Drialia se limitó a mirar como aquella sucia criatura se iba corriendo con el rabo entre las piernas. Le había pillado desprevenido y dejó que fuesen los demás quienes actuasen.
Pese al tremendo zurriagazo de caranthir ,tiene en total 34 puntos de vida, aunque le pegue Arus sobreviviria , asi que huye para nunca volver, salto Arus para que los demas puedan postear, decirme que haceis o adonde vais
Amigos, creo que se nos escapa, hay que moverse pronto, porque seguramente habrá ido a buscar ayuda.
Déjalo, seguramente para cuando lo podamos alcanzar ya haya pedido refuerzos, debemos centrarnos en encontrar a Brutazmus, si esa pequeña escoria ha huido hacia el sur los más lógico es que su amo se encuentre al norte, estas criaturas no toleran el fracaso.
Afirmé ante Arumat, es hora de moverse entonces, pero no sé si los demás se dieron cuenta pero no me dirigí en dirección norte sino al otro extremo de la sala abriendo la puerta inferior.
Los magos teníamos fama de ser orgullosos o eso decían y yo no era la excepción, o quizás me invadió el pánico por salir de estos subterráneos lo antes posible, quién lo sabe...
23: Habitacion del cacique
Varias alfombras hechas de perro o piel de caballo se encuentran esparcidos por el suelo de tierra de esta habitación. Contra la pared norte se encuentra una impresionante colección de herraduras, cada una, clavado en la pared. Al este se encuentra una silla acolchada de manera irregular junto a una mesa desvencijada que puede haber sido una vez una antiguedad cara. Al oeste se encuentra una cama con dosel cubierto con sábanas de seda y una importante cabecera que cuenta con ninfas y sátiros retozando en un bosque.Lasw sabanas de la cama están manchadas de tierra, mientras que la cabecera esta muy desvencijada
Falta de posteo y no me queda claro hacia donde vais , os pongo puerta norte, por lo que decia Arumat , pero tampoco estoy muy seguro de que quisiera cruzarla, y lo de Caranthir tampoco lo entiendo ,vaya lio, de todas formas esta vacia, intentad anticipad direcciones porque sino no se que poneros
Vi como la puerta de abajo llevaba a un pasillo iluminado por una antorcha terminando éste en otra puerta, no queriendo alejarme más de mis compañeros ande sobre mis pasos para abrir la puerta norte, si había problemas mis compañeros estaban cerca no había que ser tan cauteloso tras haber matado al jefe y a su servidumbre.
Solo ha posteado uno y dijo una habitacion recien abierta, nos estamos luciendo, he chicos ?jajajaja
Revelo habitacion mas cercana tramo de escaleras, y habitacion vacia a la izquierda de C11.
Turno nuevo, dificil hacerlo peor que el anterior
La muchacha se quedo pensativa y empezó a mirar al suelo y alrededor. Imagino que si el jefe de la tribu salio corriendo para huir de nosotros habría dejado las puertas abiertas en su huida o algún signo inequívoco por cual camino a tomado. No?
Si no hay indicaciones por donde ha salido, en la C11, la habitacion de la izquierda, e iremos a la habitacion que esta a su izquierda igualmente. Parece que esa habitacion, la que esta a la izquierda de la C11, la puerta del norte tiene pinta que puede estar el maloso, pero no me gustaria dejar bichos atras.
Vaya otra habitación inútil como estas criaturas que la pueblan, será mejor seguir investigando es buena idea ir barriendo las salas, por una vez estoy contigo. Le digo al inquisidor lo estás haciendo muy bien te ánimo a seguir abriendo puertas tu armadura y la fe de tu dios te protegen.
Master pongo aquí los números y me dices si es correcto.
C 15 = Visto. C23 : No Visto.
C 20 : Visto. C11: No Visto.
C 21 = Visto.
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En caso correcto propongo primero ir a C23 que está al norte que nos pilla más cerca.
Creo que la salida sur podría conectar con la entrada. - dijo la joven Drialia. - Miremos si el jefe escondía algo en su cuarto y sigamos investigando. - dijo mientras se preguntaba como era posible que los goblins hubiesen llegado a construir una fortelaza así.
C23: está visto, falta registrarlo
C11: es por donde entramos.
También se pueden ver unas escaleras próximas a C11, tal vez halla un subsuelo.
Asentí ante Drialia buena memoria compañera, entonces sí ,examinemos primero aquel cuarto que se nos quedó sin mirar y después vayamos si os parece bien a la parte sur, creo que es mejor dejar toda esta planta vista para después inspeccionar esas escaleras. Estaba orgulloso de estar con tales compañeros su audacia y tiento hacía que fueran uno de los mejores grupos de los que había visto hasta entonces.
Pues si queréis examinamos C23 y ya nos quitamos otro cuarto de encima xD
La chica empezaba a mirar de un lado para otro.
Es mejor que nos movamos ya, si llega el cacique con refuerzo no lo quisiera ni pensar. Vayamos pues donde decidais.
Drialia caminó hacia la habitación del jefe goblin y se puso a buscar en ella. Tal vez hubiese algo de información sobre que estaba pasando allí...
vamos a C23 ^^
Persephore se acerco a la druida y le toco el brazo.
Que estos duendes te ayuden en encontrar algo de valor.
Unos duendes diminutos de luz aparecieron por los rincones de la habitacion y ayudaron a inspeccionarla a Drialia.
Guiance, +1 a buscar guapa con ramas.
En el ambiente reina el silencio, parece no haber rastro de muchos mas goblins, almenos en esta planta, , por mas que recorren los heroes las habitaciones, debido a esto y a su sed de exploracion deciden rebuscar entre los rincones por si queda algun goblin y despejar el lugar, con ello descubren numerosas nuevas habitaciones, todas ellas de uso de los goblins
C12 . Almacen
Este almacén está lleno de cajas, barriles y grandes sacos de grano.Un pequeño agujero ha sido cortada en el lado inferior de uno de los barriles, permitiendo encurtidos y salmuera para drenar hacia fuera para dar a la habitación un singular hedor del vinagre.
C16. Patio de Ejercicios
Es un gran patio abierto al cielo. Cubierta de hierbajos y mala hierba pisoteada parcialmente que crece caprichosamente aquí y allá en la tierra apisonada, hay lugares manchados de sangre o rayado con surcos. Hacia el norte, lo que parece ser dos goblins muertos yacen desplomado en la entrada deun edificio anexo. 4 perros goblins estan encerrados en jaulas con signos de malnutricion
C17. Nave de almacenamiento
Estanterías llenas de herramientas rudimentarias, redes, y tachuelas y la líneas de arnés en las paredes. Al noreste se encuentra una gran jaula de madera en forma de L que contiene docenas de conejos.
C18. Almacen cerrado ?
La puerta de este edificio ha sido cerrado a clavos, y tablones adicionales. La puerta está rota y astillada en algunos lugares. Hay 2 goblins muertos, sus cabezas aplastadas en por algo muy pesado, hay rasrtos de sangre en el suelo junto a la puerta, con los cuerpos cubiertos de moscas . Tirada de Fue para abrir
C22. Sala de reuniones
Una mesa redonda y un par de sillas son únicos muebles de la habitación
C24. Letrina
Esta habitación pequeña y maloliente cuenta con poco más que un agujero en el apestado el suelo, su borde manchado con desperdicios y residuos. Aunque los duendes son propensos a hacer sus necesidades en la naturaleza o por el borde del acantilado afuera, algunos de ellos a veces usan esta letrina
En el modulo se supone que los perros goblins de c16 estan libres, pero para compensar la proporcion de combate y narracion voy a hacer que esten encerrados y ya decidis vosotros si matarlos o darles de comer y dejarlos libres , para que os pueda dar sus px
Supondre tomar 20 en tirada para escuchar los 2 cuartos que faltan para agilizar: ois ronquidos en c14 y ruido de conversacion goblin subiendo las escaleras de c13, que ya abordaremos en proximos posts
Para buscar en dormitorio de cacique se requeriria de una tirada
Drialia caminaba en silencio habitación por habitación. Cuando llegó al patio y vio a los perros desnutridos fue hasta el almacén, cogió toda la carne que le cabía en las manos y volvió a las perreras. - ¿Tenéis hambre? Claro que si, como no vais a tener hambre. Pobres, estáis en los huesos. - decía con esa voz que ponen siempre las mujeres al ver un bebe. - Aquí tenéis comed pequeños, comed. - decía mientras tiraba algo de comida por encima de las jaulas. Permaneció un rato con los animales antes de ir a inspecionar los cadáveres.
Motivo: Trato con animales
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Empatía salvaje
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
La chica contemplaba a la druida acercase a las criaturas. Ella siempre habia pensado que los animales no son malvados, se mueven por instinto. Lo que interfiere en sus conductas son otras series de consecuencia, como sus amos. No le extrañaba que esta fuera otra de tortura para conseguir sumisión.Malditos Pensó para si misma.Pobres criaturas, estoy segura que se alimenta de fruta y mosca, aunque también otros tipos de insectos, por eso están tan mal.
Motivo: Nature
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Siempre me pasa igual, narro, luego tiro los dados y la cago. Je je. Bueno, pues lo dicho creo que se acerca mucho haber sacado un 1.
¿Frutas y moscas? - dijo Drialia conteniendo una carcajada. - Si, seguro que los alimentaban así y que por eso están así de hambrientos. - dijo mientras se reía un poco.
La miraba con cara incrédula, pues no entendía bien porque se reía, había estudia junto su madre y hermanas numerosas criaturas. Empezo a repasar lo dicho.....