueda lanzarsela otra vez, pero eligiendo otra característica. Desde este ordenador poco puedo hacer, pero lo investigare.
Vaya equipo, un Inquisidor y una bruja, menos mal que esto no es como la época de Torquemada.
Arus no consiguió bloquear las garras del enemigo, recibiendo un feo corte en la cara. Con estoicidad aguantó el dolor y con vigor renovado asestó, de nuevo, otro fuerte golpe lateral con su cimitarra.
Con suerte y habilidad a partes iguales, el curvado filo encontró carne abriendo una fea herida a la criatura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Disculpas, me equivoqué de dado en la tirada de daño. Repito tirada...
La criatura de los planos desfallece con el ultimo golpe del certero Arus , cae he intenta levantarse pero se queda en un intento pues las heridas son demasiado serias
La otra tiempo despues aturdida por la maldicion de la bruja y alcanzada por drialia , recibe un golpe que le hace chocar con la pared y caer sentado , arrastrando la espalda por la pered y quedando inmovil en posicion sentada en el suelo
Motivo: vol s
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: drialia
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: daño drialia
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
perdonar el dia de lapsus
-Creo que ya ha terminado, esos engendros del mal han vuelto a donde deben estar.-Decía Arus mientras limpiaba de sangre su cimitarra con un viejo trapo. Se arrodilló unos segundos para dar gracias a la Diosa por su victoria y por haber velado por ellos.
-Ehm... Persephore, ¿crees que podrías usar tus artes curativas para sanar mis heridas?-Decía a la joven bruja.
-Voy a investigar un momento el piso inferior antes de continuar.- Arus bajó al piso de las catacumbas y agudizó sus sentidos por si encontraba algo que aarojara luz sobre algo importante.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Registro el piso de abajo, cadáveres incluido.