Fu escucha la historia atentamente increíble. Como sabes esas cosas Zev? pregunta el vanara, ya que el estudio no es su fuerte. Después observa nuevamente las runas en los huesos entonces estan seguros que si pasamos a través de eso no explotará o pasará algo malo? Pues no me interesa morir aplastado en este lugar. Pues si no es así, prosigamos si les parece...
Porque -5pv, si el post de Jilo fue el día 27?
Ademas en la secuencia anterior posteamos....
-Cuando no apuñalo a la gente por la espalda también robo sus libros, amigo Fu. A veces incluso me los leo ríe el elfo mientras le da una palmadita al monje en la espalda. Estoy bromeando. Cuando "trabajaba" en Riddleport solía matar el tiempo de ocio en la biblioteca de mi principal empleador. A veces un buen relato puede abrirte más oportunidades de negocio o placer que una daga o un regalo caro.
Eso me recuerda que también soy el principal responsable de asegurarnos de que no activamos ninguna trampa. Quedaos atrás mientras examino esa estatua.
Tomando 20 en percepción en la estatua.
"Hum... apuñalar, robar libros y algun dia leerlos... ¿de donde me suena eso?" Murmura Yon, pensando en cierto cartel que vio un dia https://boardgamegeek.com/camo/b47cfff4aea15bfb0bf...
Lo unico destacable de la estatua es el medallon alrededor del cuello de Gargadross es de tamaño para una una criatura gargantuesca y por ello el medallon pesa 20 libras *1
D4. El pozo ardiente
Un profundo hoyo excavado en piedra desciende aquí entre hollín y oscuridad. El olor rancio de la decadencia fluctúa desde las profundidades de abajo.
Aquí es donde los Kreegs antes ofrecían sacrificios a Lamashtu, quemaban los cadáveres con runas de los cautivos para su nuevo señor, Barl Breakbones. Los PJs podrían pensar en trepar por el hoyo para buscar el cuerpo de Lamatar en su interior, pero les espera un hoyo de 100 pies de profundidad
*1como no hay mounstruos en siguiente habitacion os la pongo y ya decidis las dos en una
Al llegar a la cámara funeraria, no puedo evitar sentir compasión por los pobres miserables sacrificados en honor de la impía diosa y el señor de las runas.
Pobres almas desafortunadas, que descansen en paz, será mejor que exterminemos a estos bastardos de una vez y para siempre. Acaban de perder su derecho a negociación. - sentencio con rabia.
Malditos miserables.
Al llegar a la nueva recamara el joven monje se aproxima a la saliente del gran hoyo que se encuentra en el lugar observando su interior y viendo todos los cuerpos que allí se encuentran. Creen que al que vinimos a buscar se encuentre allí abajo? luego hace una pequeña pausa me parece un camino muy largo para bajar en ese momento empieza a buscar en su morral y saca un nuevo frasco pero tengo 5 de estas pociones dice con una sonrisa son pociones de levitar, solo duran un minuto, pero creo que con dos son mas que suficientes para entrar y salir de ahí sin problemas, no creen?
Jilo, no se ve nada en el mapa....
-El olor a corrupción es intenso aquí musita el pícaro al asomarse al borde del pozo, tapándose la boca con la mano. Prefiero enfrentarme a media docena de gigantes que rebuscar entre todos esos cuerpos a Lamatar. Yo digo que sigamos adelante y volvamos después aquí si no hay más remedio.
Tampoco veo nada en el mapa.
"Rofellos, no poeria haberlo dicho mejor. Ya nonhay compasión que se merezcan"
"Vamos a buscar una gorma de bajar, y a terminar con esta maldad"
Jilo, no.se ve nada en el mapa
Fu emplea una pocion para bajar ,10 minutos buscando en el pozo y otra para subir , no encuentra nada
D5. Punto de estrangulación
Criaturas: Tres ogros gigantescos vigilan la entrada aquí bajo órdenes de levantar una alarma si detectan intrusos. Si levantan la alarma, hacen todo lo posible para contener a los intrusos mientras los ogros en el área D6 recolectan armas y vienen en su ayuda en 1d4 turnos
Motivo: ini ogros
Tirada: 1d20
Resultado: 2(-1)=1
tirad ini y actuad si superais
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Al ver que mis compañeros han optado por el sigilo, empiezo a salmodiar un conjuro al tiempo que mi espada desprende un aura helada y me preparo para cargar de frente una vez que los ogros se hayan enterado de nuestra presencia.
Una vez mis compañeros han concluido con sus sortilegios al igual que yo, cargo rápidamente contra uno de los guardias, mientras más pronto los tumbaramos, menos opciones tendrían de dar la alarma.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Conjuro toque elemental de frío.
Cada uno de mis ataques implica una tirada de fortaleza para los ogros CD 16 o quedan fatigados. Sin perjuicio de ello, reciben 1d6 por daño adicional de frío.
Daño: Crítico confirmado 8+5 = 13
Zevran se acercó sigilosamente al claro entre las rocas. Allí estaban los centinelas. Desenvainó su daga con una mano mientras con la otra conjuraba un dardo de ácido para lanzarlo contra el más cercano.
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+18)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: Daño ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 2 (Suma: 10)
Me acerco acechando si es posible. Si nos han descubierto lanzaría acid splash al más cercano (por lo que veo en el mapa está a 30 pies de distancia, si no es así me movería hasta estar en rango de furtivo).
Como efecto secundario del furtivo, elijo Hampered:
Hampered: All of the target's speeds are reduced by half (to a minimum of 5 feet). In addition, the target cannot take a 5-foot step.
Viendo que el problema es que los ogros pueden actuar y dar la viz de alarma, Yon se da cuenta de que lo mejor que puede hacer es NO dejarles dar la voz de alarma.
Se acerca a ellos, prpcurando dejar espacio para Rafaello, a quien no conoce tanto, y a Zevran a quien conoce demasiado biebñn
Y conjura Order's Wrath
Motivo: Daño order wrath
Tirada: 3d8
Resultado: 2, 1, 2 (Suma: 5)
Motivo: En verdad order wrath son 4d8 para un lvl8. Asi que... (total, pa lo que hace)
Tirada: 1d8
Resultado: 4
5 de daño. Si no pasan tirada de voluntad, quedan Dazed y no pueden actuar ese turno
Y coñe. Que penita de hechizo :( ¡casi que podia haberlo tirado con Zev ahi en medio!
Una vez que volvió a subir gracias a la poción que bebió, el monje no podía aguantar las ganas de vomitar por el asqueroso olor que allí abajo se condensaba. Si arriba era algo muy desagradable, abajo no tenía forma de explicar lo que se sentía. Su cuerpo impregnado de olor iba a tardar un buen tiempo en poder ventilarse y así no sentirlo mas, y en ese lugar seguramente el olor iba a tardar mas en desaparecer que al aire libre.
Eso no impidió que al ver a sus compañeros el comienzo de los ataques a los ogros, Fu carga contra el que esta en la parte superior de la cueva, que con un gran salto lanza una patada que impacta en el rostro del ogro produciendo un gran daño y dando a lugar a sus compañeros para que se acerquen a luchar y acabar rapidamente con la amenaza.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Ataque Ogro
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: Daño Ogro
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20
Cuanto tiempo paso de la última lucha? Para ver si aun sigo con el conjuro de Armadura de mago.
Cargar: +2 al Ataque, -2 a la CA hasta mi próximo turno.
CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Reserva Kí)+4(Armadura de mago)-2(Carga)=28 (Hasta el próximo turno)
Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)+2(Cargar)-2(Ataque poderoso)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)+4(Ataque poderoso)=1d10+10
Los heroes ven a sus enemigos y rapidamente bajan las escaleras con las armas y hechizos preparados y cargan contra los gigantones armados solo con grandes palos y poca armadura aun asi no son enemigos desdeñables, aunque previamente los aventureros se cargaran 2 en la entrada esta vez eran uno mas y con posibles refuerzos
Todos los ataque impactaron , pero lo que resalto mas fue un golpe de magia del clerigo que con brillo negro hizo retumbar en suelo con vibracion y dejo a las tres moles de carne aturdidas un asalto sin poder hacer nada
Motivo: vol
Tirada: 3d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+3)=18, 11(+3)=14, 4(+3)=7 (Suma: 39)
Motivo: for
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+15)=17
ogro 1 -35 demas -9 fallan la ts os toca. Sou proxima vez ponme cd
"Fuken! ¡Puño aturdidor a esos dos! Que no den la voz de alarma!"
Yon tiene una gran inspiracion liberando una ola de energía negativa (una que, con precaucion, ha moldeado para no herir a los compañeros)
Luego, sabiendo que el poder de la Ley tiene aturdidos a los guardias y que no podran ni rozarle, camina tranquilamente para rodearlos.
"Estoy tras ellos. Grupo"
Motivo: Canalizacion de energia negativa
Tirada: 6d6
Resultado: 22
Mi idea es, dalvo que con la canalizacion haya caido, flanquear al mas tocado. Zev es el super-blaster del grupo, asi que debria de poder tumbarlo si no ha caido ya.
Con unos puños aturdidores de Fuken (eso si, tendria que darle un puño a cada ogro) los otros dos tampoco podrian actuar este turno (Y lo mismo incluso puede tumbar a uno. Que fuken es mucho fuken)
No se los poderes de Rofellos, asi que nonhe querido contar conque gastes lo mas gordo en los guardias.
No deja de ser un plan. Si os parece mejorablr ¡pues adelante, heroes de turtleneck!
Zevran se adelanta, aprovechando que los ogros siguen aturdidos, para acabar con el más dañado.
-Acabemos con ellos antes de que den la alarma susurra.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 2 (Suma: 8)
No puedo mover mi token, pero cargo hacia el que está más dañado, para flanquear con Yon el siguiente turno.
Habría que sumar +2 al ataque por carga: 20 para impactar; 20 daños
Últimamente mis furtivos no están a la altura habitual...
Como efecto adicional del furtivo, elijo:
Bewildered: The target becomes bewildered, taking a –2 penalty to AC. The target takes an additional –2 penalty to AC against all attacks made by the rogue. At 10th level and 16th level, the penalty to AC against attacks made by the rogue increases by –2 (to a total maximum of –8).
Luego de que Yon libera una oleada de energía negativa lanzo dos estocadas contra el ogro que yace en el suelo errando por muy poco la primera.
Muérete de una maldita vez, pedazo de porquería. - le espeto al ogro mientras mi acero se hunde de nuevo en su carne haciendo brotar la sangre e introduciendo más frío en su cuerpo.
No permitiremos que sigan matando más gente inocente acabaremos con ustedes y su impío señor de una vez y para siempre.
Motivo: Atque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Atque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Nuevamente TS. Fortaleza CD16 o fatigado
Fu empieza con sus característicos golpes contra el ogro que tiene adelante y en el primer intento que hace aprovecha para dar un golpe que aturda a su rival como sugirió Yon. Este no sabe si su golpe fue o no efectivo pero sigue sigue golpeando como nunca lo había hecho, pues no se podía dar el lujo de volver a caer contra estas criaturas como le ocurrió en el pasado.
Motivo: Ragaga de golpes 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Ragaga de golpes 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: Ragaga de golpes 4
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Ragaga de golpes 5
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Ragaga de golpes 5 - Critico???
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño 4
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)=26
Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6
Reserva Kí: 9-1=8
Puñetazo aturdidor: 9-1=8 (TS Fortaleza - CD 20)
*****************************************************
Ataque 1: 16 - Daño: 12 - Si impacta hacer TS de Fortaleza.
Ataque 2: 29 - Daño: 15
Ataque 3: 14 - Daño: 10
Ataque 4: 28 - Daño: 10
https://app.roll20.net/join/658472/lpUu5Q
Esta vez la estrategia no les favorecio tanto como en la ocasion de la entrada de la cueva , el hecho de que fueran 3 en sitios distintos y que no les cogieran del todo por sorpresa hizo que sus golpes no fueran tan efectivos como se piensan
Una vez ya despiertos se colocan en posicion de ataque y en forma de que les sea a los heroes mas dificil flanquearles y tomarles de nuevo por la retaguardia , ademas dieron la voz de alarma y unos ruidos sonaron como de agarrar armas , sus hermanos venian , aunque ellos habian tenido ya su primera baja
Se vengaron de su compañero cebandose con el magus que djaron muy golpeado, y eso que no hicieron ataque completo
Motivo: ts vol canaliz
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+3)=21, 7(+3)=10 (Suma: 31)
Exitos: 1
Motivo: 2 a magus para estrenarlo
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+16)=29, 5(+16)=21 (Suma: 50)
Motivo: 2x 3d6+13
Tirada: 6d6
Resultado: 17(+26)=43
Motivo: for
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+15)=31
Motivo: desplazamiento
Tirada: 2d100
Resultado: 44(+20)=64, 61(+20)=81 (Suma: 145)
ogros -31 -20 magus -43/63