Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

Cargando editor
06/11/2013, 20:52
Director

Notas de juego

Dije en post 05/11/2013, 08:43 que todos los pj van en el mismo bloque el otro bloque es de goblins

Cargando editor
07/11/2013, 08:34
Arus Mazdak (Clint)

El pequño goblin cayó de su montura, inerte, muerto. Mientras los animales no dejaban de intentar morder a Arus, pero sin mucho éxito.

Asestó un nuevo golpe al siguiente jinete. El otro trasgo sería el siguiente en caer.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si Arumat o los demás consiguen matar al goblin antes, astaco a uno de los perros.

Cargando editor
07/11/2013, 12:44
xxArumat (Tynd)

Notas de juego

Yo no he atacado a ningún goblin, he atacado a la montura.

Cargando editor
08/11/2013, 18:55
Director

Uno de los perros salta sobre Caranthir y este realiza un hechizo con este en el aire sobre el pecho de este , su mano se torna verde esmeralda y le toca en la piel inmediatamente esta piel se corrompe en acido y deja ver su partes internas , por si fuera poco con el perro ya bajo de defensas , realiza un sablazo que daña todavia mas a la pobre criatura que yace destrozada

Arus relaiza tambien un ataque sobre su perro no tan espectacular pero igual de efectivo y Arumat daña a otro 

Solo quedan 2 perros y uno esta herido, al ver el panorama y que solo quedan ellos , prevalece su intinto de supervivencia , el primero en abandonar el combate es el herido y a este le sigue el otro

Ante ellos las puertas del cuartel goblin y la observan en soledad tras hacer yacer en el suelo a sus enemigos

Notas de juego

Tiempo hasta el sabado por la tarde para curaros y hablar, donde pondre turno

Perse : salto de turno 1 , no actuaste pese a decirte que te tocaba

Arumat: no se poque realizas 2 ataques con un arma que realiza 1 ataque cada 2 turnos (Ballesta pesada)

Cargando editor
08/11/2013, 19:26
Persephore (Phyroos)

Notas de juego

Pues porque me he liado..... 

Perdon. Arumat gasto mi curacion de hex, asi que puedo echarla a los demas que necesiten.

Cargando editor
09/11/2013, 20:47
Arus Mazdak (Clint)

-Aceptaría una de tus curaciones Persephore.-Dijo Arus a la bruja. Tenía una pequeña herida, pero nada alarmante.

Los enemigos habían caido o huido. Ante ellos estaban las puertas del campamento, donde seguun la exploradora se encontraba Bruzasmus. El clérigo registró los cadáveres por si tenían añgo valioso o... tal vez las llaves del cuartel.

Descansaron unos minutos y se pusieron de nuevo en marcha.

Notas de juego

Si hay alguien más herido, mejor uso mi canalizar que cura a varios.

Cargando editor
10/11/2013, 13:46
Drialia (Monty)

Drialia se alegró al ver que los animales huían evitando así que hubiese que matarlos. - Será mejor que nos demos prisa en entrar. - dijo la joven. - Si no les daremos tiempo a prepararse y perderemos el posible factor sorpresa. - terminó no muy convencida. 

Cargando editor
10/11/2013, 14:00
Persephore (Phyroos)

La joven se acerca lentamente a Arus y posa su mano en su frente.

হয়েছে কি,, তাই একবার তিনি সময় প্রফুল্লতা এবং আপনি আপনার সতীর্থদের জন্য আত্মাহুতি দেওয়া করেছি ফিরে জীবন দেত্তয়া, যে, হবে হারিয়ে যাবে. আপনার ক্ষত আরোগ্য করা এবং আপনি নতুন শক্তি দিতে.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si quereis saber que pone, tiradita de Spellcraft, jeje.

Curo 6 puntos de vida.

Varita de Armadura de Mago:   49/50

Conjuro Activo: Armadura de Mago, +4 CA Desvio, CA actual 16

Conjuro Nivel 0

1. Stabilize 2. Dancing Lights 3. Read Magic 4. Guidance

Conjuro Nivel 1

1.Curar Heridas Leves 2. Sleep 3. Curar Heridas Leves.

Dificultad de las maldiciones: 10+ 1/2 Lvl+ INt= 15

Hex

Arus: Ward   / Healing  

Caranthir: Ward  *

Drialia:

Arumat: Healing 

Persephore:

*Es quien la tiene en uso.

Cargando editor
10/11/2013, 14:21
Persephore (Phyroos)
Sólo para el director

Lo que he puesto en el ritual de curacion.

Lo que ha sido, sera, lo que una vez perdiste, volvera, que los espiritus del tiempo y la vida vuelva a darte lo que has dado en sacrificio de tus compañeros. Que sane tus heridas y te de nuevas energias.

Cargando editor
11/11/2013, 12:07
xxArumat (Tynd)

Aunque habían actuado bastante a la defensiva, el primer ataque combinado del grupo causó grandes destrozos en las monturas goblin, provocando su huida y dándoles tiempo para sanarse antes de seguir con la incursión, Brutazmus aun no había caído, y somo inquisidor de Saerenrae era su deber redimir a una criatura tan vil, ya fuera con la palabra o con el filo sagrado de su diosa.

Tras las curaciones que realizó Persephore, Drialia realizó un comentario, tras recargar su ballesta y armarlaArumat asintió y se preparó para seguir al grupo desde la retaguardia con la guardia alta y la ballesta preparada. Drialia tiene razón, el factor sorpresa no se debe menospreciar, debemos apresurarnos.

Notas de juego

Master, la ballesta que compré era la de repetición, que es un arma marcial bastante cara pero que me podía permitir, por lo que puedo llegar a hacer 5 ataques en un turno si tengo suficiente AB ya que es el número de virotes que contiene un cargador, y el cual solo se tarda una acción de movimiento en cargar.

Eso junto a mi dote de disparo rápido me da 2 disparos por round o uno y recarga.

Por cierto, ¿no nos acompañaba una exploradora?¿Ella no pelea o qué?

Cargando editor
12/11/2013, 02:01
Persephore (Phyroos)

- Estoy de acuerdo, si estáis todos preparados, avancemos con cuidado. No creéis que los perros hablan dado con su presencia sin jinete aviso de alarma?

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2013, 19:28
Director

Shalelu asomo tras unos arbustos al oeste, como esperando a que hubieras terminado

He aprovechado para ver los alrededores y parece no haber otra entrada mas que la de la puerta principal , un muro se extiende a ambos lados , por lo que parece que solo podemos acceder por aqui, dijo confortada por cumplir sus aptitudes de guia

Los heroes empujaron la puerta , tras liberar el paso de enemigos y se encontraron una gran sala que parecia una especie de vestibulo que daba a distintos accesos

C11. Sala de trofeos .El suelo de esta sala es tierra apisonada, como si los constructores bien se quedaran sin madera después de la construcción de las paredes y el techo, o como si simplemente nunca pensaran del todo en la construcción de un piso. Varios cabezas mal conservados de perros y caballos están montados a lo largo de la pared oriental, mientras que a lo largo de la pared sur cuelga una par de grandes alas de murciélago clavado a la pared con dagas.

 

Notas de juego

https://app.roll20.net/join/209416/sd-E6w

Shalelu os a descubierto los exteriores, lo cual es un aporte interesante , que os da aparte de vision en el mapa ideade las dimensiones

Perse : los perros han huido en direccion detras de la fortaleza, pero porque no hay otro sitio a donde ir, lejos de vosotros

Podeis aprovechar y poneros en el mapa para hacer formacion nueva

Cargando editor
13/11/2013, 04:57
Caranthir (Rurik)

Todo había acabado, las técnicas de combate de mis compañeros junto a mi actitud defensiva había dado resultado, y en el último momento dar un conjuro junto a un ataque mortal con mi espada a uno de esos sabuesos infernales que hicieron acabar la contienda. Ante las palabras de Arus asentí limpiando la sangre de mi espada en la piel de alguno de esos malolientes animales. puff que asco estas criaturas vivas huelen igual de mal que las muertas, ¿es que no mueren de enfermedad? , divagué en mi interior pero diciéndolo en alto, ya sabéis que es mejor no beber ni comer cualquier cosa que encontremos ahí dentro seguro que está igual de descompuesto. Así que me preparé al lado de Arus para darle apoyo a la vez que divisábamos el nuevo lugar. 

Cargando editor
13/11/2013, 14:43
xxArumat (Tynd)

Cuando al fin abrieron la fortaleza y se dispusieron a internarse en la misma Arumat apuntó con la ballesta al interior, si alguna criatura se atrevía a intentar emboscarlos se encontraría con un par de saetas en su cabeza antes de darse cuenta de lo que sucedís, por fortuna nada de aquello sucedió y pudieron entrar tranquilamente, los trofeos que se exhibían allí eran un claro ejemplo de mala taxidermia.

El inquisidor se apresuró a advertir a sus compañeros antes de que se despistaran. Cuidado, podría haber trampas, dejadme echar un vistazo antes de avanzar. Sin esperar respuesta comenzó a realizar la búsqueda de mecanismos letales.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Propongo abrir la puerta del este la primera e ir yendo hacia la izquierda.

Cargando editor
13/11/2013, 19:31
Director

Notas de juego

Faltan Arus Drialia y Perse doy 24 horas mas

Mensaje general para todas mis partidas: Si tras cada turno de un dia sobre las 7 de la tarde falta 1 por postear puedo saltar turno, pero si son 2 o mas  ya no, procurad al dia siguiente no faltar 2 ,o tengo que dar 24 horas mas, retrasando la partida y a los que han posteado a su hora

Cargando editor
14/11/2013, 01:46
Persephore (Phyroos)

La chica estaba algo meditabunda por todo lo acontecido, y la verdad es que estaba fuera de lugar. Los trofeos que ostentaba el patio dejaba mucho que desear, pero tal era la vida de los seres que habitaban en este lugar. Arumat aviso que podria haber trampas y se puse el mismo a buscar.
Si me permites, te enviare una guia divina para que te guie en tu busqueda

Notas de juego

Guidance a Arumat, +1 a la skill. Perdon por mi dispersion en la partida. Esta semana me toca 12 horas trabajar y llego sobre esta hora, y la verdad es que cuesta leer todos los correos. Pero eso no es escusa.

Cargando editor
14/11/2013, 18:56
Director

Arumat abre, y es una habitacion vacia con una puerta al norete4 y unas escaleras en el sureste que 30 pies mas arriba llevan a una puerta de trampilla. Shelelu os dice que seguramente lleven al exterior y que ahi arriba desde fuera se veia una torre de vigilancia

Notas de juego

Aprovechad y darme orden de formacion en linea es decir voy 3ero o voy ultimo en caso de que se pueda ir en fila de 2 os colocare como pueda en base a eso

Cargando editor
14/11/2013, 22:21
Arus Mazdak (Clint)

Entraron en la construcción. Ante ellos había un descansillo sobrio con macabros trofeos colgados de las paredes. La única puerta conducía a un pasillo en el que había más puertas. El Inquisidor propuso empezar por la primera, y eso fue lo que hicieron los aventureros.

-Iré delante.-Dijo Arus, pausado, pero decidido. Una puerta y una escalerilla subía a una trampilla que la exploradora identificó con un torreón de vigilancia.

-Si Shaselu no se equivoca, tal vez sea buena idea subir al torreón, acabar con el vigía, y tener una buena visión del todo.- Si todos estaban deacuerdo, Arus encabezaría la marcha por las escaleras abriendo la trampilla.

Notas de juego

Disculpas por el retraso.

Cargando editor
15/11/2013, 01:42
Persephore (Phyroos)

La chica espero que algunos pasaran para estar en medio y asi sentirse arropada por ambos lados.

Notas de juego

Yo quisiera ir en medio. No se si puede ir de dos en dos o en fila de a uno.

Cargando editor
15/11/2013, 12:14
Drialia (Monty)

Drialia esperó a que avanzasen sus compañeros. La idea de la torre de guardia no le parecía mala idea así que la joven se puso en cuarto lugar y, en silencio, avanzó junto con sus compañeros.